¿Está Yoigo con problemas o cortes en Viñas, Provincia da Coruña, Galicia?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Viñas, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Viñas, Provincia da Coruña, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.84%)
Wi-fi
(15.38%)
Corte Total
(11.54%)
Teléfono
(4.40%)
Televisíon
(2.20%)
E-mail
(1.65%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Viñas, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña y Ferrol.

A Coruña Internet
A Coruña Wi-fi
A Coruña Internet
A Coruña Internet
A Coruña Internet
A Coruña Internet

Comentarios de Yoigo en Viñas, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Viñas, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viñas y lugares cercanos:
  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo Pues con esos precios mal vamos.... tendre que portar el numero a @vodafone_es que pena.... tantos años de clientes y que se quieran cobrar estos precios es ridiculo en plenos 2019.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo Gracias. Pero me da error al abrir el enlace. Me lo podrias revisar y volver a enviarmelo. Gracias.

  • miguelocampo83 Miguel Ocampo (@miguelocampo83) reportó desde A Coruña, Galicia

    Intento dar de baja una línea de @yoigo y nunca cogen el teléfono. Lo comento por mensaje en Facebook por si me lo pueden gestionar y me dicen… que llame por teléfono. Oye, ningún problema en devolver las facturas. Empresa de impresentables.

  • Chachirey69 enrique rey (@Chachirey69) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo primer mes con vosotros y ya me cobrais la primera factura sin hacerme la oferta empezamos mal

  • braismdeive Brais MD (@braismdeive) reportó desde Ferrol, Galicia

    @yoigo Fui 2 veces y la respuesta es que cuando llegue el móvil ya me llaman. Soluciones cero.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Converso72 @yoigo Lo estamos recibiendo todos. Se ve que es un error por parte de ellos, nos llego a todos

  • cris_92 Cris ?? (@cris_92) reportó desde Viñas, Galicia

    @yoigo si tengo un terminal financiado y solicito un cambio de titular en la línea, se puede cambiar también el titular de la financiación o al menos la cuenta bancaria?

  • cris_92 Cris ?? (@cris_92) reportó desde Viñas, Galicia

    @yoigo cómo tengo que hacer para cambiar el titular de una línea? Implica permanencia este cambio?

  • churre18 Alonso. (@churre18) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @yoigo, no me puedo quejar del internet que tengo en el móvil porque me va de lujo, pero recientemente contraté internet en casa con ustedes y es una basura, no puedo ni jugar online la ps4. Si no están preparados para brindar ese servicio, no lo hagan. Abrazos. #Yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MarioSongZ Uchame. (@MarioSongZ) reportó

    @Samuel_Mm @yoigo Son una puta basura, 273 euros pagamos nosotros el mes pasado en comisiones y mierdas pro móviles pero para arreglar una linea se tiran meses me cago en sus muertos

  • MarioSongZ Uchame. (@MarioSongZ) reportó

    @yoigo me cago en la hostia tio no hace nada mas que cortarse el internet por las noches, pesimo servicio no, lo siguiente pero luego bien que cobrais el pastizal todos los meses que cuesta a mi familia pagar todo.

  • SalvaPiquero salva piquero (@SalvaPiquero) reportó

    @yoigo me explicais porque cada día se me corta el puto Internet 2 o más veces

  • tompare26 Zasca (@tompare26) reportó

    @yoigo Cuando después de 3 meses dejándote sin Internet, pasando de ti y después de darte de baja te llaman haciéndote una oferta para que no te vayas. Me podéis comer LOS HUEVOS

  • EstudioGauGau Estudio GauGau (@EstudioGauGau) reportó

    No te deseo ningún mal, pero ojalá contrates @yoigo.

  • SonidoErrante Javier Estévez v. (@SonidoErrante) reportó

    @zarambolas1 @yoigo Si anulas contrato asegúrate de que te lo cancelan bien y te mandan sms o similar de que efectivamente está hecho... Yo sigo esperando a que liberen mi linea que lleva mas de 20 días en proceso de cancelación

  • NightFalls 💀🌸Art3mis🌸🎃 (@NightFalls) reportó

    @yoigo pero hacedme caso! si alguna compañia me ofrece cobrarme lo mismo que pago con ellos me cambio, ojo por debajo de 50, abstenerse movistar y orange.

  • juan_yusta Jountain Mousta (@juan_yusta) reportó

    @HenarVera @yoigo Como se ponga Fito al teléfono curso baja PERO YA

  • decreon antonio navarro (@decreon) reportó

    @yoigo más de 4 horas sin atender una avería en el router es normal

  • DaniBlanco8 Dani Blanco (@DaniBlanco8) reportó

    @yoigo llevo varias llamadas y con el contestador 20 min cada una, a la espera a lo largo de los últimos días y no hay manera de comunícarme con vosotros, es vergonzosa la atención, NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE