¿Está Yoigo con problemas o cortes en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (66%)
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Wi-fi (16%)
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Corte Total (7%)
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Teléfono (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Jerez de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerez de la Frontera y lugares cercanos:
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Patricia Domínguez
(@Paaaatriiciia) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@yoigo Estoy esperando!!
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Juanjo
(@juanjofossati) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
7 días sin Internet en casa, y los de @yoigo ni puto caso, muy buenas palabras por parte de los teleoperadores pero soluciones ninguna. Al final hago lo que mejor funciona, cambio de operador y que os pague la factura y la penalización el muñeco ese que sacáis en los anuncios.
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Alexis
(@AlexisCAndrews) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@yoigo tiene el PEOR atención de clientes en el mundo!
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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María De la Rubia
(@Mariamadema) reportó
@yoigo podrían informar sobre la previsión de cuándo estará arreglado el problema de la caída de la fibra? Gracias.#yoigo #fibrayoigo
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ali españa
(@aliciaespadafor) reportó
@Nebation_ @yoigo Ayyy, pero q lo hayan desconectado no es culpa de @yoigo, no? A ver si me entero quien me corta del agua en mi comunidad, en un armario q solo tiene llave los conserjes. El caso q cuentas, es vandalismo puro. Pero no un fallo en la señal, y no los defiendo pq no soy Yoigo.
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rafaelon
(@rafaelon6) reportó
@yoigo Mi tarjeta de Red del ordenador es de 100mb. Que por eso solo ne llegan 90 mb CON CABLE. 90 DE 600MB. y resulta que al colgar lo compruebo y mi tarjeta es de 433mb. Eso es ayudarme? Y vosotros no podéis. O tal vez os sobran clientes y queréis hacer un ERTE Y ECHARLOS
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Harry Binelli
(@BinelliHarry) reportó
@yoigo De poco va a servir que os dé mis datos porque entrando con la cuenta de mi mujer pasa lo mismo; quizá tenéis problemas de stock con los terminales o ya no queréis ofrecerlos a los ya clientes sino solo para potabilidad. Estaría bien que lo aclaráseis.
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JMMA
(@JMM_ALAMEDA) reportó
@yoigo Si quieres evitar sorpresas, nunca confíes en lo que te asegure @yoigo . Excusas todas las que se les ocurre. El cliente a la basura. Y luego dice @yoigo que son diferentes...
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Fran
(@Fran02297992) reportó
@yoigo Me decís que ampliáis la información sin saber ni siquiera el caso concreto.
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Nebation
(@Nebation_) reportó
@aliciaespadafor @yoigo a ver... lo desconecta un tecnico si o si ... no se sabe de que compañia... que la respuesta del servicio tecnico sea en 49horas eso si es culpa de yoigo.
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rafaelon
(@rafaelon6) reportó
Que es por la tarjeta de Red. Vamos a ver si un router da más mb por 2g que por 5g hará una persona que no sabe nada de informática se da cuenta que el routee tiene un problema el 5g en la alta velocidad. Pues @yoigo prefiere que los clientes se le vayan porque insultan su
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rafaelon
(@rafaelon6) reportó
@yoigo ayer me hicieron un cambio de tarifa de 300 mb a 600 mb y dos líneas de móvil por llevar años con vosotros. Resulta que hoy tengo por cable 90 mb. Comprobado por vuestro técnico online. Resulta que la factura me vais a cobrar 59 euros, según el 622. Por que no me ayudais
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Verónica Bl.
(@dkas_v) reportó
@EstirandoChicle Trabajo de teleoperadora y me pongo vuestros podium podcast mientras no me entran llamadas, y cuando entra, le doy al pause. Oye, pues que lo paso mal porque miro de reojo el móvil con el ansia de saber qué pasa y qué ****** me importa a mí esa venta para los cabrones de Yoigo?