¿Está Yoigo con problemas o cortes en Viñas, Provincia da Coruña, Galicia?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Viñas, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Viñas, Provincia da Coruña, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.71%)
Wi-fi
(14.70%)
Teléfono
(14.12%)
Corte Total
(11.22%)
E-mail
(3.68%)
Televisíon
(.58%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Viñas, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.

A Coruña Internet
A Coruña Wi-fi
A Coruña Internet
A Coruña Wi-fi
A Coruña Wi-fi
A Coruña Internet

Comentarios de Yoigo en Viñas, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Viñas, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viñas y lugares cercanos:
  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo Pues con esos precios mal vamos.... tendre que portar el numero a @vodafone_es que pena.... tantos años de clientes y que se quieran cobrar estos precios es ridiculo en plenos 2019.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo Gracias. Pero me da error al abrir el enlace. Me lo podrias revisar y volver a enviarmelo. Gracias.

  • miguelocampo83 Miguel Ocampo (@miguelocampo83) reportó desde A Coruña, Galicia

    Intento dar de baja una línea de @yoigo y nunca cogen el teléfono. Lo comento por mensaje en Facebook por si me lo pueden gestionar y me dicen… que llame por teléfono. Oye, ningún problema en devolver las facturas. Empresa de impresentables.

  • Chachirey69 enrique rey (@Chachirey69) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo primer mes con vosotros y ya me cobrais la primera factura sin hacerme la oferta empezamos mal

  • braismdeive Brais MD (@braismdeive) reportó desde Ferrol, Galicia

    @yoigo Fui 2 veces y la respuesta es que cuando llegue el móvil ya me llaman. Soluciones cero.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Converso72 @yoigo Lo estamos recibiendo todos. Se ve que es un error por parte de ellos, nos llego a todos

  • cris_92 Cris ?? (@cris_92) reportó desde Viñas, Galicia

    @yoigo si tengo un terminal financiado y solicito un cambio de titular en la línea, se puede cambiar también el titular de la financiación o al menos la cuenta bancaria?

  • cris_92 Cris ?? (@cris_92) reportó desde Viñas, Galicia

    @yoigo cómo tengo que hacer para cambiar el titular de una línea? Implica permanencia este cambio?

  • churre18 Alonso. (@churre18) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @yoigo, no me puedo quejar del internet que tengo en el móvil porque me va de lujo, pero recientemente contraté internet en casa con ustedes y es una basura, no puedo ni jugar online la ps4. Si no están preparados para brindar ese servicio, no lo hagan. Abrazos. #Yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • metatron18es Metatron (@metatron18es) reportó

    @yoigo Si yo quería hacerlo por teléfono, pero despues de que vuestro técnico me haya colgado y de 40 minutos de espera y que nadie coja para poner una reclamación...

  • metatron18es Metatron (@metatron18es) reportó

    Espero que ahora mejora: despues de una hora el servicio técnico de @yoigo me cuelga, porque tengo que ser dulce con ellos y repetir todas y cada una de las pruebas que ellos quieren, todas y cada una de las veces

  • metatron18es Metatron (@metatron18es) reportó

    @yoigo cada día mejor: dos semanas desde que puse una reclamación sin respuesta vuestra, 15 minutos de musica hoy porque nadie contesta al telefono y para 3 meses sin fijo, porque no haceis absolutamente nada para arreglarlo.

  • isaacpfg Isaac Palacio (@isaacpfg) reportó

    @Retromaniacs_es @yoigo Muy mal por parte de @yoigo, pudiendo ponerse en contacto con el titular del telefono, ya que ellos tienen los datos. Y muy bien la forma de actuar de vosotros, no todo el mundo actua igual.

  • RodesDavid David Rodes (@RodesDavid) reportó

    @vodafone_es engañando de nuevo a sus clientes ! No hagáis ni caso de las ofertas de retenciones y Portabilidad todas falsas hoy mismo me voy con @yoigo #vodafoneengaña 3 semanas esperando mi teléfono y con la oferta por Mail #vodafonemiente

  • izidixit Izidixit (@izidixit) reportó

    @yoigo No servirá de nada pero al menos que la gente se entere de que son la peor compañía con la que he tratado y con diferencia. 1 semana sin datos móviles! llamando a Yoigo, visitas a la tienda física, mensajes, incidencias puestas y siguen sin arreglar el problema.

  • IborraVelasco Joan Velasco Iborra (@IborraVelasco) reportó

    @CulmaduMariaSER @LaiooLais @basil_ramon Jo Yoigo. Cap problema.

  • BeaInesta Soy la leche. (@BeaInesta) reportó

    Entre que anoche salí a tirar la basura na más y ahora estoy esperando que Yoigo haga la contraoferta a Lowi, se me está quedando un #DiarioDeUnaOctogenariaDe24Años que flipas.

  • trancoss2 trancoss2 (@trancoss2) reportó

    @yoigo cómo siempre no solucionais nada. Vais de mal en peor

  • Todopolicia Todopolicia.com (@Todopolicia) reportó

    @yoigo Más de 48 horas, así, sin ninguna solución, y en temporada alta para Todopolicia