Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Pedrezuela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedrezuela, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedrezuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Pedrezuela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/18/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pedrezuela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tres Cantos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTres Cantos Internet
SpainMiraflores de la Sierra Internet
SpainColmenar Viejo Internet
SpainAlgete Internet
SpainColmenar Viejo Corte Total
SpainAlgete Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Pedrezuela, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedrezuela y lugares cercanos:

  • lady_sackville Mesetaria al cuadrado (@lady_sackville) reportó desde El Casar de Talamanca, Castilla-La Mancha

    Pues yo soy de Yoigo y me va todo bien. Me he enterado del problema por Twitter.

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.

  • ALopezMoreno Andrés López 📸🟪🟨🟥 (@ALopezMoreno) reportó desde Pedrezuela, Comunidad de Madrid

    Suma y sigue. Nueva factura de la anterior compañía de telefonía móvil. Otros 20€ a sumar, por la inutilidad de una franquicia de @yoigo. Y yo sigo esperando una solución y unas disculpas por parte de esa franquicia. No les perdono que, además, quisieran echarme a mi la culpa.

  • MAuxiMartin M.Auxiliadora Martin (@MAuxiMartin) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    Hola @yoigo llevo 1 hora intentando hablar con una persona. No hay manera. Os compartáis de lujo para cobrar pero sois lo peor en servicio al cliente. Nunca más con vosotros. 👎

  • pimesaba Wilmer Sánchez (@pimesaba) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @yoigo #RequetemartesDeIlusión Feliz Navidad a todos, esperando la Nintendo para Reyes ho ho ho

  • SesioloNumbrOne Sesiolo-OLO-OLO (@SesioloNumbrOne) reportó desde Fuente el Saz de Jarama, Comunidad de Madrid

    @yoigo si me tenían que instalar la fibra en un traslado de domicilio el viernes, viene el técnico y no la deja instalada por un problema técnico el cual no quiere solucionar, me dice que el lunes me la instala y tengo que llamar yo para que me den otra cita y no me la dan...

  • manairaaraujo Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Comunidad de Madrid

    Como @jazztel_es ni si ha molestado en solucionar el problema, después de casi 2 semanas sin internet, hoy ha venido @yoigo. Por fin, !Ya tenemos internet!

  • byalbapg29 Alba Pasamontes (@byalbapg29) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    Se a vuelto a caer el wifi de @yoigo ?!

  • manairaaraujo Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Comunidad de Madrid

    @fabiolaunique @jazztel_es @yoigo Ya ves... veo que es algo que se repite con los clientes de @jazztel_es : una vez nos tienen como clientes, ya les dá igual si el servicio funciona o no...

  • byalbapg29 Alba Pasamontes (@byalbapg29) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @yoigo me has desconectado de las clases online!!! Se ha caido los wifi y los telefonos fijos solo en Madrid o a nivel nacional?

  • ALopezMoreno Andrés López 📸🟪🟨🟥 (@ALopezMoreno) reportó desde Pedrezuela, Comunidad de Madrid

    Pues hoy ya son 8 días sin noticias de @yoigo Plaza Norte. Ni solución, ni dinero, ni disculpas. Si os entran ideas de cambiar de compañía de telefonía, preguntarme a mí primero qué opino al respecto. Os ahorraré al menos 100 euros, que son los que yo estoy palmando. #patetico

  • irenemn24 ireniwi ⚡️ (@irenemn24) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    Lo de @yoigo es una vergüenza, espero una compensación en mi factura por la cantidad de tiempo sin servicio

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TereQG23 Tere QG (@TereQG23) reportó

    Aquí tenéis otra hoja de reclamación por vuestro pésimo servicio @yoigo , más las que os he puesto a través de vuestra página

  • Edu_ATM Edu (@Edu_ATM) reportó

    @yoigo a ver si aquí me hacéis más caso, porque por teléfono no se aclaran. Saque un portátil con renuevo en octubre, pero aún no me habéis pasado ninguna cuota, y han pasado 3 meses. Por favor arregladlo, que quiero pagarlo!

  • paulapedemontev PAU (@paulapedemontev) reportó

    @yoigo Estamos desde la mañana sin internet en casa. ¿Ha habido algún problema con la fibra en Barcelona? 🤡😭

  • Jovas_Nyem Jovas Nyem (@Jovas_Nyem) reportó

    ...error mío, sino que es un error por parte de Yoigo por proporcionarnos las tarjetas SIM con los números incorrectos. Gracias a eso, estoy recibiendo los SMS que le llegan a mi madre a mi teléfono y ahora ella no puede llamarnos desde ningún sitio. Vaya cagada. (3 {FINAL})

  • McMardigan82 McMardigan (@McMardigan82) reportó

    @yoigo Llevo hablando X teléfono con vosotros 2 meses, hoy otra vez, si me atendeis mejor X Twitter q en vuestro teléfono de atención al cliente, es para que os hagáis un planteamiento. No puede ser peor el servicio que nos dais, cada semana incidencias, cada fin de semana sin línea...

  • JVS___80 Jorge Viñolo (@JVS___80) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @josel567 @yoigo Me puse en contacto con ellos , confirmaron que era una incidencia general ... pero nada de plazos.

  • LexordGt LexordGt (@LexordGt) reportó

    @yoigo SOIS UNOS SINVERGUENZAS. Mas de 7 meses con problemas para que me cambien un router y nunca lo mandan, el soporte técnico son unos ineptos y unos chulos que te cuelgan. A ver como se puede reclamar porque ni **** caso llamando al 622 #Yoigoestafa

  • marpabc Maria (@marpabc) reportó

    Indecente lo que hace @yoigo con sus clientes. 3 VECES y mas de dos meses con el problema, y siguen sin sustituirme mi iPhone 8(claramente defectuoso con reinicios constantes) por uno en perfectas condiciones, estando el móvil dentro de los 2 años de garantía

  • dani_awilo Dani AP (@dani_awilo) reportó

    @citarviti @yoigo @VictimasYoigo Uno a ***** ladrones!! Y lo jodido es K quieren seguir robandome

  • intergal07 Abel Mendes (@intergal07) reportó

    @yoigo Hola, llevo con vosotros 9 años de contrato, con 5 líneas y fijo ADSL, el 5/10/2020 me paso a fibra 600MB pero solo me llega 80MB, llevo 2 meses llamado, he hablado con mas de 10 técnicos y con todos hice la prueba de velocidad, hasta hoy no tengo respuesta ni solucion.