¿Está Yoigo con problemas o cortes en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Algeciras, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.35%)
Teléfono
(17.69%)
Wi-fi
(13.72%)
Corte Total
(11.91%)
E-mail
(3.25%)
Televisíon
(1.08%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algeciras y San Roque.

Algeciras Teléfono
Algeciras Teléfono
Algeciras Wi-fi
Algeciras Internet

Comentarios de Yoigo en Algeciras, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Algeciras, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:
  • jmfs1994 DIRECTO (@jmfs1994) reportó desde San Roque, Andalucía

    @yoigo Pues llevo más sin adsl desde hace más de un mes y no tenemos ninguna solución. La solución es simple, pero no lo hacéis.

  • noelenriquel Noel (@noelenriquel) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @Big_Oli_ Yoigo es una mierda Bro, huye de ahí

  • Big_Oli_ Big Oli (@Big_Oli_) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    20 minutos esperando escuchando una melodía de mierda pa que me lo coja un tío de Yoigo y no me solucione nada y acabe mandándolo a la mierda

  • triianaarjona heartless (@triianaarjona) reportó desde Algeciras, Andalucía

    De vergüenza que me roben el telf y @yoigo me tenga cerca de 1h esperando para bloquear el numero

  • RoldnXu Diegote🖤 (@RoldnXu) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @yoigo me cago en vuestra vida! A ver si de una puñetera vez me solucionáis la mierda de problema que lleva durando 1 puñetero año!!!!!

  • Wikiboy300 Carlos Fernandez (@Wikiboy300) reportó desde San Roque, Andalucía

    Flipante me parece. Vaya ratas de mierda @yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jppitocm Jose C (@jppitocm) reportó

    @yoigo Y @masmovil también echa balones fuera, dice que aunque sean del mismo grupo no es problema de ellos, y que tengo que solucionarlo con Yoigo. Resumido calidad nula de servicio de @yoigo y @masmovil y solo ofrecen un desprecio total a los clientes.

  • jppitocm Jose C (@jppitocm) reportó

    @yoigo Es inadmisible que pase esto entre 2 operadores del mismo grupo. Y mucho me temo que hoy no será el último día que esté sin servicio, y seguramente esté sin servicio aún varios días hasta que esté activa la línea en MásMóvil. Solo puedo informar para que se conozcan estos abusos.

  • jppitocm Jose C (@jppitocm) reportó

    @yoigo Probé la SIM en otro móvil y no hay ningún cambio. También probé a utilizar otra SIM en el móvil y funciona correctamente. Resumiendo: o Yoigo como represalia o MásMóvil por ineptitud de sus operadores han deshabilitado la línea al solicitar portabilidad de Yoigo a MásMóvil.

  • jppitocm Jose C (@jppitocm) reportó

    Hoy hace 48 horas que no puedo realizar llamadas, recibir llamadas, recibir SMS, ni tengo acceso a datos en mi línea de @yoigo. En yoigo pasan de todo y solo me dice que espere. Yo no ordené que activaran ninguna restricción ni realicé ningún cambio en la configuración del móvil.

  • PyoexNH 𝕰̲𝖑̲ ̲𝖉̲𝖊̲ ̲𝕾̲𝖎̲𝖊̲𝖒̲𝖕̲𝖗̲𝖊̲ (@PyoexNH) reportó

    De verdad @yoigo no tençeis ni puta idea del asco que os tengo, menos mal que por fin he topado con un técnico que se toma su trabajo enserio y no la panda de soplapollas que tenéis como personal de asistencia técnica.

  • _andreaalvarez_ Andrea (@_andreaalvarez_) reportó

    @yoigo Por ahora estoy a la espera 48 horas de mi reclamación al servicio técnico a ver si en esta séptima vez lo consigo..

  • Soyunaz Zeta (@Soyunaz) reportó

    @yoigo @HolaYessica "Enseguida"... 😂😂 Vaya valor que tenéis. Desde el martes pasado esperando una respuesta vuestra.

  • _andreaalvarez_ Andrea (@_andreaalvarez_) reportó

    Que nadie contrate a @yoigo @yoigoempresas es vergonzosa su atención al cliente. Más de 20 días esperando una instalación de su servicio técnico. #yoigo @DNDConsumidor

  • EchelonFran Shi no Gekai (@EchelonFran) reportó

    @yoigo Si, ya, la ayuda es que vuelva a pagar porque no hay saldo en la tarjeta porque se ha consumido todo al no activarme la tarifa como es debido desde el día 8.

  • LaiaAdler Laia Adler (@LaiaAdler) reportó

    @yoigo @nPerf Pues en l'Escala va a pedales. Mi madre cometió el error de cambiar con vosotros y no ha tardado ni 3 días en irse. Creo que es Sudán hay hasta más velocidad 😒