¿Está Yoigo con problemas o cortes en Utebo, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Utebo, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Utebo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Utebo, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Utebo, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Utebo y lugares cercanos:
-
José Javier Catalán Gagías
(@JJCatalanGagias) reportó
desde
Utebo, Aragon
@yoigo Desde hace tiempo reclamando que la cobertura en mi domicilio no es la correcta, cosa que antes lo era y no ponéis ni dais solución alguna. Espero pronta respuesta. Gracias
-
Alvaro Rangil
(@alrangil) reportó
desde
Cuarte de Huerva, Aragon
Lamentable que después de 45 minutos al teléfono y 3 operadores distintos, @yoigo me volváis a remitir al primer número al que he llamado
-
PilyZgaz
(@ElPilardeSanz) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@yoigo Hola, no me funciona la wifi desde ayer, por favor es muy Urgente, lo necesito para trabajar. Gracias
-
GRichart
(@GRichartB) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@yoigo Sigo esperando vuestra respuesta @yoigo
-
Javier
(@jcaminamartin) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Compruebo con cierta tristeza la muerte del 3G por lo mal que va en la red de Yoigo/Masmovil 😭
-
Ignacio Piedrafita
(@Natxes) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@yoigo Aún estamos esperando vuestra llamada...
-
Enrique ⚽🔥🇪🇸 UTD ☣️
(@enriqueeseberri) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Hola @yoigo . De vergüenza lo vuestro eh. Llevo tres intentos, después de esperar más de 18 minutos al teléfono cada vez, para intentar cancelar una portabilidad que inicié por web y , por un " error de datos" según vosotros se ha quedado colgada. ... Sigue...
-
Mariana BODAN
(@FrenchTeacherZ) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@Unonesimo @yoigo Además era cliente con el móvil y sólo quería alta de fibra WiFi
-
GRichart
(@GRichartB) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Vuestro servicio es pésimo. Estamos llamando al 622 dsd las 19:00 sin respuesta alguna @tiendasbymovil @yoigo @yoigoempresas
-
anass benmlih yaghmouri
(@anass_benmlih) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@yoigo es que no sé una empresa tan lamentable sigue todavía operando en España de tanto estafar y robar a los clientes encima te exigen montón de papeles tardan un mes de contestar y al final te suben la tarifa como excusa
-
anass benmlih yaghmouri
(@anass_benmlih) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@yoigo es que lo que no entiendo yo una empresa tan lamentable lenta estafadora cada mes cambia de forma de engañar alos clientes con ofertas baratas y luego te suben la tarifa al doble te piden montón de papeles innecesarios hasta que cancele el pedido
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
O Rei das Finançaçoes
(@afoutezo) reportó
@yoigo No no no no no! Arréglenlo YA! Llevo 21 años esperando a que el @RCCelta me llame para acogerme en su club después de aquel día que hice las pruebas futbolísticas de ingreso en las cat. Inferiores! NO PUEDO PERMITIRME TENER LA LINEA CORTADA
-
indirectxss💋
(@indirectxss3) reportó
@yoigo Pues si soy honesta a mi no me ha dado problemas ni se me cortaron los datos y puedo llamar tranquilamente!!
-
JMSUAREZ
(@jmsuarez23) reportó
@yoigo Confiáis en mi @yoigo ? Pues no lo parece, nunca he estado en una compañía que me haya dado tantos problemas como vosotros.
-
Ana ines Ortiz
(@anainesortizmog) reportó
@yoigo @afoutezo Estoy muy enfada porque no he podido hablar y pensé q era mi móvil que faena y yo esperando una llamada q tenía pendiente 😡😡
-
Pepe Mena
(@ElMenita) reportó
@_Tanieta @vodafone_es Vofafone Tania es sin lugar a dudas lo peor...., yo estuve con el cambio de Ono a Vodafone una semana sin linea...., una banda. Te tecomiendo Yoigo, no falla y siempre pagas lo mismo...🤔🤔🤔
-
NOELIA JUAN ALONSO
(@NOEVANESITA) reportó
@yoigo Ah ****, que era cosa vuestra... 3 teléfonos intentando llamar y nada... Casi estrello el móvil...
-
Javi
(@M_javi18) reportó
Hace unos meses puse un tweet quejándome de @yoigo porque no me hacían caso y no me iba nada bien ni el móvil ni el Internet. Me dijeron que ya me lo habían arreglado. Pero unos me sines después vuelve a pasar lo mismo, el WiFi se desconecta solo (de todos los dispositivos)
-
Luis Rodríguez
(@pintaiux) reportó
@yoigo sabeis una cosa que me irrita? que me mandéis ir a correos a devolver el router tras una portabilidad. Si cuando me doy de alta me lo venís a poner ¿por que cuando me doy de baja no me lo venís a recoger? Mi tiempo es dinero ... verdad verdadera.
-
jordi
(@jordi594) reportó
@kiiisa08 @yoigo @yoigo Yo también sigo esperando que me solucionen la incidencia con la fibra des del dia 22. Zona Girona. ¡Es una verguenza! ¡No aclaráis nada!
-
Jesús Javier Sánchez
(@jjavier_sanchez) reportó
@yoigo @elchico_de_ayer lo ves?? No era un plan premeditado mío jajajaj