¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villanueva del Pardillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Pardillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Villanueva del Pardillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Corte Total | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Pardillo y lugares cercanos:
-
Pirc
(@510carras) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
@yoigo me podéis explicar porque razón últimamente llego a mi casa y no me funciona el wifi en algunos teléfonos de la familia Nos pone que la red wifi no está disponible
-
Rubén
(@rubensierra74) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
Otra noche sin Internet gracias a los amigos de @yoigo eso si, anuncios gilipollezcos y tonterias por twiter unos cracks, lo del servicio ya otro dia, hasta los mismos cojones!
-
maria luisa montes
(@marialumontes) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Yoigo 20 veces os he llamado para solucionarlo y nada me has llegado decir un operador que me ha engañado el comercial que fuerte o sea que sin vergüenzas Sois hasta cuándo voy a estar sin teléfono
-
Héctor Pérez López 🇪🇸🏳️🌈🔻🍏
(@HectorConH_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
¿A alguien más se le ha caído el Internet de @yoigo? 🤔 Pregunto 🤔 #yoigo #Yoigo
-
Daniel Medina / 😉🙃
(@DanielMdna) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
¡Hola @yoigo! ¿Cómo es el proceso para solicitar baja del servicio? Contrato que finaliza en Marzo/13/2021 ¡Gracias!
-
Carlos Moreno
(@xarlimoreno7) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@julipi75 @yoigo Por eso entrecomillé, porque es de risa su servicio de atención al cliente y su ayuda... Uno que se da de baja en cuanto pueda. A mí no me siguen timando ya
-
Rubén
(@rubensierra74) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
***** con el **** @yoigo otra noche sin Internet, y tenéis los santos cojones de ofertar electricidad, como funcione igual que internet miedo me da de la gente que pique, buenos mal que este año se acaba la permanencia y.... A tomar por **** Yoigo
-
Pirc
(@510carras) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
@yoigo No se para que me pedís los datos si no me hacéis ni puñetero caso🤷
-
Carlos Moreno
(@xarlimoreno7) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Con que me mandéis el que cogí en la promoción de pasarme a Yoigo me vale, desde el 24 de noviembre esperando...
-
Sergio Vaquero (Ushikai)
(@sergio_vaquero) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@MarcNgel Antes tenía Yoigo y era peor, cortes cada semana y conexión pésima 😭
-
Inés Burgueño
(@innnnnnnnnnnnN) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo ¿Cómo me vas a informar si también se te han caído los teléfonos de atención al cliente?
-
Cristina Dominguez
(@CristinaMilaxts) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Tengo un problema con mi factura,será que podrían mirarmelo. Están mal las tarifas.
-
Sergio Martinez
(@cocretayregaliz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
En el banco: - hola, vengo a cambiar el tipo de cuenta. -Señor: tienes q domiciliar un recibo para poder hacer el cambio. Voy a Yoigo: - vengo a cambiar la titularidad de un contrato y a domiciliar el pago. -Señor Yoigo: tienes que traer un recibo domiciliado. 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
-
Mark E. Camacho
(@_Markram_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo acabo de hablar con un tercer agente y básicamente me ha humillado!! Exijo una explicación!!!
-
Mark E. Camacho
(@_Markram_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo acabo de hablar con un agente de terror, me reclaman un recibo qué ya está pagado... exijo una explicación.
-
******* CON ACENTO EN LA O
(@SoyAsi_AsiSoyYO) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Me estaba haciendo una **** y se me ha caído el Internet de #yoigo ¡CABRONES DEJADME QUE AL MENOS ME LA TERMINE!
-
ANA.
(@anamari2406) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo sois el peor servicio de fibra que puede existir! Lamentable! Y lo peor? Ni siquiera atendéis en atención al cliente!
-
Gladys Cerna
(@gladyscernadav1) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo A ver si los reyes magos os da un empujon y empiezan a una buena atención al cliente, llevo desde agosto esperando ingresen mí dinero por un dispositivo devuelto y pagado contra reembolso, sois cara dura los directivos de @yoigo y engañais!! Menos publicidad y mas seriedad!!😡😡
-
Abri Mohedas ✨
(@ABRIMOHEDAS) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
El tecnico de Yoigo lleva literalmente 5 horas en casa intentando arreglar una averia del WiFi. Toda una mañana perdida 😣
-
maria luisa montes
(@marialumontes) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Sois un atajo de ineptos estoy sin línea estoy llamando al 17 07 y no hay manera que se me solucione nos habéis engañado
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WoahOfficial
(@photosaremadeof) reportó
@yoigo llevamos desde ayer sin internet en casa, ¡ayuda! Que se me comen los estudiantes.
-
@mujeralgemesi
(@feriadecovid) reportó
@yoigo Sois malas personas ..me haces ilusión hoy de que por pocos € de más tendría gigas infinitos para ver por la calle #Solos8F y tras tenerme en espera media hora me dicen que es " imposible" hacerlo ahora por q ayer contrate @AgileTVSpain y el sistema dice " espere "
-
Jose Sánchez
(@josesanchezm13) reportó
@yoigo Esto decís siempre y luego por privado decís que no podéis ayudarme. Simplemente quiero el contrato por el que me reclamais el dinero, si lo hice, pagaré, pero dos meses y no lo enviáis....huelo como raro,no?
-
Susana
(@Susana47879344) reportó
@yoigo 2 años con unas condiciones y de repente, me subis 6 euros?? Tanto ha cambiado el IVA? O es que habéis modificado algo SIN mi consentimiento? Eso depués de estar prácticamente todos los días sin wifi, porque no va, no me dais servicio.
-
Christian Arjona Puerto
(@christianarjo) reportó
desde
Sant Gregori, Catalunya
Estoy llamando a @yoigo y me dice el robot: “el tiempo de espera es superior a 5 minutos”. Cuando llevo 6 min me comenta: “el tiempo de espera es superior a 10 minutos”. Así llevo 9 minutos… ¿Esto es normal @consumogob @agarzon?
-
Marc
(@calleja_marc) reportó
@yoigo Pues ni señal de DM alguno...
-
@mujeralgemesi
(@feriadecovid) reportó
@yoigo Sois all PEOR me haceis ilusión hoy de q x pocos € tendría gigas infinitos para ver x lacalle #Solos8F ytras tenerme enespera 1 hora m dicen qes "imposible" hacerlo ahora xq ayercontrate @AgileTVSpain yel sistema dice " espere"pues mvoy a @pepephone y encima me llevo Netflix
-
Jaie55
(@Jaie55) reportó
@yoigo ¿Como puedo saber si mi línea tiene activo el VoLTE, y si no lo tiene activarlo? He intentado contactaros por WhatsApp pero no dais servicio
-
mujer Sonia Xativa
(@rafaganadorgh19) reportó
@pepephone Pues casa vez sale más barato tener #Netflix pagándolo con la cuenta del banco atreves de la factura de @pepephone Me voy de @yoigo sois unos incompetentetes me tenéis sin gigas ya dos días cuando solicite cambio de tarifa de 20 gigas a gigas infinitos Pepe toma nota gigas in
-
Diego
(@DavzRoots) reportó
@yoigo que ocurre con la señal en Sabadell? Van dos dias incomunicado. Solo me sirve la red en wifi.