Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Los Barrios, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Barrios, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Barrios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Los Barrios, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/25/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Los Barrios, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Barrios y lugares cercanos:

  • jmfs1994 DIRECTO (@jmfs1994) reportó desde San Roque, Andalucía

    @yoigo Pues llevo más sin adsl desde hace más de un mes y no tenemos ninguna solución. La solución es simple, pero no lo hacéis.

  • RoldnXu Diegote🖤 (@RoldnXu) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @yoigo me cago en vuestra vida! A ver si de una puñetera vez me solucionáis la mierda de problema que lleva durando 1 puñetero año!!!!!

  • Big_Oli_ Big Oli (@Big_Oli_) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    20 minutos esperando escuchando una melodía de mierda pa que me lo coja un tío de Yoigo y no me solucione nada y acabe mandándolo a la mierda

  • noelenriquel Noel (@noelenriquel) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @Big_Oli_ Yoigo es una mierda Bro, huye de ahí

  • Wikiboy300 Carlos Fernandez (@Wikiboy300) reportó desde San Roque, Andalucía

    Flipante me parece. Vaya ratas de mierda @yoigo

  • triianaarjona heartless (@triianaarjona) reportó desde Algeciras, Andalucía

    De vergüenza que me roben el telf y @yoigo me tenga cerca de 1h esperando para bloquear el numero

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fSiMxx @fSiMx (@fSiMxx) reportó

    @yoigo Ya funciona la WiFi, algo es algo.

  • horus1926 David Muñoz (@horus1926) reportó

    @yoigo Harto de caídas y mala velocidad. 😡 Esto va de mal en peor...

  • diego_pinza Diego Pinza (@diego_pinza) reportó

    @juddittth @yoigo El WiFi no me funciona pero por cable ethernet conectado al rouetr si que funciona

  • incidetel Incidetel (@incidetel) reportó

    @cola_marco holaa marco, hemos visto que tienes problemas con yoigo, podrias comentarnos por mensaje que te esta ocurriendo?

  • atahp ATA081 (@atahp) reportó

    @yoigo Abrid todos y todas incidencia y que os den el número de referencia de la incidencia puesta, con ese número poned reclamación en consumo @consumogob #YoigoEstafaASusClientes

  • juanmanuel1962 Vito Andolini (@juanmanuel1962) reportó

    @yoigo no puede ser que una compañía haga como el avestruz, tiene que dar la cara y explicar que está pasando. Me he puesto en contacto con ustedes por DM y sigo esperando. Por cierto por teléfono tampoco es posible, me van a contestar?

  • puro360 puro360 (@puro360) reportó

    @yoigo Efectivamente el problema se soluciona poniendo DNS publica tipo 8.8.8.8 o 1.1.1.1

  • redondomarca Iñaki Redondo (@redondomarca) reportó

    ¿Soy la única persona con Yoigo que le funciona?

  • S_Callen Sandra (@S_Callen) reportó

    @yoigo PORFAVOR!!! URGE SOLUCIÓN!! @yoigo

  • Ennossuke 猿之助 (@Ennossuke) reportó

    Pepephone, Masmovil y Yoigo parecen ser las afectadas, y es que sólo tiran de un servidor DNS el cual parece estar caído.