Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Castro-Urdiales, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria 07/05/2020 06:00

julio 05: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.49% Internet
  • Teléfono 18.35% Teléfono
  • Corte Total 8.61% Corte Total
  • Wi-fi 7.59% Wi-fi
  • Televisíon 3.16% Televisíon
  • E-mail 2.78% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barakaldo, Santurtzi, Gallarta, Portugalete, Berango y Castro-Urdiales.

SpainBarakaldo Teléfono
SpainGallarta Internet
SpainPortugalete Internet
SpainBerango Internet
SpainPortugalete Internet
SpainCastro-Urdiales Internet

Comentarios de Vodafone España en Castro-Urdiales, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Castro-Urdiales, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castro-Urdiales y lugares cercanos:
  • abel_agudo Abel Agudo (@abel_agudo) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Rubik2k @macjosan @vodafone_es @Finetwork A ver si te responden que igual me cambio con ellos

  • DJBlasterBilbao Blaster Imanol (@DJBlasterBilbao) reportó desde Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es tengo cortado el tel,necesito línea urgente,el fallo es vuestro

  • DJBlasterBilbao Blaster Imanol (@DJBlasterBilbao) reportó desde Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es habéis cortado una línea de teléfono de mi familia sin motivo, necesito una solución inmediata

  • Principealcon9 Cesar Iban Alcon (@Principealcon9) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Del problema. Día 12 de abril. @vodafone_es vuelve a cobrar, está vez 110.90. Y vuelta a llamar. Primera llamada y me dice que hay un error. Que si consta que se me debía abonar la diferencia y cobrar la factura con importe de 55.45. Pero que las devoluciones ya las hacen el...

  • PandaGirll95 •Goii°👸🏻• (@PandaGirll95) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Os bloquearia a todos enserio os lo digo llamarme para ver si quiero un PUTO TONO DE LLAMADA ENSERIO IROS A LA MIERDA YA gracias. @vodafone_es

  • IsmaelPerez1 Ismael Pérez (@IsmaelPerez1) reportó desde Santoña, Cantabria

    Buenos días @vodafone_es no funciona el servicio de Internet en casa, y por lo que veo, tampoco funciona en todo el territorio español. Pónganse las pilas, pagamos por ello. #Vodafone

  • roberolivarod Roberto (@roberolivarod) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es No habéis respondido, solo pedís una información que ya os he facilitado anteriormente, con lo que se demuestra el caso que hacéis a los clientes.

  • roberolivarod Roberto (@roberolivarod) reportó desde Castro-Urdiales, Cantabria

    Por más que les dices a los de @vodafone_es que tienes un problema, se lavan las manos esperando a que se me olvide,!! o vete tú a saber!!

  • roberolivarod Roberto (@roberolivarod) reportó desde Castro-Urdiales, Cantabria

    @vodafone_es es vergonzoso el servicio que dan a los clientes, que no atiendan a nuestras llamadas

  • roberolivarod Roberto (@roberolivarod) reportó desde Castro-Urdiales, Cantabria

    @vodafone_es, ya son varias las veces que les hemos llamado para notificar de un problema con las grabaciones que tenemos en televisión, pero no hacen nada para solucionarlo

  • roberolivarod Roberto (@roberolivarod) reportó desde Castro-Urdiales, Cantabria

    @vodafone_es ¿por qué no contestan y me dejan a la espera?

  • roberolivarod Roberto (@roberolivarod) reportó desde Castro-Urdiales, Cantabria

    ¿Se puede saber por qué llevo más de 45 minutos colgado al 123 a la estira de hablar con un agente, para notificar de un problema, señores de @vodafone_es?

  • whitemanbilbao José Luis Blanco (@whitemanbilbao) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Ey @vodafone_es la táctica de tenerme en espera 30 minutos entre comercial y comercial es para que se me agote la batería o la....

  • txapela76 txapela76 ?? (@txapela76) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es lamentable lo que sucede. Se intenta cancelar un servicio durante toda la semana y, logrando contactar hoy, nos dicen que no pueden hacer cambios por su plataforma y sistema. Eso si, la factura la envían puntual.

  • irizar4 Julen Irizar (@irizar4) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Buenas tardes @vodafone_es vergonzoso una vez mas. #peorservicioIT. #sincoordinacion. #nomigreisavidafone

  • cesargomezsanz Cesar Gómez Sanz (@cesargomezsanz) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #consultaVodafone hola, hoy me han instalado la fibra y durante unas horas ha funcionado pero después ha dejado de funcionar. Tengo encendida La Luz roja de alerta. ¿Es tema de la conexión física o de que algo no se me ha activado correctamente? Gracias!

  • DoramaKitty callmepains ✨my wig flew, literally (@DoramaKitty) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @orfidel @DanielBF91 @vodafone_es yo con movistar 0 problemas

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • distribuidorion Kevin ion mobile (@distribuidorion) reportó

    @margaritagaffar @vodafone_es Vamos a ver gente, no sirve nada daros de baja, las frecuencias del 5G os van a seguir llegando al cuerpo y por cierto, el 5G no afecta a nada de nuestro cuerpo, sino la TDT ya no habría matado.

  • MaxGr_77 MaxGr77 (@MaxGr_77) reportó

    @vodafone_es @Lowi_es van a arreglar la incidencia en el C.P: 18190 Cenes de la Vega (Granada)? O voy pidiendo portabilidad a otra compañía?. Está reportado a Lowi y reconocido por atención al cliente. Previamente el problema era yo. En fin.

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó

    @_minecogob si @vodafone_es no hace caso de una resolución vuestra que debo hacer?

  • Progames_social Progames (@Progames_social) reportó

    @vodafone_es De nada pero no lo voy a enviar porque no es mi caso ¡es el caso de todos los clientes de one conecta ! Y lo digo públicamente para que revisen su factura y se lleven la sorpresa .

  • AliSalander Ali Sin Apellidos (@AliSalander) reportó

    @locuaz007 @vodafone_es Muy muy MUY IMPORTANTE que siempre digas "DEPARTAMENTO DE BAJAS", si te pasan al que no es les dices que ni hablar, que te pasen con bajas. Y una vez hecho, tienes que exigir tu número de baja, porque si no te seguirán cobrando y te empezarán a amenazar por teléfono. Me ha pasado

  • Francis40716935 Francisco diaz (@Francis40716935) reportó

    @vodafone_es 5 meses y 3 dias esperando por un iphone, imposibilidad de que me hagan otra oferta porque tienen esta reclamada y penalizacion creciente por dto en linea. Jugada maestra trincado duranrente 24 meses y a ppos de septiembre modelo nuevo. Eso si atenicion al cliente..

  • Nikogrod @nikogrod (@Nikogrod) reportó

    @vodafone_es el viernes me cortaron todos los servicios sin avisar estando en la calle, por una factura que estaba pendiente, la pago me cobran 50€ de mas y encima me dejan sin fibra y tv por un error informático,le vais a pagar el teletrabajo vosotros a mi mujer

  • AliSalander Ali Sin Apellidos (@AliSalander) reportó

    @ever_mario @vodafone_es de baja y una explicación con todos los hechos y las fechas y ya hace una semana POR FIN me avisaron de que, efectivamente, Vodafone no podía cobrarme, porque yo ya no era cliente desde hacía siglos. Pero tardé MESES y tuve que mandar mil cosas, fue como tratar con la mafia.

  • AliSalander Ali Sin Apellidos (@AliSalander) reportó

    @ever_mario @vodafone_es diciendo que si no pagaba me pondrían en la lista de morosos, y cuando les decía que llevaba 6 meses dada de baja me gritaban que eso es que me estoy negando a parar. Tuve que poner una reclamación en el Ministerio de Economía y empresa, mandarles todas las facturas, mi número +

  • AliSalander Ali Sin Apellidos (@AliSalander) reportó

    @ever_mario @vodafone_es Tiotiotio IMPORTANTISIMO que te den el número de baja y que EXIJAS que te manden un correo confirmando tu baja de todos los servicios que quieras cancelar. A mí me estuvieron mandando facturas SEIS MESES después de darme de baja, me empezaron a llamar cobradores de deudas +