Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Orotava, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en La Orotava, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Orotava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en La Orotava, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/17/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de La Orotava, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Orotava y lugares cercanos:

  • candodomi Cándido Dguez (@candodomi) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    + d 3 semanas con problemas d internet @yoigo no logra resolver el problema y me da largas en atenciòn al cliente. 4 técnicos por mi vivienda y no han podido solucionarlo.. No quieren darme OK Técnico Mientras tanto, me veo obligado a seguir pagando.! @consumogob @DNDConsumidor

  • candodomi Cándido Dguez (@candodomi) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    Tras más de 3 semanas con problemas de internet y 3 días sin conexión en absoluto, @yoigo no logra resolver el problema y me da largas en atenciòn al cliente. Mientras tanto, me veo obligado a seguir pagando. Alucinante! @consumogob @DNDConsumidor

  • candodomi Cándido Dguez (@candodomi) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    633996999 mi número de incidencia abierta desde el 13 d diciembre, antes d eso varios técnicos han pasado por mi domicilio.. Nunca más confiaré en esta compañía @yoigo

  • elvidal206 J. Vicente Dguez ツ🎺 (@elvidal206) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @yoigo #YoigoRules menos mal que por lo menos nos va mal !!! @yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cselvata selvatac (@cselvata) reportó

    @yoigo llevo desde las 8h de la mañana sin conexión y sin ninguna solución y por supuesto ninguna explicación.. En fin, como Movistar igualitos... Y eso que cambié con la esperanza queno fuera así... Decepcionada de nuevo y desasperada sin poder trabajar....

  • Cem1597 pizza 4 quesos🌵⚛️ (@Cem1597) reportó

    Hola @yoigo se supone que tengo fibra en casa y esta semana es la tercera vez que tengo que llamar a atención al cliente porque el wifi no me va o me va tan lento que no es capaz de reproducir un vídeo Soluciones?????

  • Infinite952 Vegeta Battousai (Curioscat fijato📌) (@Infinite952) reportó

    @ChadouNotrossa A mi fue así, no me traían el rúter durante 6 meses, me cambio a Orange que me dijo que el rúter era opcional y me dio datos, me compro el rúter 1 mes después antes de la cuarentena, me va como el ****, me cambio a Yoigo y me aquí estoy

  • DaniPerezPla23 Baxt3rio (@DaniPerezPla23) reportó

    @Mack_Effect @Lowi_es @facua Yo estuve un tiempo trabajando para Yoigo bajas, me explicaron un poco lo de los usos abusivos. En verdad, solamente lo había visto en datos. Existe una clausula con la q en tarifas de datos ilimitados, q es de abuso y q te reducen la velocidad a...

  • nestLe93 Manu Pérez García (@nestLe93) reportó

    @yoigo de vergüenza,me ofrecéis una cosa y luego lo cambiáis a vuestro gusto, provocando problemas y lo peor es la falta de profesionalidad de los empleados, intento abrir una incidencia,que ellos cerraron sin comunicármelo,e intento abrir otra y el agente me cuelga. VERGÜENZA

  • joanetcordoba Joan (@joanetcordoba) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @yoigo Llevo más de 3 meses con constantes cortes de Fibra. Vuestra solución es una locución automática. Mañana mismo llamo para darme de baja además del fijo y los 2 móviles. Ya está bien de robar a la gente porque para cobrar si que lo hacéis bien. Auténtica vergüenza

  • BXente 👾Obi Ben V Granota 🏎️ (@BXente) reportó

    @LBarrachina @CarlosAyats @movistar_es Yo es que no sé como hoy en día estáis con Movistar. Con la de compañías que hay, más económicas y mucho más atentas con el cliente. Yo desde q estoy con Yoigo hace años 0 problemas, y hace poco me regalaron un móvil por la cara.

  • albertoms77 Alberto M. (@albertoms77) reportó

    @MariaCabrera03 @yoigo Es horrible! Nunca me imaginé que fuese así, de verdad. Resolviendo incidencias por twitter, que se eternizan

  • julipi75 Julipi75 (@julipi75) reportó

    @yoigo Por perder un dia o dos de trabajo esperando a su tecnico cuanto pagara yonoigo?, si resulta q es cierto q son unos inutiles por cuanto van a indemnizar... Vamos dimelo

  • xTHEREAx xTHEREAx (@xTHEREAx) reportó

    Hasta el mismo nabo de que se vaya el internet @yoigo... Pagar un servicio para esto... Vente a Yoigo! Claro que sí, compañero........