Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Oliva, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Oliva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana 11/17/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Oliva, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oliva y lugares cercanos:

  • Julia_chof Juliach (@Julia_chof) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    @yoigo @alBrtt_AM Yo he escrito por privado y aún estoy esperando

  • bormara Martínez Alegre (@bormara) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    Yoigo no funciona. Por eso no os he podido contestar. No os odio más de lo habitual. Disculpad.

  • mari1900 Maria Llinares Amat (@mari1900) reportó desde Oliva, Comunitat Valenciana

    @darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.

  • JordiRuiz1973 J. Ruiz (@JordiRuiz1973) reportó desde Ondara, Comunitat Valenciana

    @yoigo @_Jugger Llevo desde el dia 4/1 con una incidència abierta sobre la factura de diciembre que no es correcta, despues de tantos dias, sin respuesta, solo largas esperas al Teléfono, y el dia 14 su DEP de cobros me suspende las 4 lineas que tengo, DESESPERANTE.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _djcacho Fco Javier Cacho (@_djcacho) reportó

    @yoigo llevo más de media hora con la fibra caída y no es la primera noche que a partir de la 1 de la madrugada, deja de funcionar... Apagado y vuelto a encender el router sin solución...

  • retenllo Rebeca Jo Mateixa (@retenllo) reportó

    Después de multitud de llamadas a tienda @yoigo finalmente me dicen este jueves que la incidencia está solucionada y voy a la tienda @yoigo de Gran Vía 2 donde me dicen que me emiten la esim y me imprimen el código QR

  • israel1974mm israel malagon (@israel1974mm) reportó

    @yoigo impresentables es poco desde el 20 de agosto intentado solucionar lo del pago final del terminal el cual una vez entregado no saben lo que an hecho y me intentan cobrar sin dar solución desde el día 3 de septiembre es una vergüenza todos los días reclamando

  • servando_ismael Ismael Servando (@servando_ismael) reportó

    @yoigo Pues así es, y el servicio lamentable

  • marioriera8 Mario RG (@marioriera8) reportó

    Mas de 10 años en @yoigo , todo correcto hasta hoy, 4 lineas moviles y una instalación de fibra que se van para no volver, no solucionan los problemas, sino que son ellos mismos los que los crean mediante engaños. Lamentable es poco.

  • retenllo Rebeca Jo Mateixa (@retenllo) reportó

    Estuve días esperando el correo, sin línea. Me estuvisteis mareando (la tienda decía que lo tenía que solucionar @yoigo desde atención al cliente y atención al cliente que tenía que hacerlo la tienda)

  • buleporf Raúl_buleporf (@buleporf) reportó

    Llevo 2 horas sin internet. @yoigo necesitáis ayuda? Me gustaría poder usar el internet que pago todos los meses

  • SwitchStrom Sandra (@SwitchStrom) reportó

    @yoigo No hace falta hoy ya me ponen l fibra de otra compañía. Garcías!!! Por cierto necesito que me gestionéis la baja. Buen finde!

  • memel560 Marta Amatriain (@memel560) reportó

    @yoigo hola ates de ayer se fue Internet o a mi solo a mucha gente ahora otravez sin Internet me convencisteis de contratar con vosotros y es lo peor que he podido hacer en cuanto acabe la permanencia bai bai Chao me vuelvo con los de antes nunca tube problemas lo barato sale ...

  • Gerard02982619 Gerard (@Gerard02982619) reportó

    Buenos una vez más @yoigo sigue igual, sigo esperando el móvil, como siempre se pasan la pelota unos a otros, que si traspasos de almacén, que si no hay stock y así desde junio. Haber si también os traspasais la denuncia que interpondre el lunes en el juzgado, por engaño y estafa