¿Está Yoigo con problemas o cortes en Pedrezuela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedrezuela, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedrezuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pedrezuela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tres Cantos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Pedrezuela, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedrezuela y lugares cercanos:
-
Manaira Araújo
(@manairaaraujo) reportó
desde
Fresno de Torote, Comunidad de Madrid
Como @jazztel_es ni si ha molestado en solucionar el problema, después de casi 2 semanas sin internet, hoy ha venido @yoigo. Por fin, !Ya tenemos internet!
-
carlos villa A
(@carlosvillasz) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.
-
Manaira Araújo
(@manairaaraujo) reportó
desde
Fresno de Torote, Comunidad de Madrid
@fabiolaunique @jazztel_es @yoigo Ya ves... veo que es algo que se repite con los clientes de @jazztel_es : una vez nos tienen como clientes, ya les dá igual si el servicio funciona o no...
-
M.Auxiliadora Martin
(@MAuxiMartin) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Hola @yoigo llevo 1 hora intentando hablar con una persona. No hay manera. Os compartáis de lujo para cobrar pero sois lo peor en servicio al cliente. Nunca más con vosotros. 👎
-
Alba Pasamontes
(@byalbapg29) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@yoigo me has desconectado de las clases online!!! Se ha caido los wifi y los telefonos fijos solo en Madrid o a nivel nacional?
-
Wilmer Sánchez
(@pimesaba) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@yoigo #RequetemartesDeIlusión Feliz Navidad a todos, esperando la Nintendo para Reyes ho ho ho
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NESTOR GONZALEZ
(@NESII78) reportó
@yoigo @energyGO_ #requetemartesenergygo invertir en empresas que luchan contra el cambio climático y que sus productos o servicios sean beneficiosos con el medio ambiente.
-
Patt ♥♠
(@pattWTF) reportó
OTRA VEZ @yoigo Y SUS CAÍDAS DE INTERNET EN EL ESCORIAL. Llevo en menos de 6 meses 5 averías masivas de horas cuando teletrabajo. 3GB DE REGALO ME DIERON!!!Aparte de darme problemas 3 DIAS sin motivo según la agente con los datos móviles. Y con un par ME SUBEN LA FACTURA. #yoigo
-
Adrian Fernandez
(@adriantscat) reportó
@yoigo @energyGO_ #RequetemartesEnergyGO Yo reciclo separando toda la basura que desecho y lo pongo todo en su debido lugar, durante las horas de más claridad no enciendo ni una sola luz, intento gastar la menos electricidad posible y algunas cosas incluso las recargo con un generador a pedal
-
Raul Gomez Sol
(@RaulgSol) reportó
@yoigo no funciona internet en el centro de madrid. Error dns
-
Le disen el diablo blanco🐕🐶
(@ledisendiablo) reportó
@yoigo @energyGO_ #RequetemartesEnergyGO utilizar bolsas compostables para la basura orgánica.
-
Parasiter
(@parasiteando) reportó
@yoigo mocil y fibra no funciona en Plasencia, Extremadura, qué pasa?
-
𝙝𝙮𝙮𝙚𝙞 𝙞𝙨 𝙣𝙤𝙩 𝙝𝙚𝙧𝙚
(@hyyei) reportó
@yoigo Hola, otra vez sin servicio en Gavà. Vuestros DNS 212.230.135.2 y 212.230.135.1 no responden. ¿Alguna fecha estimada de cuándo van a dejar de haber problemas? Por ahora la solución es usar DNS públicos.
-
Raúl Castillo
(@raul_castillo96) reportó
@yoigo Buenas, tengo contratados 600 megas de fibra óptica y no me llega ni una cuarta parte. Intento hablar con técnicos y o no me cogen el teléfono o me dicen que ya esta arreglado cuando no es así. Me dais alguna solución?
-
Marc Heymann
(@HeymannMarc) reportó
@yoigo otra vez problemas con internet. Ya envié DM. ¿Qué hacemos? ¿Esperar con los bracitos cruzados?
-
ZonaJuanjo
(@_ZonaJuanjo) reportó
@yoigo otra vez sin wifi, Barcelona