Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Montijo, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Montijo, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Montijo, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/26/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Montijo, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montijo y lugares cercanos:

  • manutala30 Manuel Amador (@manutala30) reportó desde Talavera la Real, Extremadura

    @yoigo Esperando..

  • FabioMoradHuert Fabio Morad (@FabioMoradHuert) reportó desde Puebla de la Calzada, Extremadura

    @yoigo Tuve que resolver el problema por mis propios medios, si hubiera dependido de vosotros sigo sin la línea y el internet que estoy pagando. Gracias @yoigo @yoigoempresas

  • fernangonca Fernando González (@fernangonca) reportó desde Mérida, Extremadura

    @yoigoempresas He solicitado mil veces un nuevo router, pero nada de nada. Sólo recibo la atención de un robot vía telefónica, que lo reinicia, para que ese mismo día vuelva a dar problemas. Estoy deseando terminar mi actual contrato para marcharme de Yoigo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ToyaAlcarria Toya AC 🔻💜🚴🏻‍♀️🚶‍♀️🚃 (@ToyaAlcarria) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Es la segunda vez en un mes ya @yoigo Cuando mucha gente está trabajando desde casa. Pero es que el servicio de #FibraOptica va fatal desde hace meses. A todas horas.

  • 4_pizzeria Pizzería 4 estaciones Roma (@4_pizzeria) reportó

    @iescolar Son frecuentes estas caídas en Más Móvil. Si estás trabajando, haciendo un examen o realizando una operación importante, estas caídas hacen mucho daño. Espero compensaciones. #yoigo #masmovil

  • ranomacho José Blas (@ranomacho) reportó

    @yoigo buenos dias, las DNS que me asignáis no funcionan desde hace una hora correctamente y no puedo teletrabajar, por favor necesito cambiarlas que tengo que trabajar. Todos los meses tengo algún problema de internet con vosotros 😔

  • pedrol2705 Josep Pedrol (@pedrol2705) reportó

    @Jalperucio @yoigo Tu quien ****** eres idiota??

  • surez_willy Willy Suárez (@surez_willy) reportó

    @yoigo @yoigo servicio pésimo, cada vez peor

  • chunkycel casi azul (@chunkycel) reportó

    @danielamarsxxx A mi se me cayo la línea de yoigo, no funciona en toda españa según leí ;)))

  • Jalperucio Jalper Pinchamé (@Jalperucio) reportó

    @pedrol2705 @yoigo Chico, supongo que estarán más preocupados en solucionar la avería que en llamarte y darte tu sucio dinero, egoísta de los huevos.

  • Ortwits Pablo (@Ortwits) reportó

    @yoigo Y por este servicio que tenéis personas como yo se han tenido que ir a otra compañía.

  • thefuensan1 The Fuensan1 (@thefuensan1) reportó

    @yoigo Estan desatados últimamente,con las líneas moviles,en casa y donde sea,de que me acabe la permanencia veras donde van,prefiero pagar algo más y tener algo con estabilidad

  • ResacaAzul Mavi V. (@ResacaAzul) reportó

    Estaría bien qué arreglaseis los numerosos problemas que da vuestro internet en las casas. Las y los que trabajamos y estudiamos desde casa no nos hace ninguna gracia estas caídas. @yoigo