¿Está Yoigo con problemas o cortes en Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Telde, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

noviembre 20: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.54%)
Corte Total
(12.24%)
Teléfono
(12.24%)
Wi-fi
(10.88%)
E-mail
(2.04%)
Televisíon
(2.04%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria y Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria Corte Total
Las Palmas de Gran Canaria Corte Total
Las Palmas de Gran Canaria Internet
Las Palmas de Gran Canaria Teléfono
Telde Internet
Las Palmas de Gran Canaria Corte Total

Comentarios de Yoigo en Telde, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Telde, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telde y lugares cercanos:
  • JMLUDLP Barrilete Cómico 🇮🇨 (@JMLUDLP) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Albisonte Lo mío fue una línea que nos ofrecieron supuestamente gratuita. Les dijimos que no, gracias. Insistieron (ahora entiendo por qué). Aceptamos. A los años nos pasamos a Yoigo. Potabilidad supuestamente hecha. Movistar no dio de baja esa línea. Nos la empezó a cobrar.

  • AlkyKW Alky (@AlkyKW) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @yoigo Nuevamente sin conexión. Lamentable

  • AlkyKW Alky (@AlkyKW) reportó desde Agüimes, Canary Islands

    @yoigo sin conexión en gran Canaria. Todos los meses lo mismo. Muy mal compañía. Entre las desconexiones y los errores de factura al cobrar de más y no aplicar los descuentos contratados. Mejor ir migrando a otra compañía. #nocontrataryoigo

  • Lito_Santana Raúl Santana (@Lito_Santana) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    En una llamada 9 minutos de espera a atención al cliente y colgué y ahora otros 10 (sigo a la espera) . ¿Podéis resolver mi incidencia aunque sea por twittee @yoigo?

  • NestorAlemanPM Nestor Aleman (@NestorAlemanPM) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @JorgeR_Nagy Me dan ganas de ser de @yoigo para así poder darme de baja.

  • toscar23 Oscar Cabrera (@toscar23) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @LazaroVercelli @vodafone_es @orange_es @MovistarPlus @o2es @yoigo @pepephone Lo del servicio malo me tira pa tras

  • vriverop1964 Victor Rivero NTP (@vriverop1964) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Bradiman @yoigo @vodafone_es Y por DM en @Twitter contestan de San Juan a Corpus, cada 15 o 20 minutos tengo respuesta...no es rápido, no es cómodo y no es buen servicio

  • vriverop1964 Victor Rivero NTP (@vriverop1964) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Bradiman @yoigo @vodafone_es Ni 20 ni 12 min...son un buen servicio...

  • vriverop1964 Victor Rivero NTP (@vriverop1964) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Llamar a @yoigo al 622 para cambio de tarifa y esperar casi 12 minutos...hasta que me cansé de esperar. Son cuatro líneas sin permanencia. Ustedes sabrán. #muymalservicio

  • adritylermusic Adrián (@adritylermusic) reportó desde Artedara, Canary Islands

    @ComellasJordi @EsauLobato @yoigo Llevó dos meses con un problema en la línea móvil, ayer llamé para poner una reclamación y el impresentable me colgó diciéndome que no me la iba a hacer.

  • SebasAlamo1988 Sebas Álamo (@SebasAlamo1988) reportó desde Tamaraceite, Canary Islands

    Buenos dias, se sabe algo si van arreglar el problema con la fibra en Las Palmas. Ya van 2 dias @yoigo

  • JorgeR_Nagy Jorge Rodríguez Nagy (@JorgeR_Nagy) reportó desde Artedara, Canary Islands

    ¿Qué hago yo?, Pues decirle que se han equivocado y que lo solucionen. ¿Qué hace @yoigo?, pues decirme que ya lo han solucionado y quedarse tan tranquilos. Su solución a un error suyo: cobrar al cliente bajo un concepto cualquiera un 200% de la factura acordada.

  • EDU_Tarajal90 Edu Rodriguez (@EDU_Tarajal90) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @yoigo buenas tardes. Quería hacerles una consulta relativa a activar los 3GB de la promoción de verano y cómo lo podía hacer??. Esperando su respuesta.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FlipLeFlik felipe valle (@FlipLeFlik) reportó

    @yoigo vaya mierda, menudo mosqueo, salgo de Guatemala y me meto en guatepeor, es increíble q te pongan con un puto robot que encima te cuelga, esto es acojonante, te venden la moto por teléfono y luego resulta que hacen lo que les da la gana y vete a reclamar al robot 😢

  • smpastor Sergio Pastor (@smpastor) reportó

    Muy mal @yoigo aumentando gratis los gigas a sus clientes de sólo móvil pero NO a los clientes de fibra + móvil :( En mi opinión concepto de cuota de cliente mal aplicado #Marketing

  • Ansanpri anttons (@Ansanpri) reportó

    @yoigo Gracias. He llamado servicio técnico y solucionado. Muy amable el técnico. Gracias

  • miriamranedo miry (@miriamranedo) reportó

    @Laro_99 @ninde_black Yo de las que he vendido y eso las que menos problemas han dado han sido yoigo, pepe, lowi (ahora que no hay oferta porque instalan rápido) y la + rápida es alterna que es la de phone house

  • masitomf Alex + (@masitomf) reportó

    @yoigo Si, sigo sin servicio y nadie me soluciona nada

  • gasibnet gasibnet (@gasibnet) reportó

    @yoigo hola ayer vinieron a mí casa a poner la fibra, vivo en elche (alicante) y al técnico le dijeron por mensaje que la red estaba caída en toda la provincia, podrían decirme si ya funciona o sigo sin internet en casa

  • Aivalahostia73 Aivalahostia73 🔻 (@Aivalahostia73) reportó

    @yoigo Hola! He hecho lo que me indicáis y ya funciona todo correctamente gracias!

  • aldrichnova aldrich the unmade (@aldrichnova) reportó

    @yoigo Ahora estoy en el trabajo pero anoche la verdad que me volvia la conexión un rato pero se volvia a ir rápido

  • RoberTrs12 Rob (@RoberTrs12) reportó

    @yoigo Porque es que se nota un montón, y si lo fuerzas desde el teléfono acaba priorizando los repetidores de Yoigo por muy baja que sea la señal :S

  • raultejero Raul Tejero (@raultejero) reportó

    @jonatanphoto @vodafone_es @consumidores @orange_es @MovistarPlus @yoigo @jazztel_es @fibracat @pepephone Cuando alguna compañía hace esto es de denuncia directa!!! @vodafone_es así vais mal... #Vodafone