¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fasnia, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Fasnia, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fasnia, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

noviembre 13: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.99%)
Teléfono
(24.15%)
Wi-fi
(11.08%)
Corte Total
(7.39%)
Televisíon
(3.41%)
E-mail
(1.99%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Fasnia, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Realejos y La Orotava.

Los Realejos Internet
La Orotava Internet
Los Realejos Teléfono
Los Realejos Teléfono
Los Realejos Internet
Arafo E-mail

Comentarios de Vodafone España en Fasnia, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fasnia, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fasnia y lugares cercanos:
  • BeaMbbofa Bea Borges (@BeaMbbofa) reportó desde Candelaria, Canary Islands

    No me extraña @vodafone_es que pierdan clientes a diario... el día 24 de Abril me hicieron una oferta, la cual acepte, con grabación incluida, y hoy día 24 de Julio, tres meses después, aún sigo esperando por ella... con engaños vamos mal.

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @luixal @Consumi34424543 @vodafone_es A mi solo me respondían cuando la “maquinita” me oía decir “dar de baja”.Enseguidita me pasaban con un agente.

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @Roberto48538858 @Consumi34424543 @camagro @vodafone_es Me paso algo similar.Hicieron un contrato de voz que nunca se llego a activar,estuve pagando muchos meses más de lo que me habían dicho y contratado por un error de ellos o comercial.Y luego,no te devuelven ni un duro a pesar de que saben que esta registrado.@vodafone_es

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es llamas a vodafone para consultar y reclamar,no te cogen el telefono.Le dices a “Toby” dar de baja y enseguida te lo cogen.Ridiculos

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    Tengan cuidado con @vodafone_es mi pareja era vodafone y le ofrecieron internet casa gratis d 1año.El se fue de la compañia y supuestamente Vodafone iba a recoger los aparatos(nunca ha ido) y ahora le quieren cobrar por el servicio e incluso que les envíen por correo los aparatos

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es pésimos en el servicio.Mi madre es cliente desde hace + de20años y se va a cambiar por pésimo servicio y cobrar de más.Agentes que se burlan y donde el 24Enero se cambio de tarifa y sale registrado que la petición no se realizó realmente y cobrado de más a su cliente

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    @vodafone_es Sigo esperando....

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    @Desde1949 @vodafone_es @AlonMZ OK de momento darme de baja mañana curro de nuevo, a ver si en estos días me informo bien y miro que pongo en casa

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    @vodafone_es Esperando una llamada del servicio de atención al cliente

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Fasnia, Canary Islands

    @vodafone_es Esperando contestación o aclaración

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Arico el Nuevo, Canary Islands

    @vodafone_es @VodafoneTV_es esto es nuevo, ahora me mandan mails para confirmarme bajas y potabilidades? El caso es dar por culo a los clientes? No os gusto como cliente?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RocioRociosome Rocio Soriano (@RocioRociosome) reportó

    @carlosacarrion @vodafone_es Sii denuncialos porque si no no tienes nada que hacer ellos por cobrar todos los meses y decirte que son problemas tecnicos o que el sistema no avanza tienen bastante

  • Evilclowndrum Evilclowndrummer (@Evilclowndrum) reportó

    @consumidores @vodafone_es Pues nada que dice #Vodafone que por un fallo suyo me quedo sin línea 5 días y encima me ofrecen cambiarme de tarifa que conlleva una permanencia... cuando tengo entendido que la permanencia es por estar pagando un dispositivo

  • javibalin jbc (@javibalin) reportó

    El servicio q me está ofreciendo actualmente @vodafone_es es penoso y lamentable. Me instalaron un deco nuevo para la TV y llevo 2 días sin TV y ni una llamada...última vez q me engañan

  • angelmd88 Angel S. (@angelmd88) reportó

    @macardenete @vodafone_es No me extrañaria nada si me lo hicieran. Es la peor empresa con diferencia. No concibo que una empresa de la cual eres cliente te cuelgue. Y no una vez, a mi por lo menos me han colgado 30 veces.

  • sin__acceso sin__acceso (@sin__acceso) reportó

    @migue_monge @vodafone_es Yo llevo avería de mi línea ya 10 días. No funciona nada. No puedo llamar, utilizar internet, nada!!! Y cada veces que llamo me dicen que tengo que esperar asta que solucionen problema. Así ya 10 días, pero dinero chupan ligeramente. Banda de Ladrones y estafadores.

  • RocioRociosome Rocio Soriano (@RocioRociosome) reportó

    @vodafone_es NO CONTRATEIS VODAFONE NI NINGUN SERVICIO, son unos sin vergüenza se rien de sus clientes!

  • monica_b_c Monica Bocero (@monica_b_c) reportó

    @vodafone_es después de meses acarreando un error en la facturación, el servicio de vodafone corta internet y la linea movil, ocasionando graves perjuicios y sin previo aviso. No me dan cita hasta diciembre para solucionarlo y hoy me encuentro con que no tengo internet.

  • NathairYheda Anyanka y yo (@NathairYheda) reportó

    @miadecintra @mamaal2blog @vodafone_es El problema es que luego a largo plazo te den problemas.

  • migue_monge MIGUEEE🔴⚪ (@migue_monge) reportó

    @vodafone_es A ver si ganáis alguna vez en atención al cliente pero no creo. Llevo ya con la avería de la tarifa dos meses y sigo igual. Es increíble!

  • InfinityHvlk Miquel Angel #TeQuiero3000 (@InfinityHvlk) reportó

    @a_sunyer @orange_es @vodafone_es Me paso lo mismo pero con lineas movil, en mi caso no teniamos linea movil eso que un dia nos llaman de orange para cambiarnos y pues nada después de un par de dias cuando termino la 2n semana sin linea llegan las targetas de orange y pues no hubo ningun error ni nada