Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Campos, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Campos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Campos, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 01/02/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Campos, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manacor.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainManacor Internet
SpainSa Ràpita Internet
SpainCampos Internet
SpainManacor Internet
SpainAlgaida Corte Total
SpainMontuïri Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campos y lugares cercanos:

  • Terpsicor Terpsicore (@Terpsicor) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @yoigo Mucho concurso, pero todavía estoy esperando a que se abra la app de Yoigo para ver el gasto consumido jajajajajaj

  • guimy_more Guimy 💛 (@guimy_more) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @yoigo @XiaomiEspana Unas vacaciones que tuve con mi familia en Menorca. Al hacernos una foto vimos como alguien en el agua tenía problemas para volver. Llamamos al 112 para que lo pudieran rescatar. #YoigoPeliculeaConMi10

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lunalunera1725 marta (@lunalunera1725) reportó

    @yoigo cuidado con esta compañía te cobran por no tener ellos acuerdos con compañías en países europeos. Te hacen pagar cuando lo tienen que pagar ellos y esos acuerdos son SU problema no del cliente #NOaYoigo

  • lunalunera1725 marta (@lunalunera1725) reportó

    @yoigo vergonzosa esta compañía, estas en territorio europeo y no tienes roaming y su respuesta es “no tenemos acuerdos con este país, no te puedes conectar” pero si pagas 11€ el giga si #yoigoestafadores #Verguenza

  • raulamocastillo Sr. Amo (@raulamocastillo) reportó

    Hola @yoigo, el 26 de Julio tuvisteis un problema y me cortasteis el internet y línea telefónica, por lo que llamáis una incidencia masiva en mi zona. Me he puesto en contacto con vosotros en infidelidad de veces y lo único que me hacéis es darme largas. Un cliente descontento

  • herranz_rebeca RBK HF (@herranz_rebeca) reportó

    @yoigo hace una semana compre una tarjeta de prepago sim no me ha durado ni una semana el saldo. Quiero pasar a un contrato de datos, el problema es que tengo 22€ en la tarjeta de saldo, se me descontarían de la cuota inicial de tarifa de contrato?

  • GLS_Spain GLS Spain (@GLS_Spain) reportó

    @KaremSquadrito @yoigo Hola Karem. Te confirmamos que estamos gestionando tu caso a través de DM des del perfil de @GLS_clientes. Seguimos en contacto por el mismo canal. Un saludo

  • ErBiixiito ErBiixiito 🇪🇸 🇺🇦 (@ErBiixiito) reportó

    @yoigo Ya está solucionado, lo que no entiendo para qué hacéis eso si me he tirado más de 10 min de espera y porque me urgía.

  • teraflopp Teraflopp (@teraflopp) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @yoigo No os preocupéis, gracias. Ya he empezado tramites para irme a Vodafone. Después de 12 años con vosotros, el enésimo fallo técnico de ayer fue la gota que colmó el vaso. 12 años pagando un dineral, sin ni un solo descuento, internet fallando, y un servicio al cliente nefasto…

  • AbelMuMo AbeelMuMo🐝👨‍🚀 (@AbelMuMo) reportó

    @yoigo sigo esperando el sms con el código para devolveros el router tras la cancelación de la línea. Si no recibo el código ni las instrucciones, espero que no me cobréis el terminal. ¿Podríais mandarme el código ya para que pueda proceder a enviarlo?

  • papamanager padr3crypt0 (@papamanager) reportó

    @naiara_cerro @yoigo Porque a los 3 meses te suben la velocidad de la fibra y sube la factura yo estoy con eso liado

  • RafitaPerez Rafa Pérez (@RafitaPerez) reportó

    @yoigo B.días. En el estadio del Sevilla FC se pierde completamente la cobertura, seguramente debido a la densidad de usuarios en ese espacio. La gente que tiene otras operadoras sí tienen buena cobertura. Esto tiene alguna solución que no sea cambiarse de operadora? Gracias