¿Está Yoigo con problemas o cortes en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Jerez de la Frontera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.93%)
Wi-fi
(24.82%)
Corte Total
(10.22%)
Teléfono
(5.84%)
E-mail
(2.19%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz y Puerto Real.

El Puerto de Santa María Internet

Comentarios de Yoigo en Jerez de la Frontera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Jerez de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerez de la Frontera y lugares cercanos:
  • Paaaatriiciia Patricia Domínguez (@Paaaatriiciia) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @yoigo Estoy esperando!!

  • juanjofossati Juanjo (@juanjofossati) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    7 días sin Internet en casa, y los de @yoigo ni puto caso, muy buenas palabras por parte de los teleoperadores pero soluciones ninguna. Al final hago lo que mejor funciona, cambio de operador y que os pague la factura y la penalización el muñeco ese que sacáis en los anuncios.

  • AlexisCAndrews Alexis (@AlexisCAndrews) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @yoigo tiene el PEOR atención de clientes en el mundo!

  • ManuelGL3 Sherry Honor (@ManuelGL3) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @davidmoralesg_ @yoigo @facua Sea cual sea la compañia son unos abusones,y ahora intenta darte de baja..que ya es pa coger el hijo de puta teleoperador por no poner panchito para que no digan que si racismo...y meterle fuerte

  • Lakeshore23 ☽╬ღ.†⎛∂μaŋ⎞†.ღ╬☾ (@Lakeshore23) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Yoigo , dígame. Quería más velocidad en mi Internet. ¿Qué plan tiene? Ver porno. No, su paquete... Ah, pequeña y juguetona. ¿Por?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • luisalisferrer Luis Alis・ルイス (@luisalisferrer) reportó

    Más de 10 minutos de espera para hablar con los de @Yoigo. Menos mal que es para pedir la portabilidad a otra empresa...

  • GsusArdila Jesús ㋡ (@GsusArdila) reportó

    Es imposible contactar con atención al cliente de @yoigo Da igual el dia o la hora a la que llames porque siempre te dicen que hay muchas llamadas en espera. Mi permanencia ha terminado y la paciencia casi que también

  • mariposasflores Glutylac (@mariposasflores) reportó

    Hola a todos! @yoigo me ha vuelto a cortar la línea telefónica! 😡 Me desactivaron mi router hace meses y desde entonces me tienen sin Wifi sin poder abrir mi correo electrónico ni actualizar mi móvil!🤬tenían que haber desconectado el de mis padres no el mío!😡están confundidos!

  • sonrisademono Jesús Ruiz (@sonrisademono) reportó

    RETO IMPOSIBLE..... dar de baja un pedido de @Yoigo

  • RicardoEsBa Ricardo Estevez (@RicardoEsBa) reportó

    @yoigo Corte Bob ...que narices es eso 🤔

  • AlbertGr77 Albert GR (@AlbertGr77) reportó

    Hola. Llevo dos intentos de dar de baja una linea. Me dicen que no me pueden pasar con bajas, que me llamaran en 1 min, 2 días o 1 año. Textual. Quiero solución @yoigo @facua

  • Rosber_ ×ღ×|яosy|×ღ× (@Rosber_) reportó

    @yoigo llevo ya 30 minutos a la espera pero nadie atiende la llamada tengo la música metida en el sentido 🤬

  • josuejarre josue jarre (@josuejarre) reportó

    @yoigo os di mis datos los tomasteis mal y ahora tengo problemas para poder cambiar de línea, y seguís dándome largas

  • josuejarre josue jarre (@josuejarre) reportó

    @yoigo sois el colmo del mal servicio he solicitado darme de baja para darme de alta de nuevo debido a que cogisteis mal mis datos.y no me habéis atendido ningún momento lo único que hace es decir que todos nuestros agentes están ocupados y estoy harto de llamar

  • pilipardina Pili (@pilipardina) reportó

    Harta del servicio teléfonico de atención al cliente de @yoigo mil ratos de espera para hablar con una máquina que al final te cuelga! #yoigo #queja #reclamacion