¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilagarcía de Arousa, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilagarcía de Arousa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Vilagarcía de Arousa, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilagarcía de Arousa y lugares cercanos:
-
Santi Arzua
(@BarkeArzua) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
Vaya mierda de compañia es @yoigo deseando terminar contrato con estos incompetentes para volver a @vodafone_es !!!
-
Santi Arzua
(@BarkeArzua) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@yoigo Es muy facil de explicar, he llamado al 622 y me atendió una señora que ademas de no ayudarme a solucionar el peoblema me habla borde, con malos modales y despues me cuelga el telefono, vamos que asi como Jazztel me diga que me pagan la penalización no me veis el pelo.
-
Santi Arzua
(@BarkeArzua) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
Y solo gaste 30 y ya no me va intenet en el movil, al igual que en casa, tengo 600 megas y solo me dais 200, que por cierto, yo pago por 600, ahora si quiero dar todo de baja tengo que pagar 110€. Es bonito lo que haceis, pero conmigo no contar mas @yoigo 2/2
-
Victor Stark
(@VictorStark86) reportó
desde
Illa de Arousa, A, Galicia
@yoigo Si, al final, algo tarde, pero recuperé la conexión
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ladrillito 🤓🖕
(@AnaBana2198) reportó
Alguien tiene móvil/fibra con Yoigo??? Y sabéis cómo funciona lo de su TV que he visto que es con Agile TV??
-
Nana.
(@Bloodyskyinjune) reportó
Cómo sabrán los trabajadores de Yoigo que hacen tremendas chapuzas que cuando ha terminao de decirme todo y darme la incidencia me ha dicho bajito “perdona por las molestias” porque NO ES NORMAL, que se estén pagando 600mb de fibra y lleguen 20mb.
-
Suso Millán
(@susomillan) reportó
El culebrón @yoigo sigue amigos! Hoy mi pareja recibe un mail y cuando pretende abrirlo le aparece un mensaje que dice: si quiere abrirlo pague los 500 leuros que nos debe. Si no lo veo no lo creo... Esperando aún que resuelvan y paren este #atropello
-
josu
(@JosuTruble27) reportó
@yoigo.... al intentarlo me llevo la sorpresa de que me han puesto 24 meses de permanecía por la tv y 12 por hacerme descuentos les digo que escuchen las grabaciones donde se verá que de eso no se me informó, llevo casi un mes esperando con diferentes excusas...
-
gato̷∆zul
(@gatoazul__) reportó
ESTAFA EN MARCHA Si eres cliente de Yoigo es muy posible que te llame un comercial ofreciéndote un cambio "temporal" a Vodafone con una reducción de tarifa, para lo cual DEBES validar un código que te envían por SMS. NI SE TE OCURRA VALIDAR NADA: Es un engaño, un robo, una ESTAFA
-
🇪🇸mega7🐸🐸
(@pacocrego) reportó
@alfredoduro1 @yoigo Pues como te vayas a @vodafone_es ,no solo te cuelgan el teléfono , si no que antes, te insultan y te hacen sentir una ******..
-
@robertrf12
(@robertrf12) reportó
@yoigo Buenas noches. Son la 1.59 AM vivo en Leon y se me ha ido la conexión a internet. Ni agile tv ni nada. Me ha pasado en numerosas ocasiones siempre de madrugada. Alguien me explica que pasa???
-
Whiteastur
(@Whiteastur) reportó
Yoigo deja de enviarme SMS todos los ***** días, no voy a cambiar de compañía **** pesaos
-
Pablin
(@PabloPValbuena) reportó
@alfredoduro1 @yoigo Y te engañan al contratar. Lo **** peor.
-
Sonia
(@jaranosa) reportó
Hola @yoigo llevo un mes esperando el cambio de titular de mi línea telefónica. Por teléfono me decís que no me podéis solucionar y por email no me contestáis. Solución?