¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almerimar, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Almerimar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almerimar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Almerimar, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Roquetas de Mar y Berja.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almerimar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almerimar y lugares cercanos:
-
Krixtal 🎮 💻
(@KrixtalGaming) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@soniexx1 @vodafone_es Pues yo con Vodafone los problemas que he tenido me los han solucionado, algunos han tardado más que otros pero estoy contento, insiste y verás como te devuelven el dinero. 💪🏼
-
pegaso fantasma
(@pegaso_fantasma) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@vodafone_es no tenéis verguenza. Además de capar páginas de ver videos en streaming, para que la gente contrate vuestra mierda de paquetes de vídeo, también capais páginas como alibaba. Será también para que usemos vuestras mierdas de plataformas. Os vais a ir a tomar por culo.
-
JC
(@jcm_edu) reportó
desde
Vícar, Andalucía
🆘 Con una tarifa móvil Ilimitada Total, llamo a un número móvil nacional, que no descuelgan y cuando caigo en un supuesto buzón de voz en la factura veo un recargo de 0,30 € en concepto «Servicio Dicta SMS». Estafadores @vodafone_es ❌
-
pacogutierrezm
(@PacoGutierrezM) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
Me confirman desde @vodafone_es avería grave en #Roquetas por seccionamiento de Fibra Óptica, están redirigiendo el tráfico de datos para intentar que haya la menor afección posible, mientras se procede a la evaluación y reparación de los daños. #RoquetasDeMar #Vodafone
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanma García del Río González
(@Juanma38delaPaz) reportó
@vodafone_es ¿Hay problemas en la wifi en Málaga? Llevo todo el día con problemas de conexión
-
Emachines
(@Emachines6240) reportó
@vodafone_es Evidentemente ya tengo servicio pero debéis de tener cuidado con todos aquellos clientes que tienen aparatos de tele-asistencia. Sin línea de tfno no funcionan y si pasa algo dudo que os hagáis responsables.
-
Fernando ❤💛💜
(@ferigartuguti) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Tras el enfado de ayer con la caida del wifi por manos de @vodafone_es sigo con la mosca en la oreja por tener unos datos moviles tan leeentos aun teniendo contratado datos ilimitados como si me hubiese quedado sin gigas. ¿SOLUCIONES?
-
floro7979
(@floro7979) reportó
@El_Doctor_Zaius @vodafone_es En plan privado. DM es "Dejad de Molestar por aquí que ya lo hacemos por privado para q no nos vean".
-
Eva Maria
(@EmCarvajalm) reportó
@Haxtur @vodafone_es Tienen que compensar por todo el daño durante 5 meses pero ahora necesito que me lo solucionen, teletrabajo desde casa y no tengo fibra. La compañia me esta engañando
-
Eva Maria
(@EmCarvajalm) reportó
@vodafone_es 5 meses esperando a tener fibra en el edificio y 15 días esperando al técnico y no recibo ayuda por vuestra parte. Siendo estafada
-
elniñodelamigraña :: (Hikikomori a media jornada)
(@HighKikomori) reportó
@teorodriguezcom @vodafone_es amigo, prepárate!. La primera factura 39,99€ (lo que firmaste). A partir de la segunda, 41’36€, la tercera 43,12€... y así hasta que te meten el sablazo de 90€ de repente. Y yo pagando por HBO y la tengo contratada con ellos (porque alguien decidió dar d alta el servicio)...
-
Fran
(@Fran_mad_) reportó
@vodafone_es @vodafone_es os he vuelto a escribir por privado, llevo escribiendo todos los días por privado y por tweet sin que me deis una respuesta. Necesito ya una solución no podemos estar dos meses esperando un movil.
-
Manuel
(@Manuel01736494) reportó
@vodafone_es Estaría bien que contestasen a los problemas que tenemos
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Tasio_P @vodafone_es 1/ Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te lo tienen que devolver en tu cuenta. Si te han causado un perjuicio, reclamalo. Si no lo arreglan, te toca reclamar en