1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Vilanova del Camí
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Vilanova del Camí, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vilanova del Camí, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilanova del Camí, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilanova del Camí, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Vilanova del Camí, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Igualada.

CityProblem TypeReport Time
Igualada Internet hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Vilanova del Camí, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova del Camí y lugares cercanos:

  • hbf1961
    [email protected] (@hbf1961) reportó desde els Hostalets de Pierola, Catalonia

    @yoigo tengo dos líneas con vosotros pero cada vez la cobertura en la zona es peor... Creo que no tengo más remedio después de un montón de años que migrar a otra compañía.

  • ttanyto
    Jordi Maya DUI ||*|| (@ttanyto) reportó desde Igualada, Catalonia

    @yoigo 6 llamadas porq no tengo fibra escuchando la misma locución diciendo que no tengo un problema hasta la 6a llamada que me dice oh parece que si, locución diciendo que hay mas de 10’ de espera y llevo 25’ de espera al teléfono, es indignante, no tenéis vergüenza

  • tonidegramona
    toni perez (@tonidegramona) reportó desde Sant Sadurní d'Anoia, Catalonia

    A Movistar le falla el roaming en la etapa de Andorra! Vaya enfado el de Marc Soler! Esta noche se pasa a Yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mangel_gc
    Miguel Angel G (@mangel_gc) reportó

    @PredicadorCuler yo tengo Yoigo porque paso de pagar nada por el fútbol. hay canales que incluso el FullHD se ve mejor que la señal oficial con su aparatito legal

  • Borja_G2G
    Borja Guillén | Negocios y emprendimiento. (@Borja_G2G) reportó

    @crsanchezx Desde 2011 con Yoigo y cero problemas la verdad

  • laaauuu38
    Laaaaauuuuuu💫 (@laaauuu38) reportó

    @yoigo llevo dos semanas con una incidencia en el teléfono, no tengo 5g solo me pone la letra R y no hacéis nada para solucionarlo

  • Schism73
    Carlos (@Schism73) reportó

    @yoigo @yoigo Encima me queréis cobrar 15 días mas para gestionar la baja! Esto debe ser ilegal

  • tccazorla
    Toni🇮🇨🇪🇦🇪🇺♋ (@tccazorla) reportó

    @GLS_Spain es imposible hablar con la nave de Telde en Gran Canaria. La locución es la cosa mas inútil q existe y te cuelga la llamada. Hoy estuve en la nave xq mi movil desde Yoigo llevaba unos dias marcado como incidencia y estaba en telde. M dicen esta en reparto, a las 14

  • pablovalseca
    pablo valseca (@pablovalseca) reportó

    @yoigo Llevo 2 dias sin linea de internet en casa por un corte masivo, 3 corte en 2 años. Tened por seguro que me paso digi pero ya. Zona aljarafe sevilla. Menuda desfachatez de compañia.

  • escritorOrtega
    J.C Ortega (@escritorOrtega) reportó

    Llevo unos 13 años trabajando con @yoigo, primero como usuario y luego como titular de linea, ningun problema pero las negligencias que cometieron el viernes y la laxitud para solucionarlas cuando debería de dar una solución inmediata, me lleva a plantearme el seguir con ellos

  • Juanmi513
    Juanmi Rodríguez (@Juanmi513) reportó

    @yoigo ha caído en Algeciras, parece generalizada, dicen que al menos 6 horas más. Internet que yo sepa. Alguien más?

  • elitegias
    Elitegias (@elitegias) reportó

    @yoigo Se me olvidaba @masmovil, que la teleoperadora María también os citaba en su intento de estafa.

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    Día 8 sin solución. Sigo esperando una solución real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador