¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Cruz de Tenerife provienen de los códigos postales 38320.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Tenerife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 11:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santa Cruz de Tenerife | Internet | |
La Laguna | Wi-fi | |
La Laguna | Wi-fi | |
Santa Cruz de Tenerife | Internet | |
Santa Cruz de Tenerife | Internet | |
Santa Cruz de Tenerife | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de Tenerife y lugares cercanos:
-
Miguelito
(@torrontudo) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@yoigo @edgarpoe91 La cuestión no es tener que protestar en redes sociales para que dejen de molestar. Si la primera vez que me llaman y les digo que no vuelvan a hacerlo me hicieran caso, no tendrían que hacer este paripé de buenísmo de solucionarlo por DM.
-
Víctor G Tagua
(@Victagua) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@scariosHR @pjbarrecheguren @veneciana1981 @yoigo @pepephone Yo llevo también con ellos desde 2013 y súper contento. A nivel de contrato de móvil, los mejores. Internet en casa muy bueno también pero en Granada según la zona, la conexión es mala. Y hay que pagar baja y volver a darse de alta si te cambias de piso. El resto, de 10
-
Ale Delgado del Río
(@al3ka_) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@yoigo Llevo 5 dias sin que resuelvan mi problema, 5 días de bucle con la grabadora del 622, dice ‘mas de 2min. para que atiendan’, llevo dos horas!! y nada... vía SMS, tampoco, responden horas después y/o cuando ya no puede atenderte el departamento de soporte/averias
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NATXU
(@Natxu_06) reportó
@vdesantos_ @yoigo Prueba a cambiar a red 3G. FUNCIONA
-
Silari
(@silari65) reportó
@jcortiadamestre @Fugui99 @yoigo Ja funciona reinicia
-
Wing_headress
(@Por_ahora_) reportó
@javijuega @yoigo 10 dias ya si servicio por aqui,
-
ruben
(@ruben40961725) reportó
@yoigo Si yo tengo problemas no funciona espero que me lo solucionen rapido llevo muchos años con yoigo sino en breve me tendre que dar de baja ya que no tengo permanencia
-
Silari
(@silari65) reportó
@Cristina_aLsanz @yoigo Ya funciona en Barcelona
-
Rafa Olivera
(@Rafa5791Rafa) reportó
@yoigo Hay que tenerlos bien gordos para lanzar un tuit cuando fallan los datos móviles....sin contestación en el teléfono de atención al cliente encima. No sé qué medio utilizaréis para comunicar a todo el mundo que está solucionada la incidencia...igual con otro tuit....
-
Silari
(@silari65) reportó
@diegotemadeinla @yoigo Reinicia ya funciona
-
🏴☠️
(@pibevlc10) reportó
@LuciaLancaste21 @PabloGRNU @yoigo Ya funciona
-
Planetstreet
(@Planetstreet1) reportó
@yoigo Este mensaje es una indecencia. La verdad que me replantearé seriamente seguir con vosotros. No porque se caiga la conexión un día entero, que es grave ya de por sí, sino por esta gestión años 80: desastrosa, ocultista, semi mentirosa y totalmente irrespetuosa hacia los clientes.
-
เs๓άεℓ. Après la pluie le beau temps.
(@IsmaelPandu) reportó
Lo de yoigo es lamentable