Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Armilla, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Armilla, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Armilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Armilla, Provincia de Granada, Andalucía 11/25/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Armilla, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Atarfe y Granada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAtarfe Internet
SpainGranada Televisíon
SpainGranada Internet
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Internet
SpainGranada Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Armilla, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armilla y lugares cercanos:

  • KikeRosh 𝓔𝓷𝓻𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓡 𝓐𝓰𝓾𝓲𝓵𝓪𝓻 (@KikeRosh) reportó desde Armilla, Andalucía

    Cada día que pasa empeora el servicio de @yoigo La fibra en casa con micro cortes constantes y en el movil cobertura fatal, las llamadas se cortan, no se oye bien y ahora se quieren fusionar con Orange. Pufo total.

  • Spee5 Confinada🏠 (@Spee5) reportó desde Granada, Andalucía

    Hola @yoigo no me va el internet, estoy de cuarentena y no puedo ver Netflix. Por favor ayudarme que no quiero optar al suicidio. Un saludo.

  • jmhernandezgr José Manuel Hernánde (@jmhernandezgr) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo @FlamingoGlasses Siempre tengo problemas con las promociones ... nunca puedo acceder ... de verdad cambiar la forma porque molesta y mucho

  • chanante_ Pablo Talamanca (@chanante_) reportó desde Alfacar, Andalucía

    @yoigo Hemos estado 10 horas sin servicio se datos. Espero una compensación económica y una explicación de cara a que no se repita y nos pille igual que hoy.

  • KikeRosh 𝓔𝓷𝓻𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓡 𝓐𝓰𝓾𝓲𝓵𝓪𝓻 (@KikeRosh) reportó desde Armilla, Andalucía

    La verdad es que poca vergüenza tiene @Yoigo a declarar una incidencia resuelta sin preguntar al cliente. Yo sigo teniendo los problemas reportados. Si veis la@imagen la cobertura es mínima y absurda para Granada capital 1/2

  • xDaizu Danny (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía

    Decepcionante, el servicio de @yoigo: Toda la tarde esperando al técnico para un cambio de domicilio y no ha aparecido. Llamo YO y me dicen que ha habido una incidencia y que "perdón por no haberte comunicado nada". Cita para la semana que viene y hasta entonces pagando, claro.

  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo algún problema en la web para contratar dos líneas de móvil? No me deja continuar

  • AlbrtCuenca Alberto Cuenca (@AlbrtCuenca) reportó desde Granada, Andalucía

    La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad

  • VctrMnts → Víctor Montes← (@VctrMnts) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso

  • osemigonzalez Iosemi 💚 (@osemigonzalez) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo No se preocupen por mi incidencia. Mañana llamaré para solicitar la baja.

  • antonio_h6 Antonio Heredia (@antonio_h6) reportó desde Vegas del Genil, Andalucía

    @yoigo llevo 5 días sin internet en casa por una avería en la zona. (Belicena) me dicen que me compensan con 3 € al día. No puedo trabajar en casa, no puedo usar los datos del móvil porque aquí no llegan. Os parece que 3 € compensa el daño que me hacéis? Muy decepcionado estoy

  • jose_luisph buleares❤💛💜 (@jose_luisph) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo hola soy cliente vuestro estoy intentando llamar a vuestros telefonos u no consigo conectar, necesito ayuda urgente no tengo cobexion a internet en casa , se ha xaido la linea o que, necesito solucion ya

  • arkangel Ángel Moreno (@arkangel) reportó desde Huétor Vega, Andalucía

    @bi0xid @yoigo Rafa, yo al final tuve que hacer lo mismo en otro caso: contratar con la operadora propietaria del cable, porque llegué igualmente a la conclusión de que hay "pinza", oligopolio encubierto. Me dió penilla, porque al final es renunciar a posibilidades, pero es lo que hay...

  • esthervic Esther Cabello (@esthervic) reportó desde Granada, Andalucía

    Llevo 1 hora con problemas de conexión a través del cable... No hay conexión a Internet, solo por WiFi y muy lento. Volvemos a los problemas @yoigo

  • KikeRosh 𝓔𝓷𝓻𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓡 𝓐𝓰𝓾𝓲𝓵𝓪𝓻 (@KikeRosh) reportó desde Armilla, Andalucía

    Señores de @yoigo en Pamplona no tuve problemas. Por favor reconocer que en Granada tenéis un problema. Reconocerlo y resolverlo Señores @yoigo 2/2

  • PabloCirre Pablo Cirre (@PabloCirre) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo No me importa que den una explicación pública de un error tan bestia por vuestra parte

  • osemigonzalez Iosemi 💚 (@osemigonzalez) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo El servicio de atención es nefasto. Qué ha pasado con Yoigo?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ClaudeDIEGO1 CLAUDE (@ClaudeDIEGO1) reportó

    @yoigo @Unioteconecta Yoigo es una basura de compañía, hoy nos iban a instalar nuestro internet que nos urge y de último momento nos llaman para decirnos que no hemos enviado documentos, eso es MENTIRA, nunca nos solicitaron esos documentos y nunca recibimos email o mensaje de ellos

  • ThePopUpCorner The Pop Up Corner (@ThePopUpCorner) reportó

    @ClaudeDIEGO1 @yoigo Yo ya no sé de cuál compańia fiarme, la verdad, pero el trato que recibimos es vergonzoso. Mucha suerte con lo tuyo!

  • vestimarca arturo garcia (@vestimarca) reportó

    @yoigo llevo 11 años con vosotros, y ahora no podeis resolver un problema, que verguenza de atencion al cliente, como es posible que tengas que pagar si o si un servicio sin tenerlo, y sin opcion a reclamar, es pagar si o si, o como dice la operadora, que cambie de compania

  • ClaudeDIEGO1 CLAUDE (@ClaudeDIEGO1) reportó

    @yoigo @vallhonrat86 Yoigo es una basura de compañía, hoy nos iban a instalar nuestro internet que nos urge y de último momento nos llaman para decirnos que no hemos enviado documentos, eso es MENTIRA, nunca nos solicitaron esos documentos y nunca recibimos email o mensaje de ellos

  • ClaudeDIEGO1 CLAUDE (@ClaudeDIEGO1) reportó

    @yoigo @ThePopUpCorner Yoigo es una basura de compañía, hoy nos iban a instalar nuestro internet que nos urge y de último momento nos llaman para decirnos que no hemos enviado documentos, eso es MENTIRA, nunca nos solicitaron esos documentos y nunca recibimos email o mensaje de ellos

  • chinarroonice chinarroonice (@chinarroonice) reportó

    @yoigo De infinitos nada. Yoigo engaña en su promoción y en la información que manda a los clientes..

  • ClaudeDIEGO1 CLAUDE (@ClaudeDIEGO1) reportó

    @yoigo @fidiasysafo Yoigo es una basura de compañía, hoy nos iban a instalar nuestro internet que nos urge y de último momento nos llaman para decirnos que no hemos enviado documentos, eso es MENTIRA, nunca nos solicitaron esos documentos y nunca recibimos email o mensaje de ellos

  • zar_rok_forever 리디아 (@zar_rok_forever) reportó

    @yoigo indignante, llevo años en yoigo, más de 10, llevo 18 dias sin internet en casa, no haceis nada, solo seguir esperando al de Movistar, si no sois capaces de arreglar un incidencia me iré a la otra operadora que seguro que siendo cliente suyo va más rápido todo.

  • DonesSant Associació Dones Sant Josep (@DonesSant) reportó

    Llevamos desde el jueves 11/8/22 con fallos infinitos en los datos móviles en la zona del ripolles, mil llamadas a Yoigo, sin solución, y sin querer mirar los repetidores. @yoigo @yoigoempresas

  • SalsitaBigote 🧡✨LaSalsaDelBigote✨🧡🎨Comisiones Open🎨 (@SalsitaBigote) reportó

    @VTuber_Muna @Dragonyti De hecho ahí depende de la compañía y la empresa, porque a mi estando en yoigo cuando llevaba 2 años en la compañía me ofrecieron un teléfono nuevo y "gratis" a cambio de permanecer otro año en la compañía y como no pensaba abandonarla acepte