Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Viñas, Provincia da Coruña, Galicia?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Viñas, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Viñas, Provincia da Coruña, Galicia 07/12/2020 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.99% Internet
  • Wi-fi 14.13% Wi-fi
  • Corte Total 11.63% Corte Total
  • Teléfono 6.37% Teléfono
  • E-mail 3.05% E-mail
  • Televisíon .83% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Viñas, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.

SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Corte Total
SpainA Coruña Corte Total
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet

Comentarios de Yoigo en Viñas, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Viñas, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viñas y lugares cercanos:
  • LizzyVonRed Lizzy🖤#ACNH🌱 (@LizzyVonRed) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Geloniano Yo me cambié porque R me daba siempre fallo y estaba hasta el toto. Estoy con Yoigo y mira, nunca me ha fallado💕

  • oscarfield Oscar Campo © (@oscarfield) reportó desde Arteixo, Galicia

    Pues nada... 4 días después sigo sin Internet, @yoigo pasa de mi y cuando me hace caso lo único que me dice es apagar el router y volver a encenderlo X tiempo después

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo Pues con esos precios mal vamos.... tendre que portar el numero a @vodafone_es que pena.... tantos años de clientes y que se quieran cobrar estos precios es ridiculo en plenos 2019.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo Gracias. Pero me da error al abrir el enlace. Me lo podrias revisar y volver a enviarmelo. Gracias.

  • miguelocampo83 Miguel Ocampo (@miguelocampo83) reportó desde A Coruña, Galicia

    Intento dar de baja una línea de @yoigo y nunca cogen el teléfono. Lo comento por mensaje en Facebook por si me lo pueden gestionar y me dicen… que llame por teléfono. Oye, ningún problema en devolver las facturas. Empresa de impresentables.

  • Chachirey69 enrique rey (@Chachirey69) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo primer mes con vosotros y ya me cobrais la primera factura sin hacerme la oferta empezamos mal

  • braismdeive Brais MD (@braismdeive) reportó desde Ferrol, Galicia

    @yoigo Fui 2 veces y la respuesta es que cuando llegue el móvil ya me llaman. Soluciones cero.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Converso72 @yoigo Lo estamos recibiendo todos. Se ve que es un error por parte de ellos, nos llego a todos

  • cris_92 Cris ?? (@cris_92) reportó desde Viñas, Galicia

    @yoigo si tengo un terminal financiado y solicito un cambio de titular en la línea, se puede cambiar también el titular de la financiación o al menos la cuenta bancaria?

  • cris_92 Cris ?? (@cris_92) reportó desde Viñas, Galicia

    @yoigo cómo tengo que hacer para cambiar el titular de una línea? Implica permanencia este cambio?

  • churre18 Alonso. (@churre18) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @yoigo, no me puedo quejar del internet que tengo en el móvil porque me va de lujo, pero recientemente contraté internet en casa con ustedes y es una basura, no puedo ni jugar online la ps4. Si no están preparados para brindar ese servicio, no lo hagan. Abrazos. #Yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lisxxb 💀🍒 (@lisxxb) reportó

    una tarifa d datos ilimitados por tres euros, yoigo un poquito d empatía por la clase baja, mi amor no es tan difícil

  • adanjordi Adam Perez (@adanjordi) reportó

    @yoigo Pero a cobrar de forma ilegal sí que sabéis, eh? Me cago en tus muertos pisaos, gilipollas.

  • adanjordi Adam Perez (@adanjordi) reportó

    @yoigo Tenéis los datos ahí, imbécil. Hace meses que no soy cliente vuestro. Cobrarme dinero por la cara es delito, y lo pagareis. Y de paso, me cago en tu puta madre. Nos leemos, gilipollas!

  • Gotzona_ Alegna (@Gotzona_) reportó

    @yoigo vaya servicio de mierda, oa seguís lavando las manos??? Y yo sin internet en casa desde el MIÉRCOLES... Y NO HACÉIS ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!!!!

  • juanluisroper Roper (@juanluisroper) reportó

    @Idiazaquso @PabloIglesias Quién pagó el móvil de Dina. Hay conexión entre YOIGO y Venezuela.

  • josevpa2 J0$€ (@josevpa2) reportó

    @yoigo Me he cambiado a Jazztel. Gracias por los servicios, pero esta semana os habéis portado fatal y me habéis cabreado infinito. Además no he llegado a ninguna solución con vuestros agentes. Hasta nunca. Servicio pésimo y asqueroso

  • MartaVasco4 Marta Vasco (@MartaVasco4) reportó desde San Nicolás del Puerto, Andalucía

    @yoigo porque no puedo entrar en la aplicación para ver mi consumo? Lo intento por activa y me sale error 503"estamos ocupado"

  • atahp ATA081 (@atahp) reportó

    El 16/06/20 me quejo que la fibra va mal a @yoigo hasta el 30/06/20 no me abren incidencia porque mi tarjeta de red es de 100 y tenía que ser de 1000. A día de hoy 10/07/20 sigue la avería, la permanencía se anula o no @facua ? Por incumplimiento del contrato

  • raquell_lr Raquel Lp (@raquell_lr) reportó

    Factura de @yoigo errónea, te pasan con un agente de cobros, explicas el caso y te dice tienes razón pero solo puedo cobrar, así q para solventarlo primero paga y luego ya te lo devolveremos q política es esa? Alguna forma de hablar con atención al cliente? @consumidores @facua

  • RuheFN Ruhe (@RuheFN) reportó

    @Goth_FN Tenerife pero que con yoigo voy fatal porque no me llegan los 600mg contratados porque es una mierda de compañia que no quiere hacer nada, al menos deberia ir a 60 de ping pero es que voy a 90