Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Cruz de Tenerife provienen de los códigos postales 38006 y 38001.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Tenerife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 04/19/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Televisíon
SpainSanta Cruz de Tenerife Wi-fi
SpainTacoronte Teléfono
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainLa Laguna Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de Tenerife y lugares cercanos:

  • Victagua Víctor G Tagua (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @scariosHR @pjbarrecheguren @veneciana1981 @yoigo @pepephone Yo llevo también con ellos desde 2013 y súper contento. A nivel de contrato de móvil, los mejores. Internet en casa muy bueno también pero en Granada según la zona, la conexión es mala. Y hay que pagar baja y volver a darse de alta si te cambias de piso. El resto, de 10

  • al3ka_ Ale Delgado del Río (@al3ka_) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @yoigo Llevo 5 dias sin que resuelvan mi problema, 5 días de bucle con la grabadora del 622, dice ‘mas de 2min. para que atiendan’, llevo dos horas!! y nada... vía SMS, tampoco, responden horas después y/o cuando ya no puede atenderte el departamento de soporte/averias

  • torrontudo Miguelito (@torrontudo) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @yoigo @edgarpoe91 La cuestión no es tener que protestar en redes sociales para que dejen de molestar. Si la primera vez que me llaman y les digo que no vuelvan a hacerlo me hicieran caso, no tendrían que hacer este paripé de buenísmo de solucionarlo por DM.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AIvaroGranado Alvarillu (@AIvaroGranado) reportó

    @MrTrabuco1 @movistar_es @yoigo No me jodas que te has venido a la basura hecha empresa conmigo

  • david_pachon david (@david_pachon) reportó

    @yoigo La a, que es verde como el logo de El Corte Ingles

  • MonkeyGuardian The Monkey Guardian (@MonkeyGuardian) reportó

    @yoigo @yoigo @elcorteingles El botón para acceder a la pantalla para introducir el código en la web del corte inglés no funciona, así que el código no vale para nada hasta que no se arregle esto.

  • Ccruzd Cristobal Cruz (@Ccruzd) reportó

    @yoigo Si no está en la A qué son los colores del corte inglés me sentiría estafado! #RequetemartesElCorteIngles

  • GamerRhovex Rhovex Gamer (@GamerRhovex) reportó

    @yoigo @elcorteingles A mi tampoco me funciona el código

  • alrolsan Alberto Roldán (@alrolsan) reportó

    @yoigo Quiero poner una queja por publicidad engañosa respecto a la esim

  • JorgeCarroC Jorge Carro Camacho (@JorgeCarroC) reportó

    @yoigoempresas @yoigo Imposible contactar con vosotros por teléfono. La máquina que me atiende entra en bucle y no me pasa con un operador y encima me ha reiniciado por la cara dos veces ya mi router!!! en plena sesión de trabajo!!!

  • pedrolidia14 pedro lidia (@pedrolidia14) reportó

    @yoigo #RequetemartesElCorteIngles pues esta en la caja A verde como el corte inglés 👌

  • lobezno11 lobezno11 (@lobezno11) reportó

    @yoigo es el quinto día sin wifi y sin darme explicaciones de cual es el problema, sin megas en el móvil ya y la única solución que me dais es que me ponga una tarifa con más megas pagando más, mientras no puedo trabajar ni ver @NetflixES @DisneyPlusES 😡🤬🤬

  • MrTrabuco1 Mr.Trabuco (@MrTrabuco1) reportó

    Bueno, después de la vergüenza de timada durante años por parte de @movistar_es por fin me he cambiado a @yoigo, mismo servicio, más barato y con menos poca vergüenza