Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Real, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/05/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Puerto Real, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Real y lugares cercanos:

  • juanjofossati Juanjo (@juanjofossati) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    7 días sin Internet en casa, y los de @yoigo ni puto caso, muy buenas palabras por parte de los teleoperadores pero soluciones ninguna. Al final hago lo que mejor funciona, cambio de operador y que os pague la factura y la penalización el muñeco ese que sacáis en los anuncios.

  • alissdivina Ali⚡ (@alissdivina) reportó desde San Fernando, Andalucía

    K asco ma grande le tengo a yoigo , si ni siquiera me va los mega al menos q me vaya el wifi hijosdeputa DIGO YO xd

  • AlexisCAndrews Alexis (@AlexisCAndrews) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @yoigo tiene el PEOR atención de clientes en el mundo!

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisamado79 luis amado lodeiro (@luisamado79) reportó

    @yoigo que problema tenéis que estamos sin datos desde esta madrugada??

  • AnonimamenteG Anónimamente Guasón (@AnonimamenteG) reportó

    @yoigo estáis vivos? Ni hay servicio de Internet, ni hay servicio de atención al cliente... No funciona ninguno de los 3 número de contacto qe tenéis. Si os pasa algo avisad y llamamos al 112, bueno mientras deis servicio de cobertura para llamadas claro, qe lo mismo...

  • El_pelotero99 YM2 (@El_pelotero99) reportó desde Marbella, Andalucía

    A que Yoigo no es T.T por pésima gestión , pues muy mal @Twiter

  • eddyxeitt EDD XEITT (@eddyxeitt) reportó

    @ephimerousix @yoigo He visto en un Twitt que se les ha caído un servidor

  • senyeracat Jordi Nieto (@senyeracat) reportó

    @yoigo no tengo Internet en ninguna de mis líneas de móvil y el teléfono 622 no funciona. Alguna solución?

  • GrauDuch Alba Duch Grau (@GrauDuch) reportó

    @yoigo me explicas porque no tengo internet? Lo necesito para trabajar, os se soluciona ya o me cambio de compañía.

  • inesmayoanton ~InéS~ (@inesmayoanton) reportó

    @SanfielJairo @yoigo A mis padres si les funciona internet pero a mi no, necesito el whatsaap disponible toda la mañana por ciertas razones, y si salgo de casa y no tengo wifi deja de funcionar, el 622 caido, el 1187 no existe... y encima no dan una explicacion.. muy bien!

  • Eike_13 eike (@Eike_13) reportó

    @yoigo pretende arreglar su servidor en algun momento?

  • claudiafilguei2 clau horses (@claudiafilguei2) reportó

    @yoigo llevo desde ayer por la noche sin datos móviles. Esto es una vergüenza, no tengo wifi ni nada en casa y necesito mi móvil mínimamente para trabajar .

  • Rey_Cod RL Trades (@Rey_Cod) reportó

    @yoigo se puede saber cuando funcionara vuestra red? A final de facturación si cobramos bien rápido y todo al completo cuando otorgais un servicio penoso . #Ladrones