Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadiz, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/28/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cadiz, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadiz y lugares cercanos:

  • juanjofossati Juanjo (@juanjofossati) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    7 días sin Internet en casa, y los de @yoigo ni puto caso, muy buenas palabras por parte de los teleoperadores pero soluciones ninguna. Al final hago lo que mejor funciona, cambio de operador y que os pague la factura y la penalización el muñeco ese que sacáis en los anuncios.

  • luissernaroldan Luis Serna Roldán  (@luissernaroldan) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @yoigo ¡TENEMOS INTERNET! Ha venido otro técnico y con su ordenador ha activado el servicio, ni ptr ni router defectuoso. Lo mejor, que nos ha dicho que en el edificio hay fibra, está en la azotea, las cajas que ponen jazztel. Me pinchan y no me sale sangre.

  • AlexisCAndrews Alexis (@AlexisCAndrews) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @yoigo tiene el PEOR atención de clientes en el mundo!

  • alissdivina Ali⚡ (@alissdivina) reportó desde San Fernando, Andalucía

    K asco ma grande le tengo a yoigo , si ni siquiera me va los mega al menos q me vaya el wifi hijosdeputa DIGO YO xd

  • Paaaatriiciia Patricia Domínguez (@Paaaatriiciia) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @yoigo Estoy esperando!!

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanchocolate Juan Ignacio (@juanchocolate) reportó

    Bueno, ya han pasado 48 horas desde que @yoigoempresas me ha cortado el servicio por un error suyo. Aquí sigo con el negocio bloqueado y sin más soluciones que un ridículo descuento. Una vergüenza @yoigo ¿Cuánto más tiempo me váis a tratar mal?

  • JkyOfTheNight Juanky!* (@JkyOfTheNight) reportó

    @yoigo 18 días sin un servicio correcto de la línea de Internet...seguimos a la marcha...podéis por lo menos decir cuál es el problema de la avería masiva o a q coj**** estáis jugando con vuestros clientes?

  • gerardVG92 Gerard (@gerardVG92) reportó

    Ok, no contratéis nunca @yoigo. Si tenéis un problema os dejan tirados y cuando llamas parece que la persona del otro lado cuente los segundos para acabar su jornada. Flipante.

  • simon_dice_ Cjitas (@simon_dice_) reportó

    Estoy tan harto con el servicio técnico de @yoigo, resistiéndose a enviarme un técnico cuando es evidente que todo lo que han hecho desde centralita no ha funcionado. Y amenazándome que si viene el técnico y no detecta nada me cobrará 50 €. ¿En qué posición os deja exactamente?

  • JcPuch1 JcPuch (@JcPuch1) reportó

    @yoigo saben ya cuando van a entregarme mi IPhone 12 o voy a tener que seguir esperando a que saquen el próximo modelo. Aviso a navegantes , ofertan nuevo IPhone con tarifa sinfín y no te lo envían.....

  • hit_monch_an SoyMoncho (@hit_monch_an) reportó

    Muchas gracias a @Yoigo por esta cola de 40 minutos q he tenido que hacer en Correos para devolveros el **** Router. Espero sinceramente que vuestra Cuota de mercado descienda al 0% y que os den muchísimo por el **** estas Navidades.

  • Senyor__X Sr-X (@Senyor__X) reportó

    @vodafone_es es lo peor, pero @yoigo es una digna competencia!!

  • KaminantePalido TiTaNiuM (@KaminantePalido) reportó

    @yoigo cada dos o tres dias por la noche a partir de las 02:00 AM mi router se queda sin conexion, ni fibra ni hostias y aun sin respuesta de @yoigo a que esperais?

  • cromatic7 Cromatic (@cromatic7) reportó

    Asi que toda la gente que sea de Yoigo, Masmovil,etc.. y tenga problemas de conexion en su consola, y mas concretamente en Fifa 21, que se cambie de compañia. He cambiado a O2 (red Movistar) y solucionado.

  • txiimiis Tximista (@txiimiis) reportó

    @yoigo Por desgarcia, lleva todo el día interner que funciona cuando quiere, y cuando funcionaba eran 3’’ que nl te dejaba paeticipar..