Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Compostela, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Compostela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia 09/15/2024 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantiago de Compostela E-mail
SpainSantiago de Compostela Teléfono
SpainSantiago de Compostela Televisíon
SpainSantiago de Compostela Televisíon
SpainSantiago de Compostela Wi-fi
SpainSantiago de Compostela Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santiago de Compostela, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Compostela y lugares cercanos:

  • galiguaxa Carla (@galiguaxa) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Estuve medio día peleando con atención al cliente de Yoigo y lo peor es que por teléfono atiende el bot de los cojones que no sé qué hay que decirle pa que te pase con un agente 🙄🤬. Soy la @BraisDoval del mercadillo.

  • galiguaxa Carla (@galiguaxa) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @BraisDoval @raquelbv97 Yoigo é a min o que Movistar a Brais, pero creo que tiña problema por non ter contrato 👀

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sel6012000 Doru Sorin (@sel6012000) reportó

    @LauraManzanedo1 @hellknight00 @yoigo Averia masiva dicen 🤬

  • eme_grx eme. (@eme_grx) reportó

    @yoigo Se los mando sin problema.

  • sel6012000 Doru Sorin (@sel6012000) reportó

    @yoigo porque siempra las averias del servicio Internet tienen q pasar por la tarde/noche ? Cuanto va a durar esa vez ? 🤬

  • sandralcaraz78 Sandra Alcaraz (@sandralcaraz78) reportó

    @yoigo Me pasaría más tiempo si vuestro servicio fuera mejor,ya que en casa no me funciona nunca el wifi.Solo sabeis decirme que reinicie el router.

  • misabelvergara María Isabel Vergara (@misabelvergara) reportó

    @yoigo En @yoigo ya llevan 4 meses gestionándome un cambio de titularidad. Estoy usando y pagando la fibra y fijo de mi propia casa pero no puedo hacer ninguna gestion ni cambio porque llevan 4 meses tramitando el cambio de titularidad. Con el sobrecoste económico de tener 2 tarifas

  • oscar_gorriz Óscar Górriz (@oscar_gorriz) reportó

    @yoigo además de la publicidad engañosa con el terminal 5G (4G) que os compré y que no quereis cambiarme, no me va bien internet. Pretendéis que llame cada día para perder mi tiempo en volver a explicarlo todo de nuevo y que me den una no-solución distinta? @ConsumidoresGal

  • anavillene Ana ConuVeydoseles (@anavillene) reportó

    Me cambié de compañía de la luz. Y ahora me dicen que sí o sí tengo que pagar la segunda factura al precio que nunca me dijeron. Siendo que la primera se retractaron. @energyGO_ es una ESTAFA, y voy a retirar las líneas y fibra de @yoigo .

  • marianoegea Mariano Egea (@marianoegea) reportó

    Hago un renuevo con @yoigo (dos líneas con ellos...). Elijo una tablet que en ese momento dicen que no tienen pero si otra parecida. Me vale con la "parecida". Lo tramito, 15 m. al teléfono. Esto fue el 27 de ENERO. Aún estoy esperando que llegue. Una auténtica coña.

  • pinerom Maryalex Piñero (@pinerom) reportó

    @yoigo cuánto tiempo estiman que durará la avería? Sin Internet desde las 20:00

  • gherranzc Gorka Herranz (@gherranzc) reportó

    Hola, @yoigo. Estaría bien que si vuestros instaladores quedan contigo y al final resulta que no pueden acudir, no estaría de más que avisasen y así no hubiera malgastado parte de la tarde esperando. Lo que no quiero es interrumpir rutinas ni hacer cambios de turno para nada