¿Está Yoigo con problemas o cortes en Montijo, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Montijo, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Montijo, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montijo y lugares cercanos:
-
Manuel Amador
(@manutala30) reportó
desde
Talavera la Real, Extremadura
@yoigo Esperando..
-
GRACIAS FERNANDO
(@celia_crm) reportó
desde
Puebla de la Calzada, Extremadura
@yoigo llamé al número que me diste espero que no me molestéis más porque es la segunda vez que me dijo sus agentes que ya esta todo de baja😒
-
Fernando González
(@fernangonca) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@yoigoempresas He solicitado mil veces un nuevo router, pero nada de nada. Sólo recibo la atención de un robot vía telefónica, que lo reinicia, para que ese mismo día vuelva a dar problemas. Estoy deseando terminar mi actual contrato para marcharme de Yoigo.
-
GRACIAS FERNANDO
(@celia_crm) reportó
desde
Puebla de la Calzada, Extremadura
Si se hizo la grabación, me corto el internet hasta el lunes que no entró Orange en mi casa no tuve de nuevo mi Internet que fibra me dio el estafador de @yoigo y que sigue amenazándome de que tengo que estar 3 meses con ellos... Agradecería respuesta
-
Fabio Morad
(@FabioMoradHuert) reportó
desde
Puebla de la Calzada, Extremadura
@yoigo Tuve que resolver el problema por mis propios medios, si hubiera dependido de vosotros sigo sin la línea y el internet que estoy pagando. Gracias @yoigo @yoigoempresas
-
GRACIAS FERNANDO
(@celia_crm) reportó
desde
Puebla de la Calzada, Extremadura
@yoigo puedes explicarme como dándome de baja con vosotros me seguis cobrando facturas
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zal
(@JAVIZAL) reportó
@yoigo Desde el día 7 de Febrero esperando... mucho DNI y mucho DM pero una auténtica vergüenza. Sois bastante golfos.
-
yune👣
(@yuneida98) reportó
@yoigo Este mes OPPO y Yoigo me van hacer una sorpresa y darme una solución para tener el mejor móvil con la mejor compañía #OPPOFindN2FlipALoYoigo
-
F. J. Z. R.
(@WACHY1977) reportó
@yoigo #OPPOFindN2FlipALoYoigo Este mes OPPO y Yoigo, harán que Marzo sea menos malo, después de 10 años trabajando, me han despedido sin motivo alguno y con un poco de suerte, este OPPO hará más llevadera mi angustia 🙏🙏🙏
-
p̑̈ȃ̈ȓ̈d̑̈ȏ̈
(@victorptv8_) reportó
@IamCristinini la wifi de yoigo me va mal desde hace casi un año
-
Niraed
(@Niraed) reportó
Lo de @yoigoempresas @yoigo con sus clientes es de traca. Desde que estamos con ellos no hay mas que problemas para cualquier gestión, una atención al cliente nefasta. Pero es que ahora que damos de baja una linea, nos cobran un router que no nos han dicho como devolver. 129€
-
Javier Gimeno
(@javgimeno) reportó
Ha sido cambiarnos @yoigo el router y dejar de funcionarnos con estabilidad la fibra en casa.
-
Critical Mass
(@SpainJavier) reportó
@yoigo Este mes OPPO y Yoigo os hacen sacar lo peor de vosotros. Sobre todo a los que no tengan este pack #OPPOFindN2FlipALoYoigo
-
El primo gallego de Walter White ☢️
(@primo_gallego) reportó
@BocataJamonEHM @digimobil_es He pasado por varias compañías (desde amena en la época del pleistoceno) y a nivel servicio y atención me quedo con Pepephone digi y Yoigo. Las peores son las "grandes" liadas puedes tener siempre y al menos digi es más barata
-
Emosidoengañado
(@analonso82) reportó
@BocataJamonEHM @digimobil_es Yo llego años con Yoigo y ni un problema.
-
Estultizia
(@estultizia1) reportó
@yoigo Y no es trolearos. Que parece que os ha molestado las dos preguntas. Se trata de conseguir que nos dejen de dar la brasa con llamadas molestas además del supuesto daño a vuestra imagen. Lo que sea para parar esto será bienvenido y vosotros podéis formar parte de esa estrategia.