¿Está Vodafone España con problemas o cortes en l'Hospitalet de l'Infant, Província de Tarragona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en l'Hospitalet de l'Infant, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en l'Hospitalet de l'Infant, Província de Tarragona, Catalunya

septiembre 18: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.32%)
Teléfono
(14.03%)
Corte Total
(12.76%)
Televisíon
(8.42%)
Wi-fi
(7.65%)
E-mail
(3.83%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de l'Hospitalet de l'Infant, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reus y Salou.

Reus Internet
Reus Televisíon
Reus Internet
Reus Teléfono
l' Argentera Internet
l'Hospitalet de l'Infant Internet

Comentarios de Vodafone España en l'Hospitalet de l'Infant, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de l'Hospitalet de l'Infant, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l'Hospitalet de l'Infant y lugares cercanos:
  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Mandare la informacion solicitada Pero si con 50 llamadas no lo solucionais.... O teneis un servicio telefonico de atrezzo o......me callo

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    Que asco de @vodafone_es En mayo te ofertan algo ,q hasta julio y 20 llamadas no lo aplican. Lo peor es despues que es quando te roban. Factura julio 89€ de mas, agosto 37€ Que me este yo sin pagar por errores informaticos.... LADRONES

  • olopezv76 Óscar López Vicente (@olopezv76) reportó desde Salou, Catalunya

    @vodafone_es llevo más de una hora intentando ponerme en contacto con vosotros y es imposible. Vaya servicio...

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Reus, Catalunya

    @SandroLoez @vodafone_es cuando hice el proceso en su día, me salió un mensaje "pendiente de activar" y en la mayoría de llamadas me confirmaron que la solicitud había llegado correctamente sin errores, solo faltaba que el sistema llegara a mi petición, aunque después de leer en el foro estaba cagado

  • txemarojas Txema Rojas (@txemarojas) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es #consultavodafone En Reus no tenemos fibra por una avería general...Cual es el motivo y tiempo de espera estimado de resolución?

  • elisabetcanudas Elisabet Canudas (@elisabetcanudas) reportó desde Reus, Catalunya

    @Briseida815 @vodafone_es @vodafone_es però ninguna respuesta al respecto. Esperemos se solucione cuanto antes.

  • elisabetcanudas Elisabet Canudas (@elisabetcanudas) reportó desde Reus, Catalunya

    @Briseida815 @vodafone_es @vodafone_es A nosotros tambien nos pasa lo mismo. @Briseida815. Hace 2 horas mas o menos que no tenemos ni Internet ni TV. Hemos llamado a @vodafone_es y nos contesta una máquina diciendo que somos uno de los abonados afectados por una averia.

  • yo_domi yo_domi (@yo_domi) reportó desde Reus, Catalunya

    Llego a casa, navego por internet. De golpe no tengo internet, ni televisión ni nada. Me encuentro un operario de @vodafone_es en el terrado conectando en el puerto que es mio. Yo tengo @orange_es Me dice que él tiene asignado ese puerto. Pongo reclamación. Esperando...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LaPanatela Hyacinth LaPanatela (@LaPanatela) reportó

    @vodafone_es No telefon, no internet - nada. Necessito ayuda, por favor.

  • LaPanatela Hyacinth LaPanatela (@LaPanatela) reportó

    @vodafone_es No tengo no servicio!

  • DSG_86_Zgz david sanz grillo (@DSG_86_Zgz) reportó

    @vodafone_es llevo 2 semanas esperando que me llamen para instalarme la televisión, menuda estafa, pero cobrar seguro que me la cobrais desde el 1 dia SINVERGUENZAS

  • yelchocolateesp Atos (@yelchocolateesp) reportó

    @jimena9011 @vodafone_es Es un problema de Telecos. Misselling absoluto. @movistar_es igual. Te ofrecen algo, aceptas, te graban como [su] evidencia y después te dicen no tener los canales/servicios que pensabas y te facturan. Sin evidencia. Sin base. Sin protección. Un puto escándalo, desesperante

  • jogarher1 jogarher (@jogarher1) reportó

    @vodafone_es Menos sorteos y más cuidar a antiguos clientes.A los nuevos, aparato de tv nuevo con máxima calidad; a los clientes de siempre obligando a pagar si quieren renovar aparatos. Es vergonzoso tener que mendigar para eso.

  • elvira_torrego Elvira Torrego (@elvira_torrego) reportó

    @vodafone_es Los únicos #MiercoYES que queremos son los que aprendáis a trabajar como una empresa seria. Tenemos claro que no somos "lo más importante", si fuese así no habría 100 reclamaciones por tweet. Hay momentos en los que hasta divertís...pero realmente es penoso y vergonzoso #tinofone

  • IntensitosLos Los Intensitos 🇪🇸 (@IntensitosLos) reportó

    @vodafone_es Sres de @vodafone_es, me parece vergonzoso el acoso al que nos someten para que contratemos sus servicios, llamando varias veces al día y a hora intespectivas, aun cuando se les ha comunicado en infinidad de ocasiones que no me interesan sus servicios.

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Muy deficiente la señal que tiene @CaracolTV asociado a @vodafone_es deja mucho que pensar y desear.

  • rcongafas Rcongafas (@rcongafas) reportó

    Estar detrás de @vodafone_es para que te facturen los servicios que tienes contratados porque por error no te los están facturando y que pasen de ti #notieneprecio #enfadomonumental #malaatencionalcliente

  • BERNABE89880828 𝓑𝓔𝓡𝓝𝓐𝓑𝓔𝓤 (@BERNABE89880828) reportó

    @vodafone_es Pues nada.... Todo mentira. Todo el día esperando una "solución" y ni siquiera te dan una respuesta. Lamentable