¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Marchamalo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Marchamalo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marchamalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Marchamalo, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marchamalo y lugares cercanos:
-
Eseka
(@EsekaYT) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
@bychiagamer @orange_es @vodafone_es En su web tienes el mapa de cobertura del 5G. Son mini zonas en las principales ciudades. Si tengo que estar en un sitio sin moverme para que funcione, mejor me quedo en casa con la wifi 😂
-
Ángel Cuadrado
(@Angel_cuadrado) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
@vodafone_es No es una opinión, es algo que he vivido en al menos 12 líneas diferentes y que no falla. Hay veces que hasta la persona que se hace pasar por mi operador y el comercial de Vodafone que luego llama son la misma persona.
-
Vicen
(@VicenMonchi82) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Pues desde luego llaman en nombre de Vodafone haciendo ofertas. Y si llamas salta el asistente Toby, algo falla amig@s. Gracias un saludo!
-
María Torres ❤
(@Maria19_th) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
Vergonzoso el servicio técnico de @vodafone_es
-
victor naranjo marti
(@vycglo) reportó
desde
Marchamalo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es ahora dice que sube las tarifas 6€ a partir del 15 noviembre, cuando no pueden modificar un contrato, solo porque dicen que suben la velocidad y te hacen ilimitado, cuando yo ya era limitado. Os habeis coronado, vais a perder clientes por tubo. Menudos sinverguenzas
-
Javi Rodríguez
(@JaviJuvera) reportó
desde
Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Esto que lo enviáis, ¿automáticamente? El día 4 ya os pase esos datos por DM y no habéis hecho caso
-
Christian Gallegos
(@posonty) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
@manuwhite42 @vodafone_es @jazztel_es Me gusta probarlo por mi propia cuenta, no soy de los que se deja llevar por el ruido de los demás. Si va mal lo aceptaré y buscaré alternativas.
-
Christian Gallegos
(@posonty) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Definitivamente son un desastre, he pedido dos números más para mi empresa y llevo varios días esperando a que me den una contestación 😫
-
María Torres ❤
(@Maria19_th) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
Vergonzoso el servicio técnico de @vodafone_es llevamos desde el día 15 esperando a que venga uno un técnico a cambiarnos el router.
-
victor naranjo marti
(@vycglo) reportó
desde
Marchamalo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es hasta las narices de que cada dos por tres den fallos los canales de tv, y encima cada año te suban la cuota, y no den un buen servicio, ya lo podeis arreglar, sinverguenzas.
-
Samu👐
(@thexono) reportó
desde
Meco, Comunidad de Madrid
20 minutos de llamada. Pasandome entre departamento y departamento, me cuelgan. No me dan una respuesta, ayuda o istructones de ningun tipo solo se dedican a pasarme de una persona a otra haciendome esperar para luego colgarme. Es una autentica verguenza @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Barral
(@DBarral23) reportó
@AdrianBarbon me gustaría saber cómo tenemos que canalizar nuestro problema con la cobertura de @vodafone_es ... se cumple 1 MES de avería y medio concejo así.. ayer incluso la @CruzRojaAstur llamándonos varias veces porq el sistema de alertas de la medalla perdía la señal (1)
-
Bea Otal
(@Valeryaton) reportó
desde
Huesca, Aragon
Buenos días @vodafone_es os he enviado un mensaje por “la nueva incidencia”. Casi cada mes, “sorpresa😡” de Vodafone.
-
JosemiSDB
(@josemiSDB) reportó
@vodafone_es necesito vuestra ayuda para una reclamación ya que vía telefónica y en la tienda no me ayudan. Y confío mucho en las redes sociales pra este tipo de cosas. Me quieren cobrar una instalación de fibra que nunca hicieron. Ya hice 2 reclamaciones.
-
Xanti
(@Xantitxo) reportó
@vodafone_es la próxima vez, voy a proceder legalmente contra ustedes por Incompetencia a la hora de resolver el problema que ustedes han generado.
-
Zuhaitz Elejalde
(@zuhaitze) reportó
@fersancue Lo estoy intentando “por las buenas” con @vodafone_es Como no se me dan respuestas o la única respuesta que se me da son largas, optare por la via judicial ya que este problema me esta acarreando perjuicios. Muchas gracias por el mensaje
-
Alberto Moro Nieto
(@elmorillonieto) reportó
@vodafone_es He recibido 2 cargos en mi cuenta. Nunca he recibido la factura. He llamado a todos los teléfonos. Nadie, y menos una máquina, han sabido solucionarme el problema (conseguir las facturas). NOOO, en mi portal no puedo, porque como ya no soy cliente NO puedo acceder.
-
Jaime
(@JimmyTz_) reportó
Este es mi caso con @vodafone_es : Solicité un cancelación de la portabilidad dentro del plazo de desistimiento de 14 días el 7 de Enero, me informaron que los cargos por la instalación de los servicios eran de 150€ (no se me indicó en ningún momento dicho cargo)
-
Gabriel Á. Cervantes
(@Gabichu_c) reportó
Buenas tardes @yoigo si no me dais solución inmediata al cobro indebido de mi última factura, me cambio hoy mismo de compañía. Que esta historia ya me la sé, porque la viví con @vodafone_es y por eso me pasé con vosotros. Ahora que Vodafone os ha comprado volvéis a hacer lo mismo
-
jose
(@joseabvit) reportó
@ReyesFdez @vodafone_es A mí darme de baja de Vodafone me costó 1300€ por unos moviles que habían cogido mis hijos, yo quería comprarlos en tienda pero ellos erre que erre, a la primera factura me di de baja, pague los móviles a otra cosa. Saludos
-
José Lozano
(@beat_1989) reportó
@vodafone_es Sois una buena panda de mafiosos... Tras darme de baja después de un cambio de domicilio y confirmándome más de 3 veces que era gratuito y que no tenía permanencia, me llamáis para reclamarme 500€ del técnico y de la supuesta permanencia... seguir esperando.