Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bustarviejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bustarviejo, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bustarviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Bustarviejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/22/2024 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Bustarviejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miraflores de la Sierra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMiraflores de la Sierra Teléfono
SpainMiraflores de la Sierra Internet
SpainMiraflores de la Sierra Teléfono
SpainTorrelaguna Teléfono
SpainSan Agustín del Guadalix Teléfono
SpainEl Molar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bustarviejo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bustarviejo y lugares cercanos:

  • Sergio_1405 Sergio Carrasco (@Sergio_1405) reportó desde Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, única compañía donde el cliente nunca lleva la razón e intentan cobrarte sin ofrecer ningún servicio. Con razón son una gran compañía... Así cualquiera.

  • luixal luix (@luixal) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, ooootra vez falla ésto. Supongo que tenéis mis datos (van unas cuantas veces ya por DM este año). Por favor, solucionadlo y dadme número de incidencia para reclamar el descuento en la factura. #consumo

  • Yago_probando Yago (@Yago_probando) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No sois nunca nada, no solucionais los problemas, solo los pasáis la pelota de unos a otros y yo fastidiado sin tener lo que estoy pagando

  • VentaMarcelino Venta Marcelino (@VentaMarcelino) reportó desde Rascafría, Comunidad de Madrid

    Volvemos a estar sin cobertura de @vodafone_es, nosotros y los miles de visitantes al @PN_Guadarrama, vergonzoso, hace menos de un mes estuvimos mas de 3 semanas sin cobertura y esperamos que esta vez se resuelva antes.

  • Yago_probando Yago (@Yago_probando) reportó desde Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No me ayudan ni contestan, Tres veces he ido ya, dejé un modem a arreglar desde el 2 de julio y ni han empezado a reparar. ¿Que hago? reclamo y sigo sin modem

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joseluismacrom jose luis (@joseluismacrom) reportó

    @vodafone_es llevo una semana intentando comprar un terminal desde la App y siempre da error

  • goiumuskiz goiu (@goiumuskiz) reportó

    ¿no os pasa que estáis como hartos de compañías como @vodafone_es ? Me quitaron internet en casa porque ellos tenían un problema con una antena. Pido alternativa y me dan un servicio peor y más caro. Les pido el precio anterior y mientras negociamos porque “me iban a llamar”

  • SHoNWeiN Josemi (@SHoNWeiN) reportó

    @vodafone_es Esperando respuesta.👍

  • sumagan a Susana (@sumagan) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Presentada reclamación por correo a @vodafone_es, ya q el servicio de atención al cliente sólo sirve para dar largas y desesperar. Hacer ofertas para q la gente no se vaya, si no las aplicais, es estafa, y sólo conseguís q la gente al final os deje indignada y harta.

  • mezquitajose Jose Mezquita (@mezquitajose) reportó

    @vodafone_es Ni caso, tengo 10 llamadas grabadas en las que me aseguran que se ha cancelado la portabilidad y hoy me han dejado sin imternet ejecutando esa portabilidad. Estafa

  • Mujerdelte WikiHandan llama (@Mujerdelte) reportó

    @vodafone_es Na' majos,la red se pierde pos' cuando llueve!por lo demás bien, gracias! ahhh espero que no quitéis los métodos de pago de servicios de Play store porque es la caña de España 😜 amos' no la quitéis ehh porque me cambio de compañía 👍🏼

  • adrithaicop AyM (@adrithaicop) reportó

    @dovengan1 @vodafone_es Aún sigo esperando que me respondan los impresentables estos.

  • Cosicu Cosicu🇪🇸 (@Cosicu) reportó

    @O_Kariin Que @vodafone_es da muchisimo asco. Desde las 11 menos 10 llevaba yo sin wifi ni en casa ni en el movil. Aparentemente ya ha vuelto (por eso escribo esto). Pero mañana comienzo la tramitacion para dar de baja 4 lineas de telefono + wifi + television

  • SHoNWeiN Josemi (@SHoNWeiN) reportó

    @vodafone_es me ha obligado a hacer una portabilidad de todas mis líneas y productos a otra compañía porque pago una barbaridad para el servicio que tengo actualmente con ellos. Ni se han dignado en llamar para contraofertar tras 8 años con ellos. Una lástima.

  • charolorenzo62 María del Rosario (@charolorenzo62) reportó

    @victornores @vodafone_es @navedelmisterio Si, doy fe, se inventan contratos que no existen. Llamas al 22123 para darte de baja y te dicen que tienes que pagar una cantidad por permanencia. Una vez que va pasando el tiempo de conversación te van aumentando la cantidad de penalización