Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Pedrezuela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedrezuela, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedrezuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Pedrezuela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/22/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Pedrezuela, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedrezuela y lugares cercanos:

  • MAuxiMartin M.Auxiliadora Martin (@MAuxiMartin) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    Hola @yoigo llevo 1 hora intentando hablar con una persona. No hay manera. Os compartáis de lujo para cobrar pero sois lo peor en servicio al cliente. Nunca más con vosotros. 👎

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.

  • manairaaraujo Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Comunidad de Madrid

    Como @jazztel_es ni si ha molestado en solucionar el problema, después de casi 2 semanas sin internet, hoy ha venido @yoigo. Por fin, !Ya tenemos internet!

  • manairaaraujo Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Comunidad de Madrid

    @fabiolaunique @jazztel_es @yoigo Ya ves... veo que es algo que se repite con los clientes de @jazztel_es : una vez nos tienen como clientes, ya les dá igual si el servicio funciona o no...

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AGUEDA67361482 AGUEDA (@AGUEDA67361482) reportó

    @yoigo muchas palabras y mucha caradura tiene yoigo,tengo pagado mi factura y me tienen sin servicio en mi trabajo dicen q después de pagar 24 a 48h no te lo dan y todo por haber pagado con tarjeta a través del tlf.Dependo de Internet para trabajar soy autónomo .poca vergüen

  • tantantaninha taninha (@tantantaninha) reportó

    @movistar_es Ya ya... yo tambien lo lamento. Que después de tantas tengo que ir a Consumo, tengo que dar de baja el fusión, pasar la línea de mi madre a Yoigo, contratar fibra con ellos, buscar ADSL para mi madre, contratar MiTelePlus y Netflix. Estarémos mejor por menos dinero Me animáis?

  • eduardomarrong Eduardo Marron (@eduardomarrong) reportó

    @yoigo estoy teniendo falta de cobertura en zonas rurales. el cambio automatico de redes no funciona y tampoco me permite registrarme en la red de movistar. Alguna sugerencia?

  • AAlbertoMartin Alberto M. (@AAlbertoMartin) reportó

    @yoigo Y todavía sigo esperando que me mandéis al correo electrónico las facturas que solicité hace dos días, la de abril y la de mayo.

  • jorgesalvado1 1972_Madrid 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@jorgesalvado1) reportó

    @yoigo mal servicio de atención al cliente, muy pésimo…. Ni te ayudan ni te facilitan como hacer las cosas, mejor dejar la portabilidad para otro momento creo.

  • Xoc3_ choce (@Xoc3_) reportó

    Alguien mas esta teniendo problemas con el internet de Yoigo?

  • imainesvara Imai Nesvara vidal (@imainesvara) reportó

    @yoigo Hace 10 días me cortaron la línea de teléfono por error y perdí mi número . Aún no lo recuperan para mi . Su atención al cliente da pena . Hasta cuándo me tienen así ? @yoigo estafa

  • Sszpy Szpy🐺 (@Sszpy) reportó

    @yoigo No tengo cobertura "solo llamadas de emergencia" ha pasado algo con el servicio??

  • cetoadicto Alejandro Villaverde Ferreiro (@cetoadicto) reportó

    @Chessidharta @movistar_es En Yoigo te tratan genial. Tengo Gigas infinitos por 28€/mes. Nunca ningún problema. Con Movistar tuve muchos y me cambié.

  • agentehomer83 Agente Homer (@agentehomer83) reportó

    @Pepiner_MR - cliente yoigo: "Devuelvan, por favor, el dinero proporcional tras haber sufrido un corte de 6 días en el servicio". - yoigo: "de acuerdo, le reintegramos ese dinero en su cuenta y le damos de baja de cliente. Saludos".