Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Tenerife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 04/26/2024 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Laguna.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Laguna Wi-fi
SpainLa Laguna Wi-fi
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Wi-fi
SpainTacoronte Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de Tenerife y lugares cercanos:

  • torrontudo Miguelito (@torrontudo) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @yoigo @edgarpoe91 La cuestión no es tener que protestar en redes sociales para que dejen de molestar. Si la primera vez que me llaman y les digo que no vuelvan a hacerlo me hicieran caso, no tendrían que hacer este paripé de buenísmo de solucionarlo por DM.

  • Victagua Víctor G Tagua (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @scariosHR @pjbarrecheguren @veneciana1981 @yoigo @pepephone Yo llevo también con ellos desde 2013 y súper contento. A nivel de contrato de móvil, los mejores. Internet en casa muy bueno también pero en Granada según la zona, la conexión es mala. Y hay que pagar baja y volver a darse de alta si te cambias de piso. El resto, de 10

  • dipudaswani Deepak Daswani (@dipudaswani) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Lamentable la gente de @yoigo @yoigoempresas . Te dan la conexión a Internet de baja porque les da la gana por error. Llegas de viaje el domingo y cuando ves que estás sin conexión llamas y dicen que no se puede hacer nada hasta mañana. Y mañana me toca volar otra vez a las 7am

  • al3ka_ Ale Delgado del Río (@al3ka_) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @yoigo Llevo 5 dias sin que resuelvan mi problema, 5 días de bucle con la grabadora del 622, dice ‘mas de 2min. para que atiendan’, llevo dos horas!! y nada... vía SMS, tampoco, responden horas después y/o cuando ya no puede atenderte el departamento de soporte/averias

  • jonijr11 Jonathan Pages Rguez (@jonijr11) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Hola @yoigo llevo desde el sábado para que me contesten al mensaje que les envié y no hay manera que cojan llamadas, insto a que me respondan ya porque estoy teniendo problemas en todos mis servicios desde el día 14 de marzo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AmoresFlacos_ Patrice (@AmoresFlacos_) reportó

    @yoigo todavía estoy esperando hace más de un mes el aparato para ver la televisión que me prometieron con la tarifa.

  • xuancino xan de vallecas (@xuancino) reportó

    @IsabelIsamoren @yoigo Bueno, no me extraña que te parezca real.... Hace unos años a mí me llegó un sms de Yoigo contándome mi subida de tarifa y decían al final "si no estás de acuerdo puedes darte de baja sin coste" (no tenía permanencia ni nada). La diferencia es que me avisaron con 15 dias

  • Antoniopaz127 Antonio de Paz (@Antoniopaz127) reportó

    @andrearet_ @marinillamz No os vayáis a Yoigo, a no ser que queráis una conexión a Internet más inestable que Sadiq corriendo

  • ortiz_feliciano Feliciano Ortiz (@ortiz_feliciano) reportó

    Hola, @yoigo Si vuestros comerciales me llaman a un teléfono corporativo para hacer publicidad y se lo digo –para que sepan que no soy el titular de la línea–, instadles a que no cuelguen a mitad de la explicación. Está muy feo y ofrece una imagen lamentable de vuestra empresa.

  • AmadorUrielVlc Amador Uriel Gimenez (@AmadorUrielVlc) reportó

    @yoigo @andrearet_ Pues por que lo habréis hecho rematadamente mal como hacen la mayoría de compañías con bastantes clientes

  • EstevoSG Estevo Sanchez 🏳️‍🌈🔻🌻 (@EstevoSG) reportó

    La leche, lo rápido que responden al teléfono en @yoigo para convencerme de quedarme, y 10 minutos esperando para tramitarme la baja.

  • DavidBaqueroC David Baquero (@DavidBaqueroC) reportó

    Aviso si eres de @yoigo : hoy cambia tu tarifa (+21€ en mi caso) para mejorar el mantenimiento de líneas por culpa del teletrabajo. Si no te gusta, tienes que cambiarte a otra operadora. Plazo límite para el cambio: HOY Así se hacen las cosas... con margen. #tarifazo #yoigo

  • Antoniopaz127 Antonio de Paz (@Antoniopaz127) reportó

    @andrearet_ @marinillamz No os vayáis a Yoigo, a no ser que queráis una conexión a Internet más inestable que Sadiq corriendo

  • manuel52977773 manuel (@manuel52977773) reportó

    @yoigo Hola, mi esposa y yo somos clientes, de líneas Prepago. .La línea de mi esposa se extravío en un cambio de teléfono y recién ha aparecido y estamos tratando de ponerla operativa, pero se instala en un teléfono y no recibe ni hace llamadas Help!

  • DIEGOMORILLO71 Diego Morillo (@DIEGOMORILLO71) reportó

    Desde quevhe puesto @yoigo en casa no hay día que no se vaya el Internet ni la tv. Cada día una batalla Son lo peor!!