Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tarifa, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Tarifa, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tarifa, Provincia de Cádiz, Andalucía 08/10/2020 15:40

agosto 10: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.89% Internet
  • Teléfono 18.06% Teléfono
  • Corte Total 8.05% Corte Total
  • Wi-fi 7.73% Wi-fi
  • Televisíon 5.01% Televisíon
  • E-mail 3.26% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Tarifa, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarifa.

SpainTarifa Internet
SpainTarifa Corte Total
SpainLos Barrios Internet
SpainLos Barrios Internet

Comentarios de Vodafone España en Tarifa, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tarifa, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
  • deltirolinea El niño deltirolinea (@deltirolinea) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @yuyudecai @vodafone_es Si supieras la de problemas que he tenido con ellos, bronca y de las grandes

  • MariapsTwi Maria Palacio (@MariapsTwi) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @vodafone_es Siempre me contestáis lo mismo, pero ninguna solución

  • MariapsTwi Maria Palacio (@MariapsTwi) reportó desde Tarifa, Andalucía

    @vodafone_es seis llamadas llevo a Atención al cliente y aún no he conseguido que me atienda nadie que pueda ayudarme. Desquiciarte lo vuestro.

  • MariapsTwi Maria Palacio (@MariapsTwi) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @vodafone_es llevo casi dos semanas esperando que me abonéis 67€ que me cobrasteis sin motivo. Harta de ver lo rápidos que sois para unas cosas y lo lentos que sois para otras. Es de vergüenza lo vuestro

  • RuizRuizfal fali de cadi cadi (@RuizRuizfal) reportó desde Tarifa, Andalucía

    Timado, engañado, mal informado y todo lo q acabe en ado por @vodafone_es

  • ftsaez Fernando Trujillo (@ftsaez) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @pilarpes @vodafone_es Son tremendos, el peor trato al cliente que se pueda imaginar.

  • juanvi79 Juanvi (@juanvi79) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @JulianEme @JaviParkerWayne @vodafone_es La lista de morosos es una pantomima, el recibo se devuelve y como tienes los datos de la devolución del cacharro ellos sabrán como arreglarlo de verdad, si no denuncia en consumo, así dos veces lo hice, cero problemas, por supuesto llamadas grabadas

  • Pitu_Caleya Matt Aguirre (@Pitu_Caleya) reportó desde Tarifa, Andalucía

    @MariaZola2013 @vodafone_es @policia @desdelamoncloa @casarealevents @Pontifex_es Veremos a ver. Ahora, yo no me doy de baja, voy a comisaría....

  • Pitu_Caleya Matt Aguirre (@Pitu_Caleya) reportó desde Tarifa, Andalucía

    @KekoJon11332799 @vodafone_es @policia @desdelamoncloa @casarealevents @Pontifex_es Ahora te entiendo. Pero vamos q les dan por culo como no me den solución mañana mismo. Y ni portabilidad ni pollas. Denuncia en comisaría y Atpc....

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • VelazquezMigue Migue Velazquez (@VelazquezMigue) reportó

    @vodafone_es más de 12 horas sin internet y televisión, sin poder teletrabajar y sin respuesta por vuestra parte!!!

  • nereacs93 Nerea (@nereacs93) reportó

    @vodafone_es sinvergüenzas! Habeis perdido una cliente de toda la vida (19 años), vuestra pésima gestión os va a hundir. No se pueden hacer las cosas peor. Ni un producto ni un servicio más vuelvo a contratar con vosotros. Vergonzoso.

  • Elena07136469 Elena (@Elena07136469) reportó

    @vodafone_es Llevo 20 años en vodafone y llevo 4 meses esperando que me llame portabilidad por un error que han cometido. Me han dejado sin movil, con una permanencia de 2 años penalizacion de 250 euros y subida de tarifa. Llevo 4 meses luchando porque me den el movil prometido. Por favor

  • DpNuri Nuri (@DpNuri) reportó

    @vodafone_es. Llevo mas de un año reclamando por el cobro indebido de unas facturas y ni caso. A q departamento se puede dirigir para estos casos? Via telefonica no funciona para esto. Gracias

  • arana_rab Rafa ARANA (@arana_rab) reportó

    @vodafone_es Y seguimos esperando.... Seguirán buscando algo inexistente....

  • kikejaen kike jaen (@kikejaen) reportó

    @vodafone_es Mejor me callo. Servicio pésimo este verano... cliente desde hace años con tres lineas, internet y fijo. Y llevo 30 días intentado conseguir alguna oferta por parte de @vodafone_es no hay manera. No doy el perfil😡

  • JoanIsaacMCO Joan Isaac MCO (@JoanIsaacMCO) reportó

    @vodafone_es Entendereis que por muy entusiasta que sea por la iniciativa y apasionado de la tecnologia, no voy a seguir pagando tal suma de dinero por un servicio no recibido durante tanto tiempo y sin ninguna recompensa por el soporte.

  • kikejaen kike jaen (@kikejaen) reportó

    gracias @vodafone_es por tener un personal que derrochan tal dejadez ,que he tenido que solicitar la baja porque nadie me da soluciones. Ni si quiera me han intentado convencer que no deje la compañía, de la cual soy cliente desde hace años. fin

  • JoanIsaacMCO Joan Isaac MCO (@JoanIsaacMCO) reportó

    @vodafone_es No sirve de mucho la consulta, ya que solo estais haciendo ciudades capitales, yo estoy en una localidad en el Alt Emporda... Como digo me hareis esperar minimo otro año y eso con suerte. Si para fin de año sigue sin haber proyecto me dare de baja. Ya os habre apoyado suficiente.

  • JoanIsaacMCO Joan Isaac MCO (@JoanIsaacMCO) reportó

    @vodafone_es Estoy desde el inicio de la tarifa Datos Ilimitados 5G, ya he pagado de sobras el coste de la antena en mi localidad, no me sirve de nada esta oferta si no me dais la cobertura. Me afilie para apoyar la iniciativa, pero al parecer me hareis esperar un año mas como mínimo...