¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Espinar, Provincia de Segovia, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en El Espinar, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en El Espinar, Provincia de Segovia, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.69%)
Teléfono
(17.05%)
Wi-fi
(10.16%)
Corte Total
(7.54%)
Televisíon
(3.93%)
E-mail
(2.62%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de El Espinar, Provincia de Segovia, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Lorenzo de El Escorial.

Comentarios de Vodafone España en El Espinar, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Espinar, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Espinar y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó

    @SimepleJesus @vodafone_es Lamentablemente NUNCA. Es la política de Vodafone. Mentira tras mentira estafa tras estafa sois unos liantes

  • EstomaChoF Jorge Andre Martinez (@EstomaChoF) reportó

    @vodafone_es vuestro servicio es una putisima mierda

  • san_yurena Yurena san gines garcia (@san_yurena) reportó

    @vodafone_es Que vayas a sac0ar un terminal nuevo porque se te rompió el tuyo y estas son teléfono y que lleve 3 días esperando a que te cambien la tarifa y que enclma sigas sin teléfono,pésimo no lo siguiente al final me iré a otra compañía xk no puedo seguir sin teléfono.

  • san_yurena Yurena san gines garcia (@san_yurena) reportó

    @vodafone_es Que pena que traten a los clientes de esta manera,un cliente que lleva con ustedes mas de 6 años que gasta una media de 150€ mensuales que vaya a darle de baja a una linea que ya no tiene uso,te suspendan la linea pero te la siguen cobrando 3 meses después....

  • esccar2018 Carlos Esccar2018 (@esccar2018) reportó

    @vodafone_es Solo comentar que me convencieron con las nuevas tarifas y son un timo, la televisión es peor que la de antes, y los ultimos siete días todos los días con problemas, a clientes de mas de 10 años de antigüedad cómo los podeis engañar de esa manera,...

  • Dito782 Dito781 (@Dito782) reportó

    @Helipedro_ @vodafone_es Nosotros no hemos tenido ningún problema desde hace bastante. 🤔 Desde que llegamos el lunes va a pedos.

  • guachinnei Niko (@guachinnei) reportó

    @joseignacioguer @vodafone_es Po' a mí me funciona de puta madre. La verdad sea dicha

  • C_Vega88 Carlos de la Vega (@C_Vega88) reportó

    No tengo netflix, no oigo casi ningun canal de tv, no puedo ver grabaciones, el decodificador de repente no aparece la opción de 4K en la configuración... a ver @vodafone_es si añadiendo a @facua y @consumidores os dais más prisa en solucionar mi problema. Gracias

  • DaniRC07 Dani R. (@DaniRC07) reportó

    @marinagm96 @vodafone_es Normal, si solo saben poner excusas. Yo llevo ya más de un mes para que me manden 2 teléfonos y me solucionen una misteriosa incidencia que aún no me han dicho a que se debe. Y solo me dan excusas tanto en tienda, por teléfono y por aquí. Pero ninguna solución

  • Helipedro_ Helipedro (@Helipedro_) reportó

    @Dito782 @vodafone_es Yo tengo Netllar por 12 leuros y me va de collons. 15 MB de bajada y 2 de subida, pero para ver Netflix y tener tres portátiles en casa no tengo problemas.