¿Está Yoigo con problemas o cortes en Viñas, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Viñas, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Viñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Viñas, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Viñas, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viñas y lugares cercanos:
-
Brais MD
(@braismdeive) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@yoigo Fui 2 veces y la respuesta es que cuando llegue el móvil ya me llaman. Soluciones cero.
-
Oscar Campo ©
(@oscarfield) reportó
desde
Arteixo, Galicia
Pues nada... 4 días después sigo sin Internet, @yoigo pasa de mi y cuando me hace caso lo único que me dice es apagar el router y volver a encenderlo X tiempo después
-
enrique rey
(@Chachirey69) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@yoigo primer mes con vosotros y ya me cobrais la primera factura sin hacerme la oferta empezamos mal
-
Miguel Ocampo
(@miguelocampo83) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Intento dar de baja una línea de @yoigo y nunca cogen el teléfono. Lo comento por mensaje en Facebook por si me lo pueden gestionar y me dicen… que llame por teléfono. Oye, ningún problema en devolver las facturas. Empresa de impresentables.
-
jesusbaby
(@jesusbabyEs) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@yoigo Pues con esos precios mal vamos.... tendre que portar el numero a @vodafone_es que pena.... tantos años de clientes y que se quieran cobrar estos precios es ridiculo en plenos 2019.
-
jesusbaby
(@jesusbabyEs) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@yoigo Gracias. Pero me da error al abrir el enlace. Me lo podrias revisar y volver a enviarmelo. Gracias.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillermo
(@GuilleGarate) reportó
@vodafone_es El anuncio de @yoigo está muy bien ¿Qué hacemos vuestros clientes que pagamos 5G y no le facilitáis terminal que lo soporte? me ha parecido de muy mal gusto el video.
-
Rosé's solo is coming
(@Guilleunknown) reportó
@yoigo @Patocalzoncillo @energyGO_ Extremadura también está sin conexión por lo menos mi casa
-
daniel.o.grove
(@daniel_o_grove) reportó
@yoigo Os lo explico por aquí: no invertís en IPv6 y tenéis que usar CG-NAT porque no tenéis tantas IPv4 públicas como clientes. Cosa que hace que varios clientes se vean desde fuera como una sola dirección IP. No es un problema mío, es un problema de vuestra infraestructura técnica.
-
Gerard Oriach
(@glopezoriach) reportó
Hola @yoigo llevamos horas sin conexión a Internet. Y por lo que vemos es un problema en varios puntos de Barcelona.
-
LexordGt
(@LexordGt) reportó
@yoigo SOIS UNOS SINVERGUENZAS. Mas de 7 meses con problemas para que me cambien un router y nunca lo mandan, el soporte técnico son unos ineptos y unos chulos que te cuelgan. A ver como se puede reclamar porque ni **** caso llamando al 622 #Yoigoestafa
-
Tere QG
(@TereQG23) reportó
Aquí tenéis otra hoja de reclamación por vuestro pésimo servicio @yoigo , más las que os he puesto a través de vuestra página
-
sara
(@saramora00) reportó
No me carga el **** iPhone y acabo de llamar q yoigo para que me digan el número del seguro y me dicen que tengo que ir a la tienda donde lo compre, cuando me tengo que ir a trabajar en nada y tengo un 60 de batería ... Encima se lo digo a mi madre y me dice que me compra otro...
-
PAU
(@paulapedemontev) reportó
@yoigo Estamos desde la mañana sin internet en casa. ¿Ha habido algún problema con la fibra en Barcelona? 🤡😭
-
Maria
(@marpabc) reportó
Indecente lo que hace @yoigo con sus clientes. 3 VECES y mas de dos meses con el problema, y siguen sin sustituirme mi iPhone 8(claramente defectuoso con reinicios constantes) por uno en perfectas condiciones, estando el móvil dentro de los 2 años de garantía
-
Jorge Slav🔻
(@jorgeslav) reportó
@rocanroldani @yoigo Zona Tarragona caído