¿Está Yoigo con problemas o cortes en Candelaria, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Candelaria provienen de los códigos postales 38530.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Laguna, Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, Santa Úrsula y Candelaria.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Candelaria, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
Víctor G Tagua (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@scariosHR @pjbarrecheguren @veneciana1981 @yoigo @pepephone Yo llevo también con ellos desde 2013 y súper contento. A nivel de contrato de móvil, los mejores. Internet en casa muy bueno también pero en Granada según la zona, la conexión es mala. Y hay que pagar baja y volver a darse de alta si te cambias de piso. El resto, de 10
-
Cándido Dguez (@candodomi) reportó desde La Orotava, Canary Islands
Tras más de 3 semanas con problemas de internet y 3 días sin conexión en absoluto, @yoigo no logra resolver el problema y me da largas en atenciòn al cliente. Mientras tanto, me veo obligado a seguir pagando. Alucinante! @consumogob @DNDConsumidor
-
Ale Delgado del Río (@al3ka_) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@yoigo Llevo 5 dias sin que resuelvan mi problema, 5 días de bucle con la grabadora del 622, dice ‘mas de 2min. para que atiendan’, llevo dos horas!! y nada... vía SMS, tampoco, responden horas después y/o cuando ya no puede atenderte el departamento de soporte/averias
-
Deepak Daswani (@dipudaswani) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Lamentable la gente de @yoigo @yoigoempresas . Te dan la conexión a Internet de baja porque les da la gana por error. Llegas de viaje el domingo y cuando ves que estás sin conexión llamas y dicen que no se puede hacer nada hasta mañana. Y mañana me toca volar otra vez a las 7am
-
Carlos Jonay Suárez Suárez (@carlosjonayss) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
¿Alguien más está teniendo problemas con la fibra de #yoigo en en La Laguna? 🙄 #tenerife
-
Jonathan Pages Rguez (@jonijr11) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Hola @yoigo llevo desde el sábado para que me contesten al mensaje que les envié y no hay manera que cojan llamadas, insto a que me respondan ya porque estoy teniendo problemas en todos mis servicios desde el día 14 de marzo.
-
J. Vicente Dguez ツ🎺 (@elvidal206) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@yoigo #YoigoRules menos mal que por lo menos nos va mal !!! @yoigo
-
Miguelito (@torrontudo) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@yoigo @edgarpoe91 La cuestión no es tener que protestar en redes sociales para que dejen de molestar. Si la primera vez que me llaman y les digo que no vuelvan a hacerlo me hicieran caso, no tendrían que hacer este paripé de buenísmo de solucionarlo por DM.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David 🇪🇸 (@volti_yy) reportó
@yoigo Sois unos mentirosos y unos bien quedas por rrss. Vuestra compañera Nazaret no me ha querido poner una reclamación porque según su opinión “ es obvio que yo estaba mintiendo “ después de casi 25 minutos de espera telefónica y tras otra llamada que misteriosamente se cortó sola.
-
Miguel (@H308Miguel) reportó
@yoigo @energyGO_ #RequetemartesEnergyGO reciclar toda la basura que generamos para que los desperdicios puedan tener muchas nuevas vidas.
-
martayeray (@MartaYerayCC) reportó
@SergioSV96 @yoigo No exactamente, es una forma de hablar. Pero la mayoría de días del mes, sientes que la velocidad no es la misma, tanto en dispositivos móviles como en PC o TV. Haces test de velocidad y ni se acerca a la velocidad contratada.
-
Román Reyes (@romanreye5) reportó
. @yoigo debería tomar ejemplo de compañías con att. Al cliente de calidad como @pepephone. Sufro caídas de red en el wifi constantes (sobretodo de madrugada) y llevo con este problema meses y no acaban de arreglarlo.
-
Carmen Montoro (@Carmen150) reportó
@yoigo He mandado ya 3 o cuatro mensajes, sigo sin wifi y no me han contestado a ninguno
-
JaviTo (@Javitoballes) reportó
@rm_amparo @yoigo Yo cambie el dns a uno manual y sin problema.
-
ᴮᴱ รzєกīค (@szenia_82) reportó
@anitagr26 @yoigo Si tu compras un telefono en X tienda y te sale mal,a quien reclamas?a la compañia del telefono o a la tienda donde lo compraste?pues esto igual,yo reclamo a quien me da el servicio,ellos que reclamen a quien deban hacerlo
-
Chowi Ramos (@Chowi91) reportó
@yoigo A mi no me funciona y las líneas de atención al cliente no me dan señal
-
Humming bird (@ColiColino) reportó
@yoigo @energyGO_ #RequetemartesEnergyGO Mi objetivo tb será poner la calefacción a una temperatura más baja.
-
CiudadanoMajo (@CiudadanoGuay) reportó
@yoigo @energyGO_ #RequetemartesEnergyGO cuando vaya al monte, llevar una bolsa para recoger basura 😬