Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bustarviejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bustarviejo, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bustarviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Bustarviejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/04/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bustarviejo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bustarviejo y lugares cercanos:

  • Sergio_1405 Sergio Carrasco (@Sergio_1405) reportó desde Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, única compañía donde el cliente nunca lleva la razón e intentan cobrarte sin ofrecer ningún servicio. Con razón son una gran compañía... Así cualquiera.

  • luixal luix (@luixal) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, ooootra vez falla ésto. Supongo que tenéis mis datos (van unas cuantas veces ya por DM este año). Por favor, solucionadlo y dadme número de incidencia para reclamar el descuento en la factura. #consumo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bojackhorsewman Elena (@bojackhorsewman) reportó

    Llevo días esperando a que @vodafone_es “revise mi caso”. Han “revisado” mi caso mil veces pero sigo recibiendo llamadas comerciales a pesar de las listas Robinson y de haber pedido específicamente que no me llamen a traves de derechos de protección de datos. #ACOSO

  • memola_randy Randy Memola (@memola_randy) reportó

    @vodafone_es desde el 9 sin Internet por culpa de que cambiáis el adsl por 4g. Me dais de baja una antes de dar de alta la nueva. Me pone que aún no recibí el router pero si. Ni vuestros agentes saben cómo solucionar esta chapuza. El lunes procedo a darme de baja. 😡😡😡

  • flixags Félix Antonio G.S. (@flixags) reportó desde Monesterio, Extremadura

    @vodafone_es ni línea ni datos móviles en Monesterio (Badajoz) desde hace 3 horas. Tengo dos líneas, en dos móviles distintos, de modo que no es problema de los terminales. Un saludo, espero soluciones.

  • jorgillo1994 Positivism. (@jorgillo1994) reportó

    @erudito78 @vodafone_es Yo igual. Tengo el súper wifi ese, me lo pusieron hace cuestión de pocas semanas, y como te digo me funciona el chromecast y consola, pero ni móvil, ni tablet, ni portátil, nada

  • teby_m Esteban Miño (@teby_m) reportó

    @vodafone_es horrible servicio el de sus comerciales nos mandan de un número de soporte a otro, y cuando no pueden hacer nada nos cortan la llamada?

  • eSeKeNNy Pau Pauet (@eSeKeNNy) reportó

    @Vftimacion @vodafone_es Me sumo a su opinión, es nefasto el servicio de eSim de Vodafone. Es más probable que me toque el euromillon a que encuentre una eSim en una tienda. Cambiad ya el sistema y mandar el QR por email como en otras operadoras. Desesperante lo vuestro…

  • Cristincorti Cristina Dominguez (@Cristincorti) reportó

    @vodafone_es Bufffff hasta las narices, me ofrecen renovar online diciendo que iba a pagar lo mismo, y ahora resulta que me van a cobrar 11 euros más porque la oferta de televisión se acaba, pero encima si lo doy de baja me.quitan la oferta de todo el paquete.... Me siento estafada...

  • Pako_Espada francisco javier Espada reyes (@Pako_Espada) reportó

    @vodafone_es cuando van a devolverme el servicio de television, llevo tres dias sin el. Me tendran que hacer un descuento a fin de mes. Si no me estaran estafando y eso es delito

  • EduardoRanz Eduardo Ranz (@EduardoRanz) reportó

    He llamado varias veces a @vodafone_es y no logro que vengan a realizar su trabajo. Llevo años siendo cliente y voy a darme de baja

  • Pepe__Pach Jose. A. 🇪🇸 🚑 (@Pepe__Pach) reportó

    Mi pésimo cambio de @vodafone_es a @orange_es “abro hilo”. Lo barato sale caro, me llama una comercial en repetidas ocasiones que después de su trabajo de “poco pala” consigue que me cambie de compañía en la mía estaba bastante bien pero me mejoran bastante el precio, aquí entra