¿Está Yoigo con problemas o cortes en Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Oliva, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Oliva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Oliva, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oliva y lugares cercanos:
-
Maria Llinares Amat
(@mari1900) reportó
desde
Oliva, Comunitat Valenciana
@darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟
(@angelfigueres) reportó
desde
Daimús, Comunitat Valenciana
Para hablar con vosotros hay que realizar un mínimo de cinco o seis llamadas porque los comerciales te cuelgan ya que no saben resolver el problema. Te van pasando con otros departamentos hasta que se corta la llamada. @vodafone_es Por favor @orange_es @yoigo alguien serio?
-
Martínez Alegre
(@bormara) reportó
desde
Piles, Comunitat Valenciana
Yoigo no funciona. Por eso no os he podido contestar. No os odio más de lo habitual. Disculpad.
-
Juliach
(@Julia_chof) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
@yoigo @alBrtt_AM Yo he escrito por privado y aún estoy esperando
-
J. Ruiz
(@JordiRuiz1973) reportó
desde
Ondara, Comunitat Valenciana
@yoigo @_Jugger Llevo desde el dia 4/1 con una incidència abierta sobre la factura de diciembre que no es correcta, despues de tantos dias, sin respuesta, solo largas esperas al Teléfono, y el dia 14 su DEP de cobros me suspende las 4 lineas que tengo, DESESPERANTE.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrian Romero Haro
(@21aee1e4aee34b9) reportó
@yoigo no se qué ocurre desde este pasado lunes, cada vez que me acerco a ciudades pobladas aún teniendo tope de cobertura no me funciona el internet, y tengo que andar reiniciando el móvil, lo extraño que a sido a partir de este lunes....
-
mape
(@damaduendemape) reportó
@yoigo que pasa Yoigo q no respondéis a vuestras reclamaciones vía burofax???? Tenéis algún departamento donde pueda dirigirme o voy a tener q seguir esperando las supuestas 72 horas ????
-
juanito
(@juanitosty) reportó
@yoigo Yo os estoy preguntando nada, simplemente digo la ****** de atención. Gracias
-
Ángel Marcos López
(@ngelMarcosLpez1) reportó
@orange_es @fundacionorange @FMahouSanMiguel Anda ladrón, que me habéis cobrado una penalización de 600 euros por haber comprado con puntos un google chrome, y me habéis acosado cuando ya había pagado por un error vuestro, Además de estar pagando durante años 250 euros por algo que vale 100 en yoigo, ladrones!!!
-
susanitatieneun💚💚💚💚
(@susanit92213777) reportó
@yoigo haber se puede ser más inútiles ,llamas para cambiar el número de cuenta y lo tienes que hacer tú mismo desde la app ,tanto os cuesta hacerlo ,pienso en la gente mayor ,muy mal servicio Al cl
-
Edu Rubianes • Refrescando Negocios
(@erubianes) reportó
@makuxxo @SoyGuadaMolina @yoigo Realmente el 70% es a los 3 meses y el 30% restante, a los 12. Pero sigue siendo un desastre de plan.
-
Marta 🌹🌹🇳🇬 🇪🇸
(@MartaMyg) reportó
@yoigo Por DM no prestáis ninguna ayuda
-
Tekis
(@Tekaneo) reportó
Buenas noches @Yoigo, tengo una duda: puedo yo mismo cerrar una incidencia desde la web de miYoigo ya que veo que se ha solucionado o debo esperar a que me llame el técnico para confirmar que se ha solventado? Hay un botón de "¡Ya se ha solucionado!" y no se si hacerlo yo mismo.
-
Oscar palleros
(@Oscar49485077) reportó
@yoigo Y con 5g una mentira este servicio de ****** les prometo que haré todo lo posible pará salirme de esta **** compañía *****
-
Miguel López
(@zascandil2001) reportó
@yoigo llevo ya meses esperando una segunda línea de fibra en Madrid. Aunque por el tiempo de espera y las dificultades parece que vivo en un pueblo perdido montañes.