Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal de La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/25/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal de La Laguna y lugares cercanos:

  • carlosjonayss Carlos Jonay Suárez Suárez (@carlosjonayss) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    ¿Alguien más está teniendo problemas con la fibra de #yoigo en en La Laguna? 🙄 #tenerife

  • Victagua Víctor G Tagua (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @scariosHR @pjbarrecheguren @veneciana1981 @yoigo @pepephone Yo llevo también con ellos desde 2013 y súper contento. A nivel de contrato de móvil, los mejores. Internet en casa muy bueno también pero en Granada según la zona, la conexión es mala. Y hay que pagar baja y volver a darse de alta si te cambias de piso. El resto, de 10

  • jonijr11 Jonathan Pages Rguez (@jonijr11) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Hola @yoigo llevo desde el sábado para que me contesten al mensaje que les envié y no hay manera que cojan llamadas, insto a que me respondan ya porque estoy teniendo problemas en todos mis servicios desde el día 14 de marzo.

  • al3ka_ Ale Delgado del Río (@al3ka_) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @yoigo Llevo 5 dias sin que resuelvan mi problema, 5 días de bucle con la grabadora del 622, dice ‘mas de 2min. para que atiendan’, llevo dos horas!! y nada... vía SMS, tampoco, responden horas después y/o cuando ya no puede atenderte el departamento de soporte/averias

  • torrontudo Miguelito (@torrontudo) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @yoigo @edgarpoe91 La cuestión no es tener que protestar en redes sociales para que dejen de molestar. Si la primera vez que me llaman y les digo que no vuelvan a hacerlo me hicieran caso, no tendrían que hacer este paripé de buenísmo de solucionarlo por DM.

  • dipudaswani Deepak Daswani (@dipudaswani) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Lamentable la gente de @yoigo @yoigoempresas . Te dan la conexión a Internet de baja porque les da la gana por error. Llegas de viaje el domingo y cuando ves que estás sin conexión llamas y dicen que no se puede hacer nada hasta mañana. Y mañana me toca volar otra vez a las 7am

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jurodfer julian rodriguez (@jurodfer) reportó

    @yoigo Velocidad de gigas infinitos

  • ErBiixiito ErBiixiito 🐿 (@ErBiixiito) reportó

    @yoigo tiempo de espera superior a 5’, vale. Tiempo de espera inferior a 5’, tiempo de espera inferior a 2’ y de repente vamos por 12’ esperando a que me cojáis el dichoso teléfono. Esto es de traka.

  • Ancelottineta14 Ancelottineta (@Ancelottineta14) reportó

    @CgpCesar @GeovaniBeltrn @Maikelshiva87 ¿Por qué la gente contrata Vodafone más que Yoigo teniendo mejor cobertura en la mayoría de lados Yoigo y siendo más barata? Estandarización, costumbre, fidelidad todos rasgos que tienen que ver con la popularidad. En este caso es lo mismo.

  • carlosj93 carlos da silva (@carlosj93) reportó

    Hola @yoigo con el cambio en las condiciones legales del contraro el 28 de octubre. Puedo rescindir el contrato sin que me cobréis la penalización de permanencia no ¿?

  • miriamdlpena 🚗⚰ (@miriamdlpena) reportó

    Mucho 5g @yoigo pero va de **** ****. Que me devuelvan mi 4g gracias

  • M4r10Kyou Edgar Allan Poe (@M4r10Kyou) reportó

    @yoigo Sigo esperando...

  • MusicwallF Fer (@MusicwallF) reportó

    En la zona de Barcelona (plaza españa) la conexión de @yoigo lleva semanas siendo irregular y lamentable. Microcortes cada dia (apartir de la tarde sobre todo), conexion lenta, etc. O se lo hacen mirar (y no, no es tema "particular", que hay mucha mas gente igual) o me cambiare.

  • arturofer100 Arturo Fernández (@arturofer100) reportó

    no quiero ser soez ni maleducado, pero el servicio robotizado de atención al cliente de @yoigo es una p… 💩!!! horroroso y deshumanizado!!!

  • anaisbatanero_ Anaïs Batanero (@anaisbatanero_) reportó

    Hola @yoigo, Después de cerca de dos semanas con el técnico cada día en mi casa e indicando que no existe incidencia alguna, pero sigo sin servicio correctamente, ¿tengo derecho a compensación por los días que tenemos “micro cortes” como lo llamáis vosotros?. Gracias.

  • zuri_works Martín Capi (@zuri_works) reportó

    @guardiacivil Buenas, trabajo en una tienda de telefonía, Yoigo en concreto, y creo que no bloquean los IMEI. De todas maneras, todos o casi todos los smartphones modernos tienen 2 ranuras SIM, lo que significan 2 IMEI, de nada sirve bloquear solo el primero, si el segundo sigue activo!!!