Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Pedrezuela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedrezuela, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedrezuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Pedrezuela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/13/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pedrezuela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tres Cantos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTres Cantos Internet
SpainMiraflores de la Sierra Internet
SpainColmenar Viejo Internet
SpainAlgete Internet
SpainColmenar Viejo Corte Total
SpainAlgete Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Pedrezuela, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedrezuela y lugares cercanos:

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.

  • manairaaraujo Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Comunidad de Madrid

    @fabiolaunique @jazztel_es @yoigo Ya ves... veo que es algo que se repite con los clientes de @jazztel_es : una vez nos tienen como clientes, ya les dá igual si el servicio funciona o no...

  • manairaaraujo Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Comunidad de Madrid

    Como @jazztel_es ni si ha molestado en solucionar el problema, después de casi 2 semanas sin internet, hoy ha venido @yoigo. Por fin, !Ya tenemos internet!

  • MAuxiMartin M.Auxiliadora Martin (@MAuxiMartin) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    Hola @yoigo llevo 1 hora intentando hablar con una persona. No hay manera. Os compartáis de lujo para cobrar pero sois lo peor en servicio al cliente. Nunca más con vosotros. 👎

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • al3x_hh Álεx εl Protεctor x) 🔻🏳️‍🌈 (@al3x_hh) reportó

    @Crlospzz @yoigo Sisi es todo **** ******

  • mariacas_11 María Cascales 🦋 (@mariacas_11) reportó

    @yoigo llevo toda la mañana intentando dar de baja una línea y me estáis mareando un poco. He llamado a todos los números que me decís entre ellos el de bajas 800622087 y después de 10 min de música me decís que esa extensión no es. Que se supone que tengo que que hacer?

  • daniwanderer Dani (@daniwanderer) reportó

    Vuestro servicio está caído @yoigo para la gente que trabaja desde casa esto no puede ocurrir día sí y día también

  • YakobAlvarez YakobAlvarez (@YakobAlvarez) reportó

    @yoigo @yoigo sigue estafando. Me tienen que confirmar el importe de una compensación, espero, espero, reclamo días después y me dicen que el ticket se cerro por que no actualicé el tel de contacto. A todo ésto, hace seis meses internet funciona a la cuarta parte de lo que debería.

  • CarliyoosGG CarlosGG (@CarliyoosGG) reportó

    @yoigo Me he levantado y ya funcionaba, pero estuve desde las 2 hasta las 5 esperando que volviese, ya que todos los juegos son online y no hubo internet.

  • jenni_tnvg Jennifer 🌈🌈🌈 (@jenni_tnvg) reportó

    @yoigo Sigo esperando una respuesta por DM

  • carolint33 Carolint33 (@carolint33) reportó

    @yoigo no hace nada para resolver el problema con el roaming en Croacia, 12 días después de mi primer reclamación.

  • YakobAlvarez YakobAlvarez (@YakobAlvarez) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ @yoigo sigue estafando. Me tienen que confirmar el importe de una compensación, espero, espero, reclamo días después y me dicen que el ticket se cerro por que no actualicé el tel de contacto. A todo ésto, hace seis meses internet funciona a la cuarta parte de lo que debería.

  • TheRiverWho Shadow Wolf (@TheRiverWho) reportó

    Ya no hace falta ni que lo intentéis arreglar, ni que me hagáis ofertas o me insistáis a quedarme con vosotros. mañana mismo miro otras compañías y me doy de baja de Yoigo ¡Se acabó la tontería ya! Esto lo escribo para que la gente lo vea y se lo piense antes de contrataros 😡

  • YakobAlvarez YakobAlvarez (@YakobAlvarez) reportó

    Lo de @yoigo es acojonante. Yo pago, ellos no cumplen, pero me dicen que ELLOS deciden como resolverlo. ESTAFA. Primero, ANTES QUE NADA, devuelvan lo cobrado demás. DESPUES solucionamos lo siguiente. Quienes se creen que son??? ESTAFADORES