¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Vilagarcía de Arousa, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.87%)
Wi-fi
(15.32%)
Teléfono
(11.91%)
Corte Total
(10.64%)
E-mail
(2.55%)
Televisíon
(1.70%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilagarcía de Arousa, Caldas de Reis y Pontevedra.

Vilagarcía de Arousa Internet
Pontevedra Corte Total
Boiro Teléfono
Pontevedra Internet
Pontevedra Wi-fi
Pontevedra Teléfono

Comentarios de Yoigo en Vilagarcía de Arousa, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Vilagarcía de Arousa, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilagarcía de Arousa y lugares cercanos:
  • YagoMorris [MEN] (@YagoMorris) reportó desde Caldas de Reis, Galicia

    Estoy super enfadado con Yoigo, porque hice cambio de compañia y no se dan prisa ninguna

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @yoigo Es muy facil de explicar, he llamado al 622 y me atendió una señora que ademas de no ayudarme a solucionar el peoblema me habla borde, con malos modales y despues me cuelga el telefono, vamos que asi como Jazztel me diga que me pagan la penalización no me veis el pelo.

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    Vaya mierda de compañia es @yoigo deseando terminar contrato con estos incompetentes para volver a @vodafone_es !!!

  • VictorStark86 Victor Stark (@VictorStark86) reportó desde Illa de Arousa, A, Galicia

    @yoigo Si, al final, algo tarde, pero recuperé la conexión

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    Y solo gaste 30 y ya no me va intenet en el movil, al igual que en casa, tengo 600 megas y solo me dais 200, que por cierto, yo pago por 600, ahora si quiero dar todo de baja tengo que pagar 110€. Es bonito lo que haceis, pero conmigo no contar mas @yoigo 2/2

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pickcampeador85 PickCampeador (@pickcampeador85) reportó

    @marichez1 @yoigo Suerte, para daros de baja

  • magorvall Magorvall (@magorvall) reportó

    @yoigo @antonioposis_M5 Pagar a Movistar la cesión de la fibra indirecta y caso resuelto, en ningún lado tienen una avería de 3 días sin producirse un desastre natural y sigue sin resolverse, es muy raro todo

  • magorvall Magorvall (@magorvall) reportó

    @antonioposis_M5 @yoigo Qué curioso que los que son de Yoigo fibra directa no tienen estos problemas, somos los de fibra indirecta, me ha dicho un pajarito que lo que puede pasar que Movistar haya cerrado el grifo a la fibra indirecta de Yoigo por falta de pago, así que hasta que no lo paguen no abren,

  • ZaloTere ZaloYTere (@ZaloTere) reportó

    @marichez1 @yoigo Llevo 3 meses y es raro la semana que no fallara algo, mañana me voy a @vodafone_es y que ni se les ocurra cobrar los 50€ de penalización porque no lo voy a pagar por servicio deficiente

  • pmairis1 Pilar (@pmairis1) reportó

    @yoigo Soy cliente 8 años, renuevo móvil cada 2 años, llamo para decir que pago mucho por lo que me ofrecen, me cambian de la tarifa sin 7gb a la de 15gb y en la factura me cobran 100 € de penalización de móvil por cambio de tarifa, sin comentarmelo en la llamada telefónica

  • joaquinliberto 💃🏽🗽👩🏽‍🚀 JQN (@joaquinliberto) reportó

    . @yoigo sigue dando excusas y pocas explicaciones por privado y lo peor de todo no contestan lo que se les pide , dejar de marear y darnos la dirección física y pública de reclamaciones #yoigo #yoigoDefrauda

  • telehome_es Telehome - Tu Asesor de Telecomunicaciones (@telehome_es) reportó

    @alsegi @yoigo Yo solo le he puesto un ejemplo de que, todas las compañias van a tener algún problema, y no porque sea movistar va a solucionarse antes o después, ninguna es infalible. Esperemos se solucione pronto este problema, saludos.

  • alsegi Alejandro Segovia (@alsegi) reportó

    @telehome_es @yoigo La diferencia está en que mientras movistar te lo soluciona en 3-4 horas gracias al servicio de Cobra, las demás al ser alquiladas te puedes olvidar. Y si te pilla en fin de semana, pfff. Hasta el lunes que empiecen a trabajar los técnicos nada

  • telehome_es Telehome - Tu Asesor de Telecomunicaciones (@telehome_es) reportó

    @alsegi @yoigo Lamentablemente, a esos problemas e inconvenientes, no son ajenos ninguna comañía. Esperemos se pueda solventar en estos días para que siga disfrutando de sus servicios, saludos.

  • antonioposis_M5 antonio fernandez (@antonioposis_M5) reportó

    @yoigo No,si ayer me dijeron que lo dejaron en incidencia,que era avería maxiva,que lo revisaran ,pero que 3 días sin internet y gastando gigas del teléfono para todo.y creo que se tendría que solucionar antes,sea finde semana o no.