Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Compostela, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Compostela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia 04/29/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santiago de Compostela, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Compostela y lugares cercanos:

  • galiguaxa Carla (@galiguaxa) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @BraisDoval @raquelbv97 Yoigo é a min o que Movistar a Brais, pero creo que tiña problema por non ter contrato 👀

  • galiguaxa Carla (@galiguaxa) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Estuve medio día peleando con atención al cliente de Yoigo y lo peor es que por teléfono atiende el bot de los cojones que no sé qué hay que decirle pa que te pase con un agente 🙄🤬. Soy la @BraisDoval del mercadillo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RubiConchi Rubí Conchi (@RubiConchi) reportó

    @yoigo ¿Se os caído la línea? Hace 13 días me cambié de línea con vosotros y no tengo Internet en casa. Estoy con los exámenes finales de la Uned. ¡Vaya éxito!

  • Elos_357 🔥Elos🔥 (@Elos_357) reportó

    Yoigo se ha caido a nivel nacional.

  • SALVABARRO MANEL (@SALVABARRO) reportó

    @yoigo no tengo conexión

  • Rival_Sons_86 Sleepwalker (@Rival_Sons_86) reportó

    Otro que con @yoigo se le cae wl servicio, en Valencia. Estoy bastante cansado de que, desde hace meses, se caiga la línea cuando quiere. Ya mismo voy a buscar otra compañía 🤬🤬

  • VincentB1980 Vincent Buijtendijk (@VincentB1980) reportó

    @yoigo y OTRA vez sin internet. La tercera vez en 3 semanas. Es increíble! En esta epoca necesito estabilidad de mi conexión para poder trabajar desde casa, voy a cambiarme de proveedor.

  • MissSecretV Mitiii!♥ (@MissSecretV) reportó

    @yoigo cada día pienso más en cambiarme... Entre mi factura y las caídas del internet pienso un cambio

  • pattWTF Patt ♥♠ (@pattWTF) reportó

    OTRA VEZ @yoigo Y SUS CAÍDAS DE INTERNET EN EL ESCORIAL. Llevo en menos de 6 meses 5 averías masivas de horas cuando teletrabajo. 3GB DE REGALO ME DIERON!!!Aparte de darme problemas 3 DIAS sin motivo según la agente con los datos móviles. Y con un par ME SUBEN LA FACTURA. #yoigo

  • RocioRemolar Ro 💔✊💜🔻 (@RocioRemolar) reportó

    @yoigo alguna incidencia en Zaragoza? No consigo hablar con vosotros en ningún número. Como si no hubiera línea.

  • pattWTF Patt ♥♠ (@pattWTF) reportó

    He sido de @yoigo desde hace muchos años, solo con una línea móvil. Me puse la fibra. Desde entonces he tenido que poner 6 reclamaciones porque el servicio que pago no solo no se me presta, sino que llevo 5 averías masivas (y + cosas) en menos d 6 meses en El Escorial.

  • carmenevagil Karumen (@carmenevagil) reportó

    @juddittth @yoigo A mi tampoco me funciona