¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Cruz de Tenerife provienen de los códigos postales 38107.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Tenerife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de Tenerife y lugares cercanos:
-
Miguelito (@torrontudo) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@yoigo @edgarpoe91 La cuestión no es tener que protestar en redes sociales para que dejen de molestar. Si la primera vez que me llaman y les digo que no vuelvan a hacerlo me hicieran caso, no tendrían que hacer este paripé de buenísmo de solucionarlo por DM.
-
Víctor G Tagua (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@scariosHR @pjbarrecheguren @veneciana1981 @yoigo @pepephone Yo llevo también con ellos desde 2013 y súper contento. A nivel de contrato de móvil, los mejores. Internet en casa muy bueno también pero en Granada según la zona, la conexión es mala. Y hay que pagar baja y volver a darse de alta si te cambias de piso. El resto, de 10
-
Ale Delgado del Río (@al3ka_) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@yoigo Llevo 5 dias sin que resuelvan mi problema, 5 días de bucle con la grabadora del 622, dice ‘mas de 2min. para que atiendan’, llevo dos horas!! y nada... vía SMS, tampoco, responden horas después y/o cuando ya no puede atenderte el departamento de soporte/averias
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hizan Marín (@hizxxn) reportó
ESTABA EMPATE 3vs3 EN COMP DE DESTINY (a un punto de ganar) y SE ME CAE LA CONEXIÓN @yoigo devuélveme los puntos que me han quitado 😡😡😡
-
P R E W Y⚡️ (@Perry_McQueen) reportó
@carlos97644989 @josep67cat @yoigo QUE YO NO TENGO NINGUNA QUEJA!! QUE ME DEJES EN PAZ!!
-
SergiDRC (@SergiDRC) reportó
Se cayó internet con @yoigo tanto en la fibra como en el 4G... expectacular...
-
ɐpnſ (@juddittth) reportó
*se va a la ****** el WiFi* *entra a tuiter a ver si soy yo o es yoigo que funciona como la ****** OTRA VEZ*
-
Darka (@Darkalone992) reportó
@DelfinMaestre @yoigo vaya basura d nominado a mejor fibra!
-
Blanvla (@blanvla) reportó
@yoigo He recibido una llamada que me habéis confirmado, desde att al cliente, que es un intento de estafa, que lo sabéis y habéis recibido varías llamadas preguntando por ello. ¿Podíais lanzar una aviso para desprevenidos? Yo he llamado a preguntar, pero era 100% creíble
-
Kayla ♡ (@kaylapch98) reportó
QUE ASCO DE VERDAD SIEMPRE LO MISMO CON EL **** YOIGO, NI LOS DATOS FUNCIONAN
-
LAXIO (@aleelaxioo) reportó
Yoigo y sus caídas de internet de ******... Penoso....
-
MHRISE ENJOYER (@HEALNSHIELD) reportó
@yoigo vaya **** ****** de compañia
-
Pablo Gallego López (@PGallego10) reportó
@yoigo 10 años contigo, sin ningún problema y ahora me queréis hacer pagar más por lo mismo que tengo, 😒