¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Cadiz, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.84%)
Wi-fi
(20.49%)
Corte Total
(9.84%)
Teléfono
(9.02%)
Televisíon
(.82%)

Comentarios de Yoigo en Cadiz, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cadiz, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadiz y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Eduvif veroc (@Eduvif) reportó

    @yoigo hola, tengo un problema con el roaming, no se puede activar. He escrito por Mensaje privado pero no tengo respuesta. Me corre mucha prisa. Gracias

  • joseluis_manjon José Luis Manjón (@joseluis_manjon) reportó

    @yoigo , @Maini01 el 622 me confirma que no ofreceis el servicio de multiconferencia, el primer día de feria en Málaga no funcionaba vuestra red en el Real por estar saturada y tampoco teneis una tarifa infinita de datos sin fibra como la ilimitable de @vodafone_es . ¡Despabilad!

  • Masc_Arpone Masc Arpone (@Masc_Arpone) reportó

    @yoigo Si empiezo no acabo, como vuestro lamentable servicio técnico, vuestro patético servicio al cliente y vuestro excelente departamento de cobros, ese si os funciona como un reloj suizo.

  • LittleFyahLion DIEGO LITTLELION (@LittleFyahLion) reportó

    @APOCAPO_PES @DriztferTarkos @yoigo a mi me volvió a las 03:15, prueba a reiniciar el router, y si no funciona llama al 622 y te dirán como tienes que proceder.

  • Rafa_Falii Falii (@Rafa_Falii) reportó

    @yoigo Cuando vamos a la feria lo perdemos los de @yoigo las otras compañías por lo menos el #whatsapp le funciona...

  • darionsr Darío Cáceres (@darionsr) reportó

    @yoigo No me hace ninguna gracia. Que una tienda no sea capaz de gestionar una baja es lamentable. Quiero que deis de baja la línea de fibra que supuestamente sigo teniendo contratada con ustedes.

  • Masc_Arpone Masc Arpone (@Masc_Arpone) reportó

    @yoigo Otro brindis por ser la peor compañía de telecomunicaciones de España. #Vamos

  • darionsr Darío Cáceres (@darionsr) reportó

    Hola @yoigo, en Julio solicité portabilidad de fibra + móviles con ustedes. Después de muchos problemas y errores mayúsculos por vuestra parte, decidí quedarme donde estaba, pagando más, pero ya no me fío de ustedes. He ido a una tienda y me dicen que cuando cancelé la..

  • MrkZlick Mark Zlick (@MrkZlick) reportó

    Pobre Aretha Franklin que usen tú música en una compañía que se llama yoigo para mantener a gente a la espera mientras les estafan

  • kolvjose75 Jose Angel (@kolvjose75) reportó

    Pues nada la basura de @yoigo no me permite ver la@rueda de prensa de Sureda. Ni un puto día Internet decente en la playa.