¿Está Yoigo con problemas o cortes en Puente Tocinos, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Tocinos, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Tocinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (63%)
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Wi-fi (17%)
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Teléfono (14%)
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Corte Total (5%)
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Televisíon (1%)
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E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Puente Tocinos, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.
City | Problem Type | Report Time |
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Murcia | Internet | |
Murcia | Internet | |
Murcia | Internet | |
Murcia | Internet | |
Bigastro | Teléfono | |
Murcia | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Puente Tocinos, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Tocinos y lugares cercanos:
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hollowface
(@O_OCharles) reportó
desde
Puente Tocinos, Región de Murcia
Bueno chicos @yoigo @apple, creo que, despues de hacerme recoger mi movil con una pantalla que no es suya, sin informe de reparacion y junto con un trato pesimo y falta de competecia ante el cliente, voy a poner una reclamación 😊
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Fuganeuronal
(@Fuganeuronal) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@yoigo lo que ha pasado es que se me ha realizado una portabilidad sin tener la tarjeta sim en mi poder y me he quedado sin teléfono. Ahora la empresa dice que mi dirección está mal y me piden un número de contacto que no puedo darles. Estoy todo el día en casa esperando la tarjeta
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Jorge Castillo 🥑
(@JorgeCastilloPr) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@Jorge__Galindo @tomasruizlopez @orange_es En mi caso Yoigo.
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Papá Harry
(@harriky) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@Cachuchen @yoigo A veces tengo que poner el modo avión y quitarlo para que se “reinicie” la cobertura y me llegan llamadas perdidas por sms de hace un montón de horas, es vergonzoso.
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Ruben Ros
(@rubeneros) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@yoigo hola, tengo problemas con el router en casa. He llamado 4 veces y el asistente virtual me reinicia el router pero sigue sin funcionar. Necesito hablar con una persona!
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oǝuɐɹɔɐǝuɹoɔ
(@corneacraneo) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@Nacho_MG @yoigo Si el servicio va vinculado a un número de teléfono, suele ser más sencillo cambiar de compañía. La entrante da de baja el anterior. Casi que sería más sencillo hacer un cambio a otra compañía, O2, por ejemplo y desde ahí tramitar la baja.
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Pencho
(@pench1970) reportó
desde
Molina de Segura, Región de Murcia
@yoigo y ya van 15 días desde que hice la portabilidad a Yoigo, y 6 que me desconecto Vodafone sin Internet. Desastre de compañía, toca sufrir!!!!
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D🅰️Nℹ️
(@danygenza) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Espero que mi prácticamente antigua operadora de Internet y móvil, se deje las presuntas malas acciones y haga las cosas bien de cara a la baja que he solicitado. Me sabría muy mal tener que mostrar las pruebas de estos hechos. @yoigo
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Seeders
(@Seeders77) reportó
@yoigo mi madre está contenta con su compañía pero la convenzo para que se venga a @yoigo porque yo estaba contento. Hablo con una comercial y le indico el móvil que necesita porque es mayor y no ve bien. Cuando la llaman para la grabación, la encasquetan otro móvil peor 1/2
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Patricia Ballesteros
(@Patribmoron) reportó
@yoigo no puede ir peor vuestra pagina, es imposible hacer un renuevo, he tenido que poner 2 incidencias por que me cobran el terminal y no se genera el pedido.
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Españistán
(@Espanyitan) reportó
@yoigo @Tarin83 Menos mal que teneis infinita paciencia para "salvar la vida" a subnormales de ese calibre. No os pagan lo suficiente...
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Agus
(@enkil40) reportó
desde
Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha
Buenos días @yoigo e @iberdrola @TuIberdrola si yo no tengo ningún tipo de servicio con vosotros ¿Por qué tenéis datos míos y me hacéis llamadas de telemarketing?
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Daniel
(@Daniel29539108) reportó
@yoigo llamo al 1707 y no contesta nadie, llevo 20 minutos en espera...
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Rkid
(@ourkidagain) reportó
@armygallega @magoxixi Claro! Es que se cambió el internet hace poco, yo pensé que tenía problemas cn yoigo o algo pero jamás se piensa lo que ha pasado. A mi me ha dejao roto la verdad.
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JuAn
(@Jalpvg) reportó
@yoigo Hola @yoigo tengo que deciros que sois de lo malo lo peor, 5 días llamando para cancelar una portabilidad no autorizada y hacéis caso omiso he llamado al 622, 1707, 800622123, 800622174, 800622087, he chateado por sms, esto es vergonzoso no se puede tratar así al cliente.
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FNC Helen 🐰
(@Helen_Rouge) reportó
@MonicadeMadrid @yoigo Menos mal que no tengo permanencia porque me cambié hace 4 días y ya lo voy a cambiar
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Don Blas
(@A_O_R_80) reportó
@yoigo No habéis hecho caso a llamadas, escritos, y reclamaciones. Ya no confío en que solucionéis nada. Tan solo quiero que la gente sepa qué tipo de empresa es #YOIGO.
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VXEL
(@axelalbarez) reportó
Me han abierto SOLO 3 incidencias en lo que llevamos de mes y en la última llamada me dijeron que tendría que estar resuelta para el 25, les pregunté que si no lo estaba qué pasaría y solo me dijeron: esperemos que sí. Qué pesados sois, qué ****** de compañía @yoigo