¿Está Yoigo con problemas o cortes en Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Telde, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Telde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (69%)
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Wi-fi (16%)
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Teléfono (7%)
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Corte Total (5%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Telde, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telde y lugares cercanos:
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Ruth Moreno (@RuthMQ) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@MartaHr90 @yoigo @orange_es Nada de nada Marta. Les envié un MD con los datos de titularidad el mismo día, y no tengo respuesta de absolutamente nada. Una velocidad mínima. Estoy muy decepcionada. Y como no tengo permanencia puede que me vaya. Un saludo
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Barrilete Cómico 🇮🇨 (@JMLUDLP) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@Albisonte Lo mío fue una línea que nos ofrecieron supuestamente gratuita. Les dijimos que no, gracias. Insistieron (ahora entiendo por qué). Aceptamos. A los años nos pasamos a Yoigo. Potabilidad supuestamente hecha. Movistar no dio de baja esa línea. Nos la empezó a cobrar.
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AlJo Santino (@aljosantino) reportó desde Moya, Canary Islands
@yoigo Pues aquí sigo esperando, increíble pero cierto, después de una hora y media
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David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@yoigo reclama un importe que ya pagué mientras fui cliente. No me facilita las facturas y su empresa de cobros dice que es mi problema que #yoigo no me las de. @mincoturgob @consumidores
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Miguel Medina (@mimega123) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@yoigo tengo problemas con la señal, no puedo ver la televisión desde ayer. He apagado y encendido el routers y funciona internet pero no le llega señal de la tele
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Ruth Moreno (@RuthMQ) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@digimobil_es ¡Gracias! Tomo nota. Ya en casa somos todos de Digi. Y esperando que llegue la fibra a #Canarias para terminar de irnos de @yoigo Contratados 600MB y nunca en 6 meses ni tan siquiera llegaron a los 100MB. Ignoraron mis quejas, pues 6 clientes menos! ¡Saludos a todos!
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Mayte (@MayteCV1973) reportó
@yoigo @yoigo Tenéis mi nombre completo y DNI desde el primer momento (número de incidencia: MAS-17755221) y todos los días os hemos llamado o escrito para ver si mandáis el técnico a arreglarlo. Sabéis perfectamente lo que pasa pero no os molestáis en venir.
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David (@DavidDeIure) reportó
@yoigo Ojo! Cuidado para quien quiera adquirir un terminal con Yoigo, el pasado 3 de junio me confirmaron que en dos dias laborables máximo tenía mi IPhone 13 y estamos a día 16 y sin solución @consumidores dicen que espere… y así van días y días…
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David (@DavidDeIure) reportó
@yoigo Cuidado, pedí un IPhone 13 con Yoigo, el 4 de junio me iba a llegar en dos días laborables máximo según un sms recibido y aún estoy a la espera y sólo recibo excusas y mentiras desde atención al cliente…
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María (@mariarivgen) reportó
@yoigo para cuando una gestión en condiciones? Cobrar sin tener el servicio? Me quiero ir de vuestra compañía y encima hay penalización. Esto es denunciable. SOLUCIÓN YA
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JonRi (@JonRiboom) reportó
@yoigo Después de cambiar dos veces el número de cuenta donde me tenéis que pasar el recibo, seguís pasándome por el antiguo, generando un recargo de 22 euros/mes y 3 veces corte temporal del servicio sin previo aviso ni nada. Soluciones aportáis pocas.
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Mayte (@MayteCV1973) reportó
Debido a las obras que está realizando el @AytoNaquera en la Plaza de la Font, llevamos sin fibra de @yoigo desde la semana pasada. Desde entonces estoy intentando que @yoigo envíe un servicio técnico y lo solucionen cuanto antes.
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**** culiador. Versiono tuits para Juan Antonio. (@GateadorCulo) reportó
@puerroman Ya te contaré si funciona el recurso de la funeraria. Por el tono de voz con el que me ha pedido perdón la operadora de Yoigo y la velocidad con la que me ha colgado, sospecho que será más efectivo.
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May (@May59845643) reportó
@DavidDeIure @yoigo @consumidores Pues cuidado con las garantías,porque la mía fue nula. Móvil con 9 meses q se apagaba solo,sin móvil de sustitución,mil llamadas y ni una solución. Con lo contenta que estaba desde hace 12 años,y ahora esperando terminar de pagar un móvil y permanencia para largarme!
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SPORTING DE 1° (@kikemj7) reportó
@yoigo Gracias pero me da pereza , además se la respuesta no hay fibra , la propietaria “supuestamente” es Movistar y ya sabía q no tenia
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Axu 🦜 (@SoyAxu_) reportó
@Soy_Hipo tengo yoigo que es de masmovil, pero más bien es culpa de los router de ****** que tengo.