Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilagarcía de Arousa, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilagarcía de Arousa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/28/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Vilagarcía de Arousa, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilagarcía de Arousa y lugares cercanos:

  • YagoMorris [MEN] (@YagoMorris) reportó desde Caldas de Reis, Galicia

    Estoy super enfadado con Yoigo, porque hice cambio de compañia y no se dan prisa ninguna

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @yoigo Es muy facil de explicar, he llamado al 622 y me atendió una señora que ademas de no ayudarme a solucionar el peoblema me habla borde, con malos modales y despues me cuelga el telefono, vamos que asi como Jazztel me diga que me pagan la penalización no me veis el pelo.

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    Vaya mierda de compañia es @yoigo deseando terminar contrato con estos incompetentes para volver a @vodafone_es !!!

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    Y solo gaste 30 y ya no me va intenet en el movil, al igual que en casa, tengo 600 megas y solo me dais 200, que por cierto, yo pago por 600, ahora si quiero dar todo de baja tengo que pagar 110€. Es bonito lo que haceis, pero conmigo no contar mas @yoigo 2/2

  • VictorStark86 Victor Stark (@VictorStark86) reportó desde Illa de Arousa, A, Galicia

    @yoigo Si, al final, algo tarde, pero recuperé la conexión

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BLACKY84533427 BLACKY.🇪🇦🦇 (@BLACKY84533427) reportó

    @yoigo Acabo de colgar tras media hora esperando la pésima atención al cliente. Me doy por vencido, buscaremos alguna compañía de telefonía, estamos en época de ofertas

  • Ishtareriza Ishtareriza..♣ (@Ishtareriza) reportó

    Estoy hasta el mismo co** de @yoigo mal atencion al cliente mal gestion mal todo No solucionais y encima cobrais lo que os da la real gana Voy a poneros una denuncia en consumo que os vais a enterar. FATAL DE LO PEOR

  • canico70 Nico🎗 (@canico70) reportó

    @yoigo Sobre todo cuando despues de 6 dias sois incapaces de enviar un router y tengo que estar fundiendo las gb para poder teletrabajar, servicio tecnico y logistico DE PENA con la de profesionales que hay en el paro.

  • pedrosevirodri pedrosevirodri (@pedrosevirodri) reportó

    @yoigo sois unos estafadores, me aplicais un descuento de 50% en linea fija y movil hasta junio hace unos meses y ahora cogeis y lo cambiais porque os da la gana a solo la linea fija. Mentis y encima no me dais soluciones en atencion al cliente. Me cambio de compañia pero ya.

  • fangirl_bipolar Paloma Arias (@fangirl_bipolar) reportó

    @yoigo me vais a hacer caso y solucionar mi problema ? Porque ya me estoy hartando de que me toméis el pelo. Voy a tener que recurrir a lo legal para que me hagáis caso ? A las demandas y abogados si que les haréis casi o tampoco ?

  • dani_awilo Dani AP (@dani_awilo) reportó

    @yoigo ¡Daniel! Te atiende, Elisa. Desde aquí podemos ayudarte. H estado revisando que tenemos una incidencia por cortes en el servicio identificada con el MAS-12691444 que fue resuelta hace 2 días. Por lo que nos comentas los cortes son por wifi y el teléfono filo no funciona. ¿Es así?

  • mhisern M. H. Isern 🦊 (@mhisern) reportó

    A los que tenéis el fijo con @Yoigo, ¿os pasa esto?. De vez en cuando, al llamar salta un mensaje que dice "no tiene mensajes nuevos". Impide realizar o recibir llamadas. Esta incidencia se puede dar en plena llamada. Se solventa reiniciando el router, pero el problema vuelve

  • dkalmagrovski Rufus H. Maloney (@dkalmagrovski) reportó

    @yoigo desde dic 2019 me habéis cobrado 15€ extra en “servicios premium” que yo no he contratado. Cuando os lo reclamo me decís que no me los devolvéis pero que me dais de baja del servicio premium. Al tiempo me los volvéis a cobrar.

  • PedroSoler1980 Pedro SV (@PedroSoler1980) reportó

    Señores de @yoigo pueden confirmar si el número 912990071 es suyo? 7 llamadas en dos días me parece acoso. Cuando he tenido problemas con mis líneas me ha costado la vida contactar con ustedes y ahora que no quiero nada me bombardean así? Así no van a venderme nada.

  • quiquewac Enrique Ortenbach (@quiquewac) reportó

    @yoigo Imposible hablar con un operador y resolver problemas..mensajes grabados que no llevan a sitio alguno, advierten de 5 días solo para responder :-(