¿Está Yoigo con problemas o cortes en Los Barrios, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Los Barrios, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Los Barrios, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.94%)
Teléfono
(15.38%)
Wi-fi
(13.29%)
Corte Total
(12.59%)
Televisíon
(2.10%)
E-mail
(.70%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Los Barrios, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Barrios y Algeciras.

Algeciras Internet

Comentarios de Yoigo en Los Barrios, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Los Barrios, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Barrios y lugares cercanos:
  • noelenriquel Noel (@noelenriquel) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @Big_Oli_ Yoigo es una mierda Bro, huye de ahí

  • Big_Oli_ Big Oli (@Big_Oli_) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    20 minutos esperando escuchando una melodía de mierda pa que me lo coja un tío de Yoigo y no me solucione nada y acabe mandándolo a la mierda

  • triianaarjona heartless (@triianaarjona) reportó desde Algeciras, Andalucía

    De vergüenza que me roben el telf y @yoigo me tenga cerca de 1h esperando para bloquear el numero

  • RoldnXu Diegote🖤 (@RoldnXu) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @yoigo me cago en vuestra vida! A ver si de una puñetera vez me solucionáis la mierda de problema que lleva durando 1 puñetero año!!!!!

  • Wikiboy300 Carlos Fernandez (@Wikiboy300) reportó desde San Roque, Andalucía

    Flipante me parece. Vaya ratas de mierda @yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • laurasusmozas Laura Susmozas (@laurasusmozas) reportó

    Me pasa exactamente lo mismo. Con Vodafone y, desde el jueves, también con Yoigo. Me llaman desde León, Sevilla, Huelva... Y sin ser yo clienta de ninguna de las dos. La #listaRobinson no sirve para nada absolutamente.

  • FibraLos FibraEnLosPueblosYa (@FibraLos) reportó

    @yoigo Mi velocidad todos los días ya que no ponéis fibra en los pueblos

  • bitchybimbos k o n i (@bitchybimbos) reportó

    yoigo de mierda inutil

  • rober_tito1987 rober_tito (@rober_tito1987) reportó

    Y ya van mas de 20 minutos desde que les envié el primer SMS... el servicio de atencion "rapida" de @yoigo

  • LorenzoG_Rey 🔱 (@LorenzoG_Rey) reportó

    @yoigo Llevo esperando más de un mes a que me consigáis el móvil que quiero y me da a mí que mucho más no voy a esperar.

  • virakira 🇪🇸zerzey🇪🇸 (@virakira) reportó

    @yoigo Loque quiero es que me deis de baja de una vez por todas y no haceros mas los tontos .

  • IvanAndVenian Iván y se cagaban en Dios (@IvanAndVenian) reportó

    @yoigo Llevamos 24 horas sin WiFi por problemas con el servidor DNS y tras seguir uno pasos mínimos del Servicio de Atención al Cliente que, sinceramente, no tenían nada que ver con la falla, estamos igual. No respondéis y el trabajo en esta casa depende de la conexión a Internet

  • mejias_abri abraham (@mejias_abri) reportó

    @yoigo sois unos chorizos, ladrones desde Agosto cobrandome facturas todos los meses sin ser cliente vuestro, más de 15 días con vuestras horas y horas de llamadas en espera.@facua @consumoresponde @fidiasysafo

  • juan23774 juan (@juan23774) reportó

    @yoigo muy mal servicio. Pero con los requetemartes quieren solucionarlo jajaja

  • juan23774 juan (@juan23774) reportó

    @masmovil 96 horas después de haber llamado al 622 de @yoigo para informar que no me llega bien Internet y no he recibido ninguna respuesta