¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal de La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (67%)
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Wi-fi (15%)
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Corte Total (9%)
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Teléfono (5%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal de La Laguna y lugares cercanos:
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Ale Delgado del Río
(@al3ka_) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@yoigo Llevo 5 dias sin que resuelvan mi problema, 5 días de bucle con la grabadora del 622, dice ‘mas de 2min. para que atiendan’, llevo dos horas!! y nada... vía SMS, tampoco, responden horas después y/o cuando ya no puede atenderte el departamento de soporte/averias
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Miguelito
(@torrontudo) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@yoigo @edgarpoe91 La cuestión no es tener que protestar en redes sociales para que dejen de molestar. Si la primera vez que me llaman y les digo que no vuelvan a hacerlo me hicieran caso, no tendrían que hacer este paripé de buenísmo de solucionarlo por DM.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Veronica Ruiz
(@RuizVeronikazul) reportó
@yoigo @RubenSanchezTW #seguroscasel Me parece vergonzoso q den mis datos a una aseguradora sin firmar nada ni tener constancia de ello, #yoigo m hizo un seguro el cual no hay manera de darse de baja y me cobraron dos meses, llamo a atención al cliente y ni caso ya dos semanas
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Patricia C. Serrano
(@Paticserrano) reportó
@yoigo La avería de internet en Ciudad Real que llevamos padeciendo desde la mañana tendrá solución algún día o vamos mirando otra compañía? Estamos colgados sin poder trabajar ni acceder a clases... Y por segunda vez en menos de un mes...
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Marcos Gil
(@MGil_Alonso) reportó
Me acaban de intentar colar una estafa telefónica supuestamente desde @yoigo. Te llaman desde el 919009879 diciendo que tienen tus datos porque se los dio @MovistarPlus ya que ahora son socios y van a compartir linea de fibra, y que desde la siguiente factura puedo elegir . . .
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Jesús L
(@jlop72) reportó
@jotajordi13 Sí , porque últimamente me falla internet desde que me cambie a Yoigo de los cojones y no sé si podré ver el partido
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Vazquez
(@ImVazquezFN) reportó
@yoigo sois la peor compañía que existe 200% seguro
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ʸᵉˢᵉⁿⁱᵃ/ᵃᵉʳⁱˡʸⁿ🧚🏻♀️
(@yesenialberca) reportó
Por cierto @yoigo , a ver pa cuando no se me corta el wifi
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⚫El Vigía 👁️
(@el_vigia_) reportó
@yoigo Jajajajajaja y hoy mismo me han llamado para decirme que me van a subir la cuota 15€, por mejoras del servicio. Cuando les he dicho que no me interesa esa subida y mejoras, me dicen que es decision unilateral de la empresa y que no hay nada que hacer. Bye Bye @yoigo
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Angela de la llama
(@Angeladelallam3) reportó
@yoigo No funciona la fibra, me cobráis más y mal en todas las últimas facturas, incapaces de hacerlo bien?, estáis incumpliendo el contrato constantemente. De verdad que nos obligáis a otras vías por no gestionarlo bien😡
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Patricia C. Serrano
(@Paticserrano) reportó
@yoigo @energyGO_ El requetemartes es quedarse colgado sin internet todo el día? Esto es lo que está sucediendo en Ciudad Real y no hay solución a la vista...
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JORDI MEDINA
(@JORDIME57233857) reportó
@yoigo Todo mentira, prometen mucho antes de que realicen la potabilidad, una vez hecha, nada de lo prometido, llevo tres meses intentando que me hagan los descuentos prometidos y nada, dicen que lo ven escrito pero no lo aplican, una estafa