¿Está Yoigo con problemas o cortes en Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Telde, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Telde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Las Palmas de Gran Canaria | Internet | |
Las Palmas de Gran Canaria | Teléfono | |
Las Palmas de Gran Canaria | Wi-fi | |
Las Palmas de Gran Canaria | Televisíon | |
Las Palmas de Gran Canaria | Wi-fi | |
Las Palmas de Gran Canaria | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Telde, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telde y lugares cercanos:
-
Barrilete Cómico 🇮🇨
(@JMLUDLP) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@Albisonte Lo mío fue una línea que nos ofrecieron supuestamente gratuita. Les dijimos que no, gracias. Insistieron (ahora entiendo por qué). Aceptamos. A los años nos pasamos a Yoigo. Potabilidad supuestamente hecha. Movistar no dio de baja esa línea. Nos la empezó a cobrar.
-
Ruth Moreno
(@RuthMQ) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@digimobil_es ¡Gracias! Tomo nota. Ya en casa somos todos de Digi. Y esperando que llegue la fibra a #Canarias para terminar de irnos de @yoigo Contratados 600MB y nunca en 6 meses ni tan siquiera llegaron a los 100MB. Ignoraron mis quejas, pues 6 clientes menos! ¡Saludos a todos!
-
Miguel Medina
(@mimega123) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@yoigo tengo problemas con la señal, no puedo ver la televisión desde ayer. He apagado y encendido el routers y funciona internet pero no le llega señal de la tele
-
Víctor Tomás Pérez Almeida
(@vicperezal) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@yoigo Hola. Hoy he tenido problemas para pagar en metálico en BBVA, PIENSO PAGAR RECIBO MAÑANA. Tengo cuenta retenida por deuda con la seguridad social, por éso pago en efectivo. ¿Hay algún problema si pago mañana? hoy no puedo
-
Sergio Pila
(@SergioPilaa) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@PeterParker851 @yoigo Si ya solo fuera el tiempo de espera, pero un mes con Yoigo, y no ha funcionado bien la televisión ni la fibra ni día medio seguido.....un verdadero desastre como bien dices la calidad se paga....al final lo que haces es no recomendarselo a nadie y listo....
-
David Cabrera
(@DavioCabrera) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@yoigo reclama un importe que ya pagué mientras fui cliente. No me facilita las facturas y su empresa de cobros dice que es mi problema que #yoigo no me las de. @mincoturgob @consumidores
-
AlJo Santino
(@aljosantino) reportó
desde
Moya, Canary Islands
@yoigo Pues aquí sigo esperando, increíble pero cierto, después de una hora y media
-
Ruth Moreno
(@RuthMQ) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@MartaHr90 @yoigo @orange_es Nada de nada Marta. Les envié un MD con los datos de titularidad el mismo día, y no tengo respuesta de absolutamente nada. Una velocidad mínima. Estoy muy decepcionada. Y como no tengo permanencia puede que me vaya. Un saludo
-
Jaime Santana
(@jaimesantanax) reportó
desde
Teror, Canary Islands
@yoigo Llevo 8h sin conexión en mi línea y sin que nadie me atienda por ningún medio de contacto, ¿que compensación va a tener Yoigo con este problema?
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Pito Del Sereno
(@del_sereno) reportó
@EvaCCF @0remy0 @mdaswani Si tienes contrato con Yoigo tienes derecho a tener cobertura Movistar también, pero tienes que reclamarla porque por defecto no te dan ese servicio, reclámalo que tienes derecho.
-
Andrea Calonge
(@andreacr941) reportó
@yoigo Ni funciona atención al cliente…
-
David Rodríguez
(@davidchama) reportó
@yoigo Nos vais a quitar de la factura el día de problemas? Porque yo en mi empresa cuando tengo problemas me los como yo, no el cliente..
-
Laura
(@Laura_newyork7) reportó
Entiendo a los usuarios de @yoigo y no entiendo que hayan tardado tanto en comunicarlo oficialmente pero qué queréis llamando a at.cliente ? Si hay una incidencia..es lo único que os van a poder decir.. Está claro que no podemos vivir sin móvil.
-
mercegrane
(@mercegrane) reportó
@yoigo @guillegarcia93 Estoy exactamente igual, teléfonos que nadie contesta, DM sin respuesta...
-
Lupe
(@Lupe16126554) reportó
@yoigo Después de muchas horas, os dignais a informarnos ahora, cuando nosotros mismos hemos deducido que Yoigo ha caído? Vaya atención de cliente de ******. No esperéis sorpresas cuando se nos termine la permanencia..
-
§♏
(@seergio_tl) reportó
La red 4G de @Yoigo no funciona, pero la 3G sí, algo es algo.
-
LuisCarlosArrieta
(@LcArrietap) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Me resulta irónico que @yoigo presenta fallas (es normal, no hay nada perfecto), pero ¿Porque esta falla no se presenta a la hora de cobrar a sus clientes?
-
chiqui_rbb
(@chiqui_rbb) reportó
Lamentable atención al cliente de @yoigo, toda la mañana llamando y nadie coge el teléfono, LAMENTABLE, PODÉIS SOLUCIONARME EL PROBLEMA POR FAVOR??
-
Maria Beatle
(@VagiWalker) reportó
@RobeZekken si te sirve de consuelo le esta pasando a mucha gente de yoigo, que me lo han comentado algunos amigosss :((