Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 08/14/2020 09:10

agosto 14: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.60% Internet
  • Wi-fi 15.72% Wi-fi
  • Corte Total 10.32% Corte Total
  • Teléfono 6.88% Teléfono
  • E-mail .98% E-mail
  • Televisíon .49% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Laguna y Santa Cruz de Tenerife.

SpainLa Laguna Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Wi-fi
SpainSanta Cruz de Tenerife Teléfono
SpainSanta Cruz de Tenerife Teléfono
SpainLa Laguna Teléfono

Comentarios de Yoigo en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de Tenerife y lugares cercanos:
  • jonijr11 Jonathan Pages Rguez (@jonijr11) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Hola @yoigo llevo desde el sábado para que me contesten al mensaje que les envié y no hay manera que cojan llamadas, insto a que me respondan ya porque estoy teniendo problemas en todos mis servicios desde el día 14 de marzo.

  • dipudaswani Deepak Daswani (@dipudaswani) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Lamentable la gente de @yoigo @yoigoempresas . Te dan la conexión a Internet de baja porque les da la gana por error. Llegas de viaje el domingo y cuando ves que estás sin conexión llamas y dicen que no se puede hacer nada hasta mañana. Y mañana me toca volar otra vez a las 7am

  • Victagua Víctor G Tagua (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @scariosHR @pjbarrecheguren @veneciana1981 @yoigo @pepephone Yo llevo también con ellos desde 2013 y súper contento. A nivel de contrato de móvil, los mejores. Internet en casa muy bueno también pero en Granada según la zona, la conexión es mala. Y hay que pagar baja y volver a darse de alta si te cambias de piso. El resto, de 10

  • torrontudo Miguelito (@torrontudo) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @yoigo @edgarpoe91 La cuestión no es tener que protestar en redes sociales para que dejen de molestar. Si la primera vez que me llaman y les digo que no vuelvan a hacerlo me hicieran caso, no tendrían que hacer este paripé de buenísmo de solucionarlo por DM.

  • al3ka_ Ale Delgado del Río (@al3ka_) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @yoigo Llevo 5 dias sin que resuelvan mi problema, 5 días de bucle con la grabadora del 622, dice ‘mas de 2min. para que atiendan’, llevo dos horas!! y nada... vía SMS, tampoco, responden horas después y/o cuando ya no puede atenderte el departamento de soporte/averias

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fermorjuv Fernando Moreno (@fermorjuv) reportó

    @orange_es Hasta aquí nuestra paciencia @orange_es. Hemos hablado hace un rato con @yoigo, le hemos contado nuestro problema y en una hora un técnico viene a casa a reconectarnos. Esto sí que es una empresa seria...

  • Carlos_Puya Carlos Puya (@Carlos_Puya) reportó

    @yoigo y su maldito robot que no te pasa con un agente para resolver un problema por teléfono. Me busco otra compañía a la de ya. #HastaLosMismosDeLaAutomatización

  • fj_bocanegra Javier Bocanegra (@fj_bocanegra) reportó

    @yoigo Francamente me parece de vergüenza que en plena jornada de trabajo me quede sin internet y sin solución.

  • fj_bocanegra Javier Bocanegra (@fj_bocanegra) reportó

    @yoigo vergüenza de atención al cliente. Buscando otra compañía desde ya... para cobrar si sois rápidos, para atender incidencias 20 minutos de espera al telefono y aún sin respuesta ni solución y yo sin poder trabajar #adios 👋👋

  • klon klondike (@klon) reportó

    ME gustaría saber porque @Yoigo deja caducar las líneas de teléfono sin mandar ningún aviso a sus clientes (Y cuando estos les contactan por el problema les dejan en la estocada).

  • carmenHprusiel CarHPrusiel💫 🔻 (@carmenHprusiel) reportó

    @yoigo Sigo esperando desde el lunes respuesta por aquí... creo que lo del orden de llegada no cuela.

  • AntequeraVargas Danilo Medina (@AntequeraVargas) reportó

    HOLA @yoigo , llevo una semana esperando un SMS, de confirmación de la cancelación de mi pedido, no pienso llamar al 622 y esperar una hora, me vais a dar alguna puta solución??

  • xupaxupschupado 🏳️‍🌈🏳️‍🌈Slayerslayed🏳️‍🌈🏳️‍🌈 (@xupaxupschupado) reportó

    @Aythami_97 Yoigo comparte linea con Vodafone, y vodafone tiene ya la fibra en casi todos sitios. A mis antiguos caseros, de movistar, amenazaron con darse de baja y vinieron corriendo anponer fibra. En Tejina!!

  • JoseMan97037033 Jose Manuel (@JoseMan97037033) reportó

    @yoigo buenos diaS TENGO UN PROBLEMA CON EL ROUTER , NECESITARIA QUE ME LO CAMBIARAN MUCHAS GRACIAS

  • kpritana Aitana (@kpritana) reportó

    @yoigo que coño pasa con la cobertura en mi pueblo? ! No soy la única que tiene problemas. Cobertura a tope pero si llamas no escuchas a la otra persona!! FATAL!!