¿Está Yoigo con problemas o cortes en Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Oliva, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Oliva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Oliva, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oliva y lugares cercanos:
-
Juliach
(@Julia_chof) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
@yoigo @alBrtt_AM Yo he escrito por privado y aún estoy esperando
-
Martínez Alegre
(@bormara) reportó
desde
Piles, Comunitat Valenciana
Yoigo no funciona. Por eso no os he podido contestar. No os odio más de lo habitual. Disculpad.
-
Maria Llinares Amat
(@mari1900) reportó
desde
Oliva, Comunitat Valenciana
@darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟
(@angelfigueres) reportó
desde
Daimús, Comunitat Valenciana
Para hablar con vosotros hay que realizar un mínimo de cinco o seis llamadas porque los comerciales te cuelgan ya que no saben resolver el problema. Te van pasando con otros departamentos hasta que se corta la llamada. @vodafone_es Por favor @orange_es @yoigo alguien serio?
-
J. Ruiz
(@JordiRuiz1973) reportó
desde
Ondara, Comunitat Valenciana
@yoigo @_Jugger Llevo desde el dia 4/1 con una incidència abierta sobre la factura de diciembre que no es correcta, despues de tantos dias, sin respuesta, solo largas esperas al Teléfono, y el dia 14 su DEP de cobros me suspende las 4 lineas que tengo, DESESPERANTE.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sarga
(@zSargaz) reportó
@andresitomoll Si que es Yoigo, me pasa lo mismo y he probado con datos y me funciona
-
Comilsito cof-cof19 voyag
(@ComilZ) reportó
¿Qué opinas sobre la vacuna Comil? 😲 Brascada? ¿No, la vacuna del Covid? 😲 Zombis? Quiero decir ¿usted se la va a poner de los primeros? 😲 Yoigo no esta mal. ¿Se está cachondeando? 😳 Casi todo el día.
-
SerLaMo
(@SerLaMo_81) reportó
@muyevil @yoigo Es la peor compañia con la que he estado con diferencia
-
Miss Cristy®
(@cristinitag83) reportó
@yoigo no tienen VERGÜENZA, llamo para gestionar la devolución de una suscripción por error de una persona mayor y la señora que me atienda ha sido maleducada, grosera y no me ha ayudado con el problema. SOIS PÉSIMOS.
-
Paratrooper 🇪🇸
(@RAR_FEARLESS) reportó
Hola @yoigo, menudo servicio pésimo tenéis.
-
Paz 🌹🌹❤️🇪🇸
(@pacitamo) reportó
Que respeto tiene yoigo a sus clientes cuando la maquinita de ****** te cuelga por no querer pasar con un agente? 6 líneas y fibra que pierden.
-
Víctoя.
(@victorelche) reportó
@yoigo Error, no contestáis desde ayer
-
Verito Escolar Peña
(@veritoescolar) reportó
@Lowi_es ya no hace falta q m responda el dm q puse hace 3 horas, m habeis vuelto a cortar x error vuestro la linea.segunda vez en 10 dias y depues d llevar 3 meses cobrandome 70€ d mas en la fra.Hasta aqui hemos llegado @yoigo creo q m voy contigo!!
-
Jordi 🔻🎗️
(@Jordivll) reportó
Hola @yoigo he leído por aquí que hay un fallo de conexión a internet en Valencia y alrededores , espero no tardéis mucho en devolver la conexión y por supuesto , esto debéis descontarme lo de la factura siguiente , porque el internet barato no es.
-
Paz 🌹🌹❤️🇪🇸
(@pacitamo) reportó
Que respeto tiene @yoigo a sus clientes cuando la maquinita de ****** te cuelga por no querer pasar con un agente? Después de muchos años con ellos 5 líneas de movil y fibra que se marchan.