¿Está Yoigo con problemas o cortes en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Algeciras, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:
-
Antonio Fariza
(@antonio_fariza) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@yoigo para cuando tendré Internet? Ya es la tercera vez en 3 meses que quedó sin servicio.
-
Lorena ♠♥ ♣
(@LorenaSSanchez) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@yoigo caída generalizada de yoigo y la solución es esperar? Lunes de teletrabajo comienza bien...!
-
jose🇪🇦
(@josehsp41) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@yoigo buenos días llevo desde las 09:00 intentando hablar con atención al cliente y nada. No tengo servicio de datos móviles desde esta mañana y nada de nada.
-
Carlos Fernandez
(@Wikiboy300) reportó
desde
San Roque, Andalucía
Flipante me parece. Vaya ratas de mierda @yoigo
-
heartless
(@triianaarjona) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
De vergüenza que me roben el telf y @yoigo me tenga cerca de 1h esperando para bloquear el numero
-
Noel
(@noelenriquel) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
@Big_Oli_ Yoigo es una mierda Bro, huye de ahí
-
DIRECTO
(@jmfs1994) reportó
desde
San Roque, Andalucía
@yoigo Pues llevo más sin adsl desde hace más de un mes y no tenemos ninguna solución. La solución es simple, pero no lo hacéis.
-
Diegote🖤
(@RoldnXu) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@yoigo me cago en vuestra vida! A ver si de una puñetera vez me solucionáis la mierda de problema que lleva durando 1 puñetero año!!!!!
-
Big Oli
(@Big_Oli_) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
20 minutos esperando escuchando una melodía de mierda pa que me lo coja un tío de Yoigo y no me solucione nada y acabe mandándolo a la mierda
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mary Sande
(@Sande75) reportó
@yoigo Y para cuando es la celebración "Yoigo resuelve rápido"? Llevo una semana sin Internet en casa, cuando llamo me dejan en espera, mínimo, 15 min. Y para darme largas y un montón de números de incidencia. Tengo 2 fibras y 6 móviles y me los llevaré a @vodafone_es son más rápidos.
-
Anerol
(@Lore0811) reportó
@yoigo Se ha caído eso? O tiene que ver Yoigo? Estoy intentando llamar a la compañía y nada
-
Srta Grey
(@Amyamanda93) reportó
@yoigo q poca vergüenza d teleoperadores. Colgarme xq me quiero cambiar de compañía y la chica intntndo hacerme sentir como que estoy cometiendo el peor error de mi vida... Q ls hacéis les amenazais o algo para que les vaya la vida en ello?! No me volvéis a colgar. @consumidores
-
Lorca
(@11Gaia11) reportó
@elegutojos @yoigo Increible que tenga que abrir una incidencia con una compañia por twitter,y aun sin obtener respuesta de @yoigo porq no retoma por dm
-
Pablete
(@PableteGS) reportó
@yoigo cuando van a poner la eSim para utilizar el Apple Watch?? Llevo años esperando 😢, estoy en otra compañía y quiero regresar a yoigo.
-
Sayvek
(@SayvekSenpai) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Intentaré hacer stream por la tarde, porque nuestros amigos inútiles de @yoigo no me dan solución. De verdad que inutilidad de compañia xd
-
ժαηiɛℓ
(@kekokitkat) reportó
Tengo instagram y Whatsaap caído y yo diciéndole a mi madre que Yoigo no vale nada
-
Fran 🏳️🌈
(@fjsaorin) reportó
Muy enfadado con @yoigo Cliente suyo desde +3 años El jueves me dan de baja del fijo y resulta que no quedó registro de tal baja. Vuelvo a llamar hoy y me dan de baja pero me obligan a pagar penalización por irme a vivir al campo dónde no tengo fibra AÚN SIGUIENDO CON ELLOS
-
Xabier Vizcaíno
(@vizcainomusica) reportó
El día que funcione bien la app de @yoigo será una fiesta. Es lamentable que los que quieren digitalizar todo son los que fallan como escopetas de feria. Solución? @yoigo
-
Srta. Jiménez
(@Raquel_Jimenez) reportó
@yoigo Hola. acabo de realizar un pago del plan renuevo, pero en la web de yoigo no aparece. ¿Me podéis confirmar que se ha realizado? Gracias