¿Está Yoigo con problemas o cortes en Armilla, Provincia de Granada, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Armilla, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Armilla, Provincia de Granada, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.24%)
Teléfono
(13.48%)
Wi-fi
(12.36%)
Corte Total
(9.55%)
Televisíon
(2.25%)
E-mail
(1.12%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Armilla, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada y Granada.

Granada Internet
Granada Teléfono
Granada Internet
Granada Teléfono
Granada Internet
Granada Corte Total

Comentarios de Yoigo en Armilla, Andalucía

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Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Armilla, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armilla y lugares cercanos:
  • xDaizu Danny (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía

    Decepcionante, el servicio de @yoigo: Toda la tarde esperando al técnico para un cambio de domicilio y no ha aparecido. Llamo YO y me dicen que ha habido una incidencia y que "perdón por no haberte comunicado nada". Cita para la semana que viene y hasta entonces pagando, claro.

  • jmhernandezgr José Manuel Hernánde (@jmhernandezgr) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo @FlamingoGlasses Siempre tengo problemas con las promociones ... nunca puedo acceder ... de verdad cambiar la forma porque molesta y mucho

  • arkangel Ángel Moreno (@arkangel) reportó desde Huétor Vega, Andalucía

    @bi0xid @yoigo Rafa, yo al final tuve que hacer lo mismo en otro caso: contratar con la operadora propietaria del cable, porque llegué igualmente a la conclusión de que hay "pinza", oligopolio encubierto. Me dió penilla, porque al final es renunciar a posibilidades, pero es lo que hay...

  • AlbrtCuenca Alberto Cuenca (@AlbrtCuenca) reportó desde Granada, Andalucía

    La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad

  • VctrMnts → Víctor Montes← (@VctrMnts) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso

  • ccentenoc Carlos Centeno (@ccentenoc) reportó desde Granada, Andalucía

    Gente de @yoigo: vuestro servicio de atención al cliente es sencillamente lamentable. Llevo 4 MESES intentando que me hagáis una simple gestión administrativa y sigo sin tener una respuesta. No tengo más tiempo para perder con vosotros. Qué vergüenza 😡

  • Roxana_14797 Roxana Fuentes♡ (@Roxana_14797) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo @Correos Finalmente, esta chica me dice que va a reclamar el paquete, pero que tardará unos días (no puede asegurarme cuantos). Días en los que yo estaré sin línea móvil, por un fallo vuestro. Esperaba que la compañía pudiese ofrecerme una solución mas inmediata.

  • miguel_ries Miguel Rivas España (@miguel_ries) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    El plazo de conexión inicial es una información exigida para todos los operadores telefónicos. Debe figurar en los contratos (art. 53.2.a de la Ley 9/2014). Vamos a estudiar el mercado de internet: @pepephone=30d @masmovil=30 d @jazztel_es=30d @yoigo=30d ❌ @vodafone_es =90 d

  • germaaan_ German Martinez (@germaaan_) reportó desde Granada, Andalucía

    Pues el teléfono que me han "facilitado" desde @yoigo como único medio posible para dar de baja el servicio de internet que tengo contratado con ellos sigue sin estar operativo. @facua, @consumidores, ¿sabéis si esto es denunciable?

  • germaaan_ German Martinez (@germaaan_) reportó desde Granada, Andalucía

    Oye @yoigo, lo de que llame a atención al cliente para darme de baja de internet, me digáis que llame a otro número, llame a ese número y me digan que no está disponible, vuelva a llamar a atención al cliente para comentarlo y me digáis que todo está OK, muy guay, eh?

  • fjarchilla francisco javier (@fjarchilla) reportó desde Granada, Andalucía

    @DavidGLeyva @orange_es Vete a @yoigo ni te arrepentirás, en mi caso solo un corte de 3 horas pero por ese motivo me ofrecieron en 50% durante un año.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jose_LR_Paz Jose Antonio Paz (@Jose_LR_Paz) reportó

    @yoigo Trase 1 mes y 6 llamadas dando informacion falsa, poco podemos hacer...si decis que X no se factura y lo cobrais, al llamar decis que no, que hasta que no se arregle no lo descontais, y ya por ultimo que solo es una parte lo que se descuenta... y el fallo igual.. MAS-9466911

  • Jose_LR_Paz Jose Antonio Paz (@Jose_LR_Paz) reportó

    Hola @yoigo después de un mes sin solucionarme el problema y tenerme en todas las llamadas unos 40 mins de media en espera, creo que tocará despedirnos tras más de 6 años, no sin antes poner reclamación ante @consumidores y puede que con estafa de por medio.

  • JorgeLives JorgeLives (@JorgeLives) reportó

    @yoigo Ya se ha hecho veces. Hacerlo de nuevo es redundar. Cambio de router. Os repito

  • JorgeLives JorgeLives (@JorgeLives) reportó

    @yoigo Después de 29 intentos y reseteos funciona, como siempre... El problema es el Router. Cosa que no queréis cambiar. Gracias

  • 91javierp1 91javierp (@91javierp1) reportó

    @yoigo Pues esperando respuesta estoy

  • edyvidal Eduardo Vidal Martinez (@edyvidal) reportó

    @masmovil Os mande DM y sigo esperando respuesta tanto de @yoigo como de @masmovil el servicio de atención al cliente de @grupomasmovil es mas que deficiente, una perdida de tiempo, el siguiente paso es no pagar un solo recibo mas y cambiar de números. #patetico #fatal #pésimo

  • Guinarabia Guinardó Rabía 🎗 (@Guinarabia) reportó

    @yoigo Asi q sigo aqui esperando sin saber q dia llega el telf. He avisado q me marcho mañana hasta el lunes. Asi q no se ni cuando ni como me van a avisar, pq evidentemente mi telefono (este q uso) no llega hasta el lunes....

  • ainarahendry ainara 🌺 (@ainarahendry) reportó

    Yoigo me tiene harta con el wifi, cada dos por tres tengo problemas. En cuanto pueda, les doy la patada.

  • Skorpion47_CS Skorpion47CS (@Skorpion47_CS) reportó

    Me estoy cagando en la mierda de @yoigo llevo 1 hora sin internet ni telefono en casa.

  • jalk21 George (@jalk21) reportó

    @carmelo_84 @yoigo Por fallo técnico la baja es justificada y no te pueden penalizar. Tengo con ellos 3 incidencias reportadas por el mismo tema. La última del jueves y aquí sigo 😅Aún así la penalización es baja y me compensa más que éste sufrimiento jejeje