Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cabanillas del Campo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanillas del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cabanillas del Campo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 03/29/2024 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cabanillas del Campo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Henares y Guadalajara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlcalá de Henares Internet
SpainGuadalajara Corte Total
SpainGuadalajara Internet
SpainAzuqueca de Henares Internet
SpainGuadalajara Televisíon
SpainAlcalá de Henares Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanillas del Campo y lugares cercanos:

  • sheilacalahorra Sheila 🤙🏻 (@sheilacalahorra) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Hola, me ha dicho que era de mi servicio de vodafone, y que si era sheila , he dicho si, y ha colgado. Me asusta un poco que sepa que tengo vodafone y sepa mi nombre y apellido. Y llamen a casa a las 11 de la noche

  • sarabuen_actriz 𝑺𝒂𝒓𝒂 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂 (@sarabuen_actriz) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es hay algún problema en Alcalá de Henares con la cobertura por la nieve??

  • N3nee javi doñoro (@N3nee) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @aliciajajaja @vodafone_es Te lo han solucionado y si fue así cuánto tiempo?llevo una hora y media sin internet ni wifi

  • vycglo victor naranjo marti (@vycglo) reportó desde Marchamalo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es ahora dice que sube las tarifas 6€ a partir del 15 noviembre, cuando no pueden modificar un contrato, solo porque dicen que suben la velocidad y te hacen ilimitado, cuando yo ya era limitado. Os habeis coronado, vais a perder clientes por tubo. Menudos sinverguenzas

  • posonty Christian Gallegos (@posonty) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Definitivamente son un desastre, he pedido dos números más para mi empresa y llevo varios días esperando a que me den una contestación 😫

  • EsekaYT Eseka (@EsekaYT) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @bychiagamer @orange_es @vodafone_es En su web tienes el mapa de cobertura del 5G. Son mini zonas en las principales ciudades. Si tengo que estar en un sitio sin moverme para que funcione, mejor me quedo en casa con la wifi 😂

  • posonty Christian Gallegos (@posonty) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @manuwhite42 @vodafone_es @jazztel_es Me gusta probarlo por mi propia cuenta, no soy de los que se deja llevar por el ruido de los demás. Si va mal lo aceptaré y buscaré alternativas.

  • joseti28 Alcalaíno (@joseti28) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    Pues si @vodatroll dic que le incluyamos en los tweets que hacemos a @vodafone_es ....pues se incluye. A la espera de @vodafone_es me aboné el mes de adelanto que realiza a sus clientes. Cuándo un cliente se va de @vodafone_es , la empresa ha de devolver ese mes de adelanto

  • joseti28 Alcalaíno (@joseti28) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    Si @vodafone_es cobra a sus clientes un mes por adelantado para intentar retenerlos .....ahora que me he ido de la compañía, los de @vodafone_es me tendrán que abonar ese mes que cobraron por adelantado A ver si @vodatroll y @facua dicen que hacer porque sigo esperando

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es son casi las 8:30 de la mañana, y continuo sin linea. Camino de las 24h. Verguenza de servicio. Y sin poder trabajar.

  • VicenMonchi82 Vicen (@VicenMonchi82) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Pues desde luego llaman en nombre de Vodafone haciendo ofertas. Y si llamas salta el asistente Toby, algo falla amig@s. Gracias un saludo!

  • JaviJuvera Javi Rodríguez (@JaviJuvera) reportó desde Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Esto que lo enviáis, ¿automáticamente? El día 4 ya os pase esos datos por DM y no habéis hecho caso

  • capiivan Iván Martín-cleto (@capiivan) reportó desde Valdeolmos-Alalpardo, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es lamentable y cansado de este tipo de compañías que para darte de alta te lo gestionan en 1 día y cuando tienes un problema no saben solucionarlo. Mas de 1 semana sin movil xsu culpa y sigo sin solución. Por favor pagamos demasiado xa el pésimo servicio que ofreceis

  • N3nee javi doñoro (@N3nee) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Buenas llevo 20 minutos sin internet¿Alguna solución?Esto me pasa jugado a FuT champions y me hubiera cabreado mucho, suerte que no ha sido así.

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es incompetencia es poco. Teleoperadores que no te dan ningun tipo de solucion durante 3 meses. Y mientras tanto pagando el doble de lo contratado. Y encima me cortan la linea por algo que yo no debo. Engañado y estafado!!!

  • Maria19_th María Torres ❤ (@Maria19_th) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    Vergonzoso el servicio técnico de @vodafone_es llevamos desde el día 15 esperando a que venga uno un técnico a cambiarnos el router.

  • Maria19_th María Torres ❤ (@Maria19_th) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    Vergonzoso el servicio técnico de @vodafone_es

  • vycglo victor naranjo marti (@vycglo) reportó desde Marchamalo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es hasta las narices de que cada dos por tres den fallos los canales de tv, y encima cada año te suban la cuota, y no den un buen servicio, ya lo podeis arreglar, sinverguenzas.

  • Angel_cuadrado Ángel Cuadrado (@Angel_cuadrado) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es No es una opinión, es algo que he vivido en al menos 12 líneas diferentes y que no falla. Hay veces que hasta la persona que se hace pasar por mi operador y el comercial de Vodafone que luego llama son la misma persona.

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es lógicamente ya he pedido una portabilidad, pero a dia de hoy sigo siendo de vodafone. Pagando vodafone, y sin linea. Pésimo servicio el que me han dado!!!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • asier_san asier (@asier_san) reportó

    @vodafone_es Despues de 25 dias cambio de direccion vidafone me dice que pasa el tecnico el 31/5/22. Hay que joderse,12/5/22 ha venido un tecnico de vodafone ha colocar los aparatos en la nueva dirección y no me han puesto ellos en marcha el servicio y no se enteran. El tecnico ya ha hecho su

  • MJML44 jmorillo (@MJML44) reportó

    @vodafone_es 5 horas y sigo en Sevilla sin WiFi ni tele ni ná de ná

  • JLPEPEMartin José Luis Martín (@JLPEPEMartin) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando que me llamen para solucionarlo de manera uegentisima

  • empatuits Social Empathy (@empatuits) reportó

    Bueno, @vodafone_es manda un mail con un enlace para descargar el la grabación junto a un código numérico enviado por SMS, pero la combinación de ambas cosas es un mensaje de error. Seis mails y sendos SMS hemos recibido con el mismo resultado. No creemos que sea casual.

  • asier_san asier (@asier_san) reportó

    @vodafone_es Tecnico otravez que ****** de comunicacion de empresa teneis. Que el tecnico ha pasado ,o que era un tecnico fantasma de vodafone

  • PicoloAfro Sergio Soprano (@PicoloAfro) reportó

    @vodafone_es PARA TILTEARME YA ESTÁ LA BASURA DE CONEXIÓN QUE OFRECEIS CON 200 MEGAS DE BAJADA Y MEDIO MEGA DE SUBIDA CON CORTES INTERMITENTES DESDE HACE MEDIO AÑO

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @Pinxaor @pepephone Sinceramente? El mismo trato de ninguneo casi que en @vodafone_es . Y Vodafone ha sido el peor en más de 20 años.

  • ElOtroDel72 BayónParaLosAmigos (@ElOtroDel72) reportó

    @vodafone_es uno de sus operadores me indica que puedo darme de baja y no generara cargos. Me pasan un cargo de 150 euros por darme de baja. Para llamarles hay que pagar en un número de tarificacion especial que mi compañía bloquea. Es imposible darse de baja sin problemas.

  • empatuits Social Empathy (@empatuits) reportó

    Somos clientes de @vodafone_es desde hace 15 años y vamos a dejar de serlo porque Internet es lento, la televisión, aburrida, la cobertura de móvil, mediocre, y la atención al cliente -a la vista está- pura deficiencia.

  • asier_san asier (@asier_san) reportó

    @vodafone_es Cambio de domicilio 30/4/22 y hoy 25/5/22 nadie save nada. Eso si la factura ya ha llegado. Servicio vodafon nefasto para el cliente