¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadiz, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 28: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 11:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cadiz, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadiz y lugares cercanos:
-
Dave🔻🌱.
(@DvdRiscart) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Llevo media hora e espera con @yoigo . Quiero mi wifi de vuelta, gracias.
-
Ali⚡
(@alissdivina) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
K asco ma grande le tengo a yoigo , si ni siquiera me va los mega al menos q me vaya el wifi hijosdeputa DIGO YO xd
-
Alexis
(@AlexisCAndrews) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@yoigo tiene el PEOR atención de clientes en el mundo!
-
Luis Serna Roldán
(@luissernaroldan) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@yoigo ¡TENEMOS INTERNET! Ha venido otro técnico y con su ordenador ha activado el servicio, ni ptr ni router defectuoso. Lo mejor, que nos ha dicho que en el edificio hay fibra, está en la azotea, las cajas que ponen jazztel. Me pinchan y no me sale sangre.
-
Patricia Domínguez
(@Paaaatriiciia) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@yoigo Estoy esperando!!
-
Juanjo
(@juanjofossati) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
7 días sin Internet en casa, y los de @yoigo ni puto caso, muy buenas palabras por parte de los teleoperadores pero soluciones ninguna. Al final hago lo que mejor funciona, cambio de operador y que os pague la factura y la penalización el muñeco ese que sacáis en los anuncios.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Piculín Clèr
(@PiculinCler) reportó
La web de @yoigo no funciona 😭
-
JoseluCiclo
(@joseluciclo) reportó
@navedelmisterio Y fue curioso también que Yoigo, no tuviera cobertura, que no nos enteramos porque se sirve de otras compañías para llegar a todos los sitios, y qué no te enteras hasta qué te pones a mirar en ajustes los datos. Otra cosa es que no tenga nada qué ver con estas app.
-
Chiqui
(@Chiqui60178159) reportó
@yoigo Hola, el servicio telefónico de at. Cliente es deplorable. Espera superior a 10 min. Hace 3 meses llega factura errónea. Os mando DM.
-
Francisco Javier
(@coronofj) reportó
@yoigo Por esa vía dicen, una tomadura de pelo más. Cuál es el tiempo medio de respuesta? 1 día,1 semana? Para cobrar se lo toman con la misma calma?
-
Milacota
(@MilagrosLacave) reportó
Sres. de @yoigo ruego me indiquen como pedirles den de baja mi número para llamadas comerciales. No quiero que vuelvan a llamarme.
-
Elena
(@elegutojos) reportó
@yoigo Pero dando alguna respuesta porque lo único que lleva haciendo esta compañía desde el mes de agosto con nosotros es “marear la perdiz” y “esconder la cabeza como los avestruces” pasándose el balón de unos a otros sin resolución alguna
-
Jotas Ortega Rozalén
(@Jotas89) reportó
@MariangelesBer @yoigo Ya somos dos. Segundo mes seguido. Segunda vez que supuestamente me dan solución. Nada. Ladrones.
-
A.🌙
(@MsFaithfully_) reportó
Hola @yoigo. Sólo quería decir que sois unos impresentables, la primera vez que me encuentro que una compañía telefónica hace GHOSTING a sus clientes. Escribo por aquí porque por otros medios no me hacéis ni caso.
-
Elder Var
(@elder_var) reportó
@yoigo Os estoy llamando yo desde las 9 de la mañana y llevo más de 35 minutos escuchando el mensaje de “el tiempo de espera es menor a 2 minutos”. Joooder.
-
A💭PatriciaQuiñones
(@APatQuin) reportó
Me dirijo a: @yoigo ¿Tenéis problemas de comunicación?