¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sangonera la Verde, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Sangonera la Verde, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sangonera la Verde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (65%)
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Wi-fi (17%)
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Teléfono (9%)
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Corte Total (7%)
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Televisíon (1%)
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E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sangonera la Verde, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.
City | Problem Type | Report Time |
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Murcia | Corte Total | |
Murcia | Internet | |
Murcia | Internet | |
Murcia | Internet | |
Murcia | Internet | |
Murcia | Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sangonera la Verde, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sangonera la Verde y lugares cercanos:
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Pencho
(@pench1970) reportó
desde
Molina de Segura, Región de Murcia
@yoigo y ya van 15 días desde que hice la portabilidad a Yoigo, y 6 que me desconecto Vodafone sin Internet. Desastre de compañía, toca sufrir!!!!
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hollowface
(@O_OCharles) reportó
desde
Puente Tocinos, Región de Murcia
Bueno chicos @yoigo @apple, creo que, despues de hacerme recoger mi movil con una pantalla que no es suya, sin informe de reparacion y junto con un trato pesimo y falta de competecia ante el cliente, voy a poner una reclamación 😊
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oǝuɐɹɔɐǝuɹoɔ
(@corneacraneo) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@Nacho_MG @yoigo Si el servicio va vinculado a un número de teléfono, suele ser más sencillo cambiar de compañía. La entrante da de baja el anterior. Casi que sería más sencillo hacer un cambio a otra compañía, O2, por ejemplo y desde ahí tramitar la baja.
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Ruben Ros
(@rubeneros) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@yoigo hola, tengo problemas con el router en casa. He llamado 4 veces y el asistente virtual me reinicia el router pero sigue sin funcionar. Necesito hablar con una persona!
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Papá Harry
(@harriky) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@Cachuchen @yoigo A veces tengo que poner el modo avión y quitarlo para que se “reinicie” la cobertura y me llegan llamadas perdidas por sms de hace un montón de horas, es vergonzoso.
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D🅰️Nℹ️
(@danygenza) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Espero que mi prácticamente antigua operadora de Internet y móvil, se deje las presuntas malas acciones y haga las cosas bien de cara a la baja que he solicitado. Me sabría muy mal tener que mostrar las pruebas de estos hechos. @yoigo
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Taaacho
(@Tuber_XvRM) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
EEEEE @yoigo QUE PASA CON EL SERVICIO LOCOS!
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Jorge Castillo 🥑
(@JorgeCastilloPr) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@Jorge__Galindo @tomasruizlopez @orange_es En mi caso Yoigo.
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Fuganeuronal
(@Fuganeuronal) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@yoigo lo que ha pasado es que se me ha realizado una portabilidad sin tener la tarjeta sim en mi poder y me he quedado sin teléfono. Ahora la empresa dice que mi dirección está mal y me piden un número de contacto que no puedo darles. Estoy todo el día en casa esperando la tarjeta
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Verónica Mellado
(@veronikmellado) reportó
@yoigo Enviado DM, pero me temo que vuestra respuesta no va a variar a la de las 3 llamadas realizadas
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Jorge
(@JAlcant39) reportó
@DAZN_ES_Help buenas tardes, quiero cambiar del paquete ensencial al total, pero no me deja hacerlo, ya que me envía a @yoigo, que es donde pagaba la factura mensual, aún después de darle de baja y querer contratarlo a través de vuestra página me sigue dando el mismo error.
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dagu
(@dagucor) reportó
Hola @yoigo. Se supone que al llegar al tope de GB de mi tarifa de datos, puedo seguir navegando a menor velocidad, pero la velocidad no da ni para cargar una triste página en google
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Carlos Pires
(@CarlosP07037325) reportó
Vergonzoso el trato recibido por @Yoigo. Se siguen negando a negarme mi derecho a revisar MI PROPIA GRABACIÓN DE VOZ. Tenedlo en cuenta a la hora de contratar servicios con @Yoigo
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Macavity
(@MontesaDNA) reportó
@yoigo Pero no puedo porque habéis cosiderado que "lo razonable" en mi caso son 20GB y repartidos en dos líneas que teóricamente tienen datos ILIMITADOS. Es un COMPLETO SINSENTIDO !!!
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Sr.Sigüenza
(@siguenza_sr) reportó
Por qué tenéis ahora una cobertura tan mala?. Que os a pasado @yoigo @yoigoempresas . Llevo con ustedes desde 2012 y nunca habéis tenido peor cobertura en todos los sitios. Bastante decepcionado.
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Jordi 🌹
(@Jxrdxfg) reportó
@yoigo Respuesta de todas las compañías cuándo se os critica. Voy a dm
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Fernando
(@pibeaway) reportó
Hola @DAZN_ES los de @yoigo me cancelaron la cuenta “por una incidencia interna” y ahora no puedo darme de alta???
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Sp1ritt ❁
(@SpirittLIVE) reportó
@leiksvfx @bbymaaro @guillegr7 yoigo es una ******, mejor movistar
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리디아
(@zar_rok_forever) reportó
@yoigo 11 dias sin internet en casa, y no hay forma de que me solucionéis nada, llevo mas de 10 años con vosotros y para vender cosas soy cliente premium por el tiempo que llevo pero para solucionar una incidencia soy la última de la cola. Que vergüenza!