Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Pedrezuela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedrezuela, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedrezuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Pedrezuela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/25/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Pedrezuela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tres Cantos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTres Cantos Internet
SpainMiraflores de la Sierra Internet
SpainColmenar Viejo Internet
SpainAlgete Internet
SpainColmenar Viejo Corte Total
SpainAlgete Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Pedrezuela, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedrezuela y lugares cercanos:

  • manairaaraujo Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Comunidad de Madrid

    Como @jazztel_es ni si ha molestado en solucionar el problema, después de casi 2 semanas sin internet, hoy ha venido @yoigo. Por fin, !Ya tenemos internet!

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DeboradePonce Debora de Ponce (@DeboradePonce) reportó

    Alguien más con incidencias en @yoigo ? No me funciona la fibra por segunda vez en esta semana

  • X_Anton Xosé Anton (@X_Anton) reportó

    @yoigo ¿Por qué vosotros tenéis acceso de administrador al router y por ende acceso a todos los dispositivos de mi red?. Y en cambio yo no puedo saber los datos de acceso de mi VOIP ni GPON. ¿Cómo garantizais que niguno de vuestros técnicos accede a mis dispositivos?

  • LuzMariaHiguero Luz Maria Higuero (@LuzMariaHiguero) reportó

    @yoigo Solucion al servicio que me cobráis y no disfruto, darle de baja... Un año pagando algo que no tengo. Devolverme el dinero de este servicio y del que os quedais por las caídas que sufrimos a diario. Hasta luego yoigo, me voy con mis 4 líneas a otra compañía.

  • rocioromeroo_ 𝓡𝓸𝓬𝓲𝓸🐉 (@rocioromeroo_) reportó

    sabeis si yoigo se haria cargo de la reparación al ser por una actualización o me devolverian el movil roto? he oido que si no lo pueden arreglar me darian uno nuevo pero en el caso de que realmente fuera un fallo tecnico. Esto se consideraria fallo tecnico?

  • AntonioBgh Antonio Blazquez (@AntonioBgh) reportó

    @yoigo Desde el miércoles a las 6 de la mañana (que lo vi) hasta hoy sábado, sigo sin internet ni teléfono fijo. Solo se han puesto en contacto conmigo para decirme que apague el router y al día siguiente para decirme que hay una incidencia general. Están haciendo amigos...

  • lolometano lolometal (@lolometano) reportó

    @yoigo Quiero poner una reclamación a Yoigo porque llevó 6 días con una avería de fibra y nadie a llamado por intereses por la reparación y ya tiene reclamación y pasan de mi y sigo sin fibra ni teléfono

  • lolometano lolometal (@lolometano) reportó

    @yoigo No me da ninguna solución desde el domingo pasado

  • Martitos10 Señor Martos/♥️ (@Martitos10) reportó

    @yoigo Si a las 21:00 no he sido atendido cambio de compañía. No es manera de tratar a clientes desde hace más de 10 años.

  • LuzMariaHiguero Luz Maria Higuero (@LuzMariaHiguero) reportó

    @yoigo Toda la mañana llamando para realizar una reclamación sobre un servicio de Tvagile que me estáis cobrando desde hace un año que no he contratado jamás, que no tengo el aparato y cuando expongo mi caso me cuelgan los operadores. Sin mencionar las caídas del servicio...

  • lolometano lolometal (@lolometano) reportó

    Todavía nada de dana de Yoigo ninguna solución de mi conexión