¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Tacoronte, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tacoronte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Tacoronte, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tacoronte y lugares cercanos:
-
Miguelito
(@torrontudo) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@yoigo @edgarpoe91 La cuestión no es tener que protestar en redes sociales para que dejen de molestar. Si la primera vez que me llaman y les digo que no vuelvan a hacerlo me hicieran caso, no tendrían que hacer este paripé de buenísmo de solucionarlo por DM.
-
Ale Delgado del Río
(@al3ka_) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@yoigo Llevo 5 dias sin que resuelvan mi problema, 5 días de bucle con la grabadora del 622, dice ‘mas de 2min. para que atiendan’, llevo dos horas!! y nada... vía SMS, tampoco, responden horas después y/o cuando ya no puede atenderte el departamento de soporte/averias
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marga*
(@marga_mas) reportó
Consulta para @yoigo : un número ha llamado unas 25 veces a mi madre, diciendo que son su compañía de la luz (falso). Tiene un móvil tan antiguo que no permite el bloqueo del n°. ¿Alguna solución?
-
Nerea Ramírez
(@Nereara_10) reportó
A lo que les contamos la película y nos dicen que si que está pasando pero que es una estafa ( estafa que cuando se la contamos a yoigo no nos dijo nada) entonces que ellos lo único que pueden hacer es mejorarnos la tarifa. Pero de unas formas como si fuéramos tontas por creernos
-
Malena
(@MalenaFdez18) reportó
Lamentable, lamentable los teleoperadores que tiene @yoigo en el departamento de pagos, educación, respeto y amabilidad valores que le han faltado al estupido que tenéis cogiendo el teléfono +
-
Alejandro Diaz #A80SRT 🇪🇦🇪🇺🌍🌌🏳️🌈❤️💛💜
(@alejandroid80) reportó
@Albabaricoque Exacto, se supone que en algún momento darán con el tema y alguien lo arregle, ya sea Google, OnePlus o Yoigo, pero quizás no... Es un coñazo porque sin WiFi no funciona NADA de Google. GMaps, GPay, GLens, YouTube, PlayStore...ni el buscador siquiera
-
Melo26
(@Melosm26) reportó
@yoigo Eso querria hacer yo con mi apple watch y poder dejar mi movil en la taquilla o en casa, pero como no hay esim y no la habra tocara pensar en cambio de compañia
-
Maria Eugenia Medina
(@eigeni) reportó
@yoigo @yoigo ¿voy a tener que esperar mucho más para que me enviéis el código de devolución de los equipos? En breve hace dos meses que me di de baja y llevo incidencia tras incidencia con vosotros. Sois una empresa muy poco profesional.
-
AsFuria
(@AsFuriaTW) reportó
@consumidores @yoigo Eso ya lo he hecho y sirve para lo mismo que llamarlos, para nada.
-
Noelia Rodriguez diaz
(@d6y6ympjwn) reportó
@bettybirm @yoigo @yoigoempresas Asco yo llevo sin linea 24h y ni reclamar dejan
-
Sergio
(@Suki747) reportó
@yoigo Buenas mi problema es una falsa entrega de un terminal .Mi incidencia es 2668120 es una denuncia en comisaría ya que no me entregaron el móvil.Espero y deseo que me den una solución.
-
angel baragaño
(@luan2322) reportó
@yoigo hola me podrían mandar las últimas facturas ya que no puedo acceder a ellas al darme de baja gracias