Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bustarviejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bustarviejo, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bustarviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Bustarviejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/14/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bustarviejo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bustarviejo y lugares cercanos:

  • luixal luix (@luixal) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, ooootra vez falla ésto. Supongo que tenéis mis datos (van unas cuantas veces ya por DM este año). Por favor, solucionadlo y dadme número de incidencia para reclamar el descuento en la factura. #consumo

  • Sergio_1405 Sergio Carrasco (@Sergio_1405) reportó desde Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, única compañía donde el cliente nunca lleva la razón e intentan cobrarte sin ofrecer ningún servicio. Con razón son una gran compañía... Así cualquiera.

  • VentaMarcelino Venta Marcelino (@VentaMarcelino) reportó desde Rascafría, Comunidad de Madrid

    Volvemos a estar sin cobertura de @vodafone_es, nosotros y los miles de visitantes al @PN_Guadarrama, vergonzoso, hace menos de un mes estuvimos mas de 3 semanas sin cobertura y esperamos que esta vez se resuelva antes.

  • Yago_probando Yago (@Yago_probando) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No sois nunca nada, no solucionais los problemas, solo los pasáis la pelota de unos a otros y yo fastidiado sin tener lo que estoy pagando

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • geriza18 🍒Gerezi🍒 (@geriza18) reportó

    @facua, @vodafone_es me ha dado de baja 2 líneas de motu propio. Trato d ponerme en contacto con ellos por teléfono y no me sale un robot. Doy mi identificación y me dice q no me identifica como cliente y me cuelga la llamada. No es obligatorio que me atienda una persona?

  • 1_dundermifflin michael scott (@1_dundermifflin) reportó

    @vodafone_es @vivo_espana La carga rapida! con ella a la velocidad de la luz #vivoEnVodafone.

  • porterocotilla porterocotilla (@porterocotilla) reportó

    @Poster74321753 @vodafone_es @consumidores Pero no te lo pierdas. Que me dicen que me están contando un servicio especial, no por tenerlo contratado yo, sino por tenerlo la persona que llamo. Esto es de traca!! #vodafonedamelomio

  • pepfigatell 💈Pep Figatell💈 (@pepfigatell) reportó

    Bien. Pues al mes siguiente otro facturón, un poco más pequeño. Vuelves a llamar y te dicen: "Sí, te hemos dado de baja de la fibra del domicilio B, pero del A sigues teniendo" PERO SI YO SOLICITÉ UN TRASLADO!!!! Pues no,@vodafone_es lo que hace és un contrato nuevo.

  • alviigarciagt5 Alvaro García Vázquez (@alviigarciagt5) reportó

    @vodafone_es 4 horas después... Sin respuesta de ustedes

  • JoseAntNR jᵒ𝐒Ẹ α𝕟ⓉỖήเ𝕆 ⓝ. 🌍🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@JoseAntNR) reportó

    @vodafone_es Entiendo que tenéis muchos mensajes que responder....pero también no creo ( en realidad lo sé) que solo haya un CM/Asesor para responder todo. Y como el tema va de documentación y datos personales, no me gustaría que quedaran ahí en el DM y sin respuesta y menso sin saber que.

  • mar_y_marea Mariel Contreras (@mar_y_marea) reportó

    @vodafone_es me sigue debitando dinero y ya no tengo servicio con ellos y aún así me llaman y me dicen que tengo que volver a pedir el combo para que me devuelvan la plata? Que *****! Me engañan con algo que nunca conectan, me roban debitando de mi tarjeta y me chantajean.

  • SompivoroJr01 El Raton Colorao (@SompivoroJr01) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es A MI ME HICIERON UNA CAGADA SIMILAR. HACE AÑOS CONSEGUÍ DARME DE BAJA Y DESDE ENTONCES, JAMAS DE LOS JAMASES. SEGUIAN LLAMANDO DE VEZ EN CUANDO, HASTA QUE BLOQUEE TODOS SUS NUMEROS. UN OPERADOR ME DIJO QUE CUANDO ACABE PERMANENCIA EN UN OPERADOR, CAMBIE. ELLOS NO TIENEN AMIGOS.

  • RocoOje76067108 Rocío Ojeda (@RocoOje76067108) reportó

    Me estáis tomando ya el pelo! @vodafone_es , llevo desde el jueves esperando a que me contestéis un privado, os he hablado ya un montón de veces y por aquí tb os he respondido tweets y parece que ya me estáis ignorando deliberadamente!

  • pantocrator63 almax_en_pena (@pantocrator63) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Son lo peor de lo peor de lo peor.