¿Está Yoigo con problemas o cortes en Armilla, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Armilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Armilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Armilla, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Atarfe y Granada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Armilla, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armilla y lugares cercanos:
-
→ Víctor Montes←
(@VctrMnts) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso
-
Alberto Cuenca
(@AlbrtCuenca) reportó
desde
Granada, Andalucía
La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad
-
Ángel Moreno
(@arkangel) reportó
desde
Huétor Vega, Andalucía
@bi0xid @yoigo Rafa, yo al final tuve que hacer lo mismo en otro caso: contratar con la operadora propietaria del cable, porque llegué igualmente a la conclusión de que hay "pinza", oligopolio encubierto. Me dió penilla, porque al final es renunciar a posibilidades, pero es lo que hay...
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CorineFe
(@FerCoringrato) reportó
@cargoltreubany3 @yoigo Yo sin adsl durante 15 días ya....y me acaban de decir que ayer se resolvió la incidencia....no sé qué incidencia, porque la mía sigue intacta 🤯 #yoigo #yoigonocumple
-
Beatriz Ferrer
(@Beatriz65393631) reportó
@yoigo o me devolveis la línea de teléfono y la conexión a internet ahora mismo, o me paso la penalización por el forro y mañana mismo me voy!
-
El Lengua
(@el__lengua) reportó
Nunca me acuerdo hasta que me vuelve a pasar, pero me parece indignante poder hablar con tarifa plana de cualquier compañía telefónica, en mi caso @yoigo, con tu prima de Calasparra a todas horas y si llamas al 092 para una emergencia te lo cobren aparte...
-
Carmen Gema
(@carmen_gema) reportó
@yoigo Por favor llamarme ya para devolver el router!!! Sois lo peor
-
Antonio Ruiz
(@MejorGr) reportó
@yoigo unos 15 días llevamos con el servicio técnico para solucionar un mal funcionamiento de la fibra. 2/3 reseteos y cambio de firmware en el router, sigue igual de mal. Es lo único q han aportado. Les sigo escribiendo y ya no me contestan. Penosos y cerca de irme ya
-
Alba Vigara Cantero
(@alba_vig) reportó
@Veepee_Es aún no me deja utilizar el Código de @yoigo , seguí los pasos que me dijisteis y me sigue dando el mismo error.
-
Jorge M. Sánchez
(@JorgeMSanchez_) reportó
Sois unos ***** incompetentes. 6 días sin internet en casa y sin datos móviles. @yoigo
-
Patricia Vázquez
(@Pavazmor) reportó
De compañías telefónicas que no recomendaría nunca sería @yoigo, es la peor con diferencia para mí 🤷 Hay compañías telefónicas honestas o es un sueño ?
-
kantonite
(@nifirish) reportó
@yoigo lleva 15 días, medio mes, con 300€ retenidos por un fallo en su plataforma renuevo.... A mí me parece una vergüenza, ellos me dicen que espere, qué hago @facua ?
-
👽Marcoyumi
(@Marcoyumiii) reportó
@yoigo buenas me dijieron 24 a 72h y van 5 fias sin wifi.... y sin respuesta