¿Está Yoigo con problemas o cortes en Viñas, Provincia da Coruña, Galicia?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Viñas, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Viñas, Provincia da Coruña, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.72%)
Teléfono
(24.87%)
Wi-fi
(12.18%)
Corte Total
(11.68%)
E-mail
(2.54%)
Televisíon
(1.02%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Viñas, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.

A Coruña Internet
A Coruña Teléfono
A Coruña Internet
A Coruña Teléfono
A Coruña Teléfono
A Coruña Teléfono

Comentarios de Yoigo en Viñas, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Viñas, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viñas y lugares cercanos:
  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo Pues con esos precios mal vamos.... tendre que portar el numero a @vodafone_es que pena.... tantos años de clientes y que se quieran cobrar estos precios es ridiculo en plenos 2019.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo Gracias. Pero me da error al abrir el enlace. Me lo podrias revisar y volver a enviarmelo. Gracias.

  • miguelocampo83 Miguel Ocampo (@miguelocampo83) reportó desde A Coruña, Galicia

    Intento dar de baja una línea de @yoigo y nunca cogen el teléfono. Lo comento por mensaje en Facebook por si me lo pueden gestionar y me dicen… que llame por teléfono. Oye, ningún problema en devolver las facturas. Empresa de impresentables.

  • Chachirey69 enrique rey (@Chachirey69) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo primer mes con vosotros y ya me cobrais la primera factura sin hacerme la oferta empezamos mal

  • braismdeive Brais MD (@braismdeive) reportó desde Ferrol, Galicia

    @yoigo Fui 2 veces y la respuesta es que cuando llegue el móvil ya me llaman. Soluciones cero.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Converso72 @yoigo Lo estamos recibiendo todos. Se ve que es un error por parte de ellos, nos llego a todos

  • cris_92 Cris ?? (@cris_92) reportó desde Viñas, Galicia

    @yoigo si tengo un terminal financiado y solicito un cambio de titular en la línea, se puede cambiar también el titular de la financiación o al menos la cuenta bancaria?

  • cris_92 Cris ?? (@cris_92) reportó desde Viñas, Galicia

    @yoigo cómo tengo que hacer para cambiar el titular de una línea? Implica permanencia este cambio?

  • churre18 Alonso. (@churre18) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @yoigo, no me puedo quejar del internet que tengo en el móvil porque me va de lujo, pero recientemente contraté internet en casa con ustedes y es una basura, no puedo ni jugar online la ps4. Si no están preparados para brindar ese servicio, no lo hagan. Abrazos. #Yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jorge_s_b Jorge Sapena (@jorge_s_b) reportó

    @alvarezsdavid @yoigo @pepephone Lo triste es que iba a pasarme a @PepePhone pero en @yoigo me vendieron la moto. Desde entonces problema tras problema.

  • juanluis_valle Juan Luis Valle (@juanluis_valle) reportó

    @Roversanz @vodafone_es Yo cuando me cambie de casa, les llamé más de 20 veces para hacer un traspaso, y me decían que no sabían cuando me pondrían internet, que podía ser una semana o un mes... me fui a @yoigo y de momento sin quejas

  • victoriaffz_ victoria (@victoriaffz_) reportó

    @yoigo el día que me funcione el wifi y no tenga que tirar de datos en mi casa, hago una fiesta de verdad.

  • MarcosGago02 Marcos Gago (@MarcosGago02) reportó

    @yoigo me voy a cagar en vuestros putos muertos os voy a meter de reiniciar el rooter por el orto

  • MarcosGago02 Marcos Gago (@MarcosGago02) reportó

    @yoigo me voy a cagar en vuestros putos muertos osea voy a meter de reiniciar el rooter por el orto

  • Joshi_wow Joshi riquiño ❤💜 (@Joshi_wow) reportó

    @jaherran @MarioGo62 @yoigo Mi problema al final es la atención al cliente. Si son unos bordes o te atienden mal, bye.

  • runekoes runeko (@runekoes) reportó

    @slpnix Y las limitaciones de velocidad que imponen en sus routers. Por ejemplo yo con Yoigo en test de velocidad 600 megas guau de redsys o steam no superó los 6 megas

  • axelriftlol Axel (@axelriftlol) reportó

    @Hyuberr @yoigo Sigue esperando

  • Hyuberr reina KardashianJenner🏳️‍🌈 (@Hyuberr) reportó

    Llevo como 3 meses esperando que @yoigo traiga iPhones 11 pro de 256gbs jaja (: ya he perdido toda esperanza

  • Indiegent8 Samuel FB (@Indiegent8) reportó

    @yoigo Una semana después y no me aportáis solución todavía al DM que os envié. Tenéis un servicio técnico lamentable, cuento los días hasta que finalice la permanencia y así poder cambiar de operador, enorme decepción.