Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Compostela, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Compostela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia 11/25/2024 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Teléfono
SpainSantiago de Compostela E-mail
SpainSantiago de Compostela Teléfono
SpainSantiago de Compostela Televisíon
SpainSantiago de Compostela Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santiago de Compostela, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Compostela y lugares cercanos:

  • galiguaxa Carla (@galiguaxa) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Estuve medio día peleando con atención al cliente de Yoigo y lo peor es que por teléfono atiende el bot de los cojones que no sé qué hay que decirle pa que te pase con un agente 🙄🤬. Soy la @BraisDoval del mercadillo.

  • galiguaxa Carla (@galiguaxa) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @BraisDoval @raquelbv97 Yoigo é a min o que Movistar a Brais, pero creo que tiña problema por non ter contrato 👀

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Adr14nDiaz ADR14N (@Adr14nDiaz) reportó

    Fuera de casa no me va Google como debería, falla YouTube, falla el buscador, qué os pasa @yoigo

  • AsFuriaTW AsFuria (@AsFuriaTW) reportó

    @consumidores @yoigo Eso ya lo he hecho y sirve para lo mismo que llamarlos, para nada.

  • eigeni Maria Eugenia Medina (@eigeni) reportó

    @yoigo @yoigo ¿voy a tener que esperar mucho más para que me enviéis el código de devolución de los equipos? En breve hace dos meses que me di de baja y llevo incidencia tras incidencia con vosotros. Sois una empresa muy poco profesional.

  • d6y6ympjwn Noelia Rodriguez diaz (@d6y6ympjwn) reportó

    @bettybirm @yoigo @yoigoempresas Asco yo llevo sin linea 24h y ni reclamar dejan

  • Yesu_BayBy El bayby (@Yesu_BayBy) reportó

    @yoigo Buenos días, duda sobre la alarma y no tienen dicha info en la web, en caso de q se vaya la luz, ¿la alarma sigue funcionando con normalidad? En caso de q si, ¿durante cuanto tiempo? Un saludo

  • bephena ❄️☃️ 𝑻𝒆𝒕𝒔𝒖 𝑩𝒆𝒑𝒉𝒆𝒏𝒂 ☃️❄️ (@bephena) reportó

    Estoy hasta el **** de que no se me envíe ningún tweet. ¿Por qué está pasándome si el Wi-Fi a la cuál me engancho es de Yoigo y no de Jazztel? También me va mal Twitter cuando uso los datos de Jazztel, ¿A ALGUIEN MÁS LE VA MAL TWITTER?

  • NIGHTOFZOMBIES NIGHTOFTHELIVINGDEAD (@NIGHTOFZOMBIES) reportó

    Mis días sin internet por culpa de Yoigo Jazztel y el agente de compañía desconocida que me desconecto para habilitar su conexión ascienden a 13

  • zetabcn Eze (@zetabcn) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ Llevo dos horas sin linea y la respuesta es que es una masiva que no hay plazo de solución, vaya respuesta

  • bettybirm Etoilepau (@bettybirm) reportó

    @yoigo soy autónomo y he llamado al 1726 y me dicen que no existe y si llamo al 622 puedo estar el día esperando que alguien se digne a atenderte. Entonces??? a cual llamo??

  • NIGHTOFZOMBIES NIGHTOFTHELIVINGDEAD (@NIGHTOFZOMBIES) reportó

    @yoigo Mis días sin internet por culpa de Yoigo Jazztel y el agente de compañía desconocida que me desconecto para habilitar su conexión ascienden a 13