¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fasnia, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Fasnia, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fasnia, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

septiembre 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.31%)
Teléfono
(14.25%)
Corte Total
(11.68%)
Televisíon
(7.48%)
Wi-fi
(7.01%)
E-mail
(3.27%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Fasnia, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arafo y Güimar.

Arafo E-mail
Güimar Internet
Los Realejos Televisíon
La Orotava Internet
San Isidro Internet
La Orotava Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Fasnia, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fasnia, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fasnia y lugares cercanos:
  • BeaMbbofa Bea Borges (@BeaMbbofa) reportó desde Candelaria, Canary Islands

    No me extraña @vodafone_es que pierdan clientes a diario... el día 24 de Abril me hicieron una oferta, la cual acepte, con grabación incluida, y hoy día 24 de Julio, tres meses después, aún sigo esperando por ella... con engaños vamos mal.

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @luixal @Consumi34424543 @vodafone_es A mi solo me respondían cuando la “maquinita” me oía decir “dar de baja”.Enseguidita me pasaban con un agente.

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @Roberto48538858 @Consumi34424543 @camagro @vodafone_es Me paso algo similar.Hicieron un contrato de voz que nunca se llego a activar,estuve pagando muchos meses más de lo que me habían dicho y contratado por un error de ellos o comercial.Y luego,no te devuelven ni un duro a pesar de que saben que esta registrado.@vodafone_es

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es llamas a vodafone para consultar y reclamar,no te cogen el telefono.Le dices a “Toby” dar de baja y enseguida te lo cogen.Ridiculos

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    Tengan cuidado con @vodafone_es mi pareja era vodafone y le ofrecieron internet casa gratis d 1año.El se fue de la compañia y supuestamente Vodafone iba a recoger los aparatos(nunca ha ido) y ahora le quieren cobrar por el servicio e incluso que les envíen por correo los aparatos

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es pésimos en el servicio.Mi madre es cliente desde hace + de20años y se va a cambiar por pésimo servicio y cobrar de más.Agentes que se burlan y donde el 24Enero se cambio de tarifa y sale registrado que la petición no se realizó realmente y cobrado de más a su cliente

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    @vodafone_es Sigo esperando....

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    @Desde1949 @vodafone_es @AlonMZ OK de momento darme de baja mañana curro de nuevo, a ver si en estos días me informo bien y miro que pongo en casa

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    @vodafone_es Esperando una llamada del servicio de atención al cliente

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Fasnia, Canary Islands

    @vodafone_es Esperando contestación o aclaración

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Arico el Nuevo, Canary Islands

    @vodafone_es @VodafoneTV_es esto es nuevo, ahora me mandan mails para confirmarme bajas y potabilidades? El caso es dar por culo a los clientes? No os gusto como cliente?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AM84520291 Workout (@AM84520291) reportó

    @jorgeocba @Consumi34424543 @vodafone_es Realmente me han dado un trato muy muy malo y casi denunciable.

  • gticho Jorge M. Salete (@gticho) reportó

    Solicito ayuda @consumidores @Consumi34424543 para demandar a @vodafone_es por #Estafa afirman que el la grabación-contrato de voz cometieron un error y me quieren cobrar de más en mi nuevo terminal.

  • sergio_paya Sergio Payá (@sergio_paya) reportó

    @pablocarmenado @vodafone_es A mí me costó 8 llamadas a @jazztel_es y cuando dije que estaba grabando la conversación, todo lo que antes no se podía hacer o se cortaba la llamada, funcionó y baja formalizada. Mano de santo

  • marydiazdz Mary Díaz (@marydiazdz) reportó

    Bueno, ya he facilitado mis datos @vodafone_es así que estoy esperando a ver si por aquí nos haceis algo más de caso que por teléfono. Aquí no podeis colgar cuando no teneis ni idea de que más decir. De todas formas si mañana continuamos sin servicio cambiaremos de compañia

  • AndrewsJohann Johann Andrews (@AndrewsJohann) reportó

    @Estartapeando @hora25 @marhkg @vodafone_es Dios, qué fucking horrible manera de speaking!

  • Cnel_Vladimir Coronel Vladimir (@Cnel_Vladimir) reportó

    @jorgeocba @Consumi34424543 @vodafone me dieron de alta en un plan 600 me tienen cuatro días sin internet ahora va igual que antes, exactamente igual averiguo por la web de @vodafone_es que me tengo que comprar un modem nuevo, 99 euros más IVA, cuestión que no te dicen cuando te das de alta

  • aeaogil uwu (@aeaogil) reportó

    @vodafone_es Te da una fecha para hacerte la instalación del wifi 11/09/19, no vienen. Pero eso no es lo peor, si no que ahora dicen que vienen el día 7/10/19 JAJAJAJAJA LAMENTABLE

  • Dominprofequim1 Dominprofequim (@Dominprofequim1) reportó

    @vodafone_es Desde el 27 de agosto sin internet. 27 días sin servicio y sin viso e interés por solucionarlo

  • armandoagc_ Armando González (@armandoagc_) reportó

    @svsanchezc Y ya cuando tu viniste de visita, tenía meses abierta la incidencia. No te imaginas todas las arrecheras que me han hecho pasar. @vodafone_es es de lo peor que hay 🤮💩

  • armandoagc_ Armando González (@armandoagc_) reportó

    Así que estimados tuiteros, si piensan contratar algún servicio con @vodafone_es, mi recomendación es q se lo piensen No vale la pena pagar una pasta y sufrir tanta mala atención habiendo mejores servicios en el mercado. MESES con una incidencia y aún, nada de nada q resuelven