¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilagarcía de Arousa, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilagarcía de Arousa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Vilagarcía de Arousa, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilagarcía de Arousa y lugares cercanos:
-
Santi Arzua
(@BarkeArzua) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
Y solo gaste 30 y ya no me va intenet en el movil, al igual que en casa, tengo 600 megas y solo me dais 200, que por cierto, yo pago por 600, ahora si quiero dar todo de baja tengo que pagar 110€. Es bonito lo que haceis, pero conmigo no contar mas @yoigo 2/2
-
Victor Stark
(@VictorStark86) reportó
desde
Illa de Arousa, A, Galicia
@yoigo Si, al final, algo tarde, pero recuperé la conexión
-
Santi Arzua
(@BarkeArzua) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
Vaya mierda de compañia es @yoigo deseando terminar contrato con estos incompetentes para volver a @vodafone_es !!!
-
[MEN]
(@YagoMorris) reportó
desde
Caldas de Reis, Galicia
Estoy super enfadado con Yoigo, porque hice cambio de compañia y no se dan prisa ninguna
-
Santi Arzua
(@BarkeArzua) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@yoigo Es muy facil de explicar, he llamado al 622 y me atendió una señora que ademas de no ayudarme a solucionar el peoblema me habla borde, con malos modales y despues me cuelga el telefono, vamos que asi como Jazztel me diga que me pagan la penalización no me veis el pelo.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rancapinos
(@Rancapinos2) reportó
@yoigo De verguenza el servicio que estais dando estos dias en Sevilla. Desde ayer a las 16h sin internet con todo lo que eso conlleva para los que dependemos de internet para trabajar.
-
Luna Briz
(@LunarTu) reportó
@yoigo llevo desde ayer sin Internet y ni me han atendido para registrar la incidencia por teléfono. ¿Para cuándo una solución?
-
Diego Franquis hernandez
(@diego_franquis) reportó
@yoigo @grefusa Así q reitero mi desconformidad con la solución q me han dado hoy, y quisiera q me dieran una justificación con peso. Ya q si en el contrato me dicen una cosa, aunque pase 5 meses, no es mi culpa q no me lo hayan mandado. Como para q me digan q ya no por el tiempo pasado
-
mona.alegriadevivir
(@monalegriadeviv) reportó
@yoigo imperativos, poco resolutivos y malo malisimos. Imposible cancelar NADA , te pasan de uno a otro operador y NADIE te resuelve NADA. JAMAS EN YOIGO
-
mona.alegriadevivir
(@monalegriadeviv) reportó
@yoigo La peor compañía NADIE TE RESUELVE NADA. ME HAN ECHO UNA PORTABILIDAD Y NO TENGO TARJETA NI ME PUEDEN HACER UN DUPLICADO... NO EXISTO
-
Adri ✨
(@duraadri_) reportó
hay algo peor que @yoigo? porque yo creo que no, casi una semana para que envíen un pedido LISTO desde el jueves
-
Diego Franquis hernandez
(@diego_franquis) reportó
@yoigo @grefusa Al pasar 5 meses no está esa promoción. Me siento engañado. Tuve q pagar la penalización con Vodafone. Cosa q no he reclamado. Sólo pido lo q me prometieron y si no es así , pondré la denuncia en Consumo. Ya q tengo la grabación donde me lo ofrece la chica. Ya q grabo todo
-
Désirée Sanz👭🏳️🌈♀️🎗💜
(@DesireeSanz) reportó
@TrainerExtreme @yoigo Hace 9 años fui a dar de baja la línea de mi tía (viuda y sin hijos; yo hice todos los trámites tras su muerte) tras su fallecimiento. Y su compañía me decía que necesitaba que mi tía diera el consentimiento. Les pregunté si salía muy cara una llamada desde el Más Allá
-
Richard Appleyard 🇪🇸🇪🇺
(@manzanal) reportó
@yoigo Estoy pendiente del cambio a Yoigo de dos líneas móviles. NO HE RECIBIDO LAS SIM TODAVIA Y ME HAN CORTADO LA LINEA y no puedo llamar ni recibir SMS. Desastroso comienzo a nuestra relación contractual. HACED ALGO.
-
Diego Franquis hernandez
(@diego_franquis) reportó
@yoigo Yo soy de las compañías q no engañan a los clientes. Y me siento engañado y estafado por ustedes. Tengo la grabación donde me prometen una serie de cosas. En la q se cumplen todas menos una,. Qes un televisor. Iré a consumo a poner la denuncia . Ya q reitero mi desconformidad