Estado del servicio de Yoigo en Collado-Villalba, Madrid
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
- Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Collado-Villalba, incluyendo 0 reportes directos.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Collado-Villalba, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado-Villalba, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
16 de junio: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Collado-Villalba, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado-Villalba y lugares cercanos:
-
Olga Martin (@OlgaMar29084078) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid@yoigo me he vuelto a quedar sin internet en la linea asociada al fijo , y teletrabajo , la ultima vez 4 dias sin explicacion en mayo en estado de alarma ahora ya no el luned me cambio 2 personad teletrabajando situacion imposible
-
Axis (@fisiocerceda) reportó desde El Boalo, MadridVergonzoso el trato recibido por parte de @yoigo . Tres días sin wifi en mi negocio y sigo esperando una solución. Cliente q se da de baja.
-
JAVI MONTES (@javibufalo) reportó desde Las Rozas de Madrid, MadridResumen de los sinvergüenzas de @yoigo 6 meses a 2 incidencias semanales por un problema en mi wifi, y sigue sin solución. Att al cliente que llame a averías, averías ni puto caso. Hasta los cojones no, lo siguiente y sin poder hacer nada.
-
🇪🇦LoPeZ_5🇪🇦 (@55Pabel) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid@yoigo lamentable el trato recibido por parte de yoigo. Resulta que el año pasado me ofrecieron un descuento del 50 % de descuento en mi línea y resulta que al finalizar el año me han cobrado el importe íntegro de la tarifa sin ese 50%. Al devolver el recibo me cortan la línea...
-
Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, MadridQuiero ayudaaaaa!!! Que ya llevo 20 minutos a la espera en el teléfono!!! @yoigo
-
JAVI MONTES (@javibufalo) reportó desde Las Rozas de Madrid, MadridAsí funciona @yoigo 1 mes y medio con una incidencia, llamadas todas las semanas por mi parte y seguimos sin respuesta. Eso sí, cada vez que llamo, la incidencia es por un problema distinto. Es de coña.. pues nada denuncia y a cambiar de compañía.
-
Fernando 🐾 (@NandosTwittah) reportó desde Las Rozas de Madrid, MadridSeñores de @yoigo, que yo puedo entender que por el cebollavirus se limite la velocidad de la fibra por temas obvios, y podría entender que de los 45MB reales (de 600 contratados... Ojo) que suelo tener, se reduzca hasta un 50%. Pero tengo 1,5MB ahora mismo. Soluciones por favor.
-
Pirc (@510carras) reportó desde Collado-Villalba, Madrid@yoigo me podéis explicar porque razón últimamente llego a mi casa y no me funciona el wifi en algunos teléfonos de la familia Nos pone que la red wifi no está disponible
-
Álvaro Bernal ⚡️ (@abn) reportó desde Las Rozas de Madrid, MadridMe quejo de una incidencia a @yoigo. Me dicen que tengo que hablar con @yoigoempresas (tengo contratado un plan de empresas). Lo hago. Pasan los días y no responden. Me quejo a @yoigo de que en @yoigoempresas no responden. Me piden que me ponga en contacto con @yoigoempresas 🙄
-
Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Madrid@vanesukagl83 @yoigo Lo conseguí!!! Hablé con ellos después de más de 30 minutos a la espera 😱😱😱
-
Esteban Novillo (@EstebanNovillo) reportó desde Collado-Villalba, Madrid@yoigo es lamentable vuestros cortes de Internet 🤮 gracias por un servicio tan deficiente
-
Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, MadridNo me funciona internet y llevo mas de 10 minutos de espera en el teléfono de atención al cliente 😡😡 @yoigo
-
Sr. Sánchez (@oscsg) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid@Con_M_de_Mike @yoigo Pues eso en tal caso es responsabilidad del comercial concreto que te lo haya ocultado. Pero vamos, en cualquier oferta que veas de ellos está indicado. Entiendo que sea una putada para ti...
-
Axis (@fisiocerceda) reportó desde El Boalo, MadridSeguimos sin línea y negocio bloqueado, no se les ocurra contratar @yoigo . Cuarto día consecutivo y esperando solución. Vergüenza absoluta de compañía. @yoigoempresas #yoigovergüenza
-
🇪🇦LoPeZ_5🇪🇦 (@55Pabel) reportó desde Torrelodones, Madrid@yoigo me parece lamentable que se trate así a un cliente que nunca tuvo ni un problema de pagos y solo reclama lo que oferto el departamento de potabilidad hace un año. Ruego se revise el caso. Saludos
-
Pirc (@510carras) reportó desde Collado-Villalba, Madrid@yoigo No se para que me pedís los datos si no me hacéis ni puñetero caso🤷
-
Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, MadridY encima llamo al teléfono de atención al cliente de @yoigo y me da error, no puedo hablar con ellos 😱😱😱
-
Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Madrid@yoigo No, a mi no me aparece y ya me estoy mosqueando, pq jamas había tenido una queja con el servicio pero ahora todo son problemas y encima me temo que los tendré con la próxima factura. Ahora encima me quedo sin MB en mi móvil y me dicen que pueden tardar 3 días en solucionarlo 😡😡
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alba (taylor's version) (@albariimbau) reportóhoy hace un año que eché la culpa a yoigo de que se fuera el wifi, luego a endesa de que se fuera la luz en todo el bloque y desde que me quedé flipando al entrar en twitter y ver que @LostHerondale22 había dicho que se había ido la luz en toda españa xd
-
Aitor (@Aitor_FerNie) reportóDía6 sin solución. Sigo esperando una solución real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador
-
Deyиer 🇵🇪 (@deyner_dz) reportó@SGF_98 @vodafone_es @VodafoneTV_es Hola trabajo en Yoigo y te doy soluciones mañana mismo déjame tu numero yen caso tengas permanencia te la pagamos
-
JLCortijo🇪🇸 (@JL_CM84) reportó@yoigo he recibido una llamada supuestamente del servicio de atención al cliente de Yoigo,informándome que los servicios de mi línea van a estar interrumpidos de 1 a 2 semanas por "mantenimiento",sospecho que es un intento de fraude o de portabilidad encubierta.
-
proiettili (@lecosesonoduee) reportótelita con los del servicio al cliente d @yoigo, sois capaces de no hablarle como el **** a vuestros clientes???
-
Josue del junior 🤍❤️🦈🇦🇹 (@josuedavidmaest) reportó@yoigo los llamo el personal que tiene súper mega incompetente te dejan peor informado de lo que venías y no sé qué hacer ya me doy de baja a final de mes un saludo y ojalá mejores como empresa por qué qué vergüenza
-
Aitor (@Aitor_FerNie) reportóEl 24 de enero pedí la baja de una línea y, sin mi consentimiento, me la cambiaron a giga infinita, con permanencia y pagos extra. Estoy luchando con yoigo y UsuarioTeleco, esperando pruebas para ir a la OMIC. @reclamaoperador @yoigo
-
Pep (@Pep_Jane) reportó@yoigo 10 dias sin que sepáis activar mi SIM. El servicio técnico me dice que me avisará con un SMS cuando pueda ponerse en contacto conmigo. Atención al cliente me "compensa" con un móvil nuevo si firmo permanencia. #YoigoSinServicioTecnicoYSinVerguenza
-
Doctor Cinemat (@CinematSerieB) reportó@cinepaticoblog @Filmin Las teles TCL, en general, son una ****** para apps. A mí todas las de streaming, especialmente Prime Video, me las reproduce con un evidente aunque leve desfase de audio y video. Es cargante. No he probado Filmin, uso el deco de Yoigo, Agile TV.
-
adricqc (@adricqc) reportóTodo documentado. Espero que @yoigo revise esto y dé una solución inmediata. No voy a pagar por servicios que no he tenido.