¿Está Yoigo con problemas o cortes en Pedrezuela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedrezuela, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedrezuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Pedrezuela, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedrezuela y lugares cercanos:
-
Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Comunidad de Madrid
@fabiolaunique @jazztel_es @yoigo Ya ves... veo que es algo que se repite con los clientes de @jazztel_es : una vez nos tienen como clientes, ya les dá igual si el servicio funciona o no...
-
Wilmer Sánchez (@pimesaba) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@yoigo #RequetemartesDeIlusión Feliz Navidad a todos, esperando la Nintendo para Reyes ho ho ho
-
Sesiolo-OLO-OLO (@SesioloNumbrOne) reportó desde Fuente el Saz de Jarama, Comunidad de Madrid
@yoigo si me tenían que instalar la fibra en un traslado de domicilio el viernes, viene el técnico y no la deja instalada por un problema técnico el cual no quiere solucionar, me dice que el lunes me la instala y tengo que llamar yo para que me den otra cita y no me la dan...
-
Mesetaria al cuadrado (@lady_sackville) reportó desde El Casar de Talamanca, Castilla-La Mancha
Pues yo soy de Yoigo y me va todo bien. Me he enterado del problema por Twitter.
-
Alba Pasamontes (@byalbapg29) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Se a vuelto a caer el wifi de @yoigo ?!
-
M.Auxiliadora Martin (@MAuxiMartin) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Hola @yoigo llevo 1 hora intentando hablar con una persona. No hay manera. Os compartáis de lujo para cobrar pero sois lo peor en servicio al cliente. Nunca más con vosotros. 👎
-
carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.
-
Alba Pasamontes (@byalbapg29) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@yoigo me has desconectado de las clases online!!! Se ha caido los wifi y los telefonos fijos solo en Madrid o a nivel nacional?
-
Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Comunidad de Madrid
Como @jazztel_es ni si ha molestado en solucionar el problema, después de casi 2 semanas sin internet, hoy ha venido @yoigo. Por fin, !Ya tenemos internet!
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SheroxGG (@SheroxGG) reportó
No voy a decir mucho mas. Pero @yoigo me ha dejado con el **** al aire. Mi peor experiencia sin duda alguna al contratar fibra y lineas moviles.
-
Astrid Aular (@AstridAular) reportó
@yoigo tengo problemas con mi móvil, no puedo hacer llamadas, ni ver mi saldo ni nada. Revisando el saldo dice que el servicio no está disponible. Tenéis alguna falla ?
-
Adolfo Benitez (@adolfxon) reportó
@AdolFeti @pepephone @facua Olvidalo, me pasó lo mismo con Yoigo y jamás lo solucionaron, al final me di de baja y me cambié de compañía. Es lo mejor que puedes hacer. No me hicieron caso, ni la compañía ni fu ni facua. Los consumidores estamos desprotegidos ante esta lacra.
-
Pitu Albarellos 💉3/3💉 (@pitu_albarellos) reportó
@yoigo no sois capaces de instalarme la fibra cuando decías que si había. Reclamo los días que no estoy disfrutando de la fibra y me la denegais Y ahora modificais mi tarifa sin previo aviso, y aún encima me dejais una de las líneas con 100mb de datos. 100MB 😤😤🤬🤬🤬
-
Josss (@el_resilente_20) reportó
@yoigo ¿Respetan a los usuarios que están inscritos en la #listarobinson ? No paran de llamarme aún están inscrito y solicitando que no se seda mi número de teléfono A NADIE para fines comerciales. ¿Tengo que interponer una queja ante @AEPD_es para que me hagan caso?
-
Todophotos (@Todophotos) reportó
Gran tarde noche de DayZ con @Franxu15 y compañía en Deere Isle. Muchas gracias a @yoigo por su conexión de 600MB y latencias de más de 300 que provocaron que tuviese que dejar de jugar....
-
NATXO IZQUIERDO (@NatxoIzqui) reportó
@yoigo Mi sorpresa es cuando me avisa que le van mal los datos y después de ponerme en contacto con Yoigo me dicen que hay una normativa europea que limita los datos a 25 Gb.
-
López (@SirLopezRM) reportó
@iaraSRM @Siver42 Utiliza Yoigo que bebe de Orange. Aún así y como recomendación general contratar a las grandes o a las submarcas de las grandes. Movistar - O2 Vodafone - Fi/Lowi Orange - MasMovil/Pepehone (no son submarcas pero tienen preferencia de servicio)
-
Francesc Boix LLoret (@6QBLL) reportó
@yoigo @vivo_espana Con un político porque me enseñe a mentir que a mí se me da muy mal . #vivoAloYoigo
-
Neko San (@Antonio_Miguell) reportó
@macjosan @jazztel_es Eso de negarse a facilitarte documentación o TU PROPIA GRABACIÓN es un mal endémico de compañías como está y de @yoigo , excusándose en que solo por la vía judicial lo facilitan. Sin vergüenzas no, lo siguiente, y perdiendo Yoigo un cliente de 8 años por ENGAÑAR al CLIENTE