Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Sanxenxo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanxenxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/25/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Wi-fi
SpainSanxenxo Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sanxenxo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanxenxo y lugares cercanos:

  • riveiropardavil Seve Luis (@riveiropardavil) reportó desde Vigo, Galicia

    El gobierno decia que nadie se quedaria sin cobertura movil los cojones yo si quiero datos recargar en yoigo sino a joderme menos mal que me presta wifi la casera hay que joderse ni con estas,perdonan la recarga del mes puta verguenza

  • Totemicox Camper4win 🇵🇹 (@Totemicox) reportó desde Vigo, Galicia

    @yoigo os he enviado un dm porque llevo más de una hora sin wifi en casa un saludo

  • VictorStark86 Victor Stark (@VictorStark86) reportó desde Illa de Arousa, A, Galicia

    @yoigo Si, al final, algo tarde, pero recuperé la conexión

  • Totemicox Camper4win 🇵🇹 (@Totemicox) reportó desde Vigo, Galicia

    @yoigo Ya está todo resuelto eso si estuvimos casi 13 horas sin wifi el día de ayer 😅

  • SastrePaco Paco (@SastrePaco) reportó desde Ribeira, Galicia

    No me hagáis perder el tiempo!!! @yoigo me reclama facturación de cuando estaba con vosotros porque no distéis de baja bien las cosas (dicen ellos) ....sois unos mantas AMBOS !!! En la calle , con estos ERRORES , la gente va al paro !! Hay 6 millones de personas válidas con GANAS

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • famarawriter Yomismaconme (@famarawriter) reportó

    @yoigo Aún no recibo respuesta... #Yoigo #Yoigohorror

  • fielalsporting Diego (@fielalsporting) reportó

    Pero con la fibra, no se hacia portabilidad de @yoigo a @Lowi_es por lo que era conveniente que diera de baja el servicio de fibra de Yoigo. ¿Sabeis como se hace? Si podeis ayudarme os lo agradeceria!!!

  • Mijailer Mijailer Vega (@Mijailer) reportó

    @yoigo llevo UN MES, esperando el cambio de domicilio de la fibra! Llamo y no me solucionan el problema!

  • 39c92f503fb34ae e (@39c92f503fb34ae) reportó

    @yoigo tengo una baja mal tramitada desde el mes de octubre, imposible encontrar alguien que de una solución en su número de atención al cliente

  • kiiisa08 ᴍᴀᴅᴜɪxᴇᴛᴀ (@kiiisa08) reportó

    @yoigo Sabéis si hay una incidencia general por mi zona? O el router de fibra, instalado el lunes, ha dejado de funcionar porque sí 🙄

  • Amglez85 Ana (@Amglez85) reportó

    @yoigo pon el servicio multisim de una vez!! Los usuarios lo necesitamos

  • J_de_Jordi J de Jordi (@J_de_Jordi) reportó

    @yoigo Hola @yoigo Ya no hace falta, de momento hay servicio, pero me toca hacer una jornada de casi 12 horas por la caída de red de ayer. Y eso no es por mi culpa, que yo sí cumplo mis obligaciones. Saltaremos de @yoigo

  • peretib pere (@peretib) reportó

    @yoigo toda la noche sin internet. Trabajo a la ******. Espero que no cobréis el mes.

  • OskarBilbo Bilbo (@OskarBilbo) reportó

    @yoigo Que esta pasando con la conexión? Me dejaron sin fibra por dos horas, ahora vuelve a medias.. puedo ver disney plus pero no puedo ver youtube ni mandar un wasap, me pasa tanto en pc tablet y movil. 😡🤬

  • Kellyanta Quebochornocolega (@Kellyanta) reportó

    @yoigo Hola, os he enviado unos mensajes a primera hora de la mañana y sigo esperando respuesta..