¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Playa de las Américas, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Playa de las Américas, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Playa de las Américas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Playa de las Américas, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playa de las Américas y lugares cercanos:
-
i hate spurs
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es Creo que es hora de tomar asesoría legal en contra de Vodafone. El servicio de atención al cliente es deficiente. No responda a DM o ayude a sus clientes cuando tengan un problema 😡😡
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es @Jpacios90 pero no respondes a DM durante 24 horas desde que envié uno sin respuesta
-
i hate spurs
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es nunca he conocido un servicio al cliente tan grosero como Vodafone hace 3 días sin respuesta a DM o tuits de manera repugnante para tratar a los clientes 😡😡
-
🔴⚪️ i hate spurs 🔴⚪️ #FOYS
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es por qué su servicio al cliente es deficiente, he estado leyendo otros tweets de clientes y todo lo que parecen estar haciendo es quejarse de cuánto tiempo lleva obtener una respuesta 😡😡👎👎
-
🔴⚪️ i hate spurs 🔴⚪️ #FOYS
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es @javigarcia no respondes a DM aunque te he estado enviando algunos desde las 18.34 pm del viernes abs sin respuesta, así que deja de mentirle a tus otros clientes de Vodafone
-
🔴⚪️ i hate spurs 🔴⚪️
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es El puto vodafone no responderá a mis tweets o DM y me ayudará a eliminar la restricción en mi línea, pero responderá a otros tweets
-
i hate spurs
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es Te envié un DM a las 9.41 am y no tuve respuesta todavía
-
i hate spurs
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es Así que me levanto esta mañana y Vodafone está tratando de llevarme por 757 € en una factura. He enviado a DM sin respuesta, preocupándome de que traten a los clientes como Este.
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es pero no respondes a DM durante 24 horas desde que envié uno sin respuesta
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es más de 24 horas desde que respondí a su DM y ninguna respuesta a DM o mensajes de texto es así como los servicios al cliente, es decir, se ejecutan hoy
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es @nuryruli más de 24 horas desde que respondí a su DM y ninguna respuesta a DM o tweets es así como los servicios al cliente, es decir, que se ejecutan hoy, un servicio absolutamente impactante Hoy 😡😡😡😡😡
-
i hate spurs
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es Lamento el continuo de mensajes, pero no parece querer responderme o ayudarme a no tener ningún dato 3G o 4g. Esto ha estado ocurriendo desde ayer y aún ahora no tengo nada. Me
-
i hate spurs
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es Hola, estoy tratando de llamar a un número en el Reino Unido, pero me dice que este servicio no está disponible y que no puedo llamarlo. Por favor, ayude y active para poder llamar al Reino Unido.
-
i hate spurs
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es Lamento el continuo de mensajes, pero no parece querer responderme o ayudarme a no tener ningún dato 3G o 4g. Esto ha estado ocurriendo desde ayer y aún ahora no tengo nada. Me siento un poco molesto de que No harás nada al respecto ni me ayudarás, especialmente
-
Laurindo Martín Jr.
(@Pliskken) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@vodafone_es buenas tardes, me están pasando desde abril, semanalmente un cobro de dos euros por un servicio de chat que no he contratado. He visto que no soy el único. He llamado y me han dicho que le dé de baja pero no me aparece nada en el móvil, ni sms ni en mi Vodafone
-
🔴⚪️ i hate spurs 🔴⚪️ #FOYS
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es Le envié 6 DM desde las 18.34 pm de ayer y no recibí una respuesta a ninguno de ellos 😡😡
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es @itsmastter más de 24 horas desde que respondí a su DM y ninguna respuesta a DM o mensajes de texto es así como los servicios al cliente, es decir, se ejecutan hoy 😡😡😡
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es 13 horas y aún no hay respuesta a DM
-
AMEC CANARIAS
(@espanol_digital) reportó
desde
San Miguel de Abona, Canary Islands
@vodafone_es 3 días sin servicios!!! Red,avería:93579125
-
i hate spurs
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es Estoy intentando llamar al 22189 para hablar con alguien en inglés, pero me siguen diciendo que acceda al servicio. Necesito devolver la llamada, no retengo mi número, pero mi número no es privado.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Ortiz
(@albertortizt) reportó
@vodafone_es @vodafone_es -4. Me generan nueva incidencia por la fibra.(Recordemos que cerraron la anterior sin darle solución) Por los problemas de cobertura móvil, aún sin noticias.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@RobertoMorano @vodafone_es @pccomponentes Mira en la competencia y vete a alguna que no te ponga permanencias. Así te olvidas de problemas si sale algo mal. No vuelvas a Vodafone, eso sí, por muy bonito que te lo pinten, parece que solo les interesa que no puedas huir más que dar servicio o fidelizar.
-
Elconfe
(@0Elconfe) reportó
@JuntaPiezas @lamordida75 @vodafone_es es de quien se gasta la pasta en traerte los cables, más si no vives en el centro. A mi me lo trajo Movistar, desde el monte. Después me llama Orange y tenían que pasar 2 meses para darme el servicio (fibra).
-
Ángel
(@ngel03887288) reportó
@PilarGGranja @vodafone_es Burgos, la provincia española con mayor cantidad de pueblos , tiene este problema en alguno de ellos. Por ahí empieza el tema de la España vaciada.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@SIgNIFER18 @PilarGGranja @vodafone_es Lo de tener que pagar por dos compañías distintas para tener servicio es un poco... Y te lo digo yo que voy con las tres que tienen antenas.
-
Julio Vallejo Herán
(@jvallejoheran) reportó
El truco del almendruco. Contratas un paquete con @vodafone_es y, antes de dar el aviso a la otra compañía, te colocan el router. Cuando ves que su servicio no es bueno dentro de los 14 días de plazo y quieres cancelar la portabilidad, te endosan 150 euros por la instalación.
-
LuzBelito
(@luzbelitolp) reportó
@vodafone_es hola, les envie un dm porque tengo problemas al hacer una recarga online
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@Lebasg96 @vodafone_es Eso de las desconexiones es muy Vodafone. A mí me desconectan la línea móvil un par de veces al día. La conexión se arrastra de tal forma que imagino que es que están supersaturadas.
-
Alberto Ortiz
(@albertortizt) reportó
@vodafone_es Cierran incidencias sin ser solucionadas, lo cual es frustrante. -2. El canal online dice que me ayuda. -3. PENDIENTE
-
Alberto Ortiz
(@albertortizt) reportó
@vodafone_es @vodafone_es -3. Me dicen por MP que están haciendo modificaciones al router, muy cachondos. Hace tres días que llevan diciendo lo mismo y posterior a eso han cerrado incidencia sin solucionarme nada. Que será lo siguiente?