¿Está Yoigo con problemas o cortes en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Algeciras, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:
-
Diegote🖤
(@RoldnXu) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@yoigo me cago en vuestra vida! A ver si de una puñetera vez me solucionáis la mierda de problema que lleva durando 1 puñetero año!!!!!
-
Carlos Fernandez
(@Wikiboy300) reportó
desde
San Roque, Andalucía
Flipante me parece. Vaya ratas de mierda @yoigo
-
heartless
(@triianaarjona) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
De vergüenza que me roben el telf y @yoigo me tenga cerca de 1h esperando para bloquear el numero
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
toledanonavarro
(@toledanonavarro) reportó
@yoigo desde hace 2 meses en Murcia Ciudad con la red Yoigo las llamadas se entrecortan y es imposible mantener una conversación por teléfono da igual en qué zona de la ciudad estés y mis conocidos de Yoigo les pasa lo mismo.Tenéis avería reportada en antenas de Yoigo en Murcia?
-
iJosema
(@JosemaArrabal) reportó
@yoigo de traca, casi 4 semanas en una incidencia masiva, una detrás de otra y tengo que seguir pagando recibos pero mientras tanto hablando por señales de humo, decirme que me podeis dar de baja ya de una vez por Dios
-
Anayka Valderrama
(@anaykavalderra2) reportó
TENGO QUE PEDIR PRESTADO PARA PONER EL DINERO QUE USTEDES SE HAN COBRADO POR ERROR DE YOIGO??? Y PODER PAGAR LOS OTROS SERVICIOS DOMICILIADOS A MI CUENTA?
-
sunny de groote
(@sunnydegroote) reportó
@javierpereira @yoigo @facua Pues no te cuento Jazztel!!! Sin servicio y en la lista de morosos!!! Impresentables
-
Sendoa
(@Gillgameshh) reportó
@yoigo hola creo que la WiFi y los teléfonos fijos se han petando no me funciona la WiFi ni el fijo
-
P E R R Y⚡️
(@Perry_McQueen) reportó
LLEVO 2 HORAS SIN WIFI @yoigo
-
Pedro Cordero
(@Pacmora) reportó
@Yoigo llevo desde el día 20 con un problema, he llamado, habéis chateando conmigo y nunca lo solucionáis, siempre es mañana seguro que se soluciona y hoy ha pasado lo mismo, ahora que me espere al lunes para que hagáis lo mismo con el mismo resultado.
-
Anayka Valderrama
(@anaykavalderra2) reportó
@yoigo ESTAFADORES. NO TENGO LA CULPA DE SU ERROR DEVUELVANME MI DINERO. TENGO 5 MESES ESPERANDO MI DINERO! 142, 74€ IRRESPONSABLES
-
aureduv
(@Aurelioduv) reportó
@yoigo Llevo con un corte total en la fibra desde el miércoles. Comentaron que era una avería de la central. Urge poder recuperar el servicio. Podéis indicarme en qué situación está? La ubicación es 28045 de Madrid
-
Anayka Valderrama
(@anaykavalderra2) reportó
@yoigo POR QUE TENGO QUE SER RESPONSABLE DE SU ERROR? POR QUE DEBO ESPERAR? POR QUÉ DEBO PEDIR PRESTADO???DEVUELVANME MI DINERO!!!!! YAAAAAA 5 MESES ESPERANDO!!!!!