Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Orotava, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en La Orotava, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Orotava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en La Orotava, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 02/04/2025 22:55

febrero 04: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 11:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de La Orotava, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Orotava y lugares cercanos:

  • elvidal206 J. Vicente Dguez ツ🎺 (@elvidal206) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @yoigo #YoigoRules menos mal que por lo menos nos va mal !!! @yoigo

  • candodomi Cándido Dguez (@candodomi) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    Tras más de 3 semanas con problemas de internet y 3 días sin conexión en absoluto, @yoigo no logra resolver el problema y me da largas en atenciòn al cliente. Mientras tanto, me veo obligado a seguir pagando. Alucinante! @consumogob @DNDConsumidor

  • candodomi Cándido Dguez (@candodomi) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    + d 3 semanas con problemas d internet @yoigo no logra resolver el problema y me da largas en atenciòn al cliente. 4 técnicos por mi vivienda y no han podido solucionarlo.. No quieren darme OK Técnico Mientras tanto, me veo obligado a seguir pagando.! @consumogob @DNDConsumidor

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mimimiaka 💜💜Ⓛⓐⓤ💜💜 보고싶다 (@Mimimiaka) reportó

    No sé qué dice la gente que tiene Yoigo que llevan sin datos desde ayer. Al menos yo no he tenido problemas y ahora mismo estoy escribiendo con datos móviles...

  • gsushhhh jesus (@gsushhhh) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Sin poder llamar y sin datos móviles. El móvil como muerto. Gracias @yoigo #yoigo #caidaYoigo

  • ManuPlataLuque Manuel Plata Luque (@ManuPlataLuque) reportó

    Desconcertante. Ayer hablábamos en Tertulias sin edición de @EnigmasAlDescub del corte mundial de Face, WS e Instagram. Hace un momento se ha caído toda la red de datos de Yoigo. Qué está pasando?

  • CsarCarazo César Carazo Jalóن (@CsarCarazo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jesuscampay @yoigo Te lo mandan sin problema y 4 años de permanencia a cambio. #aminomepillanya

  • cxsole Christian Solé 🎗️ (@cxsole) reportó

    @yoigo No Internet, No factura..... Seria un buen lema de Yoigo. Si no ofrevris servicio no podeis cobrar por ello.

  • charlyangelsky Charly (@charlyangelsky) reportó

    @aarbolid @yoigo Lo mismo me pasó a mi intentando llamar para al menos saber que **** esta pasando, pésimo servicio.

  • booombis ARF (@booombis) reportó

    @yoigo 8 horas semanas atras sin internet en casa, 2 semanas después paso algo parecido, y hoy estoy de wifi en wifi porque me habeis dejado sin datos. Eso si la factura sigue igual. 👏👏👏

  • adriaanaa07 ᴀᴅʀɪ 🐱 (@adriaanaa07) reportó

    yoigo se ha caido que cojones

  • CesarVieri cesar vieri (@CesarVieri) reportó

    @yoigo Hombre es normal que informéis tan tarde supongo que el CM que lleva esta red social qué es Yoigo y habrá tenido que irse al McDonald's para conectarse a la wifi y poder escribir tweet

  • iTzGhostx10_ iTzGhostx10_ (@iTzGhostx10_) reportó

    @yoigo No tienen vergüenza alguna. Atención al cliente no te cogen el teléfono y WhatsApp tampoco.Baja del servicio y punto.