¿Está Yoigo con problemas o cortes en Pedrezuela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedrezuela, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedrezuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pedrezuela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tres Cantos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Pedrezuela, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedrezuela y lugares cercanos:
-
Andrés López 📸🟪🟨🟥
(@ALopezMoreno) reportó
desde
Pedrezuela, Comunidad de Madrid
Suma y sigue. Nueva factura de la anterior compañía de telefonía móvil. Otros 20€ a sumar, por la inutilidad de una franquicia de @yoigo. Y yo sigo esperando una solución y unas disculpas por parte de esa franquicia. No les perdono que, además, quisieran echarme a mi la culpa.
-
M.Auxiliadora Martin
(@MAuxiMartin) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Hola @yoigo llevo 1 hora intentando hablar con una persona. No hay manera. Os compartáis de lujo para cobrar pero sois lo peor en servicio al cliente. Nunca más con vosotros. 👎
-
Manaira Araújo
(@manairaaraujo) reportó
desde
Fresno de Torote, Comunidad de Madrid
@fabiolaunique @jazztel_es @yoigo Ya ves... veo que es algo que se repite con los clientes de @jazztel_es : una vez nos tienen como clientes, ya les dá igual si el servicio funciona o no...
-
Mesetaria al cuadrado
(@lady_sackville) reportó
desde
El Casar de Talamanca, Castilla-La Mancha
Pues yo soy de Yoigo y me va todo bien. Me he enterado del problema por Twitter.
-
Manaira Araújo
(@manairaaraujo) reportó
desde
Fresno de Torote, Comunidad de Madrid
Como @jazztel_es ni si ha molestado en solucionar el problema, después de casi 2 semanas sin internet, hoy ha venido @yoigo. Por fin, !Ya tenemos internet!
-
Alba Pasamontes
(@byalbapg29) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Se a vuelto a caer el wifi de @yoigo ?!
-
ireniwi ⚡️
(@irenemn24) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Lo de @yoigo es una vergüenza, espero una compensación en mi factura por la cantidad de tiempo sin servicio
-
Alba Pasamontes
(@byalbapg29) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@yoigo me has desconectado de las clases online!!! Se ha caido los wifi y los telefonos fijos solo en Madrid o a nivel nacional?
-
Wilmer Sánchez
(@pimesaba) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@yoigo #RequetemartesDeIlusión Feliz Navidad a todos, esperando la Nintendo para Reyes ho ho ho
-
Sesiolo-OLO-OLO
(@SesioloNumbrOne) reportó
desde
Fuente el Saz de Jarama, Comunidad de Madrid
@yoigo si me tenían que instalar la fibra en un traslado de domicilio el viernes, viene el técnico y no la deja instalada por un problema técnico el cual no quiere solucionar, me dice que el lunes me la instala y tengo que llamar yo para que me den otra cita y no me la dan...
-
Andrés López 📸🟪🟨🟥
(@ALopezMoreno) reportó
desde
Pedrezuela, Comunidad de Madrid
Pues hoy ya son 8 días sin noticias de @yoigo Plaza Norte. Ni solución, ni dinero, ni disculpas. Si os entran ideas de cambiar de compañía de telefonía, preguntarme a mí primero qué opino al respecto. Os ahorraré al menos 100 euros, que son los que yo estoy palmando. #patetico
-
carlos villa A
(@carlosvillasz) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angels NivetJi
(@Ahileen_78) reportó
@yoigo ,tras consultar, se confirma incidencia y el envío de SMS cuando se solucione. Recibo SMS, pero sigo sin internet.
-
Dan Osbourne
(@DanOsbourne3) reportó
@CiudadanoSanch1 @yoigo Todo depende de lo que te vendan... Si la ****** es buena lo mismo hay quien lo interpreta como síntoma de calidad
-
Gerardo Gomez
(@clonehazard) reportó
@yoigo tu respuesta Gerardo, puedes hacer la cancelación del contrato antes de los 14 días, pero se te cobra una permanencia por la visita del técnico y la instalación. Dicha permanencia es por 3 meses ¡Saludos!
-
Ram
(@pithonxix) reportó
@yoigo @chico_almendra Buenas tardes, tengo el mismo problema desde las 15:00h. Van casi 3 horas sin conexión
-
Javi 💫
(@javigc_) reportó
@yoigo Llevo toda la tarde sin conexión a internet en casa. ¿Hay algún tipo de incidencia?
-
Ruben Jimenez
(@Rufobetis) reportó
@Apple Ni hay no se les espera por lo menos en @yoigo , ni el 13 ni el 12.
-
𝙰𝚕𝚋𝚊
(@albadfelipe58) reportó
De eso se valen la mayoría de los operadores. UNA VERGÜENZA. Me habéis estado cargando mes sí y mes también, cosas adicionales que NO eran realidad y ¿ahora esto? ¿Sin solución? LADRONES. @yoigo vamos a por ti 😌
-
Anacardo
(@anacar_do) reportó
@MA_Ontalba @yoigo Hola MAngeles, ¿ Sigues teniendo el SMS de @yoigo del cambio? Yo lo borré sin querer. Me fui y me quieren cobrar penalización .
-
Ruben Jimenez
(@Rufobetis) reportó
@Apple Ni hay ni se le espera, por lo menos en yoigo, ni el 13 ni el 12.
-
Ismael Sánchez
(@snch_ismael) reportó
Nueva llamada a @yoigo para informarme sobre el estado de mi cancelación. La respuesta es que en tienda le dicen que no hay terminal mio que recoger, y que vuelva a llamar la semana que viene para ver si ha hecho efecto la reclamación que han vuelto a poner (la 6a o 7a ya) 3 sem.