¿Está Yoigo con problemas o cortes en Pedrezuela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedrezuela, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedrezuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pedrezuela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tres Cantos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Pedrezuela, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedrezuela y lugares cercanos:
-
carlos villa A
(@carlosvillasz) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.
-
Manaira Araújo
(@manairaaraujo) reportó
desde
Fresno de Torote, Comunidad de Madrid
Como @jazztel_es ni si ha molestado en solucionar el problema, después de casi 2 semanas sin internet, hoy ha venido @yoigo. Por fin, !Ya tenemos internet!
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
toni2i |I*I|
(@toni2i) reportó
@yoigo Y para que supuestamente lo tenéis?? No ofrecer un servicio que en teoría dais, es peor que no darlo
-
Ramiro Sanchez-Crespo
(@rsanchezcrespo) reportó
Hola @yoigo , acabo de recibir un aviso de que vais a hacer la portabilidad de mi nº de móvil. Pero yo no la he solicitado. Llevo 7 llamadas al call center. 2 números. De momento (estoy en espera) 15 minutos perdidos. No moláis nada.
-
pau🧣🏎:VICTORIA DE CARLOS❤️🩹
(@pauwallsx) reportó
pur yoigo sois una **** ****** de compañia
-
Álvaro 'B4rcode'
(@B4rcode_) reportó
8 dias con problemas de velocidad en la fibra de @yoigo. Es terrible que vaya mejor el wifi que le cable.
-
Juan Carlos
(@corx28) reportó
El caso es que luego las empresas se ponen en contacto contigo por privado y te dicen que ese teléfono desde el que te han llamado no es suyo, en este caso el 662904025. Y si no son suyos¿Quién llama en su nombre y qué interés tienen? Ya me ha pasado con @yoigo y con @jazztel_es
-
Aday (Garcia Pimienta’s Version)
(@embostao) reportó
Pones Yoigo en el buscador y en los últimos 3 días está todo el mundo quejándose de que se ha caído @yoigo tienen pensado arreglar la línea o ya si eso que se conecten a internet mis muertos
-
Chiri
(@Chiri21878631) reportó
@yoigo ? Vais a solucionar el error que habéis causado?. Habéis dado de alta un nuevo número cuando pedimos una portabilidad?.
-
Chiri
(@Chiri21878631) reportó
@yoigo Nos decía que tenemos que pagar 150€ porque vosotros os habéis equivocado?. ?Esta es la forma de trabajar de @Yoigo ?.?Quien me compensa el tiempo que he perdido para intentar solucionar vuestro error?.
-
Cotilleando
(@Cotilleando) reportó
Una prima me ha dicho que cuando ha salido de Movistar y ha entrado con Yoigo ha podido entrar inmediatamente, por si os sirve.
-
_
(@turbosuso) reportó
En fin.. la denuncia que os va a llegar va a ser linda linda por haber engañado a mi madre por teléfono @yoigo