Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Coloma de Cervelló, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Coloma de Cervelló, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Coloma de Cervelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Santa Coloma de Cervelló, Província de Barcelona, Catalunya 11/16/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Coloma de Cervelló, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Olivella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Coloma de Cervelló, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Coloma de Cervelló y lugares cercanos:

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • fandeNuriaFeliu Francesc Vila (@fandeNuriaFeliu) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo No es que hayan de revisar mi caso. Es que lo tendrían que dar a todo el mundo...😒😒😒

  • MarcDeHaro98 Marc de Haro (@MarcDeHaro98) reportó desde la Llagosta, Catalunya

    Sigue amenazando al del otro lado del móvil que le vuelve a llamar cada vez que le cuelga (le habrá llamado siete veces). Siempre sigue la misma estructura gritando: Insultos de todo tipo (tiene mucha imaginación, eso sí) -> Cagarse en Yoigo -> Cantar "me cago en Colau -> Colgar.

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Además las operadoras no tienen ni idea, nos discriminan diciendo que ni es su problema y se niegan poder hablar con técnicos. Los jugadores estamos solos ante un problema que es suyo y nos discriminan alegando que recibimos la máxima conexión, como si eso lo fuese todo ! @yoigo

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo @endomeque @piensoactuo_ Pensáis arreglar los problemas para jugar online algún día? Llevamos 2 semanas sin poder jugar desde PlayStation, Xbox y pc. En 15 días me largo por incumplimiento de contrato!

  • renoloko renoloko (@renoloko) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Llevo màs de 20 minutos esperando que alguien de @yoigo me coja el telefono. Tambien los haré esperar a la hora de pagar...

  • CherieCocoB Cherie Coco (@CherieCocoB) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo @pinch3terneira La cosa es que los cortes nocturnos de internet son a diario. Cuando te llama el técnico, ya no existe la incidencia. Es una estafa.

  • _mfelix Merche Efe (@_mfelix) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @yoigo Me habéis engañado. Me paso a @yoigo por la oferta, me doy de baja de la otra compañía, pago la factura integra con portabilidad incluida de la otra , la que vosotros tenéis que abonarme y att. Al cliente, me dice que me devolvéis de 10€ en 10€ en la factura.

  • nagabira NAGABIRA (@nagabira) reportó desde Sitges, Catalunya

    @piensoactuo_ @yoigo @HogarSi Como va mi averia ,doy por hecho que este mes vais a cobrar la mitad ya que tengo la mitad de lo contratado

  • nagabira NAGABIRA (@nagabira) reportó desde Sitges, Catalunya

    @yoigo Como va mi averia ,doy por hecho que este mes vais a cobrar la mitad ya que tengo la mitad de lo contratado

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo tengo 14 días de desestimiento. Si no se arregla el problema con PSN, FIFA fortnite etc me voy a otra compañía. Que verguenza

  • paucorbalan Pau Corbalan (@paucorbalan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Me habéis instalado la fibra esta tarde en casa y ya no me funciona. Os ruego lo arregléis cuanto antes o me daré de baja mañana mismo y vuelvo con Orange que no me fallaba nunca. Muchas gracias.

  • tups8 tuponiovich 🎗 ЧП дерьмо (@tups8) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Por favor, haced RT a esta infame e irregular actuación de @yoigo. Otra muestra más de como actua el capitalismo, te niego el servicio y además te cobro. Una muestra más de la basura capitalista y el abuso de la telecomunicaciones. @facua #vergonya

  • Artibz Jack Ledger (@Artibz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo sin internet desde las 6 de la tarde, sin wifi en la banda 2,4 desde hace tres meses y aún no habéis resuelto nada. Y no, no me digáis lo del DM porque os escribo por ahí y siempre decís lo puto mismo. Soluciones YA.

  • SOLTAPIERO SOL TAPIERO (@SOLTAPIERO) reportó desde Sant Fost de Campsentelles, Catalunya

    @yoigo Deseo plan postpago en dos líneas. Una está a nombre de mi amiga desde hace dos años y medio, pero quiero ponerla a mi nombre porque soy yo quien va a pagar el plan. Me dicen que no es posible. La otra esta a nombre de mi esposo, y pasa igual, soy yo quien puede contratar.

  • muchy888 GSC (@muchy888) reportó desde Abrera, Catalunya

    @yoigo No tenéis la solución, igual que vuestros compañeros del 622 y los de los SMS. 2 días sin Internet y ni una compensación de bonos... En fin, estafada me siento

  • paucorbalan Pau Corbalan (@paucorbalan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Hecho. Quedo a la espera.

  • SraLovejoy Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Yoigo que me llega 1Mb pero como es un paquete, pago más sin ADSL que con ADSL. Y su respuesta, como siempre, es que hay que llamar a otro número. #SoyMASMOVIL

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @TheDanvill Así estamos todos porque a @yoigo no le da la gana de abrir incidencia y solucionarlo!!!!

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Virgintelco Gracias! Lo valoraré dado que @yoigo no soluciona los problemas que tenemos los jugadores para conectarnos con los servidores de juego.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GladiatorAj “Gladiator” 💪🏻 (@GladiatorAj) reportó

    Me ha quedado bien claro que la compañía @yoigo es una estafa , aparte de impresentables y sinverguezas , no llevo ni un año con ellos y en 3 facturas me han cobrado de mas sin respetar la promoción que me hicieron para un año, hacer rt para que sepan la gente quienes son

  • srtemas Sr Temas 🔶 (Binance Angel) (@srtemas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    En serio, las compañías de telefonía móvil son tan malas pero que tan malas haciendo trámites que es desesperante, hace años fue @yoigo al que me tienen vetado y aun no se porque, ahora @vodafone_es ha realizado un cambio de titularidad sin mi permiso... Seguimos.

  • minoriAbsoluta minoríAbsoluta (@minoriAbsoluta) reportó

    @yoigo Hola. En la web pone que el SAT suele tardar 5 días, 10 como mucho en la reparación de un móvil (en mi caso, cambio de pantalla y batería). En la tienda sin embargo me han dicho 15 días. ¿A quién hago caso? El móvil lo necesito urgente, que el que tengo ahora es...

  • barb_hernandez Barb Hernández 🪐 (@barb_hernandez) reportó

    Hola @yoigo . Llevo una media de CUATRO llamadas publicitarias vuestras a la semana desde números diferentes que bloqueo según cuelgo después de pedir que no me llamen más. Nunca he sido cliente vuestra y estoy en lista Robinson. ¿Me dais alguna solución? Ya van meses así.

  • Mikael_PM Mikael Mikaelis (@Mikael_PM) reportó

    Hola @yoigo. El pasado día 22/06 me enviasteis un monitor como parte de un programa de permanencia. El monitor no funcionaba y se solicitó un cambio 10 minutos después de recibirlo. Ahora me decís que no hacéis devoluciones de material defectuoso y que me lo mande a reparar.

  • el_javiero Javiero (@el_javiero) reportó

    @yoigo Tanta chorrada con el tema de las cookies, protección de datos y demás pero después ni un **** SMS/aviso con una URL de validación o un código de algo para que autorices la suscripción a un servicio al que supuestamente te acabas de apuntar, donde está la seguridad ahí @yoigo?

  • tonivscam Antonio Torres Rodríguez (@tonivscam) reportó

    Hola @yoigo hoy he recibido un cobro indebido en mi banco superior a 180€ por penalización de un servicio nunca instalado y cancelado en el mismo momento por correo por que la vendedora se negaba a cancelar y para tener constancia envíe correo que adjunto, amenazado por tecnico

  • 26Amara Dayanna Almanzar (@26Amara) reportó

    @facua puede @yoigo cobrarme la tarjeta #SIM que me proporciona el servicio, cuando ya he contratado una contrato una tarifa. @Codigodebarras

  • el_javiero Javiero (@el_javiero) reportó

    Pues resulta que dice @yoigo que ellos no tienen nada que ver con los cobros por estafas de servicios premium pero bien que les abren la puerta dejándoles cobrar a través de sus facturas. Por supuesto yoigo no gana nada claro, el servicio de cobro se lo ofrecen por amor al arte

  • jalsilvestre jalsilvestre (@jalsilvestre) reportó

    @yoigo Que escriba?? 3 meses con problemas. Si dejas una queja no vale para nada. Si dejas una incidencia, vosotros solos lo cerráis. Ningun departamento responde.. Sabeis lo que es que llevo 3 meses , desde que me di de alta com problemas?? Llamadas que se cortan... lo peor