¿Está Yoigo con problemas o cortes en Poio, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Poio, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Poio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Poio, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Poio y lugares cercanos:
-
Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia
Vaya mierda de compañia es @yoigo deseando terminar contrato con estos incompetentes para volver a @vodafone_es !!!
-
Victor Stark (@VictorStark86) reportó desde Illa de Arousa, A, Galicia
@yoigo Si, al final, algo tarde, pero recuperé la conexión
-
Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia
Y solo gaste 30 y ya no me va intenet en el movil, al igual que en casa, tengo 600 megas y solo me dais 200, que por cierto, yo pago por 600, ahora si quiero dar todo de baja tengo que pagar 110€. Es bonito lo que haceis, pero conmigo no contar mas @yoigo 2/2
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carmen Gema (@carmen_gema) reportó
@yoigo Llevo desde diciembre en otra compañía y todavía estoy esperando el sms para devolver el router,siempre decís que lo vais a agilizar...y como todo con vosotros DESESPERANTE, no dais soluciones,mandarme a un mensajero YA!y que se lleve el router,tan difícil es?
-
Alejandro Millán (@AJMillanG) reportó
@yoigo @Pabloms85 Revisadle la conexión al Migue ya cojones!! Que no va a poder entrar esta noche a jugar a la play!! ¿Os habéis propuesto destrozarle el fin de semana o que?
-
🌸 Bloody Miry 🌸 (@Myneko_) reportó
Yo ya me habia pasado a Yoigo y estaba esperando su super mensaje deque tenía que devolver el rutes pero que va, ese no llegaba. Al final tuve que ir a ThePhoneHouse para que ella hablara con ellos porque no me daban de baja.
-
Dani RM (@DaniRM11) reportó
@anaruiz33 @yoigo Aunque ya han solucionado la avería en la zona. Lo supongo porque ya va internete
-
Carmen Gema (@carmen_gema) reportó
@yoigo Sigo sin tener respuesta...
-
Juan Martín Oliva (@JuanMartnOliva1) reportó
@yoigo Ya solucioné el problema reseteado la box TV de fábrica. Gracias
-
Raúl Riocerezo (@Ra_Topo) reportó
@yoigo pues nada estamos a lunes y aun estoy igual con la incidencia, me dicen que van a pasar la nota y cuando llamo al día siguiente me dicen que no han pasado ninguna nota, hoy me dicen que entre hoy y mañana me lo arreglan, pero eso ya lo escuche el miércoles
-
alberto lopez denia (@albertuto_1998) reportó
@yoigoempresas @yoigo seguimos con avería masiva desde el viernes no paramossss sin wifi ni fijooo vamosss
-
じょrぢくぉぺね (@RedArmyBCN) reportó
@JuanMartnOliva1 @yoigo Buenas a mi me pasa exactamente lo mismo: Código de error 33620481: Usuario o contraseña incorrectos Sin embargo, desde la App de AgileTV para smartphone puedo acceder sin problemas
-
Ari (@andairaoraci) reportó
Buenos días! Me acabo de acordar de vosotros @yoigo ***** ladrones. Después de 1 mes y picó sigo esperando mis facturas, q recibiría en 24 horas JA. Pd: ya no las necesito. Hasta luego!