Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Tenerife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 07/26/2024 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de Tenerife y lugares cercanos:

  • Victagua Víctor G Tagua (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @scariosHR @pjbarrecheguren @veneciana1981 @yoigo @pepephone Yo llevo también con ellos desde 2013 y súper contento. A nivel de contrato de móvil, los mejores. Internet en casa muy bueno también pero en Granada según la zona, la conexión es mala. Y hay que pagar baja y volver a darse de alta si te cambias de piso. El resto, de 10

  • torrontudo Miguelito (@torrontudo) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @yoigo @edgarpoe91 La cuestión no es tener que protestar en redes sociales para que dejen de molestar. Si la primera vez que me llaman y les digo que no vuelvan a hacerlo me hicieran caso, no tendrían que hacer este paripé de buenísmo de solucionarlo por DM.

  • al3ka_ Ale Delgado del Río (@al3ka_) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @yoigo Llevo 5 dias sin que resuelvan mi problema, 5 días de bucle con la grabadora del 622, dice ‘mas de 2min. para que atiendan’, llevo dos horas!! y nada... vía SMS, tampoco, responden horas después y/o cuando ya no puede atenderte el departamento de soporte/averias

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nurirdv nuri (@nurirdv) reportó

    @yoigo ois unos ladrones, cancelo una portabilidad y resulta que es mentira, no me llegan los megas que contrato, me dejan sin servicio cuando las lineas se portan a yoigo, mentirosos, además de prometer algo que no podéis ofrecer, me mentís en la cancelación de poratbilidad. Olé

  • nurirdv nuri (@nurirdv) reportó

    @yoigo ois unos ladrones, cancelo una portabilidad y resulta que es mentira, no me llegan los megas que contrato, me dejan sin servicio cuando las lineas se portan a yoigo, mentirosos, además de prometer algo que no podéis ofrecer, me mentís en la cancelación de poratbilidad. Olé

  • Daltonetti Sergio gonzalez (@Daltonetti) reportó

    @yoigo después de reclamarles la estafa por una Lenovo m10 fhd+. Me bloquean el usuario de Mi Yoigo no pudiendo ni cambiar la contraseña.... Señores dejen ya de intentar coaccionarme para hacer el desestimiento del producto. Ya está fuera de plazo y que la justicia se encargué.

  • xTresCatorce π (@xTresCatorce) reportó

    Porqué no deberías tener a @yoigo como compañía proveedora de Internet Contexto: Tengo un problema en la línea de casa desde mitad de noviembre. He llamado mil veces indicando que tengo problemas pero a día de hoy sigo teniendo problemas, sin ninguna respuesta por su parte. (+)

  • nurirdv nuri (@nurirdv) reportó

    @yoigo ois unos ladrones, cancelo una portabilidad y resulta que es mentira, no me llegan los megas que contrato, me dejan sin servicio cuando las lineas se portan a yoigo, mentirosos, además de prometer algo que no podéis ofrecer, me mentís en la cancelación de poratbilidad. Olé

  • AnitaPamyu Ana 🌻 (@AnitaPamyu) reportó

    @yoigo, otro día más ✨sin wifi✨ Gracias a ✨vuestra basura de servicio✨ Porque sois unos ✨sinvergüenzas✨

  • daigualfn OPX Daigual (@daigualfn) reportó

    @24KodeX @yoigo sois unos hijos de **** y una empresa de ******

  • Conde_D_Alucard Álvaro Amedo (@Conde_D_Alucard) reportó

    @yoigo hola hace unos días me habéis dicho que me habíais arreglado una avería en el Internet y fijo de casa lo único que habéis hecho es resetearme el router borrando todas las configuraciones que vosotros mismos me habíais hecho y hoy he vuelto a tener dos cortes de Internet

  • luana1607 Luana Prieto (@luana1607) reportó

    @yoigo @yoigoempresas @VictimasYoigo Mal servicio, ninguna solución y ahora pretenden amenazarme usando a un tercero cuando rompí mi contrato tras 5 días sin servicio?

  • VigilVn Nati Vigil (@VigilVn) reportó

    @orange_es @orange_es Sí, lo envié hace dos días y sin respuesta... Final de esta historia: 1. Siguen echando balones fuera y 0 llamadas por parte de atención al cliente para solucionar el problema 2. Hola @yoigo, nueva clienta