¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Roque, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Roque, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Roque y lugares cercanos:
-
Noel
(@noelenriquel) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
@Big_Oli_ Yoigo es una mierda Bro, huye de ahí
-
heartless
(@triianaarjona) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
De vergüenza que me roben el telf y @yoigo me tenga cerca de 1h esperando para bloquear el numero
-
Lorena ♠♥ ♣
(@LorenaSSanchez) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@yoigo caída generalizada de yoigo y la solución es esperar? Lunes de teletrabajo comienza bien...!
-
Diegote🖤
(@RoldnXu) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@yoigo me cago en vuestra vida! A ver si de una puñetera vez me solucionáis la mierda de problema que lleva durando 1 puñetero año!!!!!
-
DIRECTO
(@jmfs1994) reportó
desde
San Roque, Andalucía
@yoigo Pues llevo más sin adsl desde hace más de un mes y no tenemos ninguna solución. La solución es simple, pero no lo hacéis.
-
jose🇪🇦
(@josehsp41) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@yoigo buenos días llevo desde las 09:00 intentando hablar con atención al cliente y nada. No tengo servicio de datos móviles desde esta mañana y nada de nada.
-
Carlos Fernandez
(@Wikiboy300) reportó
desde
San Roque, Andalucía
Flipante me parece. Vaya ratas de mierda @yoigo
-
francisco Gallego Pa
(@pacomangallego) reportó
desde
Manilva, Andalucía
@yoigo 15 minutos.esperando operador vergonzoso
-
Big Oli
(@Big_Oli_) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
20 minutos esperando escuchando una melodía de mierda pa que me lo coja un tío de Yoigo y no me solucione nada y acabe mandándolo a la mierda
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elena
(@elegutojos) reportó
@CarlaMG21 @yoigo La semana pasada nos ofrecieron solucionarlo vía telefónica y asumían su error. Vinieron a por el teléfono y hoy nos contestan que desestiman nuestra petición. Siguen lavándose las manos. Si estás a tiempo por favor compra un móvil de forma independiente. Es una pesadilla
-
Marta García
(@MartaGa37898367) reportó
Que rápido se le olvida a @yoigo lo que pasó el sabado ... sigo esperando a ver como nos lo van a compensar ... y por favor si teneis averia no desconecteis el número de teléfono. Si no tengo internet no puedo ver la información q ponéis en las diferentes redes sociales.
-
Loading...
(@Ptaztaycocacola) reportó
@yoigo Ayuda? Tenéis un máquina del tiempo? si no, no me vale...
-
Joaquin Cruz Romero
(@joaquincruz91) reportó
@NessIAgain @yoigo Más de 70 días llevo yo esperando una devolución que me tienen que hacer de 9€... Y encima, la excusa es que: "no lo puedo reclamar hasta que pasen 60 días por qué el sistema ya me los devolverá". Y son 9€ de ******... Osea que suerte con los timadores de @yoigo
-
Cristian Soriano
(@CSorianoSalcedo) reportó
@yoigo y ahora me entero que los requete martes son requete estafas. que **** asco dais ojala y se os larguen muchos clientes #Yoigo
-
MARI CARMEN FORTUNA
(@carmen_fortuna) reportó
@Javitollero Jajaja lo dudo. Por ahí leí al CM de yoigo decir que quienes hayan tenido problemas y necesitasen internet para el trabajo y demás que les escribieran MD para ver si les podían hacer un descuento. Algo es algo.
-
🍳Vicesat El Shurmano 🍳
(@Vicesat_Shur) reportó
@yoigo Una poia, por DM no te doy ni la hora, eso qie propones viola la LOPD al depositar datos personales en un sistema de un tercero, en este caso TWITTER el cual no consiento almacene mis datos ya que no los tratais vosotros...menuda panda de HDLGP
-
Elena
(@elegutojos) reportó
@CarlaMG21 @yoigo Nosotros hemos tenido una muy mala experiencia. Hace unos minutos nos han llamado indicando que efectivamente la cancelación del terminal sigue su curso y que el sms que hemos recibido hoy ha sido un error…pero aún no tenemos confirmación al 100% de q ha sido cancelado.
-
lapicerako
(@quetaIpues) reportó
ya está yoigo fallando otra santa vez
-
Lid
(@Lidgoro) reportó
@yoigo Seguimos sin datos, ni en mi movil personal ni en de la empresa. Necesitamos trabajar. Ya son demasiados dias. Necesitamos una solución!