¿Está Yoigo con problemas o cortes en Armilla, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Armilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Armilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (65%)
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Wi-fi (16%)
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Teléfono (9%)
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Corte Total (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Armilla, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.
City | Problem Type | Report Time |
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Granada | Internet | |
Granada | Internet | |
Granada | Teléfono | |
Granada | Teléfono | |
Granada | Corte Total | |
Armilla | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Armilla, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armilla y lugares cercanos:
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→ Víctor Montes←
(@VctrMnts) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso
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José Manuel Hernánde
(@jmhernandezgr) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo @FlamingoGlasses Siempre tengo problemas con las promociones ... nunca puedo acceder ... de verdad cambiar la forma porque molesta y mucho
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Ángel Moreno
(@arkangel) reportó
desde
Huétor Vega, Andalucía
@bi0xid @yoigo Rafa, yo al final tuve que hacer lo mismo en otro caso: contratar con la operadora propietaria del cable, porque llegué igualmente a la conclusión de que hay "pinza", oligopolio encubierto. Me dió penilla, porque al final es renunciar a posibilidades, pero es lo que hay...
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Confinada🏠
(@Spee5) reportó
desde
Granada, Andalucía
Hola @yoigo no me va el internet, estoy de cuarentena y no puedo ver Netflix. Por favor ayudarme que no quiero optar al suicidio. Un saludo.
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Pablo Cirre
(@PabloCirre) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo No me importa que den una explicación pública de un error tan bestia por vuestra parte
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Danny
(@xDaizu) reportó
desde
Granada, Andalucía
Decepcionante, el servicio de @yoigo: Toda la tarde esperando al técnico para un cambio de domicilio y no ha aparecido. Llamo YO y me dicen que ha habido una incidencia y que "perdón por no haberte comunicado nada". Cita para la semana que viene y hasta entonces pagando, claro.
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Alberto Cuenca
(@AlbrtCuenca) reportó
desde
Granada, Andalucía
La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad
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Esther Cabello
(@esthervic) reportó
desde
Granada, Andalucía
Llevo 1 hora con problemas de conexión a través del cable... No hay conexión a Internet, solo por WiFi y muy lento. Volvemos a los problemas @yoigo
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alejandro Martinez
(@amartinezmusica) reportó
@yoigo Pero @yoigo si no me estáis dando ninguna solución!!! Me estais diciendo lo que ya sé : que hay una reclamación. Lo sé, la puse yo hace más de un mes. Y seguís cobrándome una fibra que no tengo. Cuál es la solución?
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aureli alvarez
(@aurelialvarez) reportó
@yoigo El dia 30 pedí un cambio de domicilio de una línea de fibra. Me dijeron que me llamarían, pero no fue así. Llamé ayer para ver qué pasaba y mi cambio no constaba en ningún lugar, eso sí, se me pasó de la fibra de 100 a la de 300 (con el aumento de importe incluido). Sigo
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Mr.Strootman
(@mr_strootman) reportó
@yoigo no os da vergüenza cobrar mensualidades a un muerto mientras recibís el certificado de defunción? Sois igual de avariciosos que los demás pero vosotros presumís de no serlo, mezquinos.
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Juanluky
(@Juanluky21) reportó
@yoigo No me atendeis ni me solucionais el problema por ningún medio. Quiero una respuesta y solución yaaaa!!!
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Tatiotsm
(@tatiotsm) reportó
@amartinezmusica @Marwanmusica @yoigo Debe de ser un fallo en el sistema a la hora de finalizar suscripción, muy común, la única opción es que llames a diario solicitando baja y que al día siguiente llames a comprobar si ya está. Soy antigua empleada y es muy común que el sistema falle. A tu disposición maestro 😌
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Donosti Celt
(@OsabaMark) reportó
@euskaltel Desde la migración a Yoigo/Masmovil no son más que problemas. Pérdidas continuas de red movil, tanto fuera como dentro de casa, pérdida de conexión a Internet, no se puede realizar llamadas. En fin un desastre. Tenéis alguna solución para el follón que han montado?
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Lalalalala
(@lalalal21257721) reportó
Vaya los reyes me han dejado sin WiFi 😰 @yoigo
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Maradó
(@Auparrera) reportó
@amartinezmusica @yoigo Devuelveles el recibo y santas pascuas. Luego te llamaran 250 dias, te mandaran cartas amenazantes. Ni caso, es la única solución
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María Isabel Vergara
(@misabelvergara) reportó
Un desastre absoluto la gestión con @yoigo para un cambio en el contrato. Informaciones contradictorias por teléfono, twitter y en tienda. Al final han hecho la gestión equivocada y no cómo se la pedimos y la solución para subsanar su error es dejarme sin fibra cuando teletrabajo
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Ares Ruiz
(@AresRzG) reportó
@yoigo Hola, ¿alguien podría gestionar mi baja? Llevo en espera más de dos horas con una musiquita insoportable y nadie atiende...