Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tiana, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Tiana, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tiana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Tiana, Província de Barcelona, Catalunya 04/26/2024 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tiana, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, La Roca del Vallès y Sabadell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainLa Roca del Vallès Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Tiana, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tiana y lugares cercanos:

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    @nunesgramer @yoigo @o2es Tienes toda la razón, lo peor de todo es que quien paga el error es el cliente. Pero ellos sigue cobrando como si el servicio funcionara bien

  • uribai Uri (@uribai) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    Hola @yoigo llevo 4h intentando contactar con vosotros llamando al 622 y vuestro chat no funciona... Tengo la línea bloqueada y 178€ extras que no entiendo...

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    . @yoigo llevamos casi cuatro días sin wifi, llamamos al teléfono de atención al cliente y solo se puede hablar con una máquina, que no pone solución. Por chat tampoco ponéis solución. QUÉ SE SUPONE QUE TENEMOS QUE HACER.

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @yoigo desde el último cambio de tarifas no puedo saber con seguridad los megas que me quedan porque tengo 2 líneas que comparten megas y cada una me dice una cantidad diferente

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    Perdonar por las molestias de las quejas que estoy haciendo, pero a ver si por twitter @yoigo me prestan más atención ya que por teléfono no me la dan

  • SantiPlanet Santi Planet (@SantiPlanet) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    La tienda @yoigo de La Farga, en #LHospitalet tiene la dependienta más estúpida del mundo, q me despide antes de indicarle lo que quería (devolver un paquete por @puntoceleritas). Si tenías un mal día, yo también. Ojalá lo leas y te amargues un poco más. Ya mañana q mejore tu día

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mollet del Vallès, Catalunya

    @nunesgramer @o2es @yoigo Lo malo, es que el cliente es quien sufre el problema y @yoigo no dan solución de datos ilimitados ese mes para poder trabajar desde la línea móvil por lo menos

  • Artibz Jack Ledger (@Artibz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo sin internet desde las 6 de la tarde, sin wifi en la banda 2,4 desde hace tres meses y aún no habéis resuelto nada. Y no, no me digáis lo del DM porque os escribo por ahí y siempre decís lo puto mismo. Soluciones YA.

  • enriccamacho Enric Camacho (@enriccamacho) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    Hola @yoigo una pregunta, aparte de arreglar vuestra mierda de sistema de llamadas que teneis un bot mas deficiente que el tonto del pueblo, no aceptais mas llamadas en espera y la alternativa del sms dice que ha habido un gallo en el sistema, como en vuestro cerebro...

  • israelbarcelo Israel Barceló 小罗 (@israelbarcelo) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalunya

    @danicouce @TitoToscano @yoigo @o2es Cuerda y dos yogures. Nunca falla.

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @yoigo buen precio buen producto pero la peor atención al cliente que he visto nunca solo por eso vale la pena marchar

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @yoigo teníais un buen servicio técnico, hace unos meses que me atrevería a decir que no es que sea malo, es escaso en el caso de que tengáis servicio técnico

  • Problemzy_ 𝐀𝐑 (@Problemzy_) reportó desde Badalona, Catalunya

    Me cago en la puta las putas perdidas hijos de puta @yoigo

  • _mfelix Merche Efe (@_mfelix) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @yoigo Me habéis engañado. Me paso a @yoigo por la oferta, me doy de baja de la otra compañía, pago la factura integra con portabilidad incluida de la otra , la que vosotros tenéis que abonarme y att. Al cliente, me dice que me devolvéis de 10€ en 10€ en la factura.

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Palau-solità i Plegamans, Catalunya

    @yoigo Según ustedes ya estais intentando solucionarlo, pero como digo llevó el mes pasado y este pero el servicio sigo pagando lo mismo

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • marga55marga marga (@marga55marga) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo CUIDADO TE DAN DE ALTA EN INTERNET SIN TU SABERLO, RECLAMAS CUANDO TE VIENE LA PRIMERA FACTURA Y NO TE DAN DE BAJA Y A LA SEGUNDA FACTURA VUELVES A RECLAMAR Y SÓLO TE DEVUELVEN 20€ ESTAFA TOTAL, Y ESTO LE HA PASADO A UNA SRA. DE 70 AÑOS

  • fandeNuriaFeliu Francesc Vila (@fandeNuriaFeliu) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo No es que hayan de revisar mi caso. Es que lo tendrían que dar a todo el mundo...😒😒😒

  • Problemzzy 𝖕𝖗𝖝𝖇𝖑𝖊𝖒 🔫 (@Problemzzy) reportó desde Badalona, Catalunya

    @yoigo no he visto peor conexión y servicio.

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @yoigo @manumor81 Imposible Yoigo ya no tiene servicio técnico, y si lo tiene es tan escaso que parece que no lo tengo, meses y no arreglan las cosas

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • peskadiz nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo @yoigo aceptais yoigo?? Hacemos publico mi caso?

  • vvaleta28 victor (@vvaleta28) reportó

    @yoigo Me parece lamentable que no puedas mejorar tu tarifa por tener permanencia con un terminal, con las demás compañías eso no pasa, habla que volver a @orange_es, en fin!!!!

  • AFilmkopf AdamKof (@AFilmkopf) reportó

    @yoigo Además os cuento que una compañía que si tiene que hacer que os vayáis con ello os tratan con estos modales, no quiero saber cómo es el servicio de @yoigo una vez ya te tengan con un compromiso de permanencia.

  • Garo_Fans FANS Angel Garó (@Garo_Fans) reportó

    Bueno, pues otra vez estoy con el problema de la velocidad de la red de yoigo, otra vez me dicen q tengo que hacer las 800 comprobaciones q tuve que hacer la otra vez q no sirvieron para NADA porque el problema es de SU red, no de mi dispositivo, a ver si les entra en la cabeza

  • BetegonMarta marta betegon (@BetegonMarta) reportó

    @yoigo desde el día 17 incomunicados en casa, 3 visitas de técnicos que no arreglan nada y cuando decidimos cambiar de compañía porque no nos dais el servicio contratado me decís que os tengo que pagar una penalización?? Habéis incumplido el contrato vosotros,quien me paga a mi?

  • jlhortelano Juan Luis Hortelano (@jlhortelano) reportó

    Ahora, después de 4 meses con mareos y mentiras me dicen en Yoigo por Twitter que no se puede hacer un cambio de titular de empresas a particular. Vamos, que la única solución es la baja o la portabilidad. Por lo menos aquí no me han tomado el pelo

  • jlhortelano Juan Luis Hortelano (@jlhortelano) reportó

    @savinen64 @yoigoempresas @Maini01 Me acaban de decir ellos por privado por Twitter que Yoigo no hace cambio de titularidad de empresas a particulares....en fin, un año no voy a esperar. Es un disparate

  • Plutonio_239 Plutonio (@Plutonio_239) reportó

    @yoigo es vergonzoso que os aprovecheis de mi padre que es un hombre mayor y una nulidad tecnologica, para hacerle firmar una permanencia a cambio de "regalarle" un **** ****** de Alcatel de 80 euros que no lo quiere ni un preadolescete. Vuestra etica de trabajo es nauseabunda.

  • SandralvarezCo1 Salvaco (@SandralvarezCo1) reportó

    @juanmi_almeria @GraciaMrquez1 @yoigo No sirve,cuando te ven cabreado,te dejan de llamar por un tiempo pero, después,vuelven a la carga,con miles de números diferentes.Y,si encima,estás esperando a que te llamen del hospital,que llaman también con diferentes números,para que no puedas rellamar,ni te cuento cómo jode

  • nstiac Nstiac (@nstiac) reportó

    @yoigo no entiendo como es posbile que una "e-sim" que es de formato digital no la puedan dar mas que de manera presencial cuando TODO lo demás lo envían por correo postal a casa sin problema alguno ¡vaya atención!