Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Telde, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Telde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 04/20/2024 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Telde, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telde y lugares cercanos:

  • RuthMQ Ruth Moreno (@RuthMQ) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @MartaHr90 @yoigo @orange_es Nada de nada Marta. Les envié un MD con los datos de titularidad el mismo día, y no tengo respuesta de absolutamente nada. Una velocidad mínima. Estoy muy decepcionada. Y como no tengo permanencia puede que me vaya. Un saludo

  • JMLUDLP Barrilete Cómico 🇮🇨 (@JMLUDLP) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Albisonte Lo mío fue una línea que nos ofrecieron supuestamente gratuita. Les dijimos que no, gracias. Insistieron (ahora entiendo por qué). Aceptamos. A los años nos pasamos a Yoigo. Potabilidad supuestamente hecha. Movistar no dio de baja esa línea. Nos la empezó a cobrar.

  • mimega123 Miguel Medina (@mimega123) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @yoigo tengo problemas con la señal, no puedo ver la televisión desde ayer. He apagado y encendido el routers y funciona internet pero no le llega señal de la tele

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @yoigo reclama un importe que ya pagué mientras fui cliente. No me facilita las facturas y su empresa de cobros dice que es mi problema que #yoigo no me las de. @mincoturgob @consumidores

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PinjuShiny Cindy Nero 😳 (@PinjuShiny) reportó

    @yoigo @VIVIANA48230942 Buena suerte para que OPPO cumpla y envíe el premio porque yo llevo esperando más de 3 meses sin explicaciones y sin respuesta

  • xapo_ xapo ortega (@xapo_) reportó

    13 años con @yoigo sin una sola queja. Llega el momento de darme de baja y resulta que son los mismos estafadores de siempre. Venga, hasta nunca.

  • Jimybp1 Jimybp🇳🇬 (@Jimybp1) reportó

    @yoigo JAJAJAJAJAJA esto es en serio?? La solución la necesitaba hace dos semanas como cliente que era, no ahora que ya me la dieron por otro lado y no ahora solo por el interés de no perder clientes en lugar de mantener los que ya tenéis !!!

  • nativallejov Natalia Vallejo (@nativallejov) reportó

    @yoigo una semana ya sin servicio por un error en su sistema, cuál es la respuesta, espera! Quién asume los daños de no tener mi cuenta activa? Mi recarga consta en su sistema pero dice q te tengo saldo 0€. Qué mal servicio! Cansada de esperar!

  • GraulleraDaniel daniel a g (@GraulleraDaniel) reportó

    @yoigo Cuidado con esta basura de compañía. Te cambian las tarifas sin decirte nada y aún por encima cuando llamas y pides te pasen a reclamación te dejan esperando más de 30 min como me hicieron a mi. LADRONES!!!

  • lauravm89 𝙻𝚊𝚞𝚛𝚊 𝚅𝚎𝚛𝚊 💙🌾 (@lauravm89) reportó

    No sólo me dais la información errónea, sino que cuando tenéis que dar la cara, no me dais ninguna solución… Después os extrañará que me cambie de compañía. Servicio nefasto @yoigo.

  • jonivera84 el jony (@jonivera84) reportó

    @yoigo Son varias llamadas y siempre el mismo resultado "anotaremos la incidencia", y no es una incidencia, es una ESTAFA

  • Fini_golosinas Fini Golosinas (@Fini_golosinas) reportó

    🤔 Iba a mencionar a la persona que me debe chuches y el @ es @yoigo ES LA SEÑAL ¿se viene lío?

  • nativallejov Natalia Vallejo (@nativallejov) reportó

    @yoigo hace un mes hice una recarga, tenía saldo suficiente para q la recarga de este mes se haga sin problema, pues oh sorpresa mi saldo es 0€. He creado una incidencia y lo único q saben decir es...ten paciencia y sigue esperando. Hasta cuando?

  • Keitaro_XP ꝀɇɨŧȺɍø_χⱣ (@Keitaro_XP) reportó

    @yoigo La conexión ya me la revisasteis ni hace 15 días, el tema es que, tras resetear vuestro router, añado uno secundario y durante un par de días si da los 600mb, pasado ese tiempo, lo bloquea como dispositivo de 100mb dejándome media casa sin red. Espero que con el switch no pase...