¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Coloma de Cervelló, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Coloma de Cervelló, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Coloma de Cervelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Coloma de Cervelló, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Coloma de Cervelló, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Coloma de Cervelló y lugares cercanos:
-
Pau Corbalan (@paucorbalan) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Hecho. Quedo a la espera.
-
Francesc Vila (@fandeNuriaFeliu) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo No es que hayan de revisar mi caso. Es que lo tendrían que dar a todo el mundo...😒😒😒
-
renoloko (@renoloko) reportó desde Barcelona, Catalunya
Llevo màs de 20 minutos esperando que alguien de @yoigo me coja el telefono. Tambien los haré esperar a la hora de pagar...
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
Además las operadoras no tienen ni idea, nos discriminan diciendo que ni es su problema y se niegan poder hablar con técnicos. Los jugadores estamos solos ante un problema que es suyo y nos discriminan alegando que recibimos la máxima conexión, como si eso lo fuese todo ! @yoigo
-
NAGABIRA (@nagabira) reportó desde Sitges, Catalunya
@piensoactuo_ @yoigo @HogarSi Como va mi averia ,doy por hecho que este mes vais a cobrar la mitad ya que tengo la mitad de lo contratado
-
Marc de Haro (@MarcDeHaro98) reportó desde la Llagosta, Catalunya
Sigue amenazando al del otro lado del móvil que le vuelve a llamar cada vez que le cuelga (le habrá llamado siete veces). Siempre sigue la misma estructura gritando: Insultos de todo tipo (tiene mucha imaginación, eso sí) -> Cagarse en Yoigo -> Cantar "me cago en Colau -> Colgar.
-
Israel Barceló 小罗 (@israelbarcelo) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalunya
@danicouce @TitoToscano @yoigo @o2es Cuerda y dos yogures. Nunca falla.
-
tuponiovich 🎗 ЧП дерьмо (@tups8) reportó desde Barcelona, Catalunya
Por favor, haced RT a esta infame e irregular actuación de @yoigo. Otra muestra más de como actua el capitalismo, te niego el servicio y además te cobro. Una muestra más de la basura capitalista y el abuso de la telecomunicaciones. @facua #vergonya
-
Jack Ledger (@Artibz) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo sin internet desde las 6 de la tarde, sin wifi en la banda 2,4 desde hace tres meses y aún no habéis resuelto nada. Y no, no me digáis lo del DM porque os escribo por ahí y siempre decís lo puto mismo. Soluciones YA.
-
Pau Corbalan (@paucorbalan) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Me habéis instalado la fibra esta tarde en casa y ya no me funciona. Os ruego lo arregléis cuanto antes o me daré de baja mañana mismo y vuelvo con Orange que no me fallaba nunca. Muchas gracias.
-
GSC (@muchy888) reportó desde Abrera, Catalunya
@yoigo No tenéis la solución, igual que vuestros compañeros del 622 y los de los SMS. 2 días sin Internet y ni una compensación de bonos... En fin, estafada me siento
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Virgintelco Gracias! Lo valoraré dado que @yoigo no soluciona los problemas que tenemos los jugadores para conectarnos con los servidores de juego.
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo tengo 14 días de desestimiento. Si no se arregla el problema con PSN, FIFA fortnite etc me voy a otra compañía. Que verguenza
-
Merche Efe (@_mfelix) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@yoigo Me habéis engañado. Me paso a @yoigo por la oferta, me doy de baja de la otra compañía, pago la factura integra con portabilidad incluida de la otra , la que vosotros tenéis que abonarme y att. Al cliente, me dice que me devolvéis de 10€ en 10€ en la factura.
-
NAGABIRA (@nagabira) reportó desde Sitges, Catalunya
@yoigo Como va mi averia ,doy por hecho que este mes vais a cobrar la mitad ya que tengo la mitad de lo contratado
-
Cherie Coco (@CherieCocoB) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo @pinch3terneira La cosa es que los cortes nocturnos de internet son a diario. Cuando te llama el técnico, ya no existe la incidencia. Es una estafa.
-
Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Yoigo que me llega 1Mb pero como es un paquete, pago más sin ADSL que con ADSL. Y su respuesta, como siempre, es que hay que llamar a otro número. #SoyMASMOVIL
-
SOL TAPIERO (@SOLTAPIERO) reportó desde Sant Fost de Campsentelles, Catalunya
@yoigo Deseo plan postpago en dos líneas. Una está a nombre de mi amiga desde hace dos años y medio, pero quiero ponerla a mi nombre porque soy yo quien va a pagar el plan. Me dicen que no es posible. La otra esta a nombre de mi esposo, y pasa igual, soy yo quien puede contratar.
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo @endomeque @piensoactuo_ Pensáis arreglar los problemas para jugar online algún día? Llevamos 2 semanas sin poder jugar desde PlayStation, Xbox y pc. En 15 días me largo por incumplimiento de contrato!
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Colocho (@EduColocho13) reportó
@yoigo ni tengo señal ni telefónica ni internet desde ayer, que pasa ?
-
ᴍᴀᴅᴜɪxᴇᴛᴀ (@kiiisa08) reportó
@yoigo Sigo esperando que me atendais desde las 9 de la mañana....
-
Fuety (@Fuety76) reportó
@hm_custserv creo que el problema es mi fibra que es de yoigo, porque por datos del movil me puedo conectar. No se si alguien tendria el mismo problema.
-
Rakeliya (@RakeliyaL) reportó
Alguien sabe como funciona el código de las entradas de cine de #requetemartes de @yoigo, en @CineYelmo no me dan solución 🙆🏻 #yoigo #entradasdobles
-
Fidelma Mara (@FidelmaMara) reportó
@DanielFez @vodafone_es Después de meses reclamando y de desgaste conseguí recuperarlo. Ahora estoy en Yoigo y fenomenal, ni un solo problema. Si solo hubiera Vodafone en el mundo viviría sin conexión, nunca más con ellos.
-
Gato y Bolo (@gatobolotw) reportó
¿Está @yoigo caído?
-
Luis (@murasam3) reportó
SI, he reiniciado el router. NO, no se trata de un problema de cobertura por mi parte (antena externa, siempre en la misma ubicación). SI, se, de facto, que es un problema de provisión (vamos, porque le da la gana a Yoigo)
-
𝒞𝒶𝓇𝓁𝒾𝓃𝒻𝓁𝓊 (@carlinflu) reportó
@payaselia guape was funciona si te quedas sin datos tmb que me lo explicó la de yoigo jajajaja
-
Toni (@ToniBibiloni14) reportó
Os cuento lo que me pasa con @yoigo a ver si hay alguien en la misma situación y lo consiguió solucionar. Tengo permanencia y he pedido un traslado de domicilio. En el nuevo domicilio, no hay fibra directa pero si indirecta así que por el cambio me suben 15 euros.
-
Jaime Sorey Vázquez (@JaimeSorey) reportó
@yoigo Hola! Estoy en London sin línea. Tengo el Roaming activado y la itinerancia de datos activada, pero sin conexión con ninguna operadora. Reviso la configuración y tengo todo bien. ¿Qué he de hacer?