¿Está Yoigo con problemas o cortes en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (63%)
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Wi-fi (17%)
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Teléfono (14%)
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Corte Total (5%)
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Televisíon (1%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Jerez de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerez de la Frontera y lugares cercanos:
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Juanjo
(@juanjofossati) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
7 días sin Internet en casa, y los de @yoigo ni puto caso, muy buenas palabras por parte de los teleoperadores pero soluciones ninguna. Al final hago lo que mejor funciona, cambio de operador y que os pague la factura y la penalización el muñeco ese que sacáis en los anuncios.
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Alexis
(@AlexisCAndrews) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@yoigo tiene el PEOR atención de clientes en el mundo!
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jonathan Gómez
(@JonathanGomezDU) reportó
@yoigo me ha dejado sin servicio en el día de hoy. Una vergüenza.
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JOSEBA LÓPEZ
(@JOSEBA28748096) reportó
Además sres de @yoigo,Uds metieron la pata con la actualización de la app y ahora quieren esté yo a su servicio para hacer lo que Uds me digan para solucionar el "SU" problema.Para meter la pata no me necesitaron,pues para arreglar el problema tampoco me necesitan. Es SU problema
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FerBJ
(@ManpherBj) reportó
@euskaltel Acabo de recibir un correo en el que informan de que el proveedor de Tv pasa a ser Agile Tv. Qué va a cambiar en esa oferta? Canales, servicio, etc…Ya tuve una mala experiencia con ese proveedor en lo que fue una estancia fallida en Yoigo y me temo lo peor.
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Íkar
(@AxelIkar) reportó
Es imposible mantener una conversación fluida con la cobertura de ****** de @yoigo si cada 1 minuto me quedo sin conexión… a veces vuelve a los 2 minutos, a veces vuelve a las 2 horas…
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Emilie Claiborne
(@ClaiborneEmilie) reportó
estado en espera actualmente durante 45 minutos en la línea de cliente de @yoigo , evite esta compañía. 8 días todavía sin internet.
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Jonathan Gómez
(@JonathanGomezDU) reportó
@yoigo De momento no tengo ninguna solución.
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Eva-01
(@Eva_0000001) reportó
@carlesenric @Movistar @sanchezcastejon Qué basura de servicio. No sé si con yoigo te iría mejor ya que tienen sus propias torres
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pucelano63
(@pucelano63) reportó
@yoigo Después de mucho seguimos por privado, he visto el cachondeo que os traéis. Me cambio de compañía. No sois fiables
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Alicia Romero
(@arsoler) reportó
@yoigo el viernes 6 de agosto hablamos para dar de baja la línea fija y la fibra, el SmS para confirmar la baja no me ha llegado y digisteis que llegaría martes 10. Por privado no me aclarais nada. #meestaisdandocoba
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Sergi Carré
(@sergicarre2) reportó
@yoigo El servicio de atención al cliente sí tiene el modo avión activado. Literalmente. Qué desastre...