¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Tacoronte, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tacoronte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Tacoronte, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tacoronte y lugares cercanos:
-
Jonathan Pages Rguez
(@jonijr11) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Hola @yoigo llevo desde el sábado para que me contesten al mensaje que les envié y no hay manera que cojan llamadas, insto a que me respondan ya porque estoy teniendo problemas en todos mis servicios desde el día 14 de marzo.
-
Deepak Daswani
(@dipudaswani) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Lamentable la gente de @yoigo @yoigoempresas . Te dan la conexión a Internet de baja porque les da la gana por error. Llegas de viaje el domingo y cuando ves que estás sin conexión llamas y dicen que no se puede hacer nada hasta mañana. Y mañana me toca volar otra vez a las 7am
-
Carlos Jonay Suárez Suárez
(@carlosjonayss) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
¿Alguien más está teniendo problemas con la fibra de #yoigo en en La Laguna? 🙄 #tenerife
-
Miguelito
(@torrontudo) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@yoigo @edgarpoe91 La cuestión no es tener que protestar en redes sociales para que dejen de molestar. Si la primera vez que me llaman y les digo que no vuelvan a hacerlo me hicieran caso, no tendrían que hacer este paripé de buenísmo de solucionarlo por DM.
-
Ale Delgado del Río
(@al3ka_) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@yoigo Llevo 5 dias sin que resuelvan mi problema, 5 días de bucle con la grabadora del 622, dice ‘mas de 2min. para que atiendan’, llevo dos horas!! y nada... vía SMS, tampoco, responden horas después y/o cuando ya no puede atenderte el departamento de soporte/averias
-
Víctor G Tagua
(@Victagua) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@scariosHR @pjbarrecheguren @veneciana1981 @yoigo @pepephone Yo llevo también con ellos desde 2013 y súper contento. A nivel de contrato de móvil, los mejores. Internet en casa muy bueno también pero en Granada según la zona, la conexión es mala. Y hay que pagar baja y volver a darse de alta si te cambias de piso. El resto, de 10
-
J. Vicente Dguez ツ🎺
(@elvidal206) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@yoigo #YoigoRules menos mal que por lo menos nos va mal !!! @yoigo
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Madrileña
(@MonicadeMadrid) reportó
Otra vez con problemas en #yoigo? Se ha ido la wifi y estoy tirando de datos. Cada dos por tres problemas de este tipo 😔
-
mirella villar ruiz
(@Mirella82Villar) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
@yoigo #RequetemartesDeIlusion y Felicidad y una adiós a ésta horrible pandemia 😣😣 cuánto antes !!
-
🎅 Gomufra 🎅
(@Gomufra) reportó
@manutegaming @movistar_es Yoigo es peor, créeme xD
-
manuel gonzalez
(@ManuelRabal) reportó
@cromatic7 @yoigo Mi problema es que cuamdo acaba el partido me hecha de fut , pero me deja jugar , pero despues me lo da todo como derrota al acabar , lleva asi 2 horas
-
Paella y Pael#MGWV
(@Ltjfg) reportó
@yoigo he hecho una recarga de 20 euros y no consigo que me recarguen los 16 gb me ponen robots para solucionar mi problema y no entienden nada. Me van a despedir estoy tele trabajando.
-
_feedee_28
(@28Feedee) reportó
@yoigo me puedes explicar porque tengo un wifi tan ****** que no pueda ni mandar un **** mensaje al whatsapp. Me **** en la **** al final creo mi propia compañía y compro la **** empresa está de ****** solo para acabar con ella *****
-
ANIMALCROSSINGFAN
(@MauiACNH) reportó
@yoigo @yoigoempresas veis normal estar 3 semana sin poder jugar on-line por un problema en play Station?? Me estoy planeando seriamente cambiarme de compañia.
-
Fran Gallardo
(@fran__gallardo) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@yoigo es con diferencia el peor servicio que he tenido que sufrir en mi vida. Ni se os ocurra acercaros a ellos
-
Susana
(@Susana47879344) reportó
@yoigo otra vez , como cada noche, me quedo sin wifi y sin teléfono fijo... alguna explicación?
-
☘☀️
(@mercedesesquer) reportó
@yoigo Cuándo me envían sms con el código para poder devolver el aparato de la TV, una vez que ya me he dado de baja en el servicio RAKUTEN TV? Hace ya una semana que se terminó la suscripción. Muchas gracias.