¿Está Yoigo con problemas o cortes en Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Telde, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.91%)
Teléfono
(23.18%)
Wi-fi
(12.27%)
Corte Total
(10.91%)
E-mail
(1.82%)
Televisíon
(.91%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Ingenio y Las Palmas de Gran Canaria.

Ingenio Corte Total
Las Palmas de Gran Canaria Teléfono
Las Palmas de Gran Canaria Corte Total
Las Palmas de Gran Canaria Corte Total
Las Palmas de Gran Canaria Internet
Las Palmas de Gran Canaria Teléfono

Comentarios de Yoigo en Telde, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Telde, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telde y lugares cercanos:
  • mimega123 Miguel Medina (@mimega123) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @yoigo tengo problemas con la señal, no puedo ver la televisión desde ayer. He apagado y encendido el routers y funciona internet pero no le llega señal de la tele

  • JMLUDLP Barrilete Cómico 🇮🇨 (@JMLUDLP) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Albisonte Lo mío fue una línea que nos ofrecieron supuestamente gratuita. Les dijimos que no, gracias. Insistieron (ahora entiendo por qué). Aceptamos. A los años nos pasamos a Yoigo. Potabilidad supuestamente hecha. Movistar no dio de baja esa línea. Nos la empezó a cobrar.

  • AlkyKW Alky (@AlkyKW) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @yoigo Nuevamente sin conexión. Lamentable

  • AlkyKW Alky (@AlkyKW) reportó desde Agüimes, Canary Islands

    @yoigo sin conexión en gran Canaria. Todos los meses lo mismo. Muy mal compañía. Entre las desconexiones y los errores de factura al cobrar de más y no aplicar los descuentos contratados. Mejor ir migrando a otra compañía. #nocontrataryoigo

  • Lito_Santana Raúl Santana (@Lito_Santana) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    En una llamada 9 minutos de espera a atención al cliente y colgué y ahora otros 10 (sigo a la espera) . ¿Podéis resolver mi incidencia aunque sea por twittee @yoigo?

  • NestorAlemanPM Nestor Aleman (@NestorAlemanPM) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @JorgeR_Nagy Me dan ganas de ser de @yoigo para así poder darme de baja.

  • toscar23 Oscar Cabrera (@toscar23) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @LazaroVercelli @vodafone_es @orange_es @MovistarPlus @o2es @yoigo @pepephone Lo del servicio malo me tira pa tras

  • vriverop1964 Victor Rivero NTP (@vriverop1964) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Bradiman @yoigo @vodafone_es Y por DM en @Twitter contestan de San Juan a Corpus, cada 15 o 20 minutos tengo respuesta...no es rápido, no es cómodo y no es buen servicio

  • vriverop1964 Victor Rivero NTP (@vriverop1964) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Bradiman @yoigo @vodafone_es Ni 20 ni 12 min...son un buen servicio...

  • vriverop1964 Victor Rivero NTP (@vriverop1964) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Llamar a @yoigo al 622 para cambio de tarifa y esperar casi 12 minutos...hasta que me cansé de esperar. Son cuatro líneas sin permanencia. Ustedes sabrán. #muymalservicio

  • adritylermusic Adrián (@adritylermusic) reportó desde Artedara, Canary Islands

    @ComellasJordi @EsauLobato @yoigo Llevó dos meses con un problema en la línea móvil, ayer llamé para poner una reclamación y el impresentable me colgó diciéndome que no me la iba a hacer.

  • SebasAlamo1988 Sebas Álamo (@SebasAlamo1988) reportó desde Tamaraceite, Canary Islands

    Buenos dias, se sabe algo si van arreglar el problema con la fibra en Las Palmas. Ya van 2 dias @yoigo

  • JorgeR_Nagy Jorge Rodríguez Nagy (@JorgeR_Nagy) reportó desde Artedara, Canary Islands

    ¿Qué hago yo?, Pues decirle que se han equivocado y que lo solucionen. ¿Qué hace @yoigo?, pues decirme que ya lo han solucionado y quedarse tan tranquilos. Su solución a un error suyo: cobrar al cliente bajo un concepto cualquiera un 200% de la factura acordada.

  • EDU_Tarajal90 Edu Rodriguez (@EDU_Tarajal90) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @yoigo buenas tardes. Quería hacerles una consulta relativa a activar los 3GB de la promoción de verano y cómo lo podía hacer??. Esperando su respuesta.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andrescs_22 Andres (@andrescs_22) reportó

    Madrugada del 9 de enero fallo de internet de @yoigo, madrugada de hoy otro fallo más de @yoigo, aún quedan unos días de mes seguro que falla otra vez, a saber a que le echaran la culpa ahora

  • _El_japones_ 🐈 (@_El_japones_) reportó

    Los "cachondos" De @yoigo dicen en su app que le wifi es como uno más de la familia. Será porque se va y no vuelve en una semana. Verás cuando el día 30 les pida el divorcio, todo risas.

  • anderjuan Ander (@anderjuan) reportó

    @Villazeros Con Yoigo, tengo un ZTE que es una castaña. Menos mal que 2.4 solo lo usa mi madre y he podido meterme desde la otra red al panel para activarla.

  • AyaxOneTW Ayax (@AyaxOneTW) reportó

    Hola @yoigo, vuestra atencion al cliente como compañia deja mucho que desear. Si un cliente llama porque tiene un problema lo minimo que pueden hacer sus agentes es atender y no decir todo el rato que su conexion esta bien cuando la tengo delante y no lo esta. 1 cliente menos.

  • LaGrada_Maldini Luis Manuel (@LaGrada_Maldini) reportó

    @yoigo Un día y otro y otro que paréis de llamarme a estas horas,que os he dicho mil veces que no me cambio de compañía 965060480, es el número me que está acosando todas las noches a las 9 y media de la noche @facua

  • shul_evolution Lau (@shul_evolution) reportó

    El trato por parte de @yoigo @yoigoempresas es pésimo y básicamente nos dicen que nos busquemos la vida. A ver si @RubenSanchezTW sabe si esto se puede denunciar o que tramites seguir ya que la devolución de recibos nos supone muchos más problemas.

  • shul_evolution Lau (@shul_evolution) reportó

    @yoigo @yoigoempresas se niega a cambiar el titular de una línea que está a nombre de una empresa y queremos pasarlo a particular dado que la empresa cerró. El banco donde se pasan las facturas eliminó las cuentas de empresas y nos devuelven el recibo pero nadie nos da solución.

  • Daymelto Daymelto (@Daymelto) reportó

    @joseantoturey17 Pues me pille @yoigo y por lo de ahora contento, no bajo ni 1 mega de velocidad aunque llevo un dia con ellos (si me quieren pagar encantado) xD

  • strikersitoh STRIKΣR (@strikersitoh) reportó

    Mira @yoigo, 25 VECES HEMOS LLAMADO, no hacéis nada cuando contestáis no solucionáis NADA, TAMPOCO SIQUIERA A VECES NOS RESPONDÉIS, sinceramente, nos vamos a ir a otra compañía al final porque es IMPOSIBLE hacer nada con vosotros, precios CARISIMOS para lo que ofrecéis y servicio

  • Panti1968 Joaquin perez duarte (@Panti1968) reportó

    @kastesponja @yoigo Cuando vais a solucionar los problemas con Internet ya está bien es la segunda en un mes