¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Sanxenxo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanxenxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sanxenxo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanxenxo y lugares cercanos:
-
Paco
(@SastrePaco) reportó
desde
Ribeira, Galicia
No me hagáis perder el tiempo!!! @yoigo me reclama facturación de cuando estaba con vosotros porque no distéis de baja bien las cosas (dicen ellos) ....sois unos mantas AMBOS !!! En la calle , con estos ERRORES , la gente va al paro !! Hay 6 millones de personas válidas con GANAS
-
Camper4win 🇵🇹
(@Totemicox) reportó
desde
Vigo, Galicia
@yoigo Ya está todo resuelto eso si estuvimos casi 13 horas sin wifi el día de ayer 😅
-
Camper4win 🇵🇹
(@Totemicox) reportó
desde
Vigo, Galicia
@yoigo os he enviado un dm porque llevo más de una hora sin wifi en casa un saludo
-
Victor Stark
(@VictorStark86) reportó
desde
Illa de Arousa, A, Galicia
@yoigo Si, al final, algo tarde, pero recuperé la conexión
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OscarVelMar
(@OscarVelMarco) reportó
@yoigo En respuesta a @yoigo y @XiaomiEspana #YoigoVuelaConRedmiNote9T lo primero que haría sería una llamada que para eso es un teléfono!!!
-
Xiaomi España
(@XiaomiEspana) reportó
@yoigo Con la velocidad del 5G publicaría tanto tanto tanto que ganaría este concurso. #YoigoVuelaConRedmiNote9T
-
Zumo de pomelo 🍏
(@ZumodePomelo) reportó
@yoigo #YoigoVuelaConRedmiNote9T así me funciona mejor el Internet que en mi Mi9
-
Álex Díez
(@diez_alex) reportó
@facua @yoigo El problema es que se están negando incluso a darme un número de reclamación.
-
Fenomenaltodo
(@fenomenaltodo) reportó
@yoigo Hoy me han vuelto a llamar de @yoigo Me piden repetir la prueba de velocidad por enésima vez. Sigue exactamente igual que hace tres semanas. Habían cerrado la incidencia sin haber hablado conmigo, sin enviar un técnico y sin haber solucionado el problema.
-
Fco.Javier Vallhonrat
(@vallhonrat86) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo #YoigoVuelaConRedmiNote9T yo regalárselo a mi madre que tiene una ****** de teléfono que no la deja ni abrir el WhatsApp
-
フランシスコ
(@Paco_Rivallo) reportó
@yoigo #YoigoVuelaConRedmiNote9T la velocidad, cámara..
-
islero1001
(@cantarero_juan) reportó
@yoigo Lo primero que haría a toda velocidad sería regalarle este teléfono a mi madre que ya mismo es su cumpleaños
-
OscarVelMar
(@OscarVelMarco) reportó
@yoigo En respuesta a @yoigo #YoigoVuelaConRedmiNote9T Lo primero que haría sería sentarme al sol y ver un capítulo de una serie
-
Álex Díez
(@diez_alex) reportó
@yoigo Llevo 5 días intentando hablar con atención al cliente e intentando poner una reclamación. ÚNICA respuesta que me dais es que vuelva a llamar al 622 donde me sale un departamento SIEMPRE que NO RECOGE RECLAMACIONES..