Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Jerez de la Frontera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 07/09/2020 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.00% Internet
  • Wi-fi 15.50% Wi-fi
  • Corte Total 10.25% Corte Total
  • Teléfono 4.00% Teléfono
  • E-mail 3.25% E-mail
  • Televisíon 1.00% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jerez de la Frontera, Cadiz y El Puerto de Santa María.

SpainEl Puerto de Santa María Teléfono
SpainSanlúcar de Barrameda Corte Total
SpainSanlúcar de Barrameda Teléfono
SpainJerez de la Frontera Internet
SpainEl Puerto de Santa María Internet

Comentarios de Yoigo en Jerez de la Frontera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Jerez de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerez de la Frontera y lugares cercanos:
  • fcoramir Paco Ramirez (@fcoramir) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @yoigo ni caso. Me meten una permanencia sin avisar, y cuando les digo que no la quiero, como el que oye llover. Así no

  • DvdRiscart Dave🔻🌱. (@DvdRiscart) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Llevo media hora e espera con @yoigo . Quiero mi wifi de vuelta, gracias.

  • luissernaroldan Luis Serna Roldán  (@luissernaroldan) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @yoigo ¡TENEMOS INTERNET! Ha venido otro técnico y con su ordenador ha activado el servicio, ni ptr ni router defectuoso. Lo mejor, que nos ha dicho que en el edificio hay fibra, está en la azotea, las cajas que ponen jazztel. Me pinchan y no me sale sangre.

  • Paaaatriiciia Patricia Domínguez (@Paaaatriiciia) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @yoigo Estoy esperando!!

  • juanjofossati Juanjo (@juanjofossati) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    7 días sin Internet en casa, y los de @yoigo ni puto caso, muy buenas palabras por parte de los teleoperadores pero soluciones ninguna. Al final hago lo que mejor funciona, cambio de operador y que os pague la factura y la penalización el muñeco ese que sacáis en los anuncios.

  • AlexisCAndrews Alexis (@AlexisCAndrews) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @yoigo tiene el PEOR atención de clientes en el mundo!

  • ManuelGL3 Sherry Honor (@ManuelGL3) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @davidmoralesg_ @yoigo @facua Sea cual sea la compañia son unos abusones,y ahora intenta darte de baja..que ya es pa coger el hijo de puta teleoperador por no poner panchito para que no digan que si racismo...y meterle fuerte

  • Lakeshore23 ☽╬ღ.†⎛∂μaŋ⎞†.ღ╬☾ (@Lakeshore23) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Yoigo , dígame. Quería más velocidad en mi Internet. ¿Qué plan tiene? Ver porno. No, su paquete... Ah, pequeña y juguetona. ¿Por?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mariaa_gr23 María (@mariaa_gr23) reportó

    @yoigo Vergüenza de servicio! Llevo 3 días sin Internet en casa y no me dan ninguna solución. Además sigo de exámenes finales y lo necesito con urgencia!!!!

  • basiulek7 BarbaraGrzelachowska (@basiulek7) reportó

    @yoigo Buenos días, me gustaría saber cómo puedo reclamar un fallo de lector de huellas en mi móvil si está en garantía??? Qué tengo que hacer?

  • Noeliacasillas Noelia Casillas (@Noeliacasillas) reportó

    @yoigo no me atendeis si no es con una hora al teléfono. Sigo esperando me recojais vuestro router desde marzo. Encima me cobrais y que tengo una deuda. Sois lo peor. Voy a poner una denuncia en consumo y donde haga falta. Ya que ni una reclamación puedo hacer. Ánimo a todos

  • makaioabbs ✊🏿✊🏾✊🏽✊🏼✊🏻✊ (@makaioabbs) reportó

    @yoigo Nooooo eso noooo muy mal noooo

  • Noeliacasillas Noelia Casillas (@Noeliacasillas) reportó

    @yoigo como no ayendeos correctamente y no os llevamos vuestro router y encima me lo cobras, procederé a denunciados. Estoy harta de que jueguen conmigo. Ánimo a todos aquellos hagáis con cualquier problema

  • DeepAmnesia13 Álex Ávila 🇪🇸🏳‍🌈 (@DeepAmnesia13) reportó

    Creo que @yoigo es ese exnovio tóxico que no asume que la relación se ha acabado. CINCO veces llamaron ayer del servicio de calidad para preguntarme por qué me iba y ofrecerme el oro y el moro. TRES veces lo explicamos y se zanjó el tema. Pues hoy a las 8'30 vuelven a llamar.

  • helenaoe Helena Oettingen (@helenaoe) reportó

    @yoigo hola equipo de Yoigo. Estoy intentando de cambiar la portabilidad y cancelar mi WiFi pero Yoigo sigue rechazándolo. Necesito hablar con un agente urgentemente, por favor.

  • g_josejas JJavierJimenez (@g_josejas) reportó

    @yoigo Vamos con el tercer día sin fijo ni Internet en casa, estos de @yoigo son unos fenómenos, menos mal que me han dicho que están trabajando en ello y que me darán 3€ por cada día sin linea, casi nada.. que vergüenza.

  • epicdragon272 epicdragon272 (@epicdragon272) reportó

    @Steyb_ @yoigo Yo tengo pepephone y la verdad a mi no me da problemas;)

  • Th3Bo5 Th3Bo5 (@Th3Bo5) reportó

    @yoigo Una vergüenza la avería masiva que confirmáis tener, mas de 24h sin servicio. Acabo de hacer el cambio de compañía despues de más de 10 años como cliente vuestro y no dais ni una triste solución alternativa.