¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal de La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal de La Laguna y lugares cercanos:
-
Miguelito (@torrontudo) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@yoigo @edgarpoe91 La cuestión no es tener que protestar en redes sociales para que dejen de molestar. Si la primera vez que me llaman y les digo que no vuelvan a hacerlo me hicieran caso, no tendrían que hacer este paripé de buenísmo de solucionarlo por DM.
-
Ale Delgado del Río (@al3ka_) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@yoigo Llevo 5 dias sin que resuelvan mi problema, 5 días de bucle con la grabadora del 622, dice ‘mas de 2min. para que atiendan’, llevo dos horas!! y nada... vía SMS, tampoco, responden horas después y/o cuando ya no puede atenderte el departamento de soporte/averias
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tatiotsm (@tatiotsm) reportó
@amartinezmusica @Marwanmusica @yoigo Al haber rastro de tu reclamación no tendrás ningún problema en la devolución de los importes, aún que esto tarde... Hay mucha gente trabajando en ello con las herramientas que yoigo deja...
-
Esteban Mangas (@___Esteban___) reportó
Cada vez que llamo a atención al cliente de YOIGO, me dicen en la llamada que el tiempo de espera es superior a 10minutos, me pegó más del doble esperando y al final nunca me solucionan el problema. Patéticos.
-
juan l reina (@juanlreina) reportó
@yoigo @vivo_espana **** a ver si alguna vez toca
-
Leo Leiva (@LeoLeivaChernak) reportó
@yoigo @piensoactuo_ Ladrones hijos de mil ****. Ya pedí la baja hace 3 días, me grabaron pidiendo la baja y ahora me llaman para no se que ****** y me entero que no figura en ningún lado que me di de baja. SON LA PEOR EMPRESA DEL MUNDO.
-
Donosti Celt (@OsabaMark) reportó
@euskaltel Desde la migración a Yoigo/Masmovil no son más que problemas. Pérdidas continuas de red movil, tanto fuera como dentro de casa, pérdida de conexión a Internet, no se puede realizar llamadas. En fin un desastre. Tenéis alguna solución para el follón que han montado?
-
Lalalalala (@lalalal21257721) reportó
@yoigo Gracias acabo de llamar y estoy a la espera que me llamen para resolver la incidencia
-
Juanluky (@Juanluky21) reportó
@yoigo No me atendeis ni me solucionais el problema por ningún medio. Quiero una respuesta y solución yaaaa!!!
-
Sergio huarte (@HuarteSegi69) reportó
@yoigo Cuando queráis, pero sigo sin poder utilizar agiletv y aparte ayer una operadora vuestra colgó sin faltar el respeto en ningún momento, @yoigo, llevamos muchos años y el servicio si falla algo es penoso, cobro de dos recibos el mismo mes meses para devolver, @facua
-
Juanluky (@Juanluky21) reportó
@yoigo @starzplayes @maggiecivantos Expresa va ser la baja que voy a hacer con vosotros, en la factura de diciembre me habéis incluido más de 1200€ del pago del terminal que debería estar desvinculado y la permanencia también.
-
Alejandro Martinez (@amartinezmusica) reportó
Pues @yoigo por segundo mes sigue cobrándome como si fuera su cliente, después de 3 grabaciones en las que me he dado de baja. Qué tipo de estafa es esta? Qué se puede hacer? A ver si las redes sirven para estas cosas…please