Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Puente Tocinos, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Tocinos, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Tocinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Puente Tocinos, Murcia, Región de Murcia 02/22/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Puente Tocinos, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMurcia Corte Total
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Puente Tocinos, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Tocinos y lugares cercanos:

  • danygenza D🅰️Nℹ️ (@danygenza) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Espero que mi prácticamente antigua operadora de Internet y móvil, se deje las presuntas malas acciones y haga las cosas bien de cara a la baja que he solicitado. Me sabría muy mal tener que mostrar las pruebas de estos hechos. @yoigo

  • O_OCharles hollowface (@O_OCharles) reportó desde Puente Tocinos, Región de Murcia

    Bueno chicos @yoigo @apple, creo que, despues de hacerme recoger mi movil con una pantalla que no es suya, sin informe de reparacion y junto con un trato pesimo y falta de competecia ante el cliente, voy a poner una reclamación 😊

  • harriky Papá Harry (@harriky) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Cachuchen @yoigo A veces tengo que poner el modo avión y quitarlo para que se “reinicie” la cobertura y me llegan llamadas perdidas por sms de hace un montón de horas, es vergonzoso.

  • Fuganeuronal Fuganeuronal (@Fuganeuronal) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @yoigo lo que ha pasado es que se me ha realizado una portabilidad sin tener la tarjeta sim en mi poder y me he quedado sin teléfono. Ahora la empresa dice que mi dirección está mal y me piden un número de contacto que no puedo darles. Estoy todo el día en casa esperando la tarjeta

  • pench1970 Pencho (@pench1970) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @yoigo y ya van 15 días desde que hice la portabilidad a Yoigo, y 6 que me desconecto Vodafone sin Internet. Desastre de compañía, toca sufrir!!!!

  • corneacraneo oǝuɐɹɔɐǝuɹoɔ (@corneacraneo) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Nacho_MG @yoigo Si el servicio va vinculado a un número de teléfono, suele ser más sencillo cambiar de compañía. La entrante da de baja el anterior. Casi que sería más sencillo hacer un cambio a otra compañía, O2, por ejemplo y desde ahí tramitar la baja.

  • rubeneros Ruben Ros (@rubeneros) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @yoigo hola, tengo problemas con el router en casa. He llamado 4 veces y el asistente virtual me reinicia el router pero sigue sin funcionar. Necesito hablar con una persona!

  • JorgeCastilloPr Jorge Castillo 🥑 (@JorgeCastilloPr) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Jorge__Galindo @tomasruizlopez @orange_es En mi caso Yoigo.

  • Tuber_XvRM Taaacho (@Tuber_XvRM) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    EEEEE @yoigo QUE PASA CON EL SERVICIO LOCOS!

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Valeria84826474 Valeria (@Valeria84826474) reportó

    @yoigo @llamaya Si no sabéis qué línea tenía, qué caso estáis gestionando?

  • oscar95847661 oscar (@oscar95847661) reportó

    @yoigo no me va el servicio de Fibra desde hace un rato

  • XaviLpez2 Xavi López (@XaviLpez2) reportó

    @yoigo @yoigoempresas Llevo hoy desde las 9.00AM sin conexión a internet. 600MB de fibra contratados para no poder hacer uso por las constantes caídas. La respuesta que me dan es que es una caída masiva y solo me queda esperar, así llevo más de 8 horas, sin poder trabajar ni nada

  • AnnSakuraba marisAnn. (@AnnSakuraba) reportó

    ¿Para cuándo arregláis la incidencia en mi zona? @yoigo

  • EsteveJusticia Esteve Justicia (@EsteveJusticia) reportó

    @yoigo estaba echándome unos valorants con los chavales y me a tirado el Wifi, q ha pasado bro

  • lady_sackville Lady Sackville (@lady_sackville) reportó

    Pues no he resuelto nada. Que ya me llamarán y yo con la incertidumbre de si voy a tener internet o no porque una operadora de @yoigo tomó mal mi dirección. Bien ahí.

  • Anangek Angel Luis Baños (@Anangek) reportó

    Cuando @yoigoempresas me deja sin línea dos dias , sin internet no pasa nada , en cambio 15€ por reconexion de línea , que ganas de deciros adiós @yoigo @yoigoempresas

  • lady_sackville Lady Sackville (@lady_sackville) reportó

    @Genko @yoigo Tengo permanencia. Cuando no tengo que hacer gestiones funciona bien.

  • nlopezi_ Noelia López (@nlopezi_) reportó

    @lady_sackville @CondeDeGondomar @yoigo ¿El lunes tendrás internet en el móvil? Lo digo porque lo puedes usar como base wifi para conectarte con el ordenador.

  • lady_sackville Lady Sackville (@lady_sackville) reportó

    Al final tampoco por Twitter porque me dicen que ya me llamarán. Yo el lunes no puedo estar sin internet porque hayáis puesto mal mi dirección @yoigo. ¿Y ahora qué hacemos?