Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 07/11/2020 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.58% Internet
  • Wi-fi 14.44% Wi-fi
  • Corte Total 11.17% Corte Total
  • Teléfono 5.72% Teléfono
  • E-mail 3.27% E-mail
  • Televisíon .82% Televisíon

Comentarios de Yoigo en San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal de La Laguna y lugares cercanos:
  • jonijr11 Jonathan Pages Rguez (@jonijr11) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Hola @yoigo llevo desde el sábado para que me contesten al mensaje que les envié y no hay manera que cojan llamadas, insto a que me respondan ya porque estoy teniendo problemas en todos mis servicios desde el día 14 de marzo.

  • dipudaswani Deepak Daswani (@dipudaswani) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Lamentable la gente de @yoigo @yoigoempresas . Te dan la conexión a Internet de baja porque les da la gana por error. Llegas de viaje el domingo y cuando ves que estás sin conexión llamas y dicen que no se puede hacer nada hasta mañana. Y mañana me toca volar otra vez a las 7am

  • Victagua Víctor G Tagua (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @scariosHR @pjbarrecheguren @veneciana1981 @yoigo @pepephone Yo llevo también con ellos desde 2013 y súper contento. A nivel de contrato de móvil, los mejores. Internet en casa muy bueno también pero en Granada según la zona, la conexión es mala. Y hay que pagar baja y volver a darse de alta si te cambias de piso. El resto, de 10

  • torrontudo Miguelito (@torrontudo) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @yoigo @edgarpoe91 La cuestión no es tener que protestar en redes sociales para que dejen de molestar. Si la primera vez que me llaman y les digo que no vuelvan a hacerlo me hicieran caso, no tendrían que hacer este paripé de buenísmo de solucionarlo por DM.

  • al3ka_ Ale Delgado del Río (@al3ka_) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @yoigo Llevo 5 dias sin que resuelvan mi problema, 5 días de bucle con la grabadora del 622, dice ‘mas de 2min. para que atiendan’, llevo dos horas!! y nada... vía SMS, tampoco, responden horas después y/o cuando ya no puede atenderte el departamento de soporte/averias

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Kevinpana17 Kevin (@Kevinpana17) reportó

    La peor compañia sin duda, vaya desastre de gestión 😒 @yoigo

  • _Ginger85 Nataly (@_Ginger85) reportó

    Atención al cliente nefasta en @tiendas_maslife Málaga Carrefour Alameda, si alguna vez se os presenta algún problema con ellos ni os molesteis porque no hacen nada por remediar el perjuicio, se limitan a pedir disculpas sin soluciones. Experiencia terrible con @yoigo

  • Ivan_r_sfc iván sfc (@Ivan_r_sfc) reportó

    @vodafone_es hace 2 años.Además no hay plan dq devuelvan tampoco esos 200€ a mi madre.Por si parece poco,nos dicen el precio de un terminal q al hablar con otros agentes no encaja el precio.Fatales gestiones!!!Si no solucionáis el problema nos vamos a Yoigo!

  • plmarcelo Pedro de la Lastra (@plmarcelo) reportó

    @yoigo hola, el servicio está caído en casa y me comentan que hasta el lunes, no podrán hacer nada. Como es posible?

  • Gotzona_ Alegna (@Gotzona_) reportó

    @yoigo es INACEPTABLE que aún no tenga internet, vale que la avería es en general, pero solo me mandáis mensajes diciendo que 'estáis trabajando en ello' y no veo ningún resultado, me he perdido varias reuniones de mi trabajo por ellos.

  • CarmeRienda Carme Rienda (@CarmeRienda) reportó desde Artés, Catalunya

    @yoigo Os he enviado mensaje privado con los datos, pero ya es la segunda vez que me los pedís esta semana y no me dais respuesta

  • CarmeRienda Carme Rienda (@CarmeRienda) reportó desde Artés, Catalunya

    @yoigo 4 dias y sin respuesta, habéis perdido la cobertura? Harta de estar todo el día con cortes en la línea

  • IlEgal_DaviTin DavitinIlegal (@IlEgal_DaviTin) reportó

    @vOnlyBrxcks_ @orange Si Orange es malo flipa los cabrones de @yoigo

  • witchavent José Antonio Somé (@witchavent) reportó

    24 horas llevo sin fibra por un una averia ajena a mí. @yoigo no me da explicaciones, lo unico que tienen 72 horas para resolverlo, y luego que? Todo el finde sin internet? Vaya servicio...

  • samuelba933 Samillion (@samuelba933) reportó

    @RazerES No se porque no me lo carga el wifi de mierda de @yoigo