Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mairena del Alcor, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Mairena del Alcor, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mairena del Alcor, Provincia de Sevilla, Andalucía 09/19/2020 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.44% Internet
  • Teléfono 15.60% Teléfono
  • Wi-fi 9.50% Wi-fi
  • Corte Total 7.38% Corte Total
  • Televisíon 6.52% Televisíon
  • E-mail 2.55% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Mairena del Alcor, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Utrera, Carmona, Dos Hermanas y Alcalá de Guadaira.

SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet

Comentarios de Vodafone España en Mairena del Alcor, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mairena del Alcor, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mairena del Alcor y lugares cercanos:
  • mgm05051980 miguel (@mgm05051980) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es valiente estafa de empresa , no hay manera de que cobren el dinero q te dijeron en la oferta telefónica

  • incomprendi0 Incomprendido🔻18,5% (@incomprendi0) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Treintanyerold @vodafone_es No sé si es peor lo de vodafone o el facuo que le quiere echar una mano al cuello xD

  • Teresalopez97 Teresa& Lucía 🔻💜 (@Teresalopez97) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es sois una mierda como un castill Ni Netflix Ni Disney Ni YouTube Ya es que no tengo ni los canales del tivo por vuestra culpa me encuentro viendo canal sur Puta mierda de compañía

  • jbarcoruiz Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ManuFerGomezFot @vodafone_es @orange_es Yo no tengo quejas, además a todos los clientes con esta tarifa nos regalaron cosas en navidad.

  • jbarcoruiz Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ManuFerGomezFot @orange_es Yo llevo desde el año pasado con @vodafone_es la tarifa ilimitable, nunca he tenido problemas y la cobertura siempre he tenido donde he ido

  • Garpuuuuu Oscar (@Garpuuuuu) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Cada día que pasa flipo más con @vodafone_es , me llaman dos operadores diferentes uno diciéndome que me van a dar 10 GB más y otro que es imposible, y yo sin datos y sin wifi porque no les da la gana de darse prisa al instalar el router, una semana llevo esperando, - clientes

  • AleAdEs Alejandro Adame (@AleAdEs) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es he hablado ya con ustedes mil veces por privado, el router ha viajado conmigo de Córdoba a Sevilla porque según un compañero vuestro tenía que devolverlo ya , ahora me dicen que podría haberlo devuelto en tres meses... la solución es un código para devolverlo mañana por correos

  • IRuizTagle Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Por DM o teléfono no se soluciona nada . Llevo 72h sin servicio y quiero una solución ya ! @vodafone_es Esto es inaudito

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @todocooking @vodafone_es @consumidores @facua Es agotador ! Y que @vodafone_es no te dé una solución tras 72h

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @mamistarsblog @vodafone_es @consumidores @facua En @vodafone_es solo me dan largas . Ni clases online, ni trabajar , ni exámenes finales desde el jueves 🤦 Es vergonzoso la resolución de incidencias

  • IsaiasVega81 Isaías Vega (@IsaiasVega81) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Adartacho80 @vodafone_es Esta gente siempre igual... yo también tuve hustorias con ellos hace unos años... muy poca gente conozco que no hayan tenido algún problema con ellos...

  • pcv57 товарищ Павел (@pcv57) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Hay una cosa que no entiendo de @facua. Estos días he sido estafado por @vodafone_es. Hice un cambio de domicilio en febrero y mi factura pasó de 42€ a 82€ (cambio de tecnología dicen). Llamo para reclamar y pasan de mí. @facua me dice que tengo que ser socio para reclamarles.

  • jorgeluquehumor Jorge Luque (@jorgeluquehumor) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Teniendo la portabilidad tramitada decido devolver la factura porque no aparace con el importe correcto. Esperando la rectificación de dicha factura. Una vez portada decido pagar la factura errónea y aquí empieza la locura de nuevo. Al no ser cliente de @vodafone_es

  • manuel98247849 manu (@manuel98247849) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es @vodafone_es Llevo más de dos semanas esperando q me traigan el móvil porq el mío se a roto y me dicen q no tienen en estock y no me dais soluciones

  • manuel98247849 manu (@manuel98247849) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevo más de dos semanas sin móvil pagando un seguro q no me da solución lo único q me dice q no tiene móvil en estock le he puesto una reclamación y lo único q me a respondido q van e estudiarla todavía estoy esperando respuesta de @vodafone_es es lamentable

  • jorgeluquehumor Jorge Luque (@jorgeluquehumor) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @elenaaisa La respuesta es de traca por parte de @vodafone_es Me aumentan el gasto mensual para poder tener minutos "Ilimitados" además de no plantear la devolución de lo cobrado de más.Ya os enseñaré una nueva entrega de "la responsabilidad social de Vodafone en momentos de Pandemia"

  • VanderWaals_ Chas Pines (@VanderWaals_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Voy a tener que llamar a @vodafone_es otra vez porque el TOBi no me hace ni puto caso.

  • VanderWaals_ Chas Pines (@VanderWaals_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Voy a tener que llamar a @vodafone_es otra vez porque el TOBi este no me hace ni puto caso.

  • Claudia_Reden Claudia Redención (@Claudia_Reden) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es llevo esperando mi descodificador y wifi nuevo desde el mes pasado, vamos que no había llegado nada de toda esta historia, y una devolución de 300€...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • King__James6 𝕶𝖎𝖓𝖌 𝕵𝖆𝖒𝖊𝖘 (@King__James6) reportó

    3 horas y media ya sin internet de @vodafone_es , sin wifi y sin poder jugar a nada online, el caso es que línea hay pero solo deja navegar en algunas webs y usar algunas apps del movil, qué puto sinsentido es este?

  • Antonio34732407 Antonio (@Antonio34732407) reportó

    @vodafone_es estais teniendo problemas con los servidores?

  • XarLee14 CO. (@XarLee14) reportó

    AMPLIO HILO para @vodafone_es ... No recibo respuesta ni por e-mail, Twitter o telefónicamente. El servicio de red móvil y router coaxial fluctúa y es muy inestable. Veo muchas quejas de consumidores con problemas de cobros indebidos y de problemas de servicio. #FelizViernes

  • Czaruniio Czaяuиio™️ (@Czaruniio) reportó

    @VanDerTankk @vodafone_es No, aunque veo que es una mierda jajajajaj

  • LidiaChat lidia (@LidiaChat) reportó

    Cortáis el servicio, lo restablecéis cuando admitís que está mal, y en menos de un mes volvemos a empezar @vodafone_es

  • LidiaChat lidia (@LidiaChat) reportó

    Hola @vodafone_es nos acaban de cortar la linea por 12 vez, la segunda en un mes. Todo por errores suyos, que han admitido, en la facturación y seguimls igual. Es una vergüenza porque no aplican las condiciones que ustedes nos ofertaron

  • Czaruniio Czaяuиio™️ (@Czaruniio) reportó

    Gracias @vodafone_es por dejarme sin conexión 6 horas. Luego hacerme cobros de 180€ rapidito eh

  • rcaballero16 ROBERTO CABALLERO (@rcaballero16) reportó

    @vodafone_es más de 20 años pagando religiosamente y por un deco de tv no devuelto a tiempo e intento de arreglar la situación sin éxito corte de línea. Portabilidad inmediata nos convertís en mercenarios de las telecos sin importaros realmente los clientes y menos las personas.

  • VaneCuni VANESA (@VaneCuni) reportó

    @vodafone_es lamentable servicio de atención al cliente.... Una semana sigo esperando que me atendáis

  • nati_galle nati.gallega (@nati_galle) reportó

    @vodafone_es luego dicen que la protección de datos es para protegernos. Estos agentes tienen acceso a toda nuestra información. o como es que me llamó a mi línea privada????? Exijo una respuesta.