¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Orotava, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en La Orotava, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Orotava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (67%)
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Wi-fi (14%)
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Corte Total (9%)
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Teléfono (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de La Orotava, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Orotava y lugares cercanos:
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J. Vicente Dguez ツ🎺
(@elvidal206) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@yoigo #YoigoRules menos mal que por lo menos nos va mal !!! @yoigo
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Cándido Dguez
(@candodomi) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
Tras más de 3 semanas con problemas de internet y 3 días sin conexión en absoluto, @yoigo no logra resolver el problema y me da largas en atenciòn al cliente. Mientras tanto, me veo obligado a seguir pagando. Alucinante! @consumogob @DNDConsumidor
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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SX3M57
(@SX3M78) reportó
@yoigo Yo soy de las personas que no le gustan que lo despierten con llamadas telefónicas ofreciendo el servicio de Yoigo, intente hablar con vosotros por las buenas que dejéis de llamarme que no me interesa vuestro servicio pero seguís con el acoso, no pasa nada tranquilos
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Resaca oficial
(@oficial_resaca) reportó
@yoigo Les pongo en DM la captura con el día hora y el número del que me llamaron,y su respuesta en DM es que si se de qué número me llamaron y que se quedan a la espera de que se lo diga.🙄 Si me van a tomar el pelo con los mensajes automáticos lo sumamos a la denuncia.
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Claudia Arañez
(@ClaudiaAranez) reportó
@yoigo Ahh! Si queréis publico nuestras conversaciones por DM desde abril. Llevo avisándoos que me cambio a Digi desde entonces, y justo cuando la portabilidad esta casi hecha, de repente podéis bajar precios y mejorar coberturas? Gracias pero no!
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SX3M57
(@SX3M78) reportó
@mecagonlnick @yoigo Hola amigo si les pertenece a ellos lo que pasa es que es de una empresa que ellos contratan para acosar y llamar a la gente estoy con el mismo problema llamadas después de las 22 hs y todos los días
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javier sevilla 🎗
(@j_sevilla_007) reportó
@yoigo no da servicio de telefonía móvil en interiores!! Si tienes @yoigo como operador no uses el móvil en casa, bueno para mantenerte activo, llama caminando
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Marta 🌹🌹🇳🇬 🇪🇸
(@MartaMyg) reportó
@yoigo me cobró el 01/10/2022 39€ por una compra que no realicé y de la que yo no era la titular. Desde entonces llevo reclamando que me devuelvan mi dinero, pero nada. También he puesto reclamación en @caixabank y sigo esperando y sin dinero.
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Jaume Estruch
(@jaumeestruch) reportó
@yoigo podéis ayudarme? Acabo de hablar con vosotros por teléfono pero creo que no sea me ha entendido (la operadora estaba más enfocada en ofrecerme cosas que en atender a mi petición) y tengo miedo a quedarme sin línea.
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Ҝ丨Ҝ乇 © エンリケモリナ 💯 🦇
(@kikevlc79) reportó
+ del que tengo ahora. Es decir te llamo para ampliar mi relación contigo porque estoy contento y te digo que añadimos servicios y en vez de fidelizarme me ofreces una porquería... Una brillante gestión la de @yoigo.. Unos lumbreras... Habéis perdido un cliente. #Visionarios.
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Dra. Rodríguezz
(@lauri_tarz) reportó
@yoigo @cosminbcn A mi tb me falla
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Benjamin Cano
(@Bxnja_onTwiter) reportó
@yoigo @piensoactuo_ Vuestra compañía es un asco, nunca va bien el wifi