Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Armilla, Provincia de Granada, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Armilla, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Armilla, Provincia de Granada, Andalucía 07/12/2020 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.99% Internet
  • Wi-fi 14.13% Wi-fi
  • Corte Total 11.63% Corte Total
  • Teléfono 6.37% Teléfono
  • E-mail 3.05% E-mail
  • Televisíon .83% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Armilla, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.

SpainGranada Teléfono
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Wi-fi
SpainGranada Internet
SpainGranada Wi-fi
SpainGranada Internet

Comentarios de Yoigo en Armilla, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Armilla, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armilla y lugares cercanos:
  • esthervic Esther Cabello (@esthervic) reportó desde Granada, Andalucía

    Llevo 1 hora con problemas de conexión a través del cable... No hay conexión a Internet, solo por WiFi y muy lento. Volvemos a los problemas @yoigo

  • Spee5 Confinada🏠 (@Spee5) reportó desde Granada, Andalucía

    Hola @yoigo no me va el internet, estoy de cuarentena y no puedo ver Netflix. Por favor ayudarme que no quiero optar al suicidio. Un saludo.

  • PabloCirre Pablo Cirre (@PabloCirre) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo No me importa que den una explicación pública de un error tan bestia por vuestra parte

  • xDaizu Danny (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía

    Decepcionante, el servicio de @yoigo: Toda la tarde esperando al técnico para un cambio de domicilio y no ha aparecido. Llamo YO y me dicen que ha habido una incidencia y que "perdón por no haberte comunicado nada". Cita para la semana que viene y hasta entonces pagando, claro.

  • jmhernandezgr José Manuel Hernánde (@jmhernandezgr) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo @FlamingoGlasses Siempre tengo problemas con las promociones ... nunca puedo acceder ... de verdad cambiar la forma porque molesta y mucho

  • arkangel Ángel Moreno (@arkangel) reportó desde Huétor Vega, Andalucía

    @bi0xid @yoigo Rafa, yo al final tuve que hacer lo mismo en otro caso: contratar con la operadora propietaria del cable, porque llegué igualmente a la conclusión de que hay "pinza", oligopolio encubierto. Me dió penilla, porque al final es renunciar a posibilidades, pero es lo que hay...

  • AlbrtCuenca Alberto Cuenca (@AlbrtCuenca) reportó desde Granada, Andalucía

    La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad

  • VctrMnts → Víctor Montes← (@VctrMnts) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso

  • ccentenoc Carlos Centeno (@ccentenoc) reportó desde Granada, Andalucía

    Gente de @yoigo: vuestro servicio de atención al cliente es sencillamente lamentable. Llevo 4 MESES intentando que me hagáis una simple gestión administrativa y sigo sin tener una respuesta. No tengo más tiempo para perder con vosotros. Qué vergüenza 😡

  • Roxana_14797 Roxana Fuentes♡ (@Roxana_14797) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo @Correos Finalmente, esta chica me dice que va a reclamar el paquete, pero que tardará unos días (no puede asegurarme cuantos). Días en los que yo estaré sin línea móvil, por un fallo vuestro. Esperaba que la compañía pudiese ofrecerme una solución mas inmediata.

  • miguel_ries Miguel Rivas España (@miguel_ries) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    El plazo de conexión inicial es una información exigida para todos los operadores telefónicos. Debe figurar en los contratos (art. 53.2.a de la Ley 9/2014). Vamos a estudiar el mercado de internet: @pepephone=30d @masmovil=30 d @jazztel_es=30d @yoigo=30d ❌ @vodafone_es =90 d

  • germaaan_ German Martinez (@germaaan_) reportó desde Granada, Andalucía

    Pues el teléfono que me han "facilitado" desde @yoigo como único medio posible para dar de baja el servicio de internet que tengo contratado con ellos sigue sin estar operativo. @facua, @consumidores, ¿sabéis si esto es denunciable?

  • germaaan_ German Martinez (@germaaan_) reportó desde Granada, Andalucía

    Oye @yoigo, lo de que llame a atención al cliente para darme de baja de internet, me digáis que llame a otro número, llame a ese número y me digan que no está disponible, vuelva a llamar a atención al cliente para comentarlo y me digáis que todo está OK, muy guay, eh?

  • fjarchilla francisco javier (@fjarchilla) reportó desde Granada, Andalucía

    @DavidGLeyva @orange_es Vete a @yoigo ni te arrepentirás, en mi caso solo un corte de 3 horas pero por ese motivo me ofrecieron en 50% durante un año.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lisxxb 💀🍒 (@lisxxb) reportó

    una tarifa d datos ilimitados por tres euros, yoigo un poquito d empatía por la clase baja, mi amor no es tan difícil

  • adanjordi Adam Perez (@adanjordi) reportó

    @yoigo Pero a cobrar de forma ilegal sí que sabéis, eh? Me cago en tus muertos pisaos, gilipollas.

  • adanjordi Adam Perez (@adanjordi) reportó

    @yoigo Tenéis los datos ahí, imbécil. Hace meses que no soy cliente vuestro. Cobrarme dinero por la cara es delito, y lo pagareis. Y de paso, me cago en tu puta madre. Nos leemos, gilipollas!

  • Gotzona_ Alegna (@Gotzona_) reportó

    @yoigo vaya servicio de mierda, oa seguís lavando las manos??? Y yo sin internet en casa desde el MIÉRCOLES... Y NO HACÉIS ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!!!!

  • juanluisroper Roper (@juanluisroper) reportó

    @Idiazaquso @PabloIglesias Quién pagó el móvil de Dina. Hay conexión entre YOIGO y Venezuela.

  • josevpa2 J0$€ (@josevpa2) reportó

    @yoigo Me he cambiado a Jazztel. Gracias por los servicios, pero esta semana os habéis portado fatal y me habéis cabreado infinito. Además no he llegado a ninguna solución con vuestros agentes. Hasta nunca. Servicio pésimo y asqueroso

  • MartaVasco4 Marta Vasco (@MartaVasco4) reportó desde San Nicolás del Puerto, Andalucía

    @yoigo porque no puedo entrar en la aplicación para ver mi consumo? Lo intento por activa y me sale error 503"estamos ocupado"

  • atahp ATA081 (@atahp) reportó

    El 16/06/20 me quejo que la fibra va mal a @yoigo hasta el 30/06/20 no me abren incidencia porque mi tarjeta de red es de 100 y tenía que ser de 1000. A día de hoy 10/07/20 sigue la avería, la permanencía se anula o no @facua ? Por incumplimiento del contrato

  • raquell_lr Raquel Lp (@raquell_lr) reportó

    Factura de @yoigo errónea, te pasan con un agente de cobros, explicas el caso y te dice tienes razón pero solo puedo cobrar, así q para solventarlo primero paga y luego ya te lo devolveremos q política es esa? Alguna forma de hablar con atención al cliente? @consumidores @facua

  • RuheFN Ruhe (@RuheFN) reportó

    @Goth_FN Tenerife pero que con yoigo voy fatal porque no me llegan los 600mg contratados porque es una mierda de compañia que no quiere hacer nada, al menos deberia ir a 60 de ping pero es que voy a 90