¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Marchamalo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Marchamalo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marchamalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Marchamalo, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marchamalo y lugares cercanos:
-
María Torres ❤
(@Maria19_th) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
Vergonzoso el servicio técnico de @vodafone_es
-
Eseka
(@EsekaYT) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
@bychiagamer @orange_es @vodafone_es En su web tienes el mapa de cobertura del 5G. Son mini zonas en las principales ciudades. Si tengo que estar en un sitio sin moverme para que funcione, mejor me quedo en casa con la wifi 😂
-
Christian Gallegos
(@posonty) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Definitivamente son un desastre, he pedido dos números más para mi empresa y llevo varios días esperando a que me den una contestación 😫
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ATERRORIZADO
(@coquelinistx) reportó
youtube no funciona por no se que pollas de contenido restringido HACED ALGO ***** GILIPOLLAS @vodafone_es @YouTube
-
ESBEL GONZALEZ
(@EsbelG) reportó
@vodafone_es Y me han dicho q podía llevarlo a la tienda. En ningún momento me han avisado q el actual dejaría de funcionar. Q me dejabais sin wifi. Y cuando llamo esta noche, pensando q podía ser una averia, me dicen q mi router está desconectado. Y q si el nuevo está mal, envian un técnico
-
Ximo Tomàs Maki
(@XTMaki) reportó
@facua hace un mes hice una portabilidad de @vodafone_es a Yoigo que cancelé por qué Vodafone me hizo una oferta de retención que incluía un descuento y un terminal. A día de hoy sigo esperando el terminal. En atención al cliente me dicen que abren una incidencia (van 4 ya)..
-
Israel Gutier
(@IsraelGutierPic) reportó
@vodafone_es tiene 2 tipos de clientes: clientes a los que les ha ido mal y clientes a los que les va a ir mal.
-
Milly Segura
(@MillySla) reportó
@vodafone_es llevo 3 días y 4 llamadas para poder devolver o me cambien unos buds 2 de Samsung que no cargan que adquirí en web por una permanencia y aun no he conseguido que nadie me de una solución
-
Mónica García
(@mogarsanchez) reportó
@david_buceta @vodafone_es Aún nada... Llamé y pedí cambio de terminal, no es posible. Pedí pagar x la diferencia si era necesario, pero no es posible. Pedí cambiar de contrato, pero no es posible. Pedí entonces darme de baja para contratar otro servicio, pero no es posible.... Un despropósito... 🤔
-
ESBEL GONZALEZ
(@EsbelG) reportó
@vodafone_es no sólo no avisan, si no q hablas con la persona de atención y se rien. No sólo es una compañía de sinvergüenzas, es q seleccionan así a sus empleados. Por lo visto les hace mucha gracia q tengas problemas con su compañía.
-
Ximo Tomàs Maki
(@XTMaki) reportó
@vodafone_es No me habéis dado respuesta, me habéis dicho que ya os pondréis en contacto conmigo, que es lo mismo que llevan haciendo desde Atención al Cliente desde el día 19 de enero.
-
ESBEL GONZALEZ
(@EsbelG) reportó
@vodafone_es Me habéis enviado un router sin pedirlo. En una caja rota y q suena a algo roto dentro. Os he llamado a preguntar. Sin informarme habéis desconectado el router q tengo actual. Me habéis dejado sin wifi. Soy autónoma y lo necesito para mi trabajo. Me decís q l habéis desconectado
-
M̷a̷r̷í̷a̷
(@Mariagr_8) reportó
@vodafone_es necesito vuestra ayuda porque estoy viendo que la váis a volver a liar