¿Está Yoigo con problemas o cortes en Armilla, Provincia de Granada, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Armilla, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Armilla, Provincia de Granada, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.47%)
Wi-fi
(24.59%)
Corte Total
(10.38%)
Teléfono
(4.92%)
E-mail
(1.64%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Armilla, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Armilla y Granada.

Granada Internet
Granada Corte Total
Granada Internet
Granada Internet
Granada Internet
Granada Internet

Comentarios de Yoigo en Armilla, Andalucía

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Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Armilla, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armilla y lugares cercanos:
  • jmhernandezgr José Manuel Hernánde (@jmhernandezgr) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo @FlamingoGlasses Siempre tengo problemas con las promociones ... nunca puedo acceder ... de verdad cambiar la forma porque molesta y mucho

  • arkangel Ángel Moreno (@arkangel) reportó desde Huétor Vega, Andalucía

    @bi0xid @yoigo Rafa, yo al final tuve que hacer lo mismo en otro caso: contratar con la operadora propietaria del cable, porque llegué igualmente a la conclusión de que hay "pinza", oligopolio encubierto. Me dió penilla, porque al final es renunciar a posibilidades, pero es lo que hay...

  • AlbrtCuenca Alberto Cuenca (@AlbrtCuenca) reportó desde Granada, Andalucía

    La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad

  • VctrMnts → Víctor Montes← (@VctrMnts) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso

  • ccentenoc Carlos Centeno (@ccentenoc) reportó desde Granada, Andalucía

    Gente de @yoigo: vuestro servicio de atención al cliente es sencillamente lamentable. Llevo 4 MESES intentando que me hagáis una simple gestión administrativa y sigo sin tener una respuesta. No tengo más tiempo para perder con vosotros. Qué vergüenza 😡

  • Roxana_14797 Roxana Fuentes♡ (@Roxana_14797) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo @Correos Finalmente, esta chica me dice que va a reclamar el paquete, pero que tardará unos días (no puede asegurarme cuantos). Días en los que yo estaré sin línea móvil, por un fallo vuestro. Esperaba que la compañía pudiese ofrecerme una solución mas inmediata.

  • miguel_ries Miguel Rivas España (@miguel_ries) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    El plazo de conexión inicial es una información exigida para todos los operadores telefónicos. Debe figurar en los contratos (art. 53.2.a de la Ley 9/2014). Vamos a estudiar el mercado de internet: @pepephone=30d @masmovil=30 d @jazztel_es=30d @yoigo=30d ❌ @vodafone_es =90 d

  • germaaan_ German Martinez (@germaaan_) reportó desde Granada, Andalucía

    Pues el teléfono que me han "facilitado" desde @yoigo como único medio posible para dar de baja el servicio de internet que tengo contratado con ellos sigue sin estar operativo. @facua, @consumidores, ¿sabéis si esto es denunciable?

  • germaaan_ German Martinez (@germaaan_) reportó desde Granada, Andalucía

    Oye @yoigo, lo de que llame a atención al cliente para darme de baja de internet, me digáis que llame a otro número, llame a ese número y me digan que no está disponible, vuelva a llamar a atención al cliente para comentarlo y me digáis que todo está OK, muy guay, eh?

  • fjarchilla francisco javier (@fjarchilla) reportó desde Granada, Andalucía

    @DavidGLeyva @orange_es Vete a @yoigo ni te arrepentirás, en mi caso solo un corte de 3 horas pero por ese motivo me ofrecieron en 50% durante un año.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Vishkey7 Vishkey/Gold Experience (@Vishkey7) reportó

    Hala, otra vez @yoigo decide que no tengo que tener internet. En estos 2 meses ya es como la tercera vez, siempre a la misma hora. Si van al hacer tareas de mantenimiento que avisen al menos.

  • jordi_maca Jordi Martinez (@jordi_maca) reportó

    @yoigo toda la tarde llamando a atención al cliente para solicitar la apertura de puertos CGNAT. Vergonzoso el servicio ofrecido, mas de 25 min a la espera por telefono y nadie contesta. Nueva Portabilidad el proximo lunes sino se soluciona

  • RudiBoaretto Rudi Boaretto .·. (@RudiBoaretto) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ Lo divertido es que llaman a las 21:50 para resolver un problema solo después que se dan cuenta que uno se cambia de operadora. Ah de mi parte saludos a la ODIOSA contestadora automática. YONOIGO ofrced cursos de empatía en varios niveles a los operadores

  • RubenThePostman The Postman 📬 (@RubenThePostman) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    Madre mia el Servicio de atención al cliente de @yoigo

  • rouletteygol Alex Carreño (@rouletteygol) reportó

    @yoigo, mi mujer acaba de recibir una carta amenazándola de incluirla en asnef por la cancelación de un pago que habéis ido cobrando durante meses tras haber dado de baja las líneas que tenía contratadas con vosotros. U os retractáis o denuncia a la @consumidores y @facua

  • vanessapcv Vane (@vanessapcv) reportó

    Hola @yoigo llevo 5 días sin poder conectarme al router de mi casa, ya que no tiene conexión a internet. Y como de costumbre, es imposible contactar con vosotros. Me voy a presenciar en las oficinas centrales y las voy a quemar al final.

  • Daddys_dom 🌙Dark Daddy🌙 (@Daddys_dom) reportó

    @yoigo Coged el teléfono cuando se os llama en ese podéis ayudar y no con tanto mensaje de emoticonos felices porque no dais un servicio como para poner ese emoji de referente

  • RoberXixon Rober Gijon (@RoberXixon) reportó

    @PieskyNaza @vodafone_es Lamentable el servicio, se rien de nosotros, estoy muy arrepentido de haberme ido de @yoigo

  • SergiiCreus ♛Moonwalker♛ (@SergiiCreus) reportó

    @yoigo llevo 40 minutos en espera y me dijisteis que serian 10... vais a perder un cliente en menos que canta un gallo, que poca vergüenza y que servicio de mierda que dais

  • juanfcopascual jfpascual (@juanfcopascual) reportó

    @yoigo estoy haciendo la portabilidad para irme con vosotros y el servicio es de pena. Nadie sabe como van las portabilidades de mis móviles,y no cogéis ni el teléfono de bajas. 7 horas de mi tiempo perdidos en tres días