Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Armilla, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Armilla, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Armilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Armilla, Provincia de Granada, Andalucía 11/19/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Armilla, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Atarfe y Granada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAtarfe Internet
SpainGranada Televisíon
SpainGranada Internet
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Internet
SpainGranada Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Armilla, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armilla y lugares cercanos:

  • Spee5 Confinada🏠 (@Spee5) reportó desde Granada, Andalucía

    Hola @yoigo no me va el internet, estoy de cuarentena y no puedo ver Netflix. Por favor ayudarme que no quiero optar al suicidio. Un saludo.

  • xDaizu Danny (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía

    Decepcionante, el servicio de @yoigo: Toda la tarde esperando al técnico para un cambio de domicilio y no ha aparecido. Llamo YO y me dicen que ha habido una incidencia y que "perdón por no haberte comunicado nada". Cita para la semana que viene y hasta entonces pagando, claro.

  • jmhernandezgr José Manuel Hernánde (@jmhernandezgr) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo @FlamingoGlasses Siempre tengo problemas con las promociones ... nunca puedo acceder ... de verdad cambiar la forma porque molesta y mucho

  • esthervic Esther Cabello (@esthervic) reportó desde Granada, Andalucía

    Llevo 1 hora con problemas de conexión a través del cable... No hay conexión a Internet, solo por WiFi y muy lento. Volvemos a los problemas @yoigo

  • antonio_h6 Antonio Heredia (@antonio_h6) reportó desde Vegas del Genil, Andalucía

    @yoigo llevo 5 días sin internet en casa por una avería en la zona. (Belicena) me dicen que me compensan con 3 € al día. No puedo trabajar en casa, no puedo usar los datos del móvil porque aquí no llegan. Os parece que 3 € compensa el daño que me hacéis? Muy decepcionado estoy

  • osemigonzalez Iosemi 💚 (@osemigonzalez) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo El servicio de atención es nefasto. Qué ha pasado con Yoigo?

  • AlbrtCuenca Alberto Cuenca (@AlbrtCuenca) reportó desde Granada, Andalucía

    La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad

  • jose_luisph buleares❤💛💜 (@jose_luisph) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo hola soy cliente vuestro estoy intentando llamar a vuestros telefonos u no consigo conectar, necesito ayuda urgente no tengo cobexion a internet en casa , se ha xaido la linea o que, necesito solucion ya

  • VctrMnts → Víctor Montes← (@VctrMnts) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso

  • arkangel Ángel Moreno (@arkangel) reportó desde Huétor Vega, Andalucía

    @bi0xid @yoigo Rafa, yo al final tuve que hacer lo mismo en otro caso: contratar con la operadora propietaria del cable, porque llegué igualmente a la conclusión de que hay "pinza", oligopolio encubierto. Me dió penilla, porque al final es renunciar a posibilidades, pero es lo que hay...

  • PabloCirre Pablo Cirre (@PabloCirre) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo No me importa que den una explicación pública de un error tan bestia por vuestra parte

  • osemigonzalez Iosemi 💚 (@osemigonzalez) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo No se preocupen por mi incidencia. Mañana llamaré para solicitar la baja.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejand11425866 Alejandro (@Alejand11425866) reportó

    Vaya vergüenza de compañia, hace una semana que me cambie con ellos y sin internet en casa, no lo solucionan, te dan largas y encima dicen que eso no es problema suyo, que lo lleva una subcontrata, luego en la factura veras como cobrais el mes entero. @yoigo @yoigoempresas

  • Bladespk Daniel de León Sabina (@Bladespk) reportó

    @yoigo Dia 2 desde que puse el tweet y me querian ''revisar la conexión'' sigo con los mismos cortes, después de que modificaran el router y explicarles que seguia el problema cuando volvio dejaron de responder he llamado y tras 2 intentos parece que mañana volvemos a lo del técnico

  • camaposa carmenporteiro (@camaposa) reportó

    La factura y el cargo en cuenta si que me llegan, pero la notificación de este servicio de @yoigo ya lo mandan al otro móvil, para que no sea consciente hasta que haya pasado. Ahora me dicen que me como yo el cargo de estos 2 meses, de lo que me di cuenta hoy

  • bacardicocacola Alberto Gómez Marín (@bacardicocacola) reportó

    @Desiddia @yoigo Por mi parte, la sim no está antes de las 12 del medio día del día que se puede cancelar como máximo la portabilidad y la cancelo, ellos verán. Todo por ahorrar costes.. a base de esclavos y descontentos en clientes. Con lo fácil que es hacer las cosas bien ****

  • el_mesa 🅔🅛 🅜🅔🅢🅐 (@el_mesa) reportó

    @_CC27 @SrGarrus @vodafone_es Yo tengo Yoigo porque donde vivo no me llega un internet decente, y hasta ahora, zumbando más de 4/5 TB al mes no he tenido problema.

  • Esther19458989 Esther (@Esther19458989) reportó

    @yoigo Tengo una tarifa de llamadas y datos ilimitados en varias lineas, una de ellas desde noviembre se está utilizando.en un país de la UE ya es la segunda vez que bloquean los datos, llamo y nadie da una explicación, te pasan de un departamento a otro con esperas de 1 hora

  • eduard_sanchis Eduard Sanchis (@eduard_sanchis) reportó

    @yoigo Pero si sois un desastre! Llevamos 8 días sin datos por un fallo vuestro y estáis pasando de todo!! Qué pocas ganas de hacer las cosas bien. Y encima, la cobertura falla muchísimo. La próxima ni me lo pienso, me voy.

  • eduard_sanchis Eduard Sanchis (@eduard_sanchis) reportó

    @yoigo El servicio que estoy pagando y no me estáis dando?? Que cara mas dura tenéis.

  • camaposa carmenporteiro (@camaposa) reportó

    @yoigo Ya, ya, soy yo la titular de la línea, pero da la casualidad de que este servicio premium se activa solo (que no se contrata) en la que está asociado a una señora de 80 años, no en la línea que uso yo. Pero si, somos los usuarios quienes lo vemos como una táctica engañosa @yoigo

  • nad__36 nad (@nad__36) reportó

    @yoigo soy clienta nueva desde el Jueves, llamo porque la esim es gratuita y la respuesta: solo clientes nuevos. Ah disculpa que con cuatro días ya soy toda una veterana vuestra. ENGAÑAN