Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Teo, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Teo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Teo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Teo, Provincia da Coruña, Galicia 09/17/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Teo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teo y lugares cercanos:

  • YagoMorris [MEN] (@YagoMorris) reportó desde Caldas de Reis, Galicia

    Estoy super enfadado con Yoigo, porque hice cambio de compañia y no se dan prisa ninguna

  • galiguaxa Carla (@galiguaxa) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Estuve medio día peleando con atención al cliente de Yoigo y lo peor es que por teléfono atiende el bot de los cojones que no sé qué hay que decirle pa que te pase con un agente 🙄🤬. Soy la @BraisDoval del mercadillo.

  • galiguaxa Carla (@galiguaxa) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @BraisDoval @raquelbv97 Yoigo é a min o que Movistar a Brais, pero creo que tiña problema por non ter contrato 👀

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bjoernsens bses (@bjoernsens) reportó

    @yoigo Vaya trato de clientes. Al no poder solucionar mi problema (llevo muchos años con ustedes y el wifi falla mil veces al dia, no se puede cambiar el router?????), simplemente me cortan mientras hablando con ustedes. bravo, ya buscaré otra solucción despues tantos años

  • zeroyds zer0-day (@zeroyds) reportó

    @yoigo tengo problemas con Internet zona Coruña, lleva ya 2 horas caído podéis revisarlo?

  • marta91539453 marta (@marta91539453) reportó

    @yoigo penoso servicio, me cambian la fibra a un nuevo domicilio y al darme de baja después de 3 años me quieren cobrar 58€ de cancelación , vergonzoso

  • mgomezbuceta Marcos Gómez Buceta (@mgomezbuceta) reportó

    @yoigo Nuevo corte de fibra a las 2:03 de la mañana. Creo que pago por 24 horas de servicio, los 365 días. Ya es el tercero en lo que va de mes, pero seguro que el importe de la factura al final es el mismo!!!

  • gomeztegi J. Gomeztegi (@gomeztegi) reportó

    @Risquez_33 @pepephone La cambias manualmente, pero al cabo de un minuto vuelve a cambiarse a la que tienen por defecto. En mi caso era Yoigo

  • rober1030 rober (@rober1030) reportó

    Hola, he hecho portabilidad de yoigo a movistar pero me sale sin servicio. Yoigo me dice que el móvil es libre y que movistar me lo tiene que configurar. ¿Me pueden ayudar?

  • JuanmaCapel Juanma Capel (@JuanmaCapel) reportó

    @yoigo Buenas, hemos intentado cambiar de titular las líneas que tenemos con ustedes en dos tiendas diferentes y aún seguimos esperando...

  • imsg_7 Ikrim (@imsg_7) reportó

    @yoigo y vergonzoso el trato que tienen desde las tiendas físicas a los clientes, sobre todo la tienda del C.C La Dehesa, en Alcalá de Henares. Llamo para realizar una consulta y la persona que me atiende, que se hace llamar "Carla", me empieza a gritar.

  • DaniMilan12 Daniel ED (@DaniMilan12) reportó

    Hola, @yoigo. Llevo desde el día 7 sin Internet esperando a que un técnico me realice el cambio de domicilio. Imagino que estas dos semanas sin servicio no las tendré que pagar, ¿verdad? Gracias.

  • Tsendarg Tsendarg (@Tsendarg) reportó

    @angelmartin_nc Lo de las compañías telefónicas está muy bien, pero lo que significa es que van a recortar horas de contrato a mucha gente que ya de por sí tiene unos sueldos de ******. Que no penséis que Yoigo (p.ej) va a perder dinero...