¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vergel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Vergel, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vergel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Vergel, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vergel y lugares cercanos:
-
Alberto Moran Florez
(@albertomoranf) reportó
desde
Benissa, Comunitat Valenciana
@yoigo Buenas noches, me encuentro pasando unos días en Benissa (Alicante), y llevo unas horas sin red de datos móviles... Hay algún problema con la red ?... O podría tratarse de mi terminal?
-
Maria Llinares Amat
(@mari1900) reportó
desde
Oliva, Comunitat Valenciana
@darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.
-
Juliach
(@Julia_chof) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
@yoigo @alBrtt_AM Yo he escrito por privado y aún estoy esperando
-
J. Ruiz
(@JordiRuiz1973) reportó
desde
Ondara, Comunitat Valenciana
@yoigo @_Jugger Llevo desde el dia 4/1 con una incidència abierta sobre la factura de diciembre que no es correcta, despues de tantos dias, sin respuesta, solo largas esperas al Teléfono, y el dia 14 su DEP de cobros me suspende las 4 lineas que tengo, DESESPERANTE.
-
Mariampa
(@AmpPonz) reportó
desde
Castell de Castells, Comunitat Valenciana
@yoigo , llevo desde el dia 14 sin cobertura, sin poder llamar ni recibir llamadas, he escrito 20 mensajes y he llamado desde el fijo al 900, cuatro veces , espero que hasta que no solucioneis el problema , por lo menos no me cobreis estos dias #interntrur
-
Martínez Alegre
(@bormara) reportó
desde
Piles, Comunitat Valenciana
Yoigo no funciona. Por eso no os he podido contestar. No os odio más de lo habitual. Disculpad.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Big Boss
(@cuper_2) reportó
Mi router: tiene mal la antena WiFi. La maquina de Yoigo de Att Cliente: espera que te lo reinicio. Una persona de Att Cliente: te abro incidencia, si sigue igual, llamanos el jueves. Yo: mi WiFi está de parranda, a ver como trabajo ahora.
-
Deibbykillerxd
(@Deibby97) reportó
@yoigo 6 día sin internet, 0 llamadas del técnico. GG. Luego espero que no me hagáis esperar para darme de baja también.
-
Deyanira 🦉
(@Deyanira_A_94) reportó
Así que espero que @masmovil y @yoigo solucionen este problema lo antes posible. Porque es muy ridiculo que te tengas que ir a jugar a Francia, porque en Madrid no puedes. Es que podría irme a Varsovia y tener el mismo ping.
-
Buitre92🏁
(@Buiitre92) reportó
@yoigo Vuelvo a escribiros de nuevo. Espero que me solucioneis el problema.
-
BlackSoul667
(@BlackSoul667) reportó
@yoigo Tercera semana que tenemos problemas con vuestro servicio, esta semana ma comenzamos con el Wi-Fi ee casa que no funciona, pero eh!!! que nos compensáis con 3€ por cada día que no funcione el Wi-Fi... Pensando MUY seriamente en cambiarnos.
-
Xavier
(@xromanr) reportó
@yoigo Soy Xavier Román Roig, con DNI 46054452B y soy titular de la línea de teléfono fijo y fibra que quiero dar de baja. También tengo 4 líneas móviles con gb infinitos, que quiero mantener.
-
nikolas kardenas🔻🇪🇸🇮🇷🇬🇷🏴☠️
(@nikardenas) reportó
@yoigo TIMANDO Y ROBANDO con la excusa de la TELEASISTENCIA A PERSONAS DEPENDIENTES. Te roban 80€ por la caja de voz que no sirve para la teleasistencia. ROBANDO Y TIMANDO A PERSONAS DEPENDIENTES.
-
Laura Ameijeiras
(@laaurita9) reportó
@yoigo me la habéis liado guapa. Hoy tendría que tener instalada la nueva fibra con vosotros pero vaya que raro, faltaba un cable. Vuestros técnicos me han roto mi router y ahora no tengo línea. Estoy llamando al 622 y nada, nadie responde. Me dais solución o que?
-
Zonny 🇮🇨
(@Zonny1996) reportó
@yoigo Me funciona en el movil en Chrome pero en PC en ningun navegador
-
Laura Ameijeiras
(@laaurita9) reportó
@yoigo 8h después y sin respuesta. Sin cojer el teléfono ni responder mensajes. Así trabajáis? Muy bien.