Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Pedrezuela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedrezuela, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedrezuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Pedrezuela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/04/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pedrezuela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tres Cantos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTres Cantos Internet
SpainMiraflores de la Sierra Internet
SpainColmenar Viejo Internet
SpainAlgete Internet
SpainColmenar Viejo Corte Total
SpainAlgete Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Pedrezuela, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedrezuela y lugares cercanos:

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.

  • manairaaraujo Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Comunidad de Madrid

    Como @jazztel_es ni si ha molestado en solucionar el problema, después de casi 2 semanas sin internet, hoy ha venido @yoigo. Por fin, !Ya tenemos internet!

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • toni2i toni2i |I*I| (@toni2i) reportó

    @yoigo Y para que supuestamente lo tenéis?? No ofrecer un servicio que en teoría dais, es peor que no darlo

  • rsanchezcrespo Ramiro Sanchez-Crespo (@rsanchezcrespo) reportó

    Hola @yoigo , acabo de recibir un aviso de que vais a hacer la portabilidad de mi nº de móvil. Pero yo no la he solicitado. Llevo 7 llamadas al call center. 2 números. De momento (estoy en espera) 15 minutos perdidos. No moláis nada.

  • pauwallsx pau🧣🏎:VICTORIA DE CARLOS❤️‍🩹 (@pauwallsx) reportó

    pur yoigo sois una **** ****** de compañia

  • B4rcode_ Álvaro 'B4rcode' (@B4rcode_) reportó

    8 dias con problemas de velocidad en la fibra de @yoigo. Es terrible que vaya mejor el wifi que le cable.

  • corx28 Juan Carlos (@corx28) reportó

    El caso es que luego las empresas se ponen en contacto contigo por privado y te dicen que ese teléfono desde el que te han llamado no es suyo, en este caso el 662904025. Y si no son suyos¿Quién llama en su nombre y qué interés tienen? Ya me ha pasado con @yoigo y con @jazztel_es

  • embostao Aday (Garcia Pimienta’s Version) (@embostao) reportó

    Pones Yoigo en el buscador y en los últimos 3 días está todo el mundo quejándose de que se ha caído @yoigo tienen pensado arreglar la línea o ya si eso que se conecten a internet mis muertos

  • Chiri21878631 Chiri (@Chiri21878631) reportó

    @yoigo ? Vais a solucionar el error que habéis causado?. Habéis dado de alta un nuevo número cuando pedimos una portabilidad?.

  • Chiri21878631 Chiri (@Chiri21878631) reportó

    @yoigo Nos decía que tenemos que pagar 150€ porque vosotros os habéis equivocado?. ?Esta es la forma de trabajar de @Yoigo ?.?Quien me compensa el tiempo que he perdido para intentar solucionar vuestro error?.

  • Cotilleando Cotilleando (@Cotilleando) reportó

    Una prima me ha dicho que cuando ha salido de Movistar y ha entrado con Yoigo ha podido entrar inmediatamente, por si os sirve.

  • turbosuso _ (@turbosuso) reportó

    En fin.. la denuncia que os va a llegar va a ser linda linda por haber engañado a mi madre por teléfono @yoigo