Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Oliva, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Oliva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana 11/19/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Oliva, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oliva y lugares cercanos:

  • mari1900 Maria Llinares Amat (@mari1900) reportó desde Oliva, Comunitat Valenciana

    @darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.

  • Julia_chof Juliach (@Julia_chof) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    @yoigo @alBrtt_AM Yo he escrito por privado y aún estoy esperando

  • bormara Martínez Alegre (@bormara) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    Yoigo no funciona. Por eso no os he podido contestar. No os odio más de lo habitual. Disculpad.

  • JordiRuiz1973 J. Ruiz (@JordiRuiz1973) reportó desde Ondara, Comunitat Valenciana

    @yoigo @_Jugger Llevo desde el dia 4/1 con una incidència abierta sobre la factura de diciembre que no es correcta, despues de tantos dias, sin respuesta, solo largas esperas al Teléfono, y el dia 14 su DEP de cobros me suspende las 4 lineas que tengo, DESESPERANTE.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariiajoseLS mαяια jσsε ♡ (@mariiajoseLS) reportó

    @yoigo #RequetemartesElCorteInglés una buena noticia no viene mal sinceramente

  • JUSTICE82724964 JUSTICE_FOR_ALL (@JUSTICE82724964) reportó

    De Movistar y ese gasto, no existe. Sois de lo peor. Si mejora el tema y cambio de compañía, no será a Yoigo, por embaucadores. Si me llega el cobro, a parte de devolver el recibo, denunciaré a esta empresa por intento de cobro indebido y fraude ante la OCU

  • Txei_3punto0 Ay Amatxo Maitea (@Txei_3punto0) reportó

    @yoigo @Josulerele No funciona la APP..

  • harryost12 Miguel de Andrés (@harryost12) reportó

    Llevo literalmente todo el día en casa esperando a que vengan a recoger el router de @yoigo los de @zeleris, pero no han venido a recogerlo. ¿Ahora qué?

  • javi_tinoco Javi Tinoco (@javi_tinoco) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    ¿Como puede ser, que para contratar una tarifa de telefonía e Internet vaya a una tienda (porque no me fío de los contratos a través del teléfono) pida las condiciones por escrito para no ser engañado y aún así SEA ENGAÑADO? Pues preguntadle a @yoigo que lo han hecho divinamente.

  • Caducea_ Caducea (@Caducea_) reportó

    @yoigo Mi permanencia termina en unos dias (5 de diciembre) y conmigo, marcharan las tres lineas vinculadas y cuatro familiares más con lineas vinculadas que no tienen permanencia.... És lamentable pero es lo poco que un cliente puede hacer cuando se siente ninguneado y estafado

  • pepjimenez83 Pep Jimenez💢 (@pepjimenez83) reportó

    @javi_tinoco @yoigo A mi me paso lo mismo. Me prometieron una tarifa renovable en el tiempo y al año, ahhh se siente, no te la mantenemos. Si quieres date de baja..... Y así igual te ofrecemos algo.

  • sil_SCS SilviaSCS (@sil_SCS) reportó

    @yoigo @elcorteingles No funciona el botón de "empieza tu prueba de 12 meses gratis" una vez que tienes el código. No redirige a ningún lado para meterlo. He probado en Chrome y en móvil

  • Caducea_ Caducea (@Caducea_) reportó

    @yoigo ... de manera que el 12 de agosto 2020, contacté con el servicio on-line para encontrar una solución. Se emitió un nº reclamacion CC-3848312 con el mensaje "nos pondremos enseguida en contacto".....

  • Jnaduch Jordi (@Jnaduch) reportó

    @yoigo @yoigo tengo el código promocional pero no funciona el enlace en la web de @elcorteingles...