Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Marchamalo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Marchamalo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marchamalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Marchamalo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 11/27/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Marchamalo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marchamalo y lugares cercanos:

  • posonty Christian Gallegos (@posonty) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Definitivamente son un desastre, he pedido dos números más para mi empresa y llevo varios días esperando a que me den una contestación 😫

  • vycglo victor naranjo marti (@vycglo) reportó desde Marchamalo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es ahora dice que sube las tarifas 6€ a partir del 15 noviembre, cuando no pueden modificar un contrato, solo porque dicen que suben la velocidad y te hacen ilimitado, cuando yo ya era limitado. Os habeis coronado, vais a perder clientes por tubo. Menudos sinverguenzas

  • posonty Christian Gallegos (@posonty) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @manuwhite42 @vodafone_es @jazztel_es Me gusta probarlo por mi propia cuenta, no soy de los que se deja llevar por el ruido de los demás. Si va mal lo aceptaré y buscaré alternativas.

  • VicenMonchi82 Vicen (@VicenMonchi82) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Pues desde luego llaman en nombre de Vodafone haciendo ofertas. Y si llamas salta el asistente Toby, algo falla amig@s. Gracias un saludo!

  • vycglo victor naranjo marti (@vycglo) reportó desde Marchamalo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es hasta las narices de que cada dos por tres den fallos los canales de tv, y encima cada año te suban la cuota, y no den un buen servicio, ya lo podeis arreglar, sinverguenzas.

  • Angel_cuadrado Ángel Cuadrado (@Angel_cuadrado) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es No es una opinión, es algo que he vivido en al menos 12 líneas diferentes y que no falla. Hay veces que hasta la persona que se hace pasar por mi operador y el comercial de Vodafone que luego llama son la misma persona.

  • Maria19_th María Torres ❤ (@Maria19_th) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    Vergonzoso el servicio técnico de @vodafone_es

  • JaviJuvera Javi Rodríguez (@JaviJuvera) reportó desde Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Esto que lo enviáis, ¿automáticamente? El día 4 ya os pase esos datos por DM y no habéis hecho caso

  • Maria19_th María Torres ❤ (@Maria19_th) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    Vergonzoso el servicio técnico de @vodafone_es llevamos desde el día 15 esperando a que venga uno un técnico a cambiarnos el router.

  • EsekaYT Eseka (@EsekaYT) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @bychiagamer @orange_es @vodafone_es En su web tienes el mapa de cobertura del 5G. Son mini zonas en las principales ciudades. Si tengo que estar en un sitio sin moverme para que funcione, mejor me quedo en casa con la wifi 😂

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tigredemalasia1 Tigre De Malasia (@tigredemalasia1) reportó

    @vodafone_es Ahora me llaman diciendo que es que yo tenía que haber tramitado la baja cuando sabían perfectamente que me había ido a yoigo porque me habían hecho ofertas de retención! LLamo para solucionarlo todo va la tía de atención al cliente y me CUELGA! IMPRESENTABLES!

  • melokia43 Paloma Mensajera (@melokia43) reportó

    @vodafone_es Estoy de vacaciones y llevo una semana que no me dejan de molestar con llamadas comerciales de Vodafone,y encima estoy en el extranjero,como me vuelvan a llamar me daré de baja de Vodafone

  • Monjoman Fred monk (@Monjoman) reportó

    @vodafone_es Hoy es miércoles. Todavía no ha leído, ni ha actuado en consecuencia, mi respuesta al mensaje que me envió.

  • acinrag_ paco anaya (@acinrag_) reportó

    Pues @vodafone_es en su línea de ilegalidades y robando para variar: descubro que me están cobrando el paquete “deportes” sin yo contratarlo, y me dicen que se activo en una tienda de Alcalá de Henares, que lo dan de baja y q me dicen algo. Esperando aún!

  • Alexlorcas SWISSGRAMM (@Alexlorcas) reportó

    @vodafone_es Pues el mío lleva más de 6 meses sin funcionar con Alexa y solo sois capaces de seguir cobrándome la cuota pero no solucionar la incidencia

  • Antonio07493555 Antonio (@Antonio07493555) reportó

    Vergüenza @vodafone_es que el año 2022 no sean capaz de instalar una fibra que tiene a pie de calle en una casa en el centro de Pozuelo de Alarcón. Servicio técnico pésimo, mala comunicación entre ellos, pereza para realizar una instalación. Patético

  • turfero Turfero (@turfero) reportó

    @vodafone_es La misma respuesta de todos los días...ya van 13 días sin internet...y nadie hace absolutamente nada

  • atomarpormundo ¡A tomar por Mundo! (@atomarpormundo) reportó

    @vodafone_es Sí, la persona titular está en España y fue a 4 tiendas distribuidoras de @vodafone_es y en todas le dijeron que tenía que llamar a tlf de Att. Cliente para hacer la gestión. Hemos hecho la gestión 3 veces y en ninguna de ellas se ha llegado a enviar la tarjeta. Solución? Gracias

  • CrespoJessika Jessica Crespo (@CrespoJessika) reportó

    ¡Me encanta #MiercoYES de @vodafone_es! Hoy es la 10 vez que llamo en un mes para resolver una incidencia con la que llevo un año tras una oferta que han incumplido!! Encantada de que me atiendan operadores que no comprenden Español correctamente!! @fujifilm_es vaya publicidad

  • Alexlorcas SWISSGRAMM (@Alexlorcas) reportó

    @vodafone_es después de 6 meses y 5 incidencias creadas sigo con el mismo problema. Imposibilidad de entrar en la web de one number para configurar Alexa. Eso si el cobro de cita de servicio no se olvidan de ejecutarlo. Un desastre de compañía. Ya no es lo que era.