Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vergel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Vergel, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vergel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Vergel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/11/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Vergel, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vergel y lugares cercanos:

  • mari1900 Maria Llinares Amat (@mari1900) reportó desde Oliva, Comunitat Valenciana

    @darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.

  • Julia_chof Juliach (@Julia_chof) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    @yoigo @alBrtt_AM Yo he escrito por privado y aún estoy esperando

  • bormara Martínez Alegre (@bormara) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    Yoigo no funciona. Por eso no os he podido contestar. No os odio más de lo habitual. Disculpad.

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    Para hablar con vosotros hay que realizar un mínimo de cinco o seis llamadas porque los comerciales te cuelgan ya que no saben resolver el problema. Te van pasando con otros departamentos hasta que se corta la llamada. @vodafone_es Por favor @orange_es @yoigo alguien serio?

  • AmpPonz Mariampa (@AmpPonz) reportó desde Castell de Castells, Comunitat Valenciana

    @yoigo , llevo desde el dia 14 sin cobertura, sin poder llamar ni recibir llamadas, he escrito 20 mensajes y he llamado desde el fijo al 900, cuatro veces , espero que hasta que no solucioneis el problema , por lo menos no me cobreis estos dias #interntrur

  • JordiRuiz1973 J. Ruiz (@JordiRuiz1973) reportó desde Ondara, Comunitat Valenciana

    @yoigo @_Jugger Llevo desde el dia 4/1 con una incidència abierta sobre la factura de diciembre que no es correcta, despues de tantos dias, sin respuesta, solo largas esperas al Teléfono, y el dia 14 su DEP de cobros me suspende las 4 lineas que tengo, DESESPERANTE.

  • albertomoranf Alberto Moran Florez (@albertomoranf) reportó desde Benissa, Comunitat Valenciana

    @yoigo Buenas noches, me encuentro pasando unos días en Benissa (Alicante), y llevo unas horas sin red de datos móviles... Hay algún problema con la red ?... O podría tratarse de mi terminal?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • retenllo Rebeca Jo Mateixa (@retenllo) reportó

    Estuve días esperando el correo, sin línea. Me estuvisteis mareando (la tienda decía que lo tenía que solucionar @yoigo desde atención al cliente y atención al cliente que tenía que hacerlo la tienda)

  • FrancisOrtegaR Francis Ortega Romero (@FrancisOrtegaR) reportó

    @yoigo La ayuda es muy sencilla, díganme porque se pasan por el forro la LOPD y NO me vuelvan a llamar en su **** vida sinverguenzas, que no respetáis ni las horas de descanso. @AEPD_es , vosotros ni **** caso a estos cabrones no?. País de golfos

  • PdpAlberto Alberto PDP (@PdpAlberto) reportó

    @yoigo Esto es increíble. Llevo ya 4 visitas del técnico para efectuar la migración de la caja de Movistar a la del grupo Más móvil. Imposible, no tengo conexión. He hablado con vosotros más de 6 veces y no me dais una solución. Yo lo tengo claro, oficina de atención al consumi

  • feriadecovid transfemenina💜🏳️‍⚧️ (@feriadecovid) reportó

    @yoigo Estado en la oficina del consumidor y me dicen que es ilegal que no me dejéis dar de baja una línea de móvil en contrato que no tiene permanencia obligándome a pasarla a PREPAGO.. recomiendo @Finetwork

  • traduamaia Amaia Gv (@traduamaia) reportó

    @yoigo Gracias a ti por la parte que te toca, pero muy decepcionada con el servicio de Yoigo.

  • Eva_1913 Eva ✌️ (@Eva_1913) reportó

    @jonylj20 Al final es suerte. Con Yoigo estuve dos años y 0 problemas.

  • retenllo Rebeca Jo Mateixa (@retenllo) reportó

    Después de multitud de llamadas a tienda @yoigo finalmente me dicen este jueves que la incidencia está solucionada y voy a la tienda @yoigo de Gran Vía 2 donde me dicen que me emiten la esim y me imprimen el código QR

  • Gerard02982619 Gerard (@Gerard02982619) reportó

    Buenos una vez más @yoigo sigue igual, sigo esperando el móvil, como siempre se pasan la pelota unos a otros, que si traspasos de almacén, que si no hay stock y así desde junio. Haber si también os traspasais la denuncia que interpondre el lunes en el juzgado, por engaño y estafa

  • servando_ismael Ismael Servando (@servando_ismael) reportó

    @yoigo Pues así es, y el servicio lamentable

  • Regen_95 Regen (@Regen_95) reportó

    Después de dos años con un Xiaomi voy a devolverlo a Yoigo. He cogido mi móvil anterior, un Huawei, y lo noto mucho mejor aún a día de hoy. Si algo funciona no lo cambies