Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Candelaria, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Candelaria, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/17/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Candelaria, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:

  • al3ka_ Ale Delgado del Río (@al3ka_) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @yoigo Llevo 5 dias sin que resuelvan mi problema, 5 días de bucle con la grabadora del 622, dice ‘mas de 2min. para que atiendan’, llevo dos horas!! y nada... vía SMS, tampoco, responden horas después y/o cuando ya no puede atenderte el departamento de soporte/averias

  • torrontudo Miguelito (@torrontudo) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @yoigo @edgarpoe91 La cuestión no es tener que protestar en redes sociales para que dejen de molestar. Si la primera vez que me llaman y les digo que no vuelvan a hacerlo me hicieran caso, no tendrían que hacer este paripé de buenísmo de solucionarlo por DM.

  • dipudaswani Deepak Daswani (@dipudaswani) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Lamentable la gente de @yoigo @yoigoempresas . Te dan la conexión a Internet de baja porque les da la gana por error. Llegas de viaje el domingo y cuando ves que estás sin conexión llamas y dicen que no se puede hacer nada hasta mañana. Y mañana me toca volar otra vez a las 7am

  • Victagua Víctor G Tagua (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @scariosHR @pjbarrecheguren @veneciana1981 @yoigo @pepephone Yo llevo también con ellos desde 2013 y súper contento. A nivel de contrato de móvil, los mejores. Internet en casa muy bueno también pero en Granada según la zona, la conexión es mala. Y hay que pagar baja y volver a darse de alta si te cambias de piso. El resto, de 10

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • darkangel_010 chakal (@darkangel_010) reportó

    @yoigo sin wifi en Málaga más de hora y media. Alguien puede decirme si está en la misma situacion...

  • elclaroscuro_ El Claroscuro - Fotografía y Vídeo (@elclaroscuro_) reportó

    ¿Porqué en el mismo centro de Valencia no hay cobertura @yoigo? ¿Y porqué cuando selecciono otra red (Orange por ejemplo) que si funciona, automáticamente se vuelve a la de Yoigo que no funciona? Y esto no es algo puntual. Lamentable cobertura.

  • darkangel_010 chakal (@darkangel_010) reportó

    Llevo 1 hora sin conexión wifi de Yoigo, alguien más?

  • Capitana_40k Hermana Maliciosa (@Capitana_40k) reportó

    @yoigo Ya estoy hablando con vuestros empleados por was Me ofrecen enviarme la tarjeta por correo o que yo la pague en la tienda y me la descuenten en la factura El problema es que el error no es mío, así que no voy a pagar yo

  • herongraqstairs neka (@herongraqstairs) reportó

    oye de verdad pueden los de yoigo ponerme la **** cobertura que si no me conecto al wifi no tengo datos

  • darkangel_010 chakal (@darkangel_010) reportó

    @yoigo llevo 2 horas sin wifi en casa y dependo de el para mi trabajo. Alguien con el mismo problema en mi provincia?

  • lucasdejaneiro Lucas De Janeiro (@lucasdejaneiro) reportó

    Servicio de atención al cliente de @yoigo en twitter es inexistente.

  • darkangel_010 chakal (@darkangel_010) reportó

    @yoigo buenos días, podría ayudarme por favor.

  • darkangel_010 chakal (@darkangel_010) reportó

    @yoigo estoy en Málaga, más de dos horas sin conexión wifi en casa. Me pueden decir algo!??

  • Hatake_iker Hatake iker (@Hatake_iker) reportó

    **** ****** de compañías que es Yoigo, me **** en toda su **** madre, es que Dios, si no fuera que los d Movistar son peores, que les digo que me **** en ellos y no me limpio