Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Llucmajor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Llucmajor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Llucmajor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/26/2024 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llucmajor y lugares cercanos:

  • diaconisa_2011 Úrsula Sánchez (@diaconisa_2011) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @ReclamaConsumo @consumidores @yoigo Así ha sido, pero sin avisar y además con la comercial de la tienda animando a que lo hiciera. Cuando les llamé me decían que "justo" ese mes no lo podían ver. Ha sido vergonzoso. @somosyoigo estafa total!!!!!

  • guimy_more Guimy 💛 (@guimy_more) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @yoigo @XiaomiEspana Unas vacaciones que tuve con mi familia en Menorca. Al hacernos una foto vimos como alguien en el agua tenía problemas para volver. Llamamos al 112 para que lo pudieran rescatar. #YoigoPeliculeaConMi10

  • diaconisa_2011 Úrsula Sánchez (@diaconisa_2011) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @yoigo Claro, para que no sea público vuestro fraude...las cosas no se hacen así. Creía que vuestra compañía era seria...ERROR!! He hecho como 5 llamadas sin ninguna solución, más que paso de 🏀 entre vosotros. @consumidores @consumogob

  • Joseagenjo Jᄂ𝔸genjo⁣⁣ 💡 #Nosaldremosmejores (@Joseagenjo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hola @yoigo Adquirí vuestro serv. internet/fibra de 600mb. Apenas llegan 18mb. Además tengo caidas de red que me dejan sin internet en casa, que la situación actual, paraliza mi actividad. Abrí 2 incidencias con vuestro serv. técnico sin solución. Dadme solución, o baja! 🤬

  • MOrdinas Mike Ordinas (@MOrdinas) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @yoigo os acabo de poner un DM, el Sony Xperia 10 que compré en renuevo hace menos de un año va suuuper mal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vulkuma ◀Kass▪Jota▶🏳️‍🌈 (@vulkuma) reportó

    @AntonioBgh @yoigo Sigo como tu, desde el martes sin fibra. Me han abierto una incidencia y sigo esperando al técnico... Y así van pasando los días...

  • JOSONEN JOSONEN (@JOSONEN) reportó

    Desde Septiembre con @yoigo . La cobertura no va mal, va cada vez peor Móviles como Iphone11 o One Plus 7T con procesadores muy potentes que se las ven y se las desean simplemente para descargar una App. En casa, la fibra ya es de risa. Santander y Puente Arce, Cantabria.

  • Martitos10 Señor Martos/♥️ (@Martitos10) reportó

    @yoigo Si a las 21:00 no he sido atendido cambio de compañía. No es manera de tratar a clientes desde hace más de 10 años.

  • X_Anton Xosé Anton (@X_Anton) reportó

    @yoigo ¿Por qué vosotros tenéis acceso de administrador al router y por ende acceso a todos los dispositivos de mi red?. Y en cambio yo no puedo saber los datos de acceso de mi VOIP ni GPON. ¿Cómo garantizais que niguno de vuestros técnicos accede a mis dispositivos?

  • GerardSalsench Gerard Salsench (@GerardSalsench) reportó

    @yoigo Si, la respuesta por dm es el silencio De nada

  • lidiafarrarons Lídia Farrarons (@lidiafarrarons) reportó

    @yoigo buenas tardes. Llevo dos llamadas de más de 15 minutos para darme de baja. Conozco mis derechos y agradecería que me contactaran para darme de baja. Gracias

  • KevinLuisDiaz Kevito LD 🇮🇨 (@KevinLuisDiaz) reportó

    @yoigo otra vez han sufrido problemas en los servidores o soy el único al que le está fallando el internet/wifi??

  • SergiodeLorca Sergio (@SergiodeLorca) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    Hola @yoigo, me podéis indicar cómo va la incidencia INC161174 ? Me dijeron que me iban a llamar desde logística. Espero que no estén intentando contactar con el número que está dado de bajo

  • Martitos10 Señor Martos/♥️ (@Martitos10) reportó

    @yoigo 10 días intentando resolver una incidencia con agileTV y nada. Creo que estáis a punto de perder un cliente.

  • lolometano lolometal (@lolometano) reportó

    @yoigo Quiero poner una reclamación a Yoigo porque llevó 6 días con una avería de fibra y nadie a llamado por intereses por la reparación y ya tiene reclamación y pasan de mi y sigo sin fibra ni teléfono