¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadiz, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 29: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cadiz, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadiz y lugares cercanos:
-
Alexis (@AlexisCAndrews) reportó desde Cadiz, Andalucía
@yoigo tiene el PEOR atención de clientes en el mundo!
-
Luis Serna Roldán (@luissernaroldan) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@yoigo ¡TENEMOS INTERNET! Ha venido otro técnico y con su ordenador ha activado el servicio, ni ptr ni router defectuoso. Lo mejor, que nos ha dicho que en el edificio hay fibra, está en la azotea, las cajas que ponen jazztel. Me pinchan y no me sale sangre.
-
Juanjo (@juanjofossati) reportó desde Puerto Real, Andalucía
7 días sin Internet en casa, y los de @yoigo ni puto caso, muy buenas palabras por parte de los teleoperadores pero soluciones ninguna. Al final hago lo que mejor funciona, cambio de operador y que os pague la factura y la penalización el muñeco ese que sacáis en los anuncios.
-
Patricia Domínguez (@Paaaatriiciia) reportó desde Cadiz, Andalucía
@yoigo Estoy esperando!!
-
Ali⚡ (@alissdivina) reportó desde San Fernando, Andalucía
K asco ma grande le tengo a yoigo , si ni siquiera me va los mega al menos q me vaya el wifi hijosdeputa DIGO YO xd
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michel (@michelvon23) reportó
Mi internet ha vuelto a ganar... Esta vez de la mano de @yoigo ... No garantizan la cobertura dentro de casa... vale... pero estoy pagando 60€ por esta basura... 🤡🤡🤡🤡 Increiblemente frustrado... una vez más...
-
Suso Millán (@susomillan) reportó
Hoy por fin se interpone denuncia en el Ministerio d Telecomunicaciones contra @yoigo x seguir empeñados en cobrar una factura ilícita que llevan "resolviendo" como incidencia casi 3 meses sin darnos solución y para colmo hoy han vuelto a cortarnos la línea @facua @consumidores
-
Ferran Oltra Fisioterapia (@FerryFisio) reportó
8h sin Fibra desde la incidencia de esta mañana, en teoria incidencia en barcelona q se esta reparando, vais a repararlo algun dia @yoigo ?? Porque me empieza a oler mal el tema…
-
Trollcioso aka bocata de polla (@gr_aless) reportó
@yoigo Me **** en vuestra putisima madre cuando vais a tener una conexion decente, TODO EL DIA CAYENDOSE ME HABEIS JODIDO OTRA PARTIDA DEL TARKOV PEDAZOS DE BASURA
-
TONY COMESAÑA (@tonycomesana) reportó
@yoigo sigo esperando por el terminal, la sim la retire 4 días después en una oficina de Correos quedaron en que me llamarían para saber el estado de mi pedido y aún sigo esperando esa llamada, llamo y la respuesta siempre la semana que viene te llega van 4
-
Juanluky (@Juanluky21) reportó
@yoigo Llevo desde el día 25 de noviembre abriendo incidencias, he mandado denuncias y hojas de reclamaciones a #GLS a vuestro correo por un terminal que debían entregarme y entre la empresa y el transportista han hecho desaparecer por arte de magia.Necesito una solución o una llamada
-
Tati♡ (@Tbo1998) reportó
Me podría tocar el sorteo de @yoigo y alegrarme la ****** semana que llevo 😭
-
Jose (@hckcrow) reportó
@yoigo Mañana hará 2 meses que estoy sin fibra. Num.incidencia: INC-40872. No es problema de ONT, ROUTER, FIBRA, dicho por vuestro SAT y el de Telefónica, este último me dejó dicho por lastima, que os dijera que tenéis que cambiar el PAIL, 2 meses, llamo y me pasan con cobros (?)
-
Simplemente Sánchez (@RubenSanchez94) reportó
Hola @yoigo llevo 35 minutos esperando a que me atiendan por teléfono porque me habéis desactivado la TV BOX :) PD: Me dice que el tiempo de espera es superior a 10 minutos
-
David Almagro (@DaGrArO) reportó
@yoigo Os pongo uno sobre mi año con vosotros: En junio de 2021, solicité cambio de operador de TODOS los servicios que con ustedes tenía contratados. Por ello, recibí una llamada de YOIGO realizando una contraoferta, a lo que respondí que mantenía mi decisión