¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Monforte del Cid, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Monforte del Cid, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Monforte del Cid, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

agosto 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.53%)
Teléfono
(16.39%)
Wi-fi
(10.37%)
Corte Total
(8.70%)
Televisíon
(3.01%)
E-mail
(2.01%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Monforte del Cid, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante, Elche, San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Crevillente y San Vicent del Raspeig.

Alicante Teléfono
Alicante Internet
Elche Teléfono
Alicante Teléfono
Elche Teléfono
Crevillente Internet

Comentarios de Vodafone España en Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monforte del Cid y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @vodafone_es @__inad Sois patéticos, no esperéis a que nos vayamos para hacer la gestión. Cuando tramitas portabilidad te llaman 500 agentes diferentes para frenarla. Una vez frenada vuelven los problemas y la lentitud. #timofone me habéis estafado

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @__inad @Consumi34424543 @vodafone_es No les hagas caso. Ni llames. Yo por error cogí el telefóno, acepté oferta y estoy peor que antes. Una vez cancelas portabilidad todo vuelve como al principio, incidencias sin resolver.... Problemas por chorradas varias

  • jose_del_sur J. (@jose_del_sur) reportó

    @vodafone_es No, desde este canal ni ayudáis ni pretendéis hacerlo, sólo nos hacéis perder el tiempo. Ya os mandé demasiados DM para nada. Lleváis todo el verano dando por culo con portabilidades y errores vuestros incapaces de solucionar. Los de la tienda, aún peor. Sistemáticamente fatal.

  • galajim_juan Hooper (@galajim_juan) reportó

    @vodafone_es No recibí ni una sola llamada para darme explicaciones sobre el problema durante todo el tiempo que estuve en Vodafone.Eso si reciben la portabilidad de la otra compañía y en un día has 4 llamadas. Es para joderse

  • jose_del_sur J. (@jose_del_sur) reportó

    Acabo de recordar que hace días que no comento que no os debéis fiar de esa organización mafiosa llamada @vodafone_es y, si sois de Sevilla, menos aún d su tienda en Luis de Morales. Son lo peor, tanto en servicio como sobre todo en atención al cliente. A la altura de @jazztel_es

  • galajim_juan Hooper (@galajim_juan) reportó

    @vodafone_es .Tras casi dos meses en Vodafone,sin teléfono fijo,con continuos cortes en Tv y wifi ,me he pasado a otra compañía.Ole,ole.Eso sí , Vodafone sin darme en ningún momento todos los servicios contratados , me ha cobrado la factura sin rebajarme ni un euro.Manda huevos.

  • borger70 BORGER (@borger70) reportó

    @vodafone_es llevo desde las10:30 de esta mañana que me contesten por DM Y nada, debían haber actualizado el deco y llevo dos semanas esperando, y no me dan respuesta

  • davidfdezmtnez David (@davidfdezmtnez) reportó

    @rafaelvilli @vodafone_es Y mi experiencia en la empresa muuuucho peor. Tenemos bastantes servicios contratados con ellos y es como para no dormir...

  • davidfdezmtnez David (@davidfdezmtnez) reportó

    @rafaelvilli @vodafone_es Y yo que sigo sin hacerte caso... No aprendo con @vodafone_es 😞 Pues esto último que he cogido es sin permanencias, así que... ¡Qué desastre, por Dios! Es que no falla. Mi twitter está lleno de historias con ellos...

  • 1f2v Fernand (@1f2v) reportó

    Seguimos, casi tres semanas después, sin cambiarme una simple tarifa. Buenas palabras de @vodafone_es pero ninguna solución.