Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Los Barrios, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Barrios, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Barrios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Los Barrios, Provincia de Cádiz, Andalucía 02/06/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Los Barrios, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Barrios y lugares cercanos:

  • triianaarjona heartless (@triianaarjona) reportó desde Algeciras, Andalucía

    De vergüenza que me roben el telf y @yoigo me tenga cerca de 1h esperando para bloquear el numero

  • RoldnXu Diegote🖤 (@RoldnXu) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @yoigo me cago en vuestra vida! A ver si de una puñetera vez me solucionáis la mierda de problema que lleva durando 1 puñetero año!!!!!

  • Wikiboy300 Carlos Fernandez (@Wikiboy300) reportó desde San Roque, Andalucía

    Flipante me parece. Vaya ratas de mierda @yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PsicoSergius PsicoSergius (@PsicoSergius) reportó

    El pasado lunes día 14/06/2021 llamé a @yoigo para dar de baja el fijo y la fibra, y, tras un bombardeo de contra ofertas, preguntar el motivo de la baja, etc., y tras pasarme con otro departamento me realizaron la grabación como que se daban de baja los servicios.

  • MeLlamoV Tabula Rasa 🟥 (@MeLlamoV) reportó

    @lady_sackville @mario_jsg @yoigo ¿Algún starbucks cerca? Ahora en serio, que tengas suerte. La conexión del móvil con datos ililmitados puede salvar algo las papeletas...

  • JohnSSTY Juan Antonio (@JohnSSTY) reportó

    @mrebollo @yoigo Por aquí también problemas de DNS de Yoigo, últimamente no va muy fino.

  • PsicoSergius PsicoSergius (@PsicoSergius) reportó

    Hoy miércoles sobre las 12:00 h. al haber pasado más de 48 horas y no haber recibido ninguna confirmación de baja llamo de nuevo a @yoigo, y cuál es mi sorpresa!!?? No habían gestionado mi baja!!

  • lady_sackville Lady Sackville (@lady_sackville) reportó

    @yoigo He entrado en un bucle con una inteligencia artificial y es HORRIBLE.

  • AnnSakuraba marisAnn. (@AnnSakuraba) reportó

    ¿Para cuándo arregláis la incidencia en mi zona? @yoigo

  • nlopezi_ Noelia López (@nlopezi_) reportó

    @lady_sackville @CondeDeGondomar @yoigo ¿El lunes tendrás internet en el móvil? Lo digo porque lo puedes usar como base wifi para conectarte con el ordenador.

  • LauraPao14 Laura Pao (@LauraPao14) reportó

    @yoigo Ya no va ni el móvil, menudo servicio. #yoigopesimo

  • PsicoSergius PsicoSergius (@PsicoSergius) reportó

    Finalmente, y tras implorar que me dieran de baja, me la han gestionado y se hará efectiva el viernes 18/06/2021. Hoy de nuevo he tenido que estar más de media hora al teléfono y soportando de nuevo el chaparrón de preguntas. Una vergüenza @yoigo

  • rocanroldani Dani Porta (@rocanroldani) reportó

    Problemas de DNS en algunas webs. Creo que a más gente le pasa. Estoy con @yoigo y me es imposible teletrabajar ahora mismo de una forma correcta.