¿Está Yoigo con problemas o cortes en Viñas, Provincia da Coruña, Galicia?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Viñas, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Viñas, Provincia da Coruña, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.90%)
Wi-fi
(17.29%)
Corte Total
(9.02%)
Teléfono
(9.02%)
Televisíon
(2.26%)
E-mail
(1.50%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Viñas, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.

A Coruña Internet
A Coruña Internet
A Coruña Wi-fi
A Coruña Corte Total
A Coruña Corte Total
A Coruña Internet

Comentarios de Yoigo en Viñas, Galicia

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Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Viñas, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viñas y lugares cercanos:
  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo Pues con esos precios mal vamos.... tendre que portar el numero a @vodafone_es que pena.... tantos años de clientes y que se quieran cobrar estos precios es ridiculo en plenos 2019.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo Gracias. Pero me da error al abrir el enlace. Me lo podrias revisar y volver a enviarmelo. Gracias.

  • miguelocampo83 Miguel Ocampo (@miguelocampo83) reportó desde A Coruña, Galicia

    Intento dar de baja una línea de @yoigo y nunca cogen el teléfono. Lo comento por mensaje en Facebook por si me lo pueden gestionar y me dicen… que llame por teléfono. Oye, ningún problema en devolver las facturas. Empresa de impresentables.

  • Chachirey69 enrique rey (@Chachirey69) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo primer mes con vosotros y ya me cobrais la primera factura sin hacerme la oferta empezamos mal

  • braismdeive Brais MD (@braismdeive) reportó desde Ferrol, Galicia

    @yoigo Fui 2 veces y la respuesta es que cuando llegue el móvil ya me llaman. Soluciones cero.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Converso72 @yoigo Lo estamos recibiendo todos. Se ve que es un error por parte de ellos, nos llego a todos

  • cris_92 Cris ?? (@cris_92) reportó desde Viñas, Galicia

    @yoigo si tengo un terminal financiado y solicito un cambio de titular en la línea, se puede cambiar también el titular de la financiación o al menos la cuenta bancaria?

  • cris_92 Cris ?? (@cris_92) reportó desde Viñas, Galicia

    @yoigo cómo tengo que hacer para cambiar el titular de una línea? Implica permanencia este cambio?

  • churre18 Alonso. (@churre18) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @yoigo, no me puedo quejar del internet que tengo en el móvil porque me va de lujo, pero recientemente contraté internet en casa con ustedes y es una basura, no puedo ni jugar online la ps4. Si no están preparados para brindar ese servicio, no lo hagan. Abrazos. #Yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • atanetmontes deivid (@atanetmontes) reportó

    @Joni73732240 @kira49984045 @yoigo Ni de coña te hagas de @yoigo llevo dos meses con ellos y es lo peor que he podido hacer.atencion al cliente pesimo! Servicio pesimo,fibra pesima,trabajadores pesimos todos.mierda de compañia.vete a pepephone.yoigo no vale una mierda

  • JaviSanJaime TheJaviSkate (@JaviSanJaime) reportó

    @oe_clau @vodafone_es @yoigo Yo de normal no tengo queja, me han llegado los 600/600 desde el primer día (por cable, evidentemente), pero hoy no.

  • oe_clau Claux (@oe_clau) reportó

    @JaviSanJaime @vodafone_es Jeh! Yo estoy con @yoigo y me llegan entre 30 y 50 mb de 600 y dicen que tampoco hay ningún problema en mi zona y hace cosa de dos meses o así tenía 100 mb por wifi estables y ahora mágicamente va mal y no hay ningun problema. Dicen.

  • EmuAGR Álvaro GR (@EmuAGR) reportó

    Y no, no recomiendo la empresa, desde que la compró @orange_es ha ido a peor, y ya es que está bajo mínimos. Idos a MasMóvil / Pepephone / Yoigo, Tuenti / O2, o Digi, pero no contratéis este sin-servicio.

  • AJAPublicidad AJA Digital (@AJAPublicidad) reportó

    @leopempins @pepephone Completamente de acuerdo. Era una defensora de @Pepephone, pero desde que son @masmovil @yoigo no tengo más que problemas, dan mal servicio, mala atención y errores en las facturas

  • tgnuria Nuria (@tgnuria) reportó

    @yoigo tengo un problema para activar mi linea, me dicen que les escriba por sms pero no tengo linea! Necesito que me ayudéis 😪

  • gatoazul__ gato_azul (@gatoazul__) reportó

    @roura94 @yoigo Yo llevo desde el jueves, 22 completamente incomunicado. Si accedo a Internet es únicamente con el móvil, vía datos. El servicio técnico de Yoigo no es que sea malo, que lo es hasta la náusea, es que además, está desaparecido y ES DEL TODO INOPERANTE. No tienen vergüenza.

  • jorgeocba jorgeob79 (@jorgeocba) reportó

    @vodafone_es Historia triste: Móvil roto, yoigo me ofrece uno, tramito portabilidad y me llama Vodafone ofreciéndome todo mejor porque me valoran como cliente.. El final es un mes esperando, vacaciones sin móvil y vuelta al trabajo sin móvil también. Muy triste!

  • Ezen14 E (@Ezen14) reportó

    (que creo que en la mayoría de compañías es gratis con estos paquetes, solo costaría si fuese el fijo solo y eso supondría un cambio de contrato y la autorización para ese cambio de contrato, nunca nos llamaron para ello) y llamo a Yoigo para que me aclaren la situación.. +

  • gandalfelgris20 Roberto Blanco (@gandalfelgris20) reportó

    @x140l31 @pepephone Por desgracia para los clientes el problema es la red de Yoigo. El ping no es malo, pero la velocidad de descarga es lo que permite la red. Ahorrar en calidad de servicio a los clientes tiene estos problemas: la banda de 1800 no es como la de 800 ni de broma 😕