Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Tacoronte, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tacoronte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/08/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Tacoronte, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tacoronte y lugares cercanos:

  • dipudaswani Deepak Daswani (@dipudaswani) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Lamentable la gente de @yoigo @yoigoempresas . Te dan la conexión a Internet de baja porque les da la gana por error. Llegas de viaje el domingo y cuando ves que estás sin conexión llamas y dicen que no se puede hacer nada hasta mañana. Y mañana me toca volar otra vez a las 7am

  • Victagua Víctor G Tagua (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @scariosHR @pjbarrecheguren @veneciana1981 @yoigo @pepephone Yo llevo también con ellos desde 2013 y súper contento. A nivel de contrato de móvil, los mejores. Internet en casa muy bueno también pero en Granada según la zona, la conexión es mala. Y hay que pagar baja y volver a darse de alta si te cambias de piso. El resto, de 10

  • torrontudo Miguelito (@torrontudo) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @yoigo @edgarpoe91 La cuestión no es tener que protestar en redes sociales para que dejen de molestar. Si la primera vez que me llaman y les digo que no vuelvan a hacerlo me hicieran caso, no tendrían que hacer este paripé de buenísmo de solucionarlo por DM.

  • al3ka_ Ale Delgado del Río (@al3ka_) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @yoigo Llevo 5 dias sin que resuelvan mi problema, 5 días de bucle con la grabadora del 622, dice ‘mas de 2min. para que atiendan’, llevo dos horas!! y nada... vía SMS, tampoco, responden horas después y/o cuando ya no puede atenderte el departamento de soporte/averias

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xcrow26x Crow26 (@xcrow26x) reportó

    @yoigo Toda la mañana con el internet de casa inestable y el otro dia sin internet ni datos en el movil.Despues de 5 años hoy mismo me pongo a buscar compañía a portar.

  • danielandia2 DANIEL SHELBY (@danielandia2) reportó

    @Aj_Tordera Sr Pau Megias de verdad que en terrabrava llevamos 15 años esperando fibra y ahora tenemos que contratar solo con mes wifi de verdad que no podre hacer una fusion con yoigo que es mi compañia de siempre y me sale mucho mas barato no iban a pasar la fibra por la NII??

  • neimanbata Neiman 🌌🛸 (@neimanbata) reportó

    ¿Os han ofrecido una oferta de teléfono insuperable que os huele mal? Os Yoigo.

  • nakata_6 Hidetoshi Nakata 8 (@nakata_6) reportó

    @Gemamq5 @yoigo @yoigo exactamente lo mismo, y se cachondean de ti en la llamada, sabiendo que cobran ilegalmente un servicio de TV que es de ellos, resuelto todo al día siguiente ya estoy en Movistar, adiós ladrones!!

  • abelino01 Abelino (@abelino01) reportó

    Después de llamar a @yoigo y por teléfono no poder hacer un cambio de titularidad e ir a una tienda Yoigo con toda la documentación vuestro empleado me sugiere irme a otra compañía "es más fácil y rápido"

  • Oskina26 Oskina (@Oskina26) reportó

    @weedmiss_ @yoigo es una verguenza de compañia .. mañana mismo voy a darme de baja yo tambien cortes de conexion y estoy harto de llamarles y que me cambien noseque pollas en vinagre para que siga igual

  • murasam3 Luis (@murasam3) reportó

    .@yoigo ha pasado ya un dia. No tengo solución al probl de mi línea ni respuesta alguna a mis DM. Quedan 10 dias de ciclo de facturación y me voy a terminar yendo sin que se arregle

  • JosuTruble27 josu (@JosuTruble27) reportó

    @yoigo.... que siguen escuchando la grabación, otra que como he puesto una reclamación a través de OCU tengo que esperar otra respuesta, respuesta a ocu, como no tengo el permiso por escrito no me dan respuesta con ellos.. y así llevo un mes. Menuda falta de respeto!!

  • Richard_L3 Richard (@Richard_L3) reportó

    @Alvisepf @populares @Rafa_Hernando Los ISP (Movistar, Yoigo, etc) pueden ofrecer al estado la identidad de cada usuario en caso de necesidad. A través de IP saben quienes somos y a que redes nos conectamos. Por tanto, que idiotez es la de ofrecer el DNI a una red social que generalmente saben hasta el telefono

  • Desiree28697 Desiree (@Desiree28697) reportó

    Otra vez más esperando a que @yoigo me arregle mi móvil. ES UNA VERGUENZA 🤬