¿Está Yoigo con problemas o cortes en Viñas, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Viñas, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Viñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Viñas, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Viñas, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viñas y lugares cercanos:
-
enrique rey
(@Chachirey69) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@yoigo primer mes con vosotros y ya me cobrais la primera factura sin hacerme la oferta empezamos mal
-
Brais MD
(@braismdeive) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@yoigo Fui 2 veces y la respuesta es que cuando llegue el móvil ya me llaman. Soluciones cero.
-
jesusbaby
(@jesusbabyEs) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@yoigo Pues con esos precios mal vamos.... tendre que portar el numero a @vodafone_es que pena.... tantos años de clientes y que se quieran cobrar estos precios es ridiculo en plenos 2019.
-
Miguel Ocampo
(@miguelocampo83) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Intento dar de baja una línea de @yoigo y nunca cogen el teléfono. Lo comento por mensaje en Facebook por si me lo pueden gestionar y me dicen… que llame por teléfono. Oye, ningún problema en devolver las facturas. Empresa de impresentables.
-
jesusbaby
(@jesusbabyEs) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@yoigo Gracias. Pero me da error al abrir el enlace. Me lo podrias revisar y volver a enviarmelo. Gracias.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Pablo RR
(@ROJORESILIENTE) reportó
alerta de cancelación del servicio que has contratado. Debe de ser cierto, por que me llevan llamando cada día 3 o 4 veces de @yoigo y la otra compañía también, diciéndome, que cual es el motivo por el que cancelo el nuevo contrato. Lo quiero denunciar públicamente por Twitter.
-
🚗⚰
(@miriamdlpena) reportó
@yoigo pregunto, algún día voy a llegar a casa y voy a tener WiFi? Tío es que ya es lo que me faltaba. En que hora cambiamos.
-
Jose Miguel Ferdz
(@Chemaikel) reportó
Estafado por @yoigo contrato desde febrero 32€ al mes y por fallo de ellos me cobran 47, 5 meses después se soluciona, pero los 75€ de más que he pagado no me los devuelven, ni me los descuentan llevando casi 4 años como cliente… Me siento como si me hubieran robado 75€
-
Elio Rojano
(@hellc2) reportó
Los callcenters de @yoigo llamando en horario de 15:00 a 16:00, y eso que lo tienen prohibido. Muy mal @yoigo, muy mal... hay que cumplir los acuerdos.
-
ABG
(@urbaurelio_) reportó
🆘 @yoigo en 🇫🇷 NO FUNCIONA cn @bouyguestelecom En Bayona🇫🇷 dsd q me llamó el +34 605985341, devolví la llamada y salió mensaje q era nro d llamadas restringuidas, mi @yoigo🇪🇸 +34...431 no funciona pese a haberme comunicado con 2 OPERADORAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y CON AVERIAS🇪🇸
-
CC27
(@_CC27) reportó
@lannesita Yo con yoigo no me puedo quejar. Tienen la promoción esa de compartir datos con la cuenta principal, y con una tarifa de ilimitados tenemos 5 moviles con ilimitadas. La fibra ningún problema, lo único el router, que es basura, pero eso sucede en todas. Una tuyo pa el wifi y ya
-
Roadolfo
(@Roadolfo_cycle) reportó
@yoigo me acabo de unir a vosotros, instalada la sim pero no me llega cobertura y tampoco os puedo llamar, necesito ayuda
-
Mariela
(@Mariela47488155) reportó
@yoigo Desde noviembre estoy en yoigo con un plan que me ofrecieron por teléfono, de por vida 65.09€ o algo así. Hoy ya me quieren cobrar 91.00€ , ya hice la reclamación, de momento ninguna noticia. Espero que no me decepcionen.
-
Vladimir
(@Javier_L_65) reportó
@ROJORESILIENTE @yoigo No sé cuál será el problema, pero yo cambié hace poco, y a pesar de que llamaron y conteste, no me cancelaron nada... Y estuve bastante de mas de 20 segundos. A no ser que sea algo nuevo
-
Acosda
(@AcosdaA) reportó
@yoigo No había mandado nada, teniendo paciencia...para ver la solución que se le daba.Pero a nuestra sorpresa, nos llega un sms si anulamos la fibra que estamos pagando y NO LA TENEMOS EN CASA tenemos penalización!!! INDIGNANTE. #solucionya #yoigoespaña #yoigo