Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilagarcía de Arousa, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilagarcía de Arousa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia 10/31/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Vilagarcía de Arousa, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilagarcía de Arousa y lugares cercanos:

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    Vaya mierda de compañia es @yoigo deseando terminar contrato con estos incompetentes para volver a @vodafone_es !!!

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    Y solo gaste 30 y ya no me va intenet en el movil, al igual que en casa, tengo 600 megas y solo me dais 200, que por cierto, yo pago por 600, ahora si quiero dar todo de baja tengo que pagar 110€. Es bonito lo que haceis, pero conmigo no contar mas @yoigo 2/2

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @yoigo Es muy facil de explicar, he llamado al 622 y me atendió una señora que ademas de no ayudarme a solucionar el peoblema me habla borde, con malos modales y despues me cuelga el telefono, vamos que asi como Jazztel me diga que me pagan la penalización no me veis el pelo.

  • VictorStark86 Victor Stark (@VictorStark86) reportó desde Illa de Arousa, A, Galicia

    @yoigo Si, al final, algo tarde, pero recuperé la conexión

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sonibsl Sonia Basalo (@sonibsl) reportó

    @yoigo @yoigo Cuando no me llamaron porque del jueves y viernes no tengo ninguna llamada suya, y en caso de hacerlo solo llaman 1 vez y dicen q no es posible ponerse en contacto. VERGONZOSO

  • 1965Marisol marisol (@1965Marisol) reportó

    @HeymannMarc @yoigo Me acaban de llamar..pero sin identificar a ninguna compañía de telefonía...solo preguntando si estoy contenta con mi WiFi....ante lo cual...le dije .como sabes que tengo o no Wi-Fi.....y estoy en la lista Robinson....creo que el chico no sabía de qué le hablaba

  • alfredo_ruiz79 Alfredo Ruiz (@alfredo_ruiz79) reportó

    @yoigo Aún estoy esperando a que me devolváis el dinero del móvil que pagué en septiembre pero que lo acabé devolviendo. Además de la mala educación de no responder a los MD. Por detalles así, uno se cambia de compañía, la fibra y todas las líneas móviles.

  • ImNacht Pumu (@ImNacht) reportó

    @yoigo #MuyVivoYALoYoigo mi primer juego de switch me lo dio el **** amo @easynhxx

  • Lecargacao Paloma Rodríguez (@Lecargacao) reportó

    Lo de que en @yoigo ya jamás se pueda hablar con nadie, solo dé problemas mes tras mes y tenga que estar chateando con máquinas me empieza a poner un poquito nerviosa.

  • mertxe22 mertxe larumbe (@mertxe22) reportó

    @adriwithor @movistar_es A mi me ha pasado lo mismo con YOIGO.... donde se puede reclamar???? Porque en YOIGO ES IMPOSIBLE, DICEN QUE LO HICE YO... QUE ACEPTE UNA SUBSCRIPCION PREMIUM..... ES LA ESTAFA DEL MOMENTO...

  • FrancisMokie Mokie 🎭🎸🚴🏻 (@FrancisMokie) reportó

    @yoigo Da igual el número donde haya recibido las llamadas. NADIE debería ser acosado a llamadas, y tenéis Internet plagado de quejas sobre esto. Dejas a vuestros clientes tranquilos, ya está bien. Lo dicho. Una llamada más, cuatro clientes menos.

  • crismoar1 crismoar (@crismoar1) reportó

    @yoigo He tenido que irme a otra casa para tener un servicio por el que estoy pagando. Lo de la avería lo entiendo, pero nos llevan vacilando sus asesores, específicamente Geraldyne con número de empleado 01958, quien se negó a pasarme con su superior mientras la oía...

  • thenateskin N Λ T Ξ S K I N (@thenateskin) reportó

    @woah_mrn Si te sirve de algo, la única con la que el móvil te lo quedas una vez terminas la permanencia, es Vodafone. Hasta Orange, Yoigo hace lo mismo que Movistar, donde tienes que pagar cierta cantidad una vez terminas la permanencia.

  • GarciaBel_76 Альберто ортодок (@GarciaBel_76) reportó

    @GLS_clientes @yoigo Costaba tanto ser amables? Costaba tanto tener una comunicación seria con el cliente que les expresa un problema? Pues parece que si que costaba. Les falta altura y humanidad a Yoigo y a GLS