Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Manacor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Manacor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 08/08/2020 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.13% Internet
  • Wi-fi 15.68% Wi-fi
  • Corte Total 10.45% Corte Total
  • Teléfono 7.84% Teléfono
  • E-mail .95% E-mail
  • Televisíon .95% Televisíon

Comentarios de Yoigo en Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manacor y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LKittenLover Michelle Scarlet 🇮🇨 (@LKittenLover) reportó

    Por favor, @yoigo ¿podrían arreglarme el internet? Que llevo más de una semana esperando 😿

  • santiagoncierra santiagoncierrabar M.Rajoy (@santiagoncierra) reportó

    @yoigo @yoigo Ya os envié por DM los datos que me habéis solicitado y seguimos igual. Sois muy puntuales a la hora de pasar los recibos, pero un desastre a la hora de resolver los problemas de los abonados.

  • iande88 Cristian Delgado (@iande88) reportó

    @yoigo El problema es que no soy cliente, y llamar a esas horas para conseguirlo dudo que sea efectivo. Un saludo.

  • santiagoncierra santiagoncierrabar M.Rajoy (@santiagoncierra) reportó

    @yoigo Me escriben mensajes diciendo que debe ser un problema de mi tarjeta SIM, y que pruebe en otro terminal. Me extraña que a todos los terminales de la familia y amigos que están con @yoigo les pasa lo mismo, será una epidemia contagiosa.

  • santiagoncierra santiagoncierrabar M.Rajoy (@santiagoncierra) reportó

    Alguien sabe para que sirven las llamadas infinitas de @yoigo si es imposible establecer conexión ó poder comunicarse sin que se corte la llamada, se entrecorte el sonido. Un fraude de operadora, que presume de cobertura nacional.

  • JMatajare JuanMatajare (@JMatajare) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ Sigo esperando un técnico desde hace un mes ¿ Cuando llegara ? ¿Para el año que viene? Luego bien que cogéis el dinero de todos los meses!!!!

  • JMatajare JuanMatajare (@JMatajare) reportó

    @yoigo llevo esperando un técnico como hace un mes no veo respuesta ninguna de vuestra parte , para mandar un técnico os cuesta trabajo pero luego bien que cogéis el dinero todos los meses!!!

  • MaryGonJi Mary González (@MaryGonJi) reportó

    Pregunto información por aumento de megas al mes y automáticamente me endilgan 1gb por 6€ sin consentimiento. Lo de vosotros es lamentable @yoigo.

  • xlanne_ Lannesita ☁️ (@xlanne_) reportó

    @MattS_52 Estoy buscando opiniones, no sé si cambiarme pq quiero Movistar+ pero siempre he sido de yoigo y no he tenido nunca problemas

  • yoigo Yoigo (@yoigo) reportó

    @todaslasfloress Si en este caso te refieres a un servicio externo de Yoigo eso depende de la tienda. Te recomiendo que llames directamente. ¡Feliz fin de semana!