Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Puerto Real, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía 07/03/2020 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 68.11% Internet
  • Wi-fi 13.67% Wi-fi
  • Corte Total 10.79% Corte Total
  • Teléfono 4.08% Teléfono
  • E-mail 2.64% E-mail
  • Televisíon .72% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jerez de la Frontera, Cadiz y El Puerto de Santa María.

SpainEl Puerto de Santa María Teléfono
SpainSan Fernando Teléfono
SpainChiclana de la Frontera Wi-fi
SpainSan Fernando Teléfono
SpainSan Fernando Corte Total
SpainSan Fernando Teléfono

Comentarios de Yoigo en Puerto Real, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Puerto Real, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Real y lugares cercanos:
  • fcoramir Paco Ramirez (@fcoramir) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @yoigo ni caso. Me meten una permanencia sin avisar, y cuando les digo que no la quiero, como el que oye llover. Así no

  • DvdRiscart Dave🔻🌱. (@DvdRiscart) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Llevo media hora e espera con @yoigo . Quiero mi wifi de vuelta, gracias.

  • luissernaroldan Luis Serna Roldán  (@luissernaroldan) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @yoigo ¡TENEMOS INTERNET! Ha venido otro técnico y con su ordenador ha activado el servicio, ni ptr ni router defectuoso. Lo mejor, que nos ha dicho que en el edificio hay fibra, está en la azotea, las cajas que ponen jazztel. Me pinchan y no me sale sangre.

  • Paaaatriiciia Patricia Domínguez (@Paaaatriiciia) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @yoigo Estoy esperando!!

  • juanjofossati Juanjo (@juanjofossati) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    7 días sin Internet en casa, y los de @yoigo ni puto caso, muy buenas palabras por parte de los teleoperadores pero soluciones ninguna. Al final hago lo que mejor funciona, cambio de operador y que os pague la factura y la penalización el muñeco ese que sacáis en los anuncios.

  • AlexisCAndrews Alexis (@AlexisCAndrews) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @yoigo tiene el PEOR atención de clientes en el mundo!

  • alissdivina Ali⚡ (@alissdivina) reportó desde San Fernando, Andalucía

    K asco ma grande le tengo a yoigo , si ni siquiera me va los mega al menos q me vaya el wifi hijosdeputa DIGO YO xd

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es Y para que, si luego cuando hacéis cambios y No lo haceis completos luego no sabéis dar solución. Me voy @yoigo esperando a que vengan estoy. Ahora seguro que la solución es na. Pero 2 meses es mucho

  • ManuelGL3 Sherry Honor (@ManuelGL3) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @davidmoralesg_ @yoigo @facua Sea cual sea la compañia son unos abusones,y ahora intenta darte de baja..que ya es pa coger el hijo de puta teleoperador por no poner panchito para que no digan que si racismo...y meterle fuerte

  • Lakeshore23 ☽╬ღ.†⎛∂μaŋ⎞†.ღ╬☾ (@Lakeshore23) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Yoigo , dígame. Quería más velocidad en mi Internet. ¿Qué plan tiene? Ver porno. No, su paquete... Ah, pequeña y juguetona. ¿Por?

  • jesusvilla_dj Jesus Villa (@jesusvilla_dj) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    Te sientes estafado cuando @yoigo te llama para hacerte una contraoferta de portabilidad, la aceptas, pasan 2 semanas esperando un terminal y no te lo dan por que se han equivocado en el precio y así, rompen la grabación de audio(firma) y no te dan ninguna solucion al respecto..

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Oremor_leinad Daniel Romero (@Oremor_leinad) reportó

    @yoigo Hola llevamos todo el día con una avería en Colmenar Viejo. ¿Cuándo está previsto que se arregle?

  • pedroerrojo1 @pedro#republicaya 💜🔻 (@pedroerrojo1) reportó

    @yoigo #HolaTiendasYoigo el mes que viene me cambio de compañía, porque no tenéis ni pizca de vergüenza. Sois miserables

  • 2Cuenta3 2Cuenta (@2Cuenta3) reportó

    @yoigo 3 meses dándome largas y sin ofrecerme nada bueno y ahora que me cambio a @Amena resulta que me habéis llamado 9 veces antes de las 14:00h para ofrecerme todo lo que como cliente no me dabais. Adiós Yoigo, adios

  • nayensi19 Eli Garcia Fernandez (@nayensi19) reportó

    @yoigo 30 eur más de factura de lo acordado... Os estáis luciendo. El lunes vuelvo a @orange ,15 años con ellos y jamás tuve un problema.

  • IamZeta7 Clara 🇪🇸🏳️‍🌈 (@IamZeta7) reportó

    Hola @yoigo llevo 30 minutos de reloj para hablar con un agente. Vaya tela el servicio de atención al cliente!

  • javierglzglz1 javier gonzalez gonzalez (@javierglzglz1) reportó

    Se vanan dignar a contestar o solucionar los problemas que istedes mismos causaron???? @yoigo ???

  • AntonioMedia2 Antonio RMR (@AntonioMedia2) reportó

    @yoigo @XiaomiEspana Preferiría que @yoigo me arregle de una vez la averia. Desesperado....

  • AntonioMedia2 Antonio RMR (@AntonioMedia2) reportó

    @yoigo Con Yoigo voy al infinito porque es infinito el tiempo que tardan en arreglar una averia e infinita la paciencia que tienes que tener con el servicio de atencion al cliente si no quieres acabar con un ataque de nervios

  • AntonioMedia2 Antonio RMR (@AntonioMedia2) reportó

    @yoigo Con Yoigo voy al infinito porque es infinito el tiempo que tardan en arreglar una averia e infinita la paciencia que tienes que tener con el servicio de atencion al cliente si no quieres acabar con un ataque de nervios

  • Victor_GallegoH Víctor Gallego (@Victor_GallegoH) reportó

    @yoigo estoy llamando al servicio técnico porque llevo sin internet ya varias horas y lo necesito para trabajar, pero llevo más de 30 minutos de espera y nadie me atiende, por favor, ¿me podéis ayudar? Es urgente. Gracias