¿Está Yoigo con problemas o cortes en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Algeciras, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:
-
jose🇪🇦
(@josehsp41) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@yoigo buenos días llevo desde las 09:00 intentando hablar con atención al cliente y nada. No tengo servicio de datos móviles desde esta mañana y nada de nada.
-
Carlos Fernandez
(@Wikiboy300) reportó
desde
San Roque, Andalucía
Flipante me parece. Vaya ratas de mierda @yoigo
-
heartless
(@triianaarjona) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
De vergüenza que me roben el telf y @yoigo me tenga cerca de 1h esperando para bloquear el numero
-
Lorena ♠♥ ♣
(@LorenaSSanchez) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@yoigo caída generalizada de yoigo y la solución es esperar? Lunes de teletrabajo comienza bien...!
-
DIRECTO
(@jmfs1994) reportó
desde
San Roque, Andalucía
@yoigo Pues llevo más sin adsl desde hace más de un mes y no tenemos ninguna solución. La solución es simple, pero no lo hacéis.
-
Noel
(@noelenriquel) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
@Big_Oli_ Yoigo es una mierda Bro, huye de ahí
-
Antonio Fariza
(@antonio_fariza) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@yoigo para cuando tendré Internet? Ya es la tercera vez en 3 meses que quedó sin servicio.
-
Big Oli
(@Big_Oli_) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
20 minutos esperando escuchando una melodía de mierda pa que me lo coja un tío de Yoigo y no me solucione nada y acabe mandándolo a la mierda
-
Diegote🖤
(@RoldnXu) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@yoigo me cago en vuestra vida! A ver si de una puñetera vez me solucionáis la mierda de problema que lleva durando 1 puñetero año!!!!!
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Forgiv3n Wiki
(@Wikifumaimen) reportó
@yoigo Ahora por md, pero es costumbre mensual de 3 años raro es el mes que no tengo uno o dos días sin internet por la noche. Puedo llegar a entender que los aparatos tengan mantenimiento etc, pero ya no es tema de una vez es reiteradamente
-
Tölden Lee
(@ToldenLee) reportó
@yoigo El problema es que estoy con 4G y es muy voluble. Al tener una subida de tan solo 2-3Mbps la mayor parte del tiempo a nada que se sincronice alguno de los servicios en la nube la línea se muere literalmente. La única solución es "descapar" la subida, pero eso no creo que pase.
-
Juan Luis
(@JuanLui67043241) reportó
@yoigo Buenas tardes, actualmente tengo la tarifa "La prepago de 6 GB" 10,00€/mes, Llamadas: 200 minutos Datos: 6GB. En la próxima recarga ¿pasaría automáticamente a la nueva tarifa 10GB y llamadas ilimitadas o tendría que solicitar el cambio? Un saludo.
-
Youenna
(@Youenna) reportó
@pepephone Pero eso pago ahora, pago 59€ por exactamente ese servicio con yoigo. Si paso la gestión de cambiar de compañía es para bajar a 40-45 euros mensuales.
-
El Bufón de la rana
(@BufonPuto) reportó
@Miarma101 @Movistar me cobraba 150 euros al mes y ofrecía a los nuevos 9 meses a 14,90 y a nosotros que llevábamos 15 años con ellos nos daban una ******. Ahora pago 70 en @Yoigo y cuándo me toquen las narices me voy a otra empresa!! Más fácil q ir a misa
-
vero ۞
(@verohuelmos) reportó
@yoigo es una compañía con un servicio técnico pésimo, porque no solucionan nada a pesar de que haya pasado una semana desde que llamé para la incidencia. No la recomiendo para nada, muy descontenta. Todos los técnicos por llamadas diciéndonos mentiras y esperando un aparato que
-
Adrián Aragón
(@AdriAragonn) reportó
@yoigo se puede dar de baja la fibra a través de la web? Porque me tenéis harto, 8 llamadas, 10 minutos mínimo cada una, intentáis vender cuando lo quiero dar de baja, y encima, para colmo... Colgais.
-
Joe Mundo
(@Esclavizado) reportó
@alfredoduro1 @yoigo Se llama...coger la oferta más barata, por ser un miserias y luego, pretender una atención ÓPTIMA y Eficiente de tus problemas...soplar y sorver no se puede 🤪
-
Sviatoslav.B.V.
(@b_sviatoslav) reportó
@alfredoduro1 @yoigo La peor compañía
-
Alberto Lendínez.
(@Duriel_91) reportó
@alfredoduro1 @yoigo O2, Alfredo. Precios competentes y 0 problemas 👍