¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villanueva del Pardillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Pardillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villanueva del Pardillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Collado-Villalba.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Pardillo y lugares cercanos:
-
Mark E. Camacho
(@_Markram_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo acabo de hablar con un tercer agente y básicamente me ha humillado!! Exijo una explicación!!!
-
Rubén
(@rubensierra74) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
Muy hasta la polla de los putos cortes de @yoigo por la noche, me habéis jodido la partida, que puto asco!
-
Desirée ♡
(@desssiquieres) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo DESPUÉS DE PASARME CON 3 PERSONAS, LA ÚLTIMA ME DICE QUE TENGO QUE VOLVER A PONERME EN CONTACTO CON ATT. AL CLIENTE, ¿ALGUIEN PUEDE DARME UNA SIMPLE SOLUCIÓN A VUESTRO PROBLEMA DE COBERTURA?
-
ivan vallejos nieto
(@ivanvallejos85) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo buenas tardes, sabéis si existe alguna incidencia o reclamación de caída del servicio en Usera? El teléfono está colapsado y no me dan respuesta. Al estar trabajando desde casa me supone un problema continuar. Gracias de antemano.
-
paco gento
(@fjgento) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Señor@s de @yoigo ,llevamos más de una semana para que nos arreglen el wifi. Muy mal!!!
-
JAVI MONTES
(@javibufalo) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Resumen de los sinvergüenzas de @yoigo 6 meses a 2 incidencias semanales por un problema en mi wifi, y sigue sin solución. Att al cliente que llame a averías, averías ni puto caso. Hasta los cojones no, lo siguiente y sin poder hacer nada.
-
afb22
(@anitafb) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo me llegó el recibo casi 15 Euros más caro sin explicación. Donde puedo poner el reclamo?
-
kun
(@horseo69) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@yoigo 10 días y sigo esperando que me deis solución!para cobrar indebidamente sois más rápidos
-
Ruy
(@ruymanrc) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo quiero devolver el router y es imposible contactar con 800622087 podeis darme solucion antes de cobrarmelo?
-
ANA.
(@anamari2406) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo sois el peor servicio de fibra que puede existir! Lamentable! Y lo peor? Ni siquiera atendéis en atención al cliente!
-
Ruy
(@ruymanrc) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
vergonzoso el servicio de att al cliente aun esperando que me den el codigo para devolver un router y la confirmacion de baja de una linea q no uso y siguen cobrandome y encima responden cuando quieren via Twitter @yoigo @consumidores
-
Cristina Dominguez
(@CristinaMilaxts) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Tengo un problema con mi factura,será que podrían mirarmelo. Están mal las tarifas.
-
Abri Mohedas ✨
(@ABRIMOHEDAS) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
El tecnico de Yoigo lleva literalmente 5 horas en casa intentando arreglar una averia del WiFi. Toda una mañana perdida 😣
-
Pirc
(@510carras) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
@yoigo No se para que me pedís los datos si no me hacéis ni puñetero caso🤷
-
Eva
(@Eva_R80) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@saulortizs @vodafone_es Cada persona tenemos una opinión según nuestras experiencias, en mi caso, con Vodafone tuve un par de problemas y no había comunicación fácil y con Yoigo me vá de maravilla desde hace años y si he tenido una duda en algún momento me la han resuelto.
-
Alicia PenteneroVera
(@alipentenero2) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo la app tiene problemas para abrir hoy???
-
Pirc
(@510carras) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
@yoigo me podéis explicar porque razón últimamente llego a mi casa y no me funciona el wifi en algunos teléfonos de la familia Nos pone que la red wifi no está disponible
-
Jorge 🇮🇨
(@jmcano_tv) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@fidocho @masmovil Con @yoigo he tenido 0 unidades de problemas...
-
Ángela Roldán
(@angela_rolvi) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo He intentado poner una reclamación varias veces pero su servicio de atención telefónica funciona tan mal que siempre se cuelga la llamada o me dan largas redirigiéndome a otros departamentos a los que llamar de nuevo.Alguien podría atenderme para poder reclamar,por favor?
-
Mark E. Camacho
(@_Markram_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo acabo de hablar con un agente de terror, me reclaman un recibo qué ya está pagado... exijo una explicación.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raul Uribe
(@rauluribe81) reportó
@yoigo Bueno ya saben lo que me ha pasado para algo graban las llamadas y encima me tomo la molestia de escribirle a un robot lo que quiero es que cuiden a sus clientes y en mi caso no ha sido asi
-
Jorge Gutierrez
(@JorgeGu82233063) reportó
@yoigo Que os pasa con la linea en Málaga, que se va constantemente, esta claro que no estáis preparando para dar soporte en Málaga, habrá que cambiar de compañía.
-
Merxe lp
(@merxe_lp) reportó
Cuarto día sin línea móvil porque @yoigo la dió de baja, POR UN ERROR SUYO. Sigo esperando que reactiven mi línea con mi mismo número de teléfono y lo único que tengo es un número de incidencia pero no sé (en tiempo) cuándo volveré a tener línea. RT 🙏 @facua @consumidores
-
Rakel Romero
(@RakelAtletica14) reportó
@LoresMonrou @yoigo Madre mia que mal, eso lo tienen que solucionar, a que esperáis Yoigo
-
Pepe Moreno
(@pepitoagp) reportó
@yoigo , buenas, tenéis alguna página para conocer el estado del servicio?
-
Adrian Argibay RCD
(@adrianargibay) reportó
@yoigo llevo tres dias que no me va internet en ninguna de las dos lineas… os estoy llamando y me colgáis seguido!!! Pago por un servicio no para estar sin el. Quiero una solucion
-
Ana
(@anagp24_) reportó
@yoigo llevo sin conexión desde esta mañana, llamo a los números y están saturados. ¿Alguna solución?
-
Merxe lp
(@merxe_lp) reportó
@takeitpeasy @yoigo La realidad de Yoigo, yo por un error han dado de baja mi línea de teléfono,he hablado con todos los departamentos y cada uno me dice una cosa,no me dan soluciones, que han abierto una incidencia pero no se sabe cuando se arreglará. Total, casi 72 horas y sin línea, de vergüenza.
-
Drakemon ❁ 💚
(@MuseGay) reportó
Bueno, pues me veo obligado a deciros a que NUNCA hagáis un contrato de internet con @yoigo. Hace poco estuve 4 días sin un internet estable porque hubo una avería en mi zona que se supone que estaba arreglada pero a mí me seguía yendo mal. Tuve que llamar unas 8 veces a lo largo
-
IL🦋
(@Inmalopezfdz) reportó
@yoigo internet en casa caído