¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Castro-Urdiales, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria

agosto 24: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.40%)
Teléfono
(16.14%)
Wi-fi
(10.18%)
Corte Total
(7.02%)
Televisíon
(3.51%)
E-mail
(1.75%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santoña, Barakaldo y Castro-Urdiales.

Santoña Internet
Barakaldo Internet
Castro-Urdiales E-mail
Barakaldo Teléfono
Barakaldo Internet
Portugalete Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Castro-Urdiales, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Castro-Urdiales, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castro-Urdiales y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ferrercatalan jose vicente ferrer (@ferrercatalan) reportó

    @JuanaLuqueMend3 @Consumi34424543 @Mar83621 @vodafone_es Desastre no, el problema no es lo que lo hagan ... es que les salga gratis hacerlo.

  • casatecoo BLACK.. (@casatecoo) reportó

    @jotajotagp @ChukyLpr @vodafone_es Pásate a @Movistar cuando falla por algo al momento están ahí para arreglarlo como mucho tardan 24 horas o un día tardan, No más.... Yo cuando tenía Vodafone una vez me tardaron 8 día en venir una vergüenza cuando cada mes te cobran cien€

  • sh3lmar sheL (@sh3lmar) reportó

    Con toda la ilusión del mundo me pongo tarifa ilimitada de @vodafone_es y me doy cuenta que no vale ni una castaña. La velocidad es ridícula y se colapsa la red. Es una vergüenza en mayúsculas que oferten esto. ES DESESPERANTE no poder ni ver tu correo porque no lo CARGA!

  • gerardodp Gerardo Díaz Polaino (@gerardodp) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Entiendo que es vuestra obligación desde @vodafone_es y @VodafoneTV_es intentar pasar las incidencias a DM pero como no se trata de un fallo puntual de un usuario concreto sino de una deficiencia global de vuestro servicio prefiero seguir en hilo público si no os importa.

  • perelluisabello pere lluis abello (@perelluisabello) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    @vodafone_es Cuando me pasé a ilimitado, compartía datos en una línea con un iPad. Pregunté como iba a quedar el tema y me dijeron que seguirían igual y que al ser ilimitados, pues ningún problema, que no tenía que hacer nada. Ya es la quinta vez que me dejan sin datos en el iPad.

  • Donovan_Bow VOID (@Donovan_Bow) reportó

    @_endzeit Pues mira si, llevo una semana esperando a que @vodafone_es vodafone me de mi puto nuevo móvil cuando se supone que iban a tardar 1 o 2 días, hemos reclamado e interpuesto una hoja de reclamaciones pero les ha sudado la polla y encima me he quedado sin café

  • rubenpmg86 RMacías (@rubenpmg86) reportó

    @javier_picazoo @Consumi34424543 @vodafone_es @javier_picazoo Te van a estar mareando hasta el punto que tengas que dar de baja los servicios de @vodafone_es @VodafoneTV_es Ahora publicaré lo que debes hacer para reclarmar esto como es debido. Mucha suerte y espero que tengas tiempo a dedicar para cada llamada con Vodafone.

  • jotajotagp Jose Jesus (@jotajotagp) reportó

    Sin teléfono ni internet. #GraciasVodafone #VodafoneChapuzas @vodafone_es Han cerrado la incidencia sin resolverla... Pésimo servicio

  • JuanaLuqueMend3 Juana Luque Mendoza (@JuanaLuqueMend3) reportó

    @Mar83621 @vodafone_es He llamado infinidad de veces te atienden bien te dicen q lo solucionarán te quedás contenta y engañada ,ls digo q me den de baja se ofenden y ls tengo que pagar la instalación q me han echo y que no sirve de nada pues sigo sin servicio solo ls móviles con servicios y pagando

  • sanchezgdavid David Sánchez (@sanchezgdavid) reportó

    @vodafone_es es el mejor ejemplo que me he encontrado de mal servicio, peor trato, ineficacia, despropósito y vergüenza en una empresa. El cliente les importa una mierda.