¿Está Yoigo con problemas o cortes en Los Barrios, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Barrios, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Barrios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Los Barrios, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Barrios y lugares cercanos:
-
DIRECTO (@jmfs1994) reportó desde San Roque, Andalucía
@yoigo Pues llevo más sin adsl desde hace más de un mes y no tenemos ninguna solución. La solución es simple, pero no lo hacéis.
-
Lorena ♠♥ ♣ (@LorenaSSanchez) reportó desde Algeciras, Andalucía
@yoigo caída generalizada de yoigo y la solución es esperar? Lunes de teletrabajo comienza bien...!
-
Big Oli (@Big_Oli_) reportó desde Los Barrios, Andalucía
20 minutos esperando escuchando una melodía de mierda pa que me lo coja un tío de Yoigo y no me solucione nada y acabe mandándolo a la mierda
-
Diegote🖤 (@RoldnXu) reportó desde Algeciras, Andalucía
@yoigo me cago en vuestra vida! A ver si de una puñetera vez me solucionáis la mierda de problema que lleva durando 1 puñetero año!!!!!
-
Carlos Fernandez (@Wikiboy300) reportó desde San Roque, Andalucía
Flipante me parece. Vaya ratas de mierda @yoigo
-
Noel (@noelenriquel) reportó desde Los Barrios, Andalucía
@Big_Oli_ Yoigo es una mierda Bro, huye de ahí
-
heartless (@triianaarjona) reportó desde Algeciras, Andalucía
De vergüenza que me roben el telf y @yoigo me tenga cerca de 1h esperando para bloquear el numero
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose.mv (@josemv07060499) reportó
@yoigo Algunos??? Toda España, menuda vergüenza @yoigo @yoigoempresas toda la mañana sin datos, algunos trabajamos con el móvil, tenemos familias lejos; enfermas.... pues encima no dan ninguna explicación. Atención al cliente NO FUNCIONA para colmo, todo muy profesional si señor.
-
Xavi (@powerbo74) reportó
@yoigo Yo me he visto afectado por esta incidencia
-
Eva Ortiz (@DunaEoc) reportó
@yoigo Espero que esto lo desconteis de la factura...ya que no tenemos servicio...y si no reclamaré que lo desconteis dicho queda
-
Fredi, que? (@Fredi_Que) reportó
@yoigo Con lo bien que lo estáis gestionando esto, me pregunto con qué argumentos vais a defender vuestro “derecho” a la permanencia... Porque yo pagué y pago por datos infinitos. Lo de hoy es un cambio sustancial de las condiciones del contrato... entiendo que se acaba mi permanencia.
-
jonander casas (@jonandercasas3) reportó
@davidremeye @marcvidal @yoigo Pues imagínate a los miles que se están quejando lo que le importa lo que tu supuestamente estás intentando explicar. Pese a tu buena voluntad de ánimos, todos siguen sin red, por lo que o bien algo no cuadra o puede que seas el “elegido”. Es ese caso, me arrodillo ante usted 🙌
-
inxtu (@inxtu) reportó
Cada vez más caídas de redes y sistemas. El otro día Facebook, hoy Yoigo. Que puede parecer banal, sí, pero con la capacidad de parar nuestra vida, y lo que es peor, a una malas, sin posibilidad de resetearla. Ok, sigan poniendo todos los huevos en la cesta digital.
-
jose carlos (@josekaaa) reportó
@yoigo Disculpas no, la factura si la pagamos por un servicio y ese servicio no lo tenemos abra que descontarlo de la factura.
-
Laury (@laurytthh) reportó
@yoigo @yoigo para cuando una solución?? Espero que todas estas horas sin DATOS se note luego en la próxima factura...que para cobrar si sois rápidos!!!
-
Elena (@elenainhoa071) reportó
@yoigo Pues como sea el cambio tecnológico como el de hoy, llevo desde la 3 de la mañana sin internet movil. Nuestra herramienta de trabajo es Internet quién nos va a pagar los daños y perjuicios sufridos? @yoigoempresas @yoigo
-
christian martin (@chismartin18) reportó
@yoigo @BalloonWorldCup Pues como tengas que tirar de datos móviles date por jodido @IbaiLlanos desde anoche tirados y sin solución