¿Está Yoigo con problemas o cortes en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Algeciras, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:
-
Diegote🖤
(@RoldnXu) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@yoigo me cago en vuestra vida! A ver si de una puñetera vez me solucionáis la mierda de problema que lleva durando 1 puñetero año!!!!!
-
Noel
(@noelenriquel) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
@Big_Oli_ Yoigo es una mierda Bro, huye de ahí
-
Carlos Fernandez
(@Wikiboy300) reportó
desde
San Roque, Andalucía
Flipante me parece. Vaya ratas de mierda @yoigo
-
heartless
(@triianaarjona) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
De vergüenza que me roben el telf y @yoigo me tenga cerca de 1h esperando para bloquear el numero
-
DIRECTO
(@jmfs1994) reportó
desde
San Roque, Andalucía
@yoigo Pues llevo más sin adsl desde hace más de un mes y no tenemos ninguna solución. La solución es simple, pero no lo hacéis.
-
Lorena ♠♥ ♣
(@LorenaSSanchez) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@yoigo caída generalizada de yoigo y la solución es esperar? Lunes de teletrabajo comienza bien...!
-
Big Oli
(@Big_Oli_) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
20 minutos esperando escuchando una melodía de mierda pa que me lo coja un tío de Yoigo y no me solucione nada y acabe mandándolo a la mierda
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OhMyCat!!
(@OhMyCatDog_) reportó
@carni3 @yoigo Espera, que me han llamado hoy para recoger a mi móvil, pero en la dirección y datos de la misma señora errónea que me dijeron en Correos!! No se enteran de nada! @yoigo cuando queráis os pasáis por mi casa eh. Cuando os enteréis y lo hagáis bien. Incompetencia sin límites
-
Christian⚡️
(@CRperez20) reportó
@yoigo Ya os he enviado un MD explicando mi problema.
-
carlos
(@12caarlos_) reportó
@yoigo esq os lo comente el otro día, y me dijisteis que no había ningún problema, en todas llamadas que hago me sale error en la llamada, yya paso, el viernes ya no estaré con vosotros
-
Carolina Gervás
(@cgervas) reportó
@yoigo @facua Siempre me decís lo mismo y no sirve para nada. Yo no tengo que dar más datos. Sois vosotros los que tenéis que dar los datos de la lista Robinson a vuestros trabajadores. No necesito ayuda. Necesito que se cumplan mis derechos.
-
Dany
(@Danypon_) reportó
@MangostaAsesina @yoigo Alguna vez los he dejado en espera con mi música a todo trapo, pero son muy cansinos
-
Oscar M.Perez Garcia
(@carni3) reportó
@yoigo @OhMyCatDog_ “ suerte “ que te han enviado un código aunque sea erróneo, yo llevo más de 1 mes esperando a que me envíen 1 para devolver en agile tv y dicen que lo mandan y aquí digo esperando. Que tengas suerte y ánimo
-
AlicanteBDSM - lena
(@Alicante_BDSM) reportó
Llevo tres horas de cliente de @simyo_es y ya estoy harta de problemas. Me da que no acabamos de hacer efectiva estas portabilidades y firmo con Lowi, Virgin, Yoigo...
-
Yenthel de la Torre
(@yentheltr) reportó
Cuando @yoigo te está cobrando el doble porque no ha efectuado el cambio de titularidad pedido desde hace 3 semanas... ¿Me pueden decir algo por favor? Es vergonzoso estar pagando más por su poca efectividad.
-
Pablo
(@_NuceIar) reportó
Con lo perezosos que son todos en esta familia no descarto estar pagando dos internet un par de meses, cuando instalen esto hay que llamar a yoigo para darnos de baja y a la vez hacer la portabilidad del móvil de mi hermano que también está con yoigo a otra compañía
-
TheRubio🇮🇨⭕☣
(@8TheRubio8) reportó
Llevo como 7 llamadas a @yoigo, todo por culpa de que alguien al renovarme el contrato sumó mal y me dijo que iba a pagar 34€ (sumó con un descuento aplicado que justo se vence hoy) y al final tendría que pagar 45€ y no 34€. Dicho esto, adiós Yoigo 🙃