¿Está Yoigo con problemas o cortes en Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Telde, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Telde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Telde, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telde y lugares cercanos:
-
Miguel Medina
(@mimega123) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@yoigo tengo problemas con la señal, no puedo ver la televisión desde ayer. He apagado y encendido el routers y funciona internet pero no le llega señal de la tele
-
Barrilete Cómico 🇮🇨
(@JMLUDLP) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@Albisonte Lo mío fue una línea que nos ofrecieron supuestamente gratuita. Les dijimos que no, gracias. Insistieron (ahora entiendo por qué). Aceptamos. A los años nos pasamos a Yoigo. Potabilidad supuestamente hecha. Movistar no dio de baja esa línea. Nos la empezó a cobrar.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vissent
(@Vissent_) reportó
Yoigo, eres una **** basura
-
Ana Salvado
(@AudryHepbourn) reportó
@yoigo Actualizo situación: mi línea es de empresa, no me lo pueden tramitar ellos... y tampoco me permite twitter ponerme en contacto con @yoigoempresas Para poder enviarles un DM tengo que activar no se qué y para ello tengo que recibir un sms en mi móvil, cosa que NO puedo.VERGONZOSO
-
Flipipandi
(@flipipandi) reportó
@yoigo porque en cobertura de datos 5G no se cargan las cosas, funciona fatal, es peor que GPRS alguna solución?
-
Baguettinhović
(@des_fill) reportó
Pues ayer Vodafone nos cortó la línea porque no habíamos pagado la factura del mes que viene jaja (error clamoroso suyo) y no contentos con eso, y habiendo hecho el pago para olvidarte hasta octubre,nos han mantenido la línea cortada más de 24h. Y ya te arreglarás eh. Suena yoigo
-
JC
(@JCRoquetes) reportó
@yoigo Buenas tardes @yoigo la he retomado mil veces y siempre me contestan lo mismo, que están en ellos. Sois unos inútiles aparte de mentirosos. ****** de servicio que dais. Dejad que se termine la permanencia, os voy a enviar a tomar por C.....
-
dagu
(@dagucor) reportó
He gastado todo mi bono de datos de @yoigo . Se supone puedo seguir navegando a baja (o bajísima velocidad). Me funciona WhatsApp (solo texto, nada de fotos), no puedo hacer una triste búsqueda en Google. NI SIQUIERA A LA WEB DE YOIGO PARA CONTRARAR BONO. PENOSO
-
Carlos Gonzalez 🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@Carlos_Gon_) reportó
@miiguelbarquero @masmovil @yoigo No me extraña Miguel, me pido el día en el trabajo, me tienen dos horas esperando y luego no le ha salido de los santos cojonazos al instalador hacer la instalación.
-
JoSs
(@JosebaMarban) reportó
desde
Vigo, Galicia
@yoigo sin internet por "problemas en nuestra zona" desde la noche del jueves al viernes, unas 36 horas. Esto no es normal, estamos en Vigo, Galicia código potal 36204, ¿alguna información de cuando se solucionará?
-
Sold
(@Sold_Out_Soul_) reportó
@Eponine Ojo que no te pase como a mi, que me dijeron que el técnico venía en x días, esperé varios días más, y cuando llamé de nuevo para quejarme, me dijeron que no les constaba ninguna incidencia.... (Yoigo) Insiste el lunes por sí acaso... Todo volverá a la normalidad pronto!!!!
-
mireia
(@mireiaa_mb) reportó
que **** sueño y encima no puedo dormir porque esta el de yoigo arreglando el router auxilio me estoy muriendo