¿Está Yoigo con problemas o cortes en Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Puerto Real, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.24%)
Teléfono
(13.48%)
Wi-fi
(12.36%)
Corte Total
(9.55%)
Televisíon
(2.25%)
E-mail
(1.12%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jerez de la Frontera.

Jerez de la Frontera Internet
El Puerto de Santa María Internet

Comentarios de Yoigo en Puerto Real, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Puerto Real, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Real y lugares cercanos:
  • Paaaatriiciia Patricia Domínguez (@Paaaatriiciia) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @yoigo Estoy esperando!!

  • juanjofossati Juanjo (@juanjofossati) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    7 días sin Internet en casa, y los de @yoigo ni puto caso, muy buenas palabras por parte de los teleoperadores pero soluciones ninguna. Al final hago lo que mejor funciona, cambio de operador y que os pague la factura y la penalización el muñeco ese que sacáis en los anuncios.

  • AlexisCAndrews Alexis (@AlexisCAndrews) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @yoigo tiene el PEOR atención de clientes en el mundo!

  • alissdivina Ali⚡ (@alissdivina) reportó desde San Fernando, Andalucía

    K asco ma grande le tengo a yoigo , si ni siquiera me va los mega al menos q me vaya el wifi hijosdeputa DIGO YO xd

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es Y para que, si luego cuando hacéis cambios y No lo haceis completos luego no sabéis dar solución. Me voy @yoigo esperando a que vengan estoy. Ahora seguro que la solución es na. Pero 2 meses es mucho

  • ManuelGL3 Sherry Honor (@ManuelGL3) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @davidmoralesg_ @yoigo @facua Sea cual sea la compañia son unos abusones,y ahora intenta darte de baja..que ya es pa coger el hijo de puta teleoperador por no poner panchito para que no digan que si racismo...y meterle fuerte

  • Lakeshore23 ☽╬ღ.†⎛∂μaŋ⎞†.ღ╬☾ (@Lakeshore23) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Yoigo , dígame. Quería más velocidad en mi Internet. ¿Qué plan tiene? Ver porno. No, su paquete... Ah, pequeña y juguetona. ¿Por?

  • jesusvilla_dj Jesus Villa (@jesusvilla_dj) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    Te sientes estafado cuando @yoigo te llama para hacerte una contraoferta de portabilidad, la aceptas, pasan 2 semanas esperando un terminal y no te lo dan por que se han equivocado en el precio y así, rompen la grabación de audio(firma) y no te dan ninguna solucion al respecto..

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jose_LR_Paz Jose Antonio Paz (@Jose_LR_Paz) reportó

    Hola @yoigo después de un mes sin solucionarme el problema y tenerme en todas las llamadas unos 40 mins de media en espera, creo que tocará despedirnos tras más de 6 años, no sin antes poner reclamación ante @consumidores y puede que con estafa de por medio.

  • JorgeLives JorgeLives (@JorgeLives) reportó

    @yoigo Ya se ha hecho veces. Hacerlo de nuevo es redundar. Cambio de router. Os repito

  • JorgeLives JorgeLives (@JorgeLives) reportó

    @yoigo Después de 29 intentos y reseteos funciona, como siempre... El problema es el Router. Cosa que no queréis cambiar. Gracias

  • 91javierp1 91javierp (@91javierp1) reportó

    @yoigo Pues esperando respuesta estoy

  • edyvidal Eduardo Vidal Martinez (@edyvidal) reportó

    @masmovil Os mande DM y sigo esperando respuesta tanto de @yoigo como de @masmovil el servicio de atención al cliente de @grupomasmovil es mas que deficiente, una perdida de tiempo, el siguiente paso es no pagar un solo recibo mas y cambiar de números. #patetico #fatal #pésimo

  • Guinarabia Guinardó Rabía 🎗 (@Guinarabia) reportó

    @yoigo Asi q sigo aqui esperando sin saber q dia llega el telf. He avisado q me marcho mañana hasta el lunes. Asi q no se ni cuando ni como me van a avisar, pq evidentemente mi telefono (este q uso) no llega hasta el lunes....

  • ainarahendry ainara 🌺 (@ainarahendry) reportó

    Yoigo me tiene harta con el wifi, cada dos por tres tengo problemas. En cuanto pueda, les doy la patada.

  • Skorpion47_CS Skorpion47CS (@Skorpion47_CS) reportó

    Me estoy cagando en la mierda de @yoigo llevo 1 hora sin internet ni telefono en casa.

  • jalk21 George (@jalk21) reportó

    @carmelo_84 @yoigo Por fallo técnico la baja es justificada y no te pueden penalizar. Tengo con ellos 3 incidencias reportadas por el mismo tema. La última del jueves y aquí sigo 😅Aún así la penalización es baja y me compensa más que éste sufrimiento jejeje

  • 91javierp1 91javierp (@91javierp1) reportó

    Quiero exponer mi caso y tratar de ayudar a gente que quiera contratar a @yoigo. El nefasto servicio de atención al cliente y la falta de implicación en la resolución de problemas son bochornosos, y se agarran a la permanencia aunque el servicio no funcione.