¿Está Yoigo con problemas o cortes en Puente Tocinos, Murcia, Región de Murcia?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Puente Tocinos, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Puente Tocinos, Murcia, Región de Murcia

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.73%)
Wi-fi
(20.13%)
Teléfono
(8.72%)
Corte Total
(8.05%)
Televisíon
(2.01%)
E-mail
(1.34%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Puente Tocinos, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia, Puente Tocinos y Molina de Segura.

Murcia E-mail
Molina de Segura Teléfono
Alcantarilla Teléfono
Murcia Teléfono
Molina de Segura Internet
Murcia Internet

Comentarios de Yoigo en Puente Tocinos, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Puente Tocinos, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Tocinos y lugares cercanos:
  • O_OCharles hollowface (@O_OCharles) reportó desde Puente Tocinos, Región de Murcia

    Bueno chicos @yoigo @apple, creo que, despues de hacerme recoger mi movil con una pantalla que no es suya, sin informe de reparacion y junto con un trato pesimo y falta de competecia ante el cliente, voy a poner una reclamación 😊

  • corneacraneo oǝuɐɹɔɐǝuɹoɔ (@corneacraneo) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Nacho_MG @yoigo Si el servicio va vinculado a un número de teléfono, suele ser más sencillo cambiar de compañía. La entrante da de baja el anterior. Casi que sería más sencillo hacer un cambio a otra compañía, O2, por ejemplo y desde ahí tramitar la baja.

  • pench1970 Pencho (@pench1970) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @yoigo y ya van 15 días desde que hice la portabilidad a Yoigo, y 6 que me desconecto Vodafone sin Internet. Desastre de compañía, toca sufrir!!!!

  • harriky Papá Harry (@harriky) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Cachuchen @yoigo A veces tengo que poner el modo avión y quitarlo para que se “reinicie” la cobertura y me llegan llamadas perdidas por sms de hace un montón de horas, es vergonzoso.

  • yoigoenmurcia @yoigoenmurcia (@yoigoenmurcia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Buenas tardes, Por una incidencia en el sistema se han enviado por error sms informando del estado de pedidos antiguos a clientes Yoigo. Si usted a recibido el SMS, informarle de que ha sido un error del sistema, le pedimos disculpas por las molestias.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mavigu1 Mavigu (@Mavigu1) reportó

    @garmazmy @yoigo Gracias wapa lo hare. Ya me di de baja pero lo que me paso es que nonme dejaron hasta que consiguieron la portabilidad. Me marearon una semana de telefono en telefono y ninguno era...no me dejaron o sea que la.portabilidad fue ilicita...en fin...

  • currofuentes SINPATILLAS (@currofuentes) reportó

    @yoigo llevo 2 días sin internet por una incidencia en mi zona, y sigue sin resolverse. Solución ya, por favor.

  • paplovillegas p∆plø (@paplovillegas) reportó

    @AlberM13 @CarameloYoutube @yoigoempresas @yoigo Y mil cosas mas como que con Movistar puedes poner el Router en modo Bridge y añadir el router que tu quieras, no va por cgnat...(menos problemas con puertos) etc etc

  • garmazmy Myriam García (@garmazmy) reportó

    @yoigo @Mavigu1 Es imposiblendarse de baja

  • garmazmy Myriam García (@garmazmy) reportó

    @yoigo Me quiero dar de baja

  • garmazmy Myriam García (@garmazmy) reportó

    @yoigo Dar de baja

  • AlberM13 Tresesito (@AlberM13) reportó

    @paplovillegas @CarameloYoutube @yoigoempresas @yoigo true story, prefiero pagar 10 pavos más y tener algo que en cuanto tenga el minimo problema a la mañana siguiente viene el técnico

  • JJIMA J. M. (@JJIMA) reportó

    @yoigo Sigo esperando...........

  • AlcalaCivico Alcala (@AlcalaCivico) reportó

    @yoigo Yo lo que he visto es como no cumplis contratos, cobrais lo que quereis y estafais a la gente, eso si que lo he visto yo. Yoigo=estafa.

  • silvia_lugo_66 Butterfly🎶🎧 (@silvia_lugo_66) reportó

    @yoigo Estoy en portugal y no tengo cobertura, ni datos. No se conecta a ninguna red y si no ha wifi, estoy incomunicada. Agradezco me solucionen la posible incidencia.