¿Está Yoigo con problemas o cortes en Armilla, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Armilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Armilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Armilla, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huétor Vega, Granada, Armilla y Las Gabias.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Huétor Vega | Wi-fi | |
Granada | Teléfono | |
Armilla | Corte Total | |
Las Gabias | Internet | |
Granada | Internet | |
Granada | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Armilla, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armilla y lugares cercanos:
-
buleares❤💛💜
(@jose_luisph) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo hola soy cliente vuestro estoy intentando llamar a vuestros telefonos u no consigo conectar, necesito ayuda urgente no tengo cobexion a internet en casa , se ha xaido la linea o que, necesito solucion ya
-
Iosemi 💚
(@osemigonzalez) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo No se preocupen por mi incidencia. Mañana llamaré para solicitar la baja.
-
Confinada🏠
(@Spee5) reportó
desde
Granada, Andalucía
Hola @yoigo no me va el internet, estoy de cuarentena y no puedo ver Netflix. Por favor ayudarme que no quiero optar al suicidio. Un saludo.
-
Pablo Cirre
(@PabloCirre) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo No me importa que den una explicación pública de un error tan bestia por vuestra parte
-
Iosemi 💚
(@osemigonzalez) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo El servicio de atención es nefasto. Qué ha pasado con Yoigo?
-
Danny
(@xDaizu) reportó
desde
Granada, Andalucía
Decepcionante, el servicio de @yoigo: Toda la tarde esperando al técnico para un cambio de domicilio y no ha aparecido. Llamo YO y me dicen que ha habido una incidencia y que "perdón por no haberte comunicado nada". Cita para la semana que viene y hasta entonces pagando, claro.
-
Alberto Cuenca
(@AlbrtCuenca) reportó
desde
Granada, Andalucía
La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad
-
Ángel Moreno
(@arkangel) reportó
desde
Huétor Vega, Andalucía
@bi0xid @yoigo Rafa, yo al final tuve que hacer lo mismo en otro caso: contratar con la operadora propietaria del cable, porque llegué igualmente a la conclusión de que hay "pinza", oligopolio encubierto. Me dió penilla, porque al final es renunciar a posibilidades, pero es lo que hay...
-
Esther Cabello
(@esthervic) reportó
desde
Granada, Andalucía
Llevo 1 hora con problemas de conexión a través del cable... No hay conexión a Internet, solo por WiFi y muy lento. Volvemos a los problemas @yoigo
-
Antonio Heredia
(@antonio_h6) reportó
desde
Vegas del Genil, Andalucía
@yoigo llevo 5 días sin internet en casa por una avería en la zona. (Belicena) me dicen que me compensan con 3 € al día. No puedo trabajar en casa, no puedo usar los datos del móvil porque aquí no llegan. Os parece que 3 € compensa el daño que me hacéis? Muy decepcionado estoy
-
→ Víctor Montes←
(@VctrMnts) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso
-
José Manuel Hernánde
(@jmhernandezgr) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo @FlamingoGlasses Siempre tengo problemas con las promociones ... nunca puedo acceder ... de verdad cambiar la forma porque molesta y mucho
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MiguepeSkills
(@MiguepeSkill) reportó
@alfredoduro1 @yoigo Tranqui Alfredo, Duro con lo que venga. Yo llevo tres semanas sin línea por culpa de jazztel, todos son la misma basura
-
JCadenas
(@JCadenas21) reportó
@alfredoduro1 @yoigo Mientras en @yoigo no construyan un MURO para evitar que sus clientes se puedan ir a otra compañía, no tienes problemas Alfredo...
-
@robertrf12
(@robertrf12) reportó
@yoigo Buenas noches. Son la 1.59 AM vivo en Leon y se me ha ido la conexión a internet. Ni agile tv ni nada. Me ha pasado en numerosas ocasiones siempre de madrugada. Alguien me explica que pasa???
-
Mbappinga
(@KMwappe) reportó
@alfredoduro1 @yoigo **** pues el otro día con lo de los globitos no veas si dabais la vara con Yoigo
-
Pedro José Ortuño
(@Pedjlobo) reportó
@yoigo Hola nos gustaría saber porque me mandáis una tarjeta que tampoco funciona se puede saber a qué jugáis??
-
🥀🥀NeMoNouS!🥀🥀
(@NeMoNouZ) reportó
@yoigo @piensoactuo_ Otra vez tengo problemas con la conexion del router, el servicio de fibra últimamente es lamentable por favor no puedo trabajar!!!!!! Estoy harto ya
-
Señor_Mayor
(@SenorFutbolero) reportó
@alfredoduro1 @yoigo A mi me estuvieron dando largas 3 meses y cada uno me decía una cosa nueva… @yoigo Son unos ***** estafadores!
-
ALaGuaita
(@GuaitaVic) reportó
@Hugo03244796 @alfredoduro1 @yoigo Te das de baja de otra que tiene igual o peor servicio, porque están compinchadas todas.
-
Liam
(@Liam25934781) reportó
@alfredoduro1 @yoigo Qué cojones fumas Duro? Se llama empresa de ******. Probablemente tu preferencia sería una empresa nacionalizada, que seguro que funcionaría de fábula...
-
natalia
(@natalia88364664) reportó
@yoigo necesito darme de baja en mi cuesta. Ya me he cansado de vosotros