Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Telde, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Telde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/21/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Telde, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telde y lugares cercanos:

  • JMLUDLP Barrilete Cómico 🇮🇨 (@JMLUDLP) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Albisonte Lo mío fue una línea que nos ofrecieron supuestamente gratuita. Les dijimos que no, gracias. Insistieron (ahora entiendo por qué). Aceptamos. A los años nos pasamos a Yoigo. Potabilidad supuestamente hecha. Movistar no dio de baja esa línea. Nos la empezó a cobrar.

  • mimega123 Miguel Medina (@mimega123) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @yoigo tengo problemas con la señal, no puedo ver la televisión desde ayer. He apagado y encendido el routers y funciona internet pero no le llega señal de la tele

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanvi72 Juan Vicente Aguilar (@juanvi72) reportó

    @yoigo buenas he recibido una llamada del teléfono 919600436 diciendo que son de Yoigo para mejorar mi contrato, me huele que es una estafa, podrían confirmar si ese teléfono pertenece a Yoigo? Muchas gracias

  • miajonkai Miajonkai (@miajonkai) reportó

    @MetalerosEn @yoigo @digimobil_es Yo me quedo siempre con la luz roja parpadeando como una hora. Te digo q hoy hasta he perdido la señal de 4G en pleno Madri. Estoy con la ****** de H+ del móvil intentando trabajar

  • txiimiis Tximista (@txiimiis) reportó

    @yoigo Por desgarcia, lleva todo el día interner que funciona cuando quiere, y cuando funcionaba eran 3’’ que nl te dejaba paeticipar..

  • gonzalovazruiz gonzalo vazquez ruiz (@gonzalovazruiz) reportó

    @yoigo Ni la voy a ver ni voy a renovar con ustedes .... La peor compañía que he tenido

  • minoriAbsoluta minoríAbsoluta (@minoriAbsoluta) reportó

    @yoigo Hola. Hace una semana hice una potrabilidad de línea con un móvil adjunto a ella. Aún no he recogido el móvil que se encuentra en correos, y pensándolo mejor, me interesa un modelo superior que son 5 euros más al mes. ¿Se podría hacer un cambio o ya no?

  • xikitinachic Cristina LCh 🖤 (@xikitinachic) reportó

    Llevo intentando ponerme en contacto con @yoigo más de 15 min en espera...y sólo salta el msg de que el tiempo de espera es inferior a 2 min. Reímos o qué?? ..

  • MetalerosEn Metaleros En (@MetalerosEn) reportó

    @miajonkai @yoigo @digimobil_es A nosotros normalmente nos baja la velocidad, pero hoy estamos totalmente sin internet

  • Mariaunodenero María José Maya (@Mariaunodenero) reportó

    @yoigo igual hasta que no me queje publicamente no me hacéis caso. Ni por WhatsApp, ni mensajes directos, ni llamadas...

  • JuanmaW4B Juanma Cifuentes (@JuanmaW4B) reportó

    @yoigo Lo que no es normal es que vuestro servicio de marketing cuelgue de golpe cuando molestando a las cuatro de la tarde intentan vender un servicio. Eso no es normal aunque sea habitual.

  • _jessandmess JessMATRONA (@_jessandmess) reportó

    Hola @yoigo , he recibido una llamada de 919600436, diciendo que sois vosotros indicandome que me van a aumentar 10 euros la factura por servicio contratado y si no aceptaba en ese momento, me daban de baja los servicios ¿Me podéis confirmar la veracidad de esta información?