¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Coloma de Cervelló, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Coloma de Cervelló, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Coloma de Cervelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Coloma de Cervelló, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Coloma de Cervelló, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Coloma de Cervelló y lugares cercanos:
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE
(@stoynoconectado) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
-
Luis '𝓓𝓴𝓲𝓷𝓰' Lomas
(@gatoluXo93) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Literalmente llego 25min en espera con @yoigo 🧐
-
Seba F🐗
(@fischersebaboca) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @yoigo llevo 5 días sin teléfono ni internet en casa. Llamé como 20 veces y sigo sin solución. Gran error contratar vuestro servicio de mierda.
-
NAGABIRA
(@nagabira) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@piensoactuo_ @yoigo @HogarSi Como va mi averia ,doy por hecho que este mes vais a cobrar la mitad ya que tengo la mitad de lo contratado
-
Santi Planet
(@SantiPlanet) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
La tienda @yoigo de La Farga, en #LHospitalet tiene la dependienta más estúpida del mundo, q me despide antes de indicarle lo que quería (devolver un paquete por @puntoceleritas). Si tenías un mal día, yo también. Ojalá lo leas y te amargues un poco más. Ya mañana q mejore tu día
-
Alex
(@alecosmil) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
@yoigo desde el último cambio de tarifas no puedo saber con seguridad los megas que me quedan porque tengo 2 líneas que comparten megas y cada una me dice una cantidad diferente
-
marga
(@marga55marga) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo CUIDADO TE DAN DE ALTA EN INTERNET SIN TU SABERLO, RECLAMAS CUANDO TE VIENE LA PRIMERA FACTURA Y NO TE DAN DE BAJA Y A LA SEGUNDA FACTURA VUELVES A RECLAMAR Y SÓLO TE DEVUELVEN 20€ ESTAFA TOTAL, Y ESTO LE HA PASADO A UNA SRA. DE 70 AÑOS
-
Joan Bermúdez
(@Jbermudez89) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@CaroQ @yoigo yo tengo con ellos fibra + 30 Gb ! y ya hace unos añikos, 0 quejas. Siempre el mismo precio sin letra pequeña ni mierders.
-
Alex
(@alecosmil) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
@yoigo @manumor81 Imposible Yoigo ya no tiene servicio técnico, y si lo tiene es tan escaso que parece que no lo tengo, meses y no arreglan las cosas
-
Alex
(@alecosmil) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
@yoigo Que saben del nuevo protocolo wifi 6 Y cuando podremos tener routers con este protocolo Por lo que he leído el wifi será mucho más rápido
-
Israel Barceló 小罗
(@israelbarcelo) reportó
desde
Sant Boi de Llobregat, Catalunya
@danicouce @TitoToscano @yoigo @o2es Cuerda y dos yogures. Nunca falla.
-
Jack Ledger
(@Artibz) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo sin internet desde las 6 de la tarde, sin wifi en la banda 2,4 desde hace tres meses y aún no habéis resuelto nada. Y no, no me digáis lo del DM porque os escribo por ahí y siempre decís lo puto mismo. Soluciones YA.
-
⚜ ɱ ѧ я ŧ í ⚜
(@StaCke) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo La baja ya se ha realizado porqué ayer mismo me pasarona recoger el router, el cuál he devuelto con todo su contenido. Lo que quiero resolver es el resto
-
Francesc Vila
(@fandeNuriaFeliu) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo No es que hayan de revisar mi caso. Es que lo tendrían que dar a todo el mundo...😒😒😒
-
NAGABIRA
(@nagabira) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@yoigo Como va mi averia ,doy por hecho que este mes vais a cobrar la mitad ya que tengo la mitad de lo contratado
-
Alex
(@alecosmil) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
@yoigo teníais un buen servicio técnico, hace unos meses que me atrevería a decir que no es que sea malo, es escaso en el caso de que tengáis servicio técnico
-
Merche Efe
(@_mfelix) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@yoigo Me habéis engañado. Me paso a @yoigo por la oferta, me doy de baja de la otra compañía, pago la factura integra con portabilidad incluida de la otra , la que vosotros tenéis que abonarme y att. Al cliente, me dice que me devolvéis de 10€ en 10€ en la factura.
-
Alex
(@alecosmil) reportó
desde
El Prat de Llobregat, Catalunya
@yoigo buen precio buen producto pero la peor atención al cliente que he visto nunca solo por eso vale la pena marchar
-
toni perez
(@tonidegramona) reportó
desde
Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya
A Movistar le falla el roaming en la etapa de Andorra! Vaya enfado el de Marc Soler! Esta noche se pasa a Yoigo
-
Uri
(@uribai) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
Hola @yoigo llevo 4h intentando contactar con vosotros llamando al 622 y vuestro chat no funciona... Tengo la línea bloqueada y 178€ extras que no entiendo...
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mery; eternals
(@fentyvbz) reportó
@hsfllng yoigo? si, pero Platón fue un filósofo **** cabrón
-
Maria Eugenia Medina
(@eigeni) reportó
@yoigo realicé una baja de vuestros servicios el día 29/09/2021. El día 22/10/2021 me decís que por error vuestro no se ha realizado. Desde entonces os estoy solicitando el código para la devolución de los equipos y aún no los he recibido. No me contestáis ni me dais soluciones.
-
Cintia Marín🏳️🌈
(@Rojipeluda) reportó
desde
Málaga, Andalucía
La peor decisión que hemos tomado es pasarnos a @yoigo. Casi un mes hace que pusimos reclamación y aún no han respondido, solo nos dicen que sigamos esperando. Vergonzoso.
-
npǝ
(@eduardobertoni) reportó
@yoigo estoy en una sala de espera y no consigo conectarme ni a Netflix ni a HBO, me dicen que no hay conexión a internet y sin embargo Twitter y los navegadores me permiten navegar sin problemas? Hay algún problema? Entiendo que la neutralidad de red sigue estando en Yoigo??
-
Maria Eugenia Medina
(@eigeni) reportó
@yoigo me está causando tal desasosiego vuestra falta de profesionalidad que he tenido que acudir al médico debido al malestar mental que tengo por vuestra culpa. Quiero DAR DE BAJA TODOS LOS SERVICIOS Y DEVOLVER LOS EQUIPOS!!!!!
-
Adrian Cantillo
(@AdrianLeonero) reportó
@yoigo Ya os hablé por privado y llamé al 622, la solución el importe que os habéis cobrado por la cara aun sabiendo que no os correspondía, me lo devuelven de 30 a 60 días, el resto de facturas las pago como?? Les digo que se esperen a que vosotros me devolváis MI DINERO??
-
Ismael Moya
(@stuntmanimg) reportó
@yoigo Hay días que es insufrible la velocidad del 4g, tengo una tarifa infinita y por la zona de Barcelona es de una lentitud exasperante.
-
Agustin Gomez
(@gomezcamara) reportó
@yoigo tengo contrato #negocio y quería saber cuando voy a disponer del servicio #VoWIFI ya que en alguna de mis ubicaciones habituales tengo poca #cobertura y de este modo no tendría problema. Muchas gracias. Un saludo.
-
_the_b00s_
(@kikenage) reportó
@yoigo Desde marzo con fallos en el Agile TV. Pero en ningún caso mandan un técnico. Jamás ha venido un técnico. "Reinicia el router, invierte los extremos del HDMI, pulsa sonre el Agile". Y nada, a esperar el periodo de permanencia para poder tramitar la baja.
-
ivan movillo
(@pitxu007) reportó
@yoigo ami también me falla la cobertura no se abre página como play store, YouTube etc