¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilagarcía de Arousa, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilagarcía de Arousa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Vilagarcía de Arousa, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilagarcía de Arousa y lugares cercanos:
-
Victor Stark
(@VictorStark86) reportó
desde
Illa de Arousa, A, Galicia
@yoigo Si, al final, algo tarde, pero recuperé la conexión
-
Santi Arzua
(@BarkeArzua) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@yoigo Es muy facil de explicar, he llamado al 622 y me atendió una señora que ademas de no ayudarme a solucionar el peoblema me habla borde, con malos modales y despues me cuelga el telefono, vamos que asi como Jazztel me diga que me pagan la penalización no me veis el pelo.
-
Santi Arzua
(@BarkeArzua) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
Y solo gaste 30 y ya no me va intenet en el movil, al igual que en casa, tengo 600 megas y solo me dais 200, que por cierto, yo pago por 600, ahora si quiero dar todo de baja tengo que pagar 110€. Es bonito lo que haceis, pero conmigo no contar mas @yoigo 2/2
-
Santi Arzua
(@BarkeArzua) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
Vaya mierda de compañia es @yoigo deseando terminar contrato con estos incompetentes para volver a @vodafone_es !!!
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pepe
(@bataller66) reportó
@miren_nerea @yoigo Olvidate que @yoigo no te lo soluciona yo tuve que cambiar de compañia y ahora me quieren cobrar 270 euros sin tener permanencia con su mal servicio y lo tenemos que pagar nosotros. Esto es deprimente pero mañana visitare ocu
-
Rubén Rodríguez
(@RubendeCai) reportó
@consumidores @yoigo @yoigo_quejas Muchas gracias, afortunadamente hoy ha venido el técnico y en 20 min lo ha solucionado. Una lástima que haya que presionar por redes sociales para que te hagan caso. No descarto reclamar todos los días que he estado sin poder tele trabajar. Una lástima.
-
Xen D
(@xendedp) reportó
@crokeXcore @yoigo Soy de Gijon y llevo toda la tarde con el mismo problema. Y de momento, para seguir... por lo visto
-
Arantxa Nieto
(@Arantxa_Nieto) reportó
@yoigo la semana pasada iba a hacer una portabilidad con vosotros pero finalmente se anuló. La sorpresa es que me habéis cobrado como si se hubiera efectuado y tras más de media hora y 5 operadores me habéis dicho que no tenéis solución... ¿tendré que acudir a la @policia ?
-
Arantxa Nieto
(@Arantxa_Nieto) reportó
@yoigo iba a hacer una portabilidad con vosotros pero finalmente se anuló. La sorpresa es que me habéis cobrado como si se hubiera efectuado y tras más de media hora con atención al cliente y 5 operadores me habéis dicho que no tenéis solución... ¿tendré que acudir a la @policia?
-
Mercedes 🇪🇸🇯🇵
(@sakura_no_niwa) reportó
Llamo al departamento de bajas de @yoigo 5 veces, para dar de baja la fibra y el fijo y me cuelgan. Consigo que me atiendan, realizan una grabación y me dicen que recibiré un mensaje en 2/3 semanas para devolver el equipo por correos, pero no me mandan acuse de recibo.
-
Mario Suárez
(@MarioSuarez_89) reportó
@yoigo Me podéis dar solución a la ausencia de pares libres en mi zona? No puedo esperar eternamente a que los de movistar digan algo. Por favor una respuesta y solucionen de una vez este problema, gracias.
-
Alba P.
(@Puentium) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@yoigo Joer, así no me puedo conectar para ver “Pongamos que hablo de CAMELA” en @ATRESplayer En serio, yoigo, devuélveme el wifi🥺
-
Rober
(@crokeXcore) reportó
@yoigo llevamos más de 3 horas sin Internet en casa. En Gijón. Estáis al tanto de que haya un problema? Ya reseteamos el router y nada
-
Alejandro Fariña
(@LdeLiderazgo) reportó
Yoigo, compañía del Grupo MásMóvil, ha lanzado 'DoctorGO', un servicio creado en alianza con Quirónsalud y un servicio de telemedicin