¿Está Yoigo con problemas o cortes en Puente Tocinos, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Tocinos, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Tocinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Puente Tocinos, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Tocinos y lugares cercanos:
-
Papá Harry (@harriky) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@Cachuchen @yoigo A veces tengo que poner el modo avión y quitarlo para que se “reinicie” la cobertura y me llegan llamadas perdidas por sms de hace un montón de horas, es vergonzoso.
-
Pencho (@pench1970) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia
@yoigo y ya van 15 días desde que hice la portabilidad a Yoigo, y 6 que me desconecto Vodafone sin Internet. Desastre de compañía, toca sufrir!!!!
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
McNulty (@eclegu) reportó
@Martitos10 @yoigo No me extraña, sigo esperando respuesta y aún no soy de facto un cliente. @eclegu
-
Aria (@askaboutaria) reportó
Lo peor es que ya les cogí el teléfono diciendo que YA NO SOY de Yoigo y que YO NO LLEVO el tema de las líneas en mi casa, pero ahí están, llamando 50 veces diarias a todos en mi familia. Son como un ex tóxico pero en compañía de teléfono.
-
Teresa B. (@tblanco8) reportó
@yoigo Os escribí al DM y ni caso...
-
Noelia 🦄 (@noeliasantoss_) reportó
@tonipa1994 @yoigo Yo al lol y tres cuartas de lo mismo, menos mal que no eran rankeds...
-
Renzo CM (@1985renzo) reportó
Hola @yoigo, necesito que se pongan en contacto conmigo porque es imposible darme de baja con ustedes por los medios habituales. Y queréis cobrarme encima... Les envío DM con mis datos
-
Alejandro (@helicotter) reportó
@yoigo además de un servicio LAMENTABLE, como despedida se inventa cláusulas de permanencia. Tomad nota para cuando os llamen a la hora de la siesta, práctica habitual en esta compañía.
-
previuss (@previus00) reportó
@yoigo @Atmorte Atmorte yo me fuy a O2 y no tengo quejas tengo 0 caidas y me va sobrao y pago na y no como yoigo que solo me dio dolores de cabezas hasta para darme de baja
-
★adie★ ✍️ @ urbosa loving hours (@adie_firebones) reportó
@CaptainLirin Yoigo no va mal? Solo tuve movida con el movil que me dieron porque la bateria del movil se hincho y el servicio tecnico no quiso cambiarmela porque 'tenia el cristal de la pantalla roto' Pero por lo demas? Ni tan mal
-
Teresa B. (@tblanco8) reportó
@yoigo no puedo mantener una conversación cuando llamo a alguien, porque se entrecorta todo el rato, y por lo cual no puedo llamar a atención al cliente. Alguna solución?
-
Miguel (@Mixterone) reportó
@yoigo El problema es el siguiente, en vuestra base de datos dicen que me pueden ofrecer fibra ,cuándo realmente no es cierto. Hay algún departamento donde poder dar a conocer la situación actual sobre la supuesta conexión de fibra?