¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Castro-Urdiales, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria

noviembre 18: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.09%)
Teléfono
(24.46%)
Wi-fi
(10.87%)
Corte Total
(7.88%)
Televisíon
(4.08%)
E-mail
(1.63%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castro-Urdiales, Sopela y Portugalete.

Castro-Urdiales Televisíon
Sopela Televisíon
Portugalete Internet
Portugalete Internet
Portugalete Internet
Portugalete Internet

Comentarios de Vodafone España en Castro-Urdiales, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Castro-Urdiales, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castro-Urdiales y lugares cercanos:
  • DJBlasterBilbao Blaster Imanol (@DJBlasterBilbao) reportó desde Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es tengo cortado el tel,necesito línea urgente,el fallo es vuestro

  • DJBlasterBilbao Blaster Imanol (@DJBlasterBilbao) reportó desde Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es habéis cortado una línea de teléfono de mi familia sin motivo, necesito una solución inmediata

  • Principealcon9 Cesar Iban Alcon (@Principealcon9) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Del problema. Día 12 de abril. @vodafone_es vuelve a cobrar, está vez 110.90. Y vuelta a llamar. Primera llamada y me dice que hay un error. Que si consta que se me debía abonar la diferencia y cobrar la factura con importe de 55.45. Pero que las devoluciones ya las hacen el...

  • PandaGirll95 •Goii°👸🏻• (@PandaGirll95) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Os bloquearia a todos enserio os lo digo llamarme para ver si quiero un PUTO TONO DE LLAMADA ENSERIO IROS A LA MIERDA YA gracias. @vodafone_es

  • IsmaelPerez1 Ismael Pérez (@IsmaelPerez1) reportó desde Santoña, Cantabria

    Buenos días @vodafone_es no funciona el servicio de Internet en casa, y por lo que veo, tampoco funciona en todo el territorio español. Pónganse las pilas, pagamos por ello. #Vodafone

  • roberolivarod Roberto (@roberolivarod) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es No habéis respondido, solo pedís una información que ya os he facilitado anteriormente, con lo que se demuestra el caso que hacéis a los clientes.

  • roberolivarod Roberto (@roberolivarod) reportó desde Castro-Urdiales, Cantabria

    Por más que les dices a los de @vodafone_es que tienes un problema, se lavan las manos esperando a que se me olvide,!! o vete tú a saber!!

  • roberolivarod Roberto (@roberolivarod) reportó desde Castro-Urdiales, Cantabria

    @vodafone_es es vergonzoso el servicio que dan a los clientes, que no atiendan a nuestras llamadas

  • roberolivarod Roberto (@roberolivarod) reportó desde Castro-Urdiales, Cantabria

    @vodafone_es, ya son varias las veces que les hemos llamado para notificar de un problema con las grabaciones que tenemos en televisión, pero no hacen nada para solucionarlo

  • roberolivarod Roberto (@roberolivarod) reportó desde Castro-Urdiales, Cantabria

    @vodafone_es ¿por qué no contestan y me dejan a la espera?

  • roberolivarod Roberto (@roberolivarod) reportó desde Castro-Urdiales, Cantabria

    ¿Se puede saber por qué llevo más de 45 minutos colgado al 123 a la estira de hablar con un agente, para notificar de un problema, señores de @vodafone_es?

  • whitemanbilbao José Luis Blanco (@whitemanbilbao) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Ey @vodafone_es la táctica de tenerme en espera 30 minutos entre comercial y comercial es para que se me agote la batería o la....

  • txapela76 txapela76 ?? (@txapela76) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es lamentable lo que sucede. Se intenta cancelar un servicio durante toda la semana y, logrando contactar hoy, nos dicen que no pueden hacer cambios por su plataforma y sistema. Eso si, la factura la envían puntual.

  • irizar4 Julen Irizar (@irizar4) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Buenas tardes @vodafone_es vergonzoso una vez mas. #peorservicioIT. #sincoordinacion. #nomigreisavidafone

  • cesargomezsanz Cesar Gómez Sanz (@cesargomezsanz) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #consultaVodafone hola, hoy me han instalado la fibra y durante unas horas ha funcionado pero después ha dejado de funcionar. Tengo encendida La Luz roja de alerta. ¿Es tema de la conexión física o de que algo no se me ha activado correctamente? Gracias!

  • DoramaKitty callmepains ✨my wig flew, literally (@DoramaKitty) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @orfidel @DanielBF91 @vodafone_es yo con movistar 0 problemas

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mariovara Mario Vara Gutiérrez (@Mariovara) reportó

    @vodafone_es El problema es que no tengo terminal para gastarlos. Llevo 3 semanas esperando 1 móvil y sin stock. Vergonzoso.

  • krystiamcr Crr (@krystiamcr) reportó

    @vodafone_es Madre mía con Vodafone, otra factura mal hecha, por favor quiero que me la corrijan, tanto ilimitadas y luego cobran lo que quieren, ya vale que me van a cobrar el doble de lo que me dijeron

  • fervid_comic_tv CMDT FERVID COMIC (@fervid_comic_tv) reportó

    @vodafone_es 👇🏿👇🏿👇🏿👇🏿👇🏿👇🏿👇🏿👇🏿👇🏿👇🏿👇🏿 👉🏿👇🏾👇🏾👇🏾👇🏾👇🏾👇🏾👇🏾👇🏾👇🏾👈🏿 👉🏿👉🏾👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👈🏾👈🏿 👉🏿👉🏾👉🏽👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👈🏽👈🏾👈🏿 👉🏿👉🏾👉🏽👉🏼👇🏻👇🏻👇🏻👈🏼👈🏽👈🏾👈🏿 👉🏿👉🏾 A LOS 400GB BAJA LA VELOCIDAD 👈🏼👈🏽 👉🏿👉🏾👉🏽👉🏼👆🏻👆🏻👆🏻👈🏼👈🏽👈🏾👈🏿 👉🏿👉🏾👉🏽👆🏼👆🏼👆🏼👆🏼👆🏼👈🏽👈🏾👈🏿 👉🏿👉🏾👆🏽👆🏽👆🏽👆🏽👆🏽👆🏽👆🏽👈🏾👈🏿 👉🏿👆🏾👆🏾👆🏾👆🏾👆🏾👆🏾👆🏾👆🏾👆🏾👈🏿 👉🏿👆🏿👆🏿👆🏿👆🏿👆🏿👆🏿👆🏿👆🏿👆🏿👈🏿

  • roof77 Roof 77 (@roof77) reportó

    Llevo desde el viernes intentando que @vodafone_es me arregle este problema pero no les da la gana contestar mis DMs, y mira que les estoy dando la tabarra.

  • Fran25119528 Fran (@Fran25119528) reportó

    @vodafone_es Esperando desde el viernes una respuesta.

  • Fran25119528 Fran (@Fran25119528) reportó

    @vodafone_es Esperando desde el viernes una respuesta.

  • Fran25119528 Fran (@Fran25119528) reportó

    @vodafone_es Esperando desde el viernes una respuesta.

  • nekaninha nekaninha (@nekaninha) reportó

    La pobre chica de @vodafone_es que me ha atendido ahora me ha hecho la devolución de lo que han cobrado mal, pero aún así la factura llega antes que el abono. En el último año llevo 6 facturas en las que me ha tocado llamar... a ver el mes que viene ...( 3/3)

  • nekaninha nekaninha (@nekaninha) reportó

    Así que vuelta a llamar y me dicen que claro, que lo cobrado de más se descuenta en la siguientes . Creo que @vodafone_es no entiende que pagar 138 un mes para no pagar el siguiente si vas justo de pasta no es solución. Y menos cuando has avisado con 3 semanas de margen!(2/3)

  • 666MAE666 Javier Maestre Moreno (@666MAE666) reportó

    @vodafone_es Pues 14 días llevo esperando que activeis mi oferta de fidelizacion, como posponga el lunes, lo llevo claro