Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Valga, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Valga, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Valga, Provincia de Pontevedra, Galicia 06/25/2021 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 68.88% Internet
  • Wi-fi 11.20% Wi-fi
  • Teléfono 9.54% Teléfono
  • Corte Total 7.47% Corte Total
  • Televisíon 1.66% Televisíon
  • E-mail 1.24% E-mail

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Valga, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bertamirans.

SpainBertamirans Wi-fi
SpainVilagarcía de Arousa Teléfono
SpainBrion Teléfono
SpainBrion Internet
SpainValga Teléfono
SpainVilagarcía de Arousa Teléfono

Comentarios de Yoigo en Valga, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Valga, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valga y lugares cercanos:
  • YagoMorris [MEN] (@YagoMorris) reportó desde Caldas de Reis, Galicia

    Estoy super enfadado con Yoigo, porque hice cambio de compañia y no se dan prisa ninguna

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @yoigo Es muy facil de explicar, he llamado al 622 y me atendió una señora que ademas de no ayudarme a solucionar el peoblema me habla borde, con malos modales y despues me cuelga el telefono, vamos que asi como Jazztel me diga que me pagan la penalización no me veis el pelo.

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    Vaya mierda de compañia es @yoigo deseando terminar contrato con estos incompetentes para volver a @vodafone_es !!!

  • VictorStark86 Victor Stark (@VictorStark86) reportó desde Illa de Arousa, A, Galicia

    @yoigo Si, al final, algo tarde, pero recuperé la conexión

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    Y solo gaste 30 y ya no me va intenet en el movil, al igual que en casa, tengo 600 megas y solo me dais 200, que por cierto, yo pago por 600, ahora si quiero dar todo de baja tengo que pagar 110€. Es bonito lo que haceis, pero conmigo no contar mas @yoigo 2/2

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dgonzalez_mtnez Diego Glez. Mtnez. (@dgonzalez_mtnez) reportó

    En @yoigo son bastante más rápidos cobrando, que devolviendo lo que te han cobrado, por un error de su sistema y es tuyo. Como dice el refrán: Las cosas de palacio, van despacio.

  • GemFenty_ natalipa🍈🌱 (@GemFenty_) reportó

    @yoigo buenos días, por más que conecto mi móvil a la red de Movistar (es lo que nos dijeron x teléfono) en el icono de conexión aparece una H y no va muy fluido

  • Vaanitaass Vaanitaas 🇦🇬 (@Vaanitaass) reportó

    @yoigo me tenéis los huevos inflados con vuestros ***** fallos de conexión

  • lvvnina LV (@lvvnina) reportó

    @yoigo que el servicio tan lento y limitado a factura de 60 pavos es ya costumbre parece 🙄🙄

  • ramon_magan Jose Ramon Magán (@ramon_magan) reportó desde Tui, Galicia

    Llevo no se cuantas llamadas estas semanas intentando venderme una nueva tarifa de luz por ser cliente de @Yoigo. Les digo que no estoy interesado pero no parece que vaya con ellos. Hoy han sido 2 llamadas. A la última ya le dije que a la siguiente llamada me cambio de compañia

  • AxelIkar Íkar (@AxelIkar) reportó

    @yoigo Siempre igual, me decís que está todo bien, y a mi la cobertura me va fatal. Para esto pago yo un servicio??

  • musicoaladeriva unmúsicoaladeriva (@musicoaladeriva) reportó

    @movistar_es Disculpa José María, mi compañía a notificado la avería, en muchas ocasiones, han aportado pruebas , conseguimos que nos abráis la avería concertamos cita con vuestro técnico y aquí nos quedamos el técnico de Yoigo y yo porque no os dígnais ni a aparecer ni a llamar.

  • musicoaladeriva unmúsicoaladeriva (@musicoaladeriva) reportó

    @movistar_es sois unos sinvergüenzas Tengo la línea de fibra contratada con Yoigo, pero la línea es vuestra, es indirecta. el CTO está dañado, hemos concertado 3 citas conjuntas, técnico de Yoigo y Movistar a la vez, pues el técnico de Movistar no aparece, 3 veces van ya

  • JoseVPacheco Jose Vicente Pacheco (@JoseVPacheco) reportó

    @yoigo Se lo he contado ya a tres personas diferentes y el resultado ha sido el mismo y en algún caso teniendo que soportar una actitud prepotente inaceptable. Dos semanas con este tema, con voluntad se habría solucionado hace tiempo.

  • Godzeken Zekengod ❁ (@Godzeken) reportó

    @Daniesports_ yoigo te da 600 por menos de 70 pero en mi caso es propenso a caerse de vez en cuando