Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Telde, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 07/11/2020 10:10

julio 11: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.58% Internet
  • Wi-fi 14.44% Wi-fi
  • Corte Total 11.17% Corte Total
  • Teléfono 5.72% Teléfono
  • E-mail 3.27% E-mail
  • Televisíon .82% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.

SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainSanta Brígida Teléfono
SpainLas Palmas de Gran Canaria Teléfono
SpainSanta Brígida Teléfono
SpainLas Palmas de Gran Canaria Teléfono
SpainIngenio Corte Total

Comentarios de Yoigo en Telde, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Telde, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telde y lugares cercanos:
  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @yoigo reclama un importe que ya pagué mientras fui cliente. No me facilita las facturas y su empresa de cobros dice que es mi problema que #yoigo no me las de. @mincoturgob @consumidores

  • RuthMQ Ruth Moreno (@RuthMQ) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @MartaHr90 @yoigo @orange_es Nada de nada Marta. Les envié un MD con los datos de titularidad el mismo día, y no tengo respuesta de absolutamente nada. Una velocidad mínima. Estoy muy decepcionada. Y como no tengo permanencia puede que me vaya. Un saludo

  • mimega123 Miguel Medina (@mimega123) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @yoigo tengo problemas con la señal, no puedo ver la televisión desde ayer. He apagado y encendido el routers y funciona internet pero no le llega señal de la tele

  • JMLUDLP Barrilete Cómico 🇮🇨 (@JMLUDLP) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Albisonte Lo mío fue una línea que nos ofrecieron supuestamente gratuita. Les dijimos que no, gracias. Insistieron (ahora entiendo por qué). Aceptamos. A los años nos pasamos a Yoigo. Potabilidad supuestamente hecha. Movistar no dio de baja esa línea. Nos la empezó a cobrar.

  • AlkyKW Alky (@AlkyKW) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @yoigo Nuevamente sin conexión. Lamentable

  • AlkyKW Alky (@AlkyKW) reportó desde Agüimes, Canary Islands

    @yoigo sin conexión en gran Canaria. Todos los meses lo mismo. Muy mal compañía. Entre las desconexiones y los errores de factura al cobrar de más y no aplicar los descuentos contratados. Mejor ir migrando a otra compañía. #nocontrataryoigo

  • Lito_Santana Raúl Santana (@Lito_Santana) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    En una llamada 9 minutos de espera a atención al cliente y colgué y ahora otros 10 (sigo a la espera) . ¿Podéis resolver mi incidencia aunque sea por twittee @yoigo?

  • NestorAlemanPM Nestor Aleman (@NestorAlemanPM) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @JorgeR_Nagy Me dan ganas de ser de @yoigo para así poder darme de baja.

  • toscar23 Oscar Cabrera (@toscar23) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @LazaroVercelli @vodafone_es @orange_es @MovistarPlus @o2es @yoigo @pepephone Lo del servicio malo me tira pa tras

  • vriverop1964 Victor Rivero NTP (@vriverop1964) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Bradiman @yoigo @vodafone_es Y por DM en @Twitter contestan de San Juan a Corpus, cada 15 o 20 minutos tengo respuesta...no es rápido, no es cómodo y no es buen servicio

  • vriverop1964 Victor Rivero NTP (@vriverop1964) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Bradiman @yoigo @vodafone_es Ni 20 ni 12 min...son un buen servicio...

  • vriverop1964 Victor Rivero NTP (@vriverop1964) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Llamar a @yoigo al 622 para cambio de tarifa y esperar casi 12 minutos...hasta que me cansé de esperar. Son cuatro líneas sin permanencia. Ustedes sabrán. #muymalservicio

  • adritylermusic Adrián (@adritylermusic) reportó desde Artedara, Canary Islands

    @ComellasJordi @EsauLobato @yoigo Llevó dos meses con un problema en la línea móvil, ayer llamé para poner una reclamación y el impresentable me colgó diciéndome que no me la iba a hacer.

  • SebasAlamo1988 Sebas Álamo (@SebasAlamo1988) reportó desde Tamaraceite, Canary Islands

    Buenos dias, se sabe algo si van arreglar el problema con la fibra en Las Palmas. Ya van 2 dias @yoigo

  • JorgeR_Nagy Jorge Rodríguez Nagy (@JorgeR_Nagy) reportó desde Artedara, Canary Islands

    ¿Qué hago yo?, Pues decirle que se han equivocado y que lo solucionen. ¿Qué hace @yoigo?, pues decirme que ya lo han solucionado y quedarse tan tranquilos. Su solución a un error suyo: cobrar al cliente bajo un concepto cualquiera un 200% de la factura acordada.

  • EDU_Tarajal90 Edu Rodriguez (@EDU_Tarajal90) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @yoigo buenas tardes. Quería hacerles una consulta relativa a activar los 3GB de la promoción de verano y cómo lo podía hacer??. Esperando su respuesta.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Kevinpana17 Kevin (@Kevinpana17) reportó

    La peor compañia sin duda, vaya desastre de gestión 😒 @yoigo

  • _Ginger85 Nataly (@_Ginger85) reportó

    Atención al cliente nefasta en @tiendas_maslife Málaga Carrefour Alameda, si alguna vez se os presenta algún problema con ellos ni os molesteis porque no hacen nada por remediar el perjuicio, se limitan a pedir disculpas sin soluciones. Experiencia terrible con @yoigo

  • Ivan_r_sfc iván sfc (@Ivan_r_sfc) reportó

    @vodafone_es hace 2 años.Además no hay plan dq devuelvan tampoco esos 200€ a mi madre.Por si parece poco,nos dicen el precio de un terminal q al hablar con otros agentes no encaja el precio.Fatales gestiones!!!Si no solucionáis el problema nos vamos a Yoigo!

  • plmarcelo Pedro de la Lastra (@plmarcelo) reportó

    @yoigo hola, el servicio está caído en casa y me comentan que hasta el lunes, no podrán hacer nada. Como es posible?

  • Gotzona_ Alegna (@Gotzona_) reportó

    @yoigo es INACEPTABLE que aún no tenga internet, vale que la avería es en general, pero solo me mandáis mensajes diciendo que 'estáis trabajando en ello' y no veo ningún resultado, me he perdido varias reuniones de mi trabajo por ellos.

  • CarmeRienda Carme Rienda (@CarmeRienda) reportó desde Artés, Catalunya

    @yoigo Os he enviado mensaje privado con los datos, pero ya es la segunda vez que me los pedís esta semana y no me dais respuesta

  • CarmeRienda Carme Rienda (@CarmeRienda) reportó desde Artés, Catalunya

    @yoigo 4 dias y sin respuesta, habéis perdido la cobertura? Harta de estar todo el día con cortes en la línea

  • IlEgal_DaviTin DavitinIlegal (@IlEgal_DaviTin) reportó

    @vOnlyBrxcks_ @orange Si Orange es malo flipa los cabrones de @yoigo

  • witchavent José Antonio Somé (@witchavent) reportó

    24 horas llevo sin fibra por un una averia ajena a mí. @yoigo no me da explicaciones, lo unico que tienen 72 horas para resolverlo, y luego que? Todo el finde sin internet? Vaya servicio...

  • samuelba933 Samillion (@samuelba933) reportó

    @RazerES No se porque no me lo carga el wifi de mierda de @yoigo