¿Está Yoigo con problemas o cortes en Pedrezuela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedrezuela, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedrezuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pedrezuela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tres Cantos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Pedrezuela, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedrezuela y lugares cercanos:
-
carlos villa A
(@carlosvillasz) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.
-
Manaira Araújo
(@manairaaraujo) reportó
desde
Fresno de Torote, Comunidad de Madrid
Como @jazztel_es ni si ha molestado en solucionar el problema, después de casi 2 semanas sin internet, hoy ha venido @yoigo. Por fin, !Ya tenemos internet!
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ínsula Barataria
(@insubarataria) reportó
@CayetanoElRey @yoigo Al parecer era una estafa
-
Ínsula Barataria
(@insubarataria) reportó
Ha sido un intento de estafa. Obviamente @yoigo no tiene nada que ver. Espero que lo investigue @policiamadrid y a ser posible que les pillen. No quiero pensar lo que harán a la gente mayor con estas cosas.
-
Juan Antonio Bayer
(@it_baygrana) reportó
@Ellokoa @yoigoempresas @yoigo Que gracia me hace, si en Yoigo empresas no cumplen y el servicio es pésimo, esta es una empresa de servicios poco recomendable, los autónomos que elijan meterse con esta compañía se van a arrepentir del mal servicio y de lo ineficientes que son!
-
Brian
(@gameandwatch13) reportó
@yoigo les digo que pago 3 fibras mas 5 móviles(un pastón) y que los routers tienen mas de 4 años.. su respuesta que si los cambio los pague yo!! Que @yoigo SOLO garantiza el 30% de lo contratado por wifi!!! ... telaaaa.
-
M@men 😷🐈♻️🔮🤟🏻
(@mamen_woman) reportó
@insubarataria @yoigo A lo mejor es una estafa. Me hicieron algo similar con Orange diciéndome que a partir del día siguiente me subía la tarifa una barbaridad y qué casualidad que al rato me llamaron de Vodafone. Llama y confirma con ellos primero.
-
Ínsula Barataria
(@insubarataria) reportó
@peiro_vte @yoigo Al parecer era una estafa
-
saul
(@saulxxl2) reportó
@yoigo Contrate internet y no iba, tras dos meses sin linea, llamando a atención al cliente cansado para darme de baja. Llevo el router la tienda, no me lo recogen, llamo para que lo recojan, no vienen, .... me empiezan a llamar a todas horas para cobrar 150€ ... acoso continuo!
-
🍋"EL REY" CAYETANO🍋
(@CayetanoElRey) reportó
@insubarataria @yoigo Eso debe ser mentira, llevo con @yoigo muchos años y debe de ser una estafa. Has llamado a Yoigo?
-
BRONDI
(@fogueo1) reportó
Entonces abro una reclamación y pido se haga escucha de la llamada y comprueben lo que se me dijo y se me ofreció en la contra oferta por la que decidí quedarme con yoigo y su respuesta es decirme que tengo razón, pero que no pueden hacer nada que los disculpe.
-
Sandra
(@sandragomez86) reportó
Vergonzoso vuestro servicio @yoigo que para darme de baja por error de vuestra compañera fuisteis muí rapido,y aun me tenéis sin voz ni datos y seguís diciendo que no hay solución hasta el día 1 de abril, pésimo servicio @facua