¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Oia, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Oia, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Oia, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Oia, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oia y lugares cercanos:
-
Suso Recouso (@Jrecou) reportó desde Nigrán, Galicia
@Chibs_Sire @vodafone_es Vodafone foi sen dubida a peor compañía na que estiven. Dende que volvin a Orange todo alegrías. Agora na cuarentena regalaron 30gb
-
Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia
A parte, pepephone me dió 10gb móviles mientras duraba la instalación de fibra, para que no me quede sin internet. @vodafone_es tardo dos dias (que cobraron el servicio) en arreglarme un problema por el cual no tenía internet
-
Sara Gallego Méndez 🔥 (@SaraGallegoM10) reportó desde Vigo, Galicia
@Martina81994443 @vodafone_es ¿dónde dijeron que a finales de diciembre? Yo también estoy esperando 😭
-
Antonio LS (@antoniols77) reportó desde Nigrán, Galicia
@VodafoneEmpresa @enisa @dgipyme @camarascomercio @vodafone_es @consumidores @MovistarEm No se os ocurra contratar portabilidad de @vodafone_es @VodafoneEmpresa. Desde hace casi 3 meses esperando el cambio y desde hace casi un mes sin servicio de internet y llamadas. No dan soluciones ni respuestas. Bloqueado.
-
ʲᵘᵃⁿᶦᵗᵒ (@juanpalonsog) reportó desde Nigrán, Galicia
@vodafone_es realicé el pago de este mes de mis servicios y todavía me dicen que sigo debiendo cuando es MENTIRA...Oficialmente renunciaré a ustedes porque ya estoy cansado de esta mierda!Lo peor es que en cualquier momento me van a cortar los servicios a pesar de haberlos pagado
-
Felipe Carnotto (@FelipeCarnotto) reportó desde Vigo, Galicia
Hola @vodafone_es desde hace semanas llama al teléfono de mi madre un tío gaditano (no me ha dicho su nombre) insistentemente para regalarnos 📺. Hoy le he dicho que quería una VW California. Me ha dicho que de momento no la teníais pero que me metería en una lista de espera 😂😂
-
Antonio LS (@antoniols77) reportó desde Nigrán, Galicia
@VodafoneEmpresa Los datos están dejados desde hace horas. Sigo sin internet, ni teléfono y lo que aún es peor, cuando he realizado mi llamada diaria a @VodafoneEmpresa @vodafone_es me dicen que mi pedido está cancelado. 👏🏻 @jazztel_es @MovistarPlus @orange_es lo tenéis a huevo para mejorarlo
-
Suso Rico (@Suso_Rico) reportó desde Vigo, Galicia
@vodafone_es Que tal si dais una solución pública para que todos sepan que hacer..?
-
Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia
No soy tonto, os explico la avería, vuestra operadora comprueba Y ME DICE que hay que enviar a un técnico... pero llevo 4 horas esperando a que me llaméis para comprobar OTRA VEZ que tenga “el router encendido” o “la lucecita en rojo” @vodafone_es
-
Gonzalo Álvarez Soto (@g9nzalo) reportó desde Vigo, Galicia
Estimado @coimbra1960, Hace dos días me he comunicado con el servicio de atención al cliente de @vodafone_es para desactivar el servicio “dicta sms”. Hoy me levanto y tengo un mensaje de Vodafone diciendo que me quedo sin mis dos líneas móviles
-
Patry Vázquez (O CURRUNCHO DOS TITOS) (@patrymayo79) reportó desde Vigo, Galicia
[3/8] Pues bien,el dia de la instalación no aparece nadie por el local.Llamo y dicen q hay un problema con el nombre de la calle y no se debió guardar la cita....me dan cita nueva(me excuso ante mis clientes pq no les di el servicio prometido). #VodafoneTimadores @vodafone_es
-
Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia
Antes de nada, información. Con @vodafone_es no tenia información de ningún tipo, el servicio de atención era pésimo, te cobran por cosas que no te dicen y aún por encima iba más todo... ahora os cuento.
-
Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia
Ojo, se de sobra que habrá docenas de miles de personas con averías y que tenéis listas de espera y eso... pero 5 horas de espera para LLAMARME por una avería donde si o si tiene que venir técnico... y que no venga directamente es absurdo. @vodafone_es
-
Jorge Álvarez (@gorguito) reportó desde Vigo, Galicia
@Ivan_S_L_ @vodafone_es Sí, actualización hecha. Es lo que había pensado, pero WhatsApp tampoco funciona y es algo aleatorio
-
Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia
Un app, mil teléfonos, correos y redes sociales. Pero no tenéis un jodido botón de “llamar a un técnico” . Aunque haya que pagarlo macho, prefiero eso pero que no tarde 5 días en arreglarse. Que parece que tenéis que fabricar los cables con bigotes de morsa coño @vodafone_es
-
Aaron (@aaroncarrera22) reportó desde Vigo, Galicia
A ver hijos de la gran puta o ponéis a funcionar el wifi o si no os quemo todas las putas oficinas, jetas de mierda que sois unos jetas. Temporada nueva de Fortnite y no puedo jugar, os tengo delante y os pego 8 tiros en la cabeza @vodafone_es
-
Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia
Yo sé que para @vodafone_es soy una cartera con patas, y que mis problemas valen 0. Pero jactarse de ser la empresa líder en españa, la más grande y no se que más cosas y no atender una avería que tiene la complejidad de un botijo es de risa
-
Patry Vázquez (O CURRUNCHO DOS TITOS) (@patrymayo79) reportó desde Vigo, Galicia
@maralua11 @vodafone_es Son unos impresentables y no me dan solucion!! #vodafoneTimadores @vodafone_es
-
Patry Vázquez (O CURRUNCHO DOS TITOS) (@patrymayo79) reportó desde Vigo, Galicia
Sigo a vueltas con lo de @vodafone_es , se ponen en contacto conmigo para que parezca que demuestran interes, pero en seguida se olvidan del tema y no me dan una respuesta #vodafoneEstafadores #vodafoneTimadores #NoCambieisParaVodafone
-
Galego de pro en cuarentena (@Yamimotonotira) reportó desde Vigo, Galicia
@vodafone_es anochece pagué lo que os debía. Sigo sin recuperar el servicio. En estos momentos deberíais espabilar con estas cosas. Quitadme el puñetero DT!!!!!!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
araceli (@aracelichapado2) reportó
@vodafone_es Me tiraría diciendo barbaridades del mal trato recibido por parte de vodafone los añas que llevo en esta compañía no me han servido de nada ,en este país y en sus empresas la fidelidad de castiga , hay que ser infiel y malo
-
La sonrisa Mona Lisa (@CocoBenedicto) reportó
@vodafone_es @vodafone_es sigue sin darme solución a mi problema. Llevo una semana llamando a atención al cliente y perdiendo el tiempo.
-
araceli (@aracelichapado2) reportó
@vodafone_es Mi experiencia con la empresa más falaz que he conocido entre directivos y asistentes virtuales tienda y tienda en puerta de Sol , no he vistos más mentiras y contradicciones en mi vida de empleados y falsedades, con el buen servicio que tenia y la ****** de ahora
-
araceli (@aracelichapado2) reportó
@vodafone_es Pincho en la APP de vodafone para ver el IVA y se me instala la ****** de oferta pero esto que se de 49 a59 € estamos tontos que clase de oferta es se ríe de mi vodafone y con permanencia pero que **** ****** es esto
-
Hugo Garrido (@hgrosado) reportó
Tras al menos 24 llamadas al servicio de atención al cliente de @vodafone_Es he hablado ya con Alexander, Katie, Nelson, Bea, María, Wilson, Katya, Rocío, Lilianne, Juan, Alba, Johan, Javi, Juan Alberto... (hubo un momento en el que me aburrí de apuntar)
-
Octavio Alvarez (@Octavioipad) reportó
@vodafone_es Ma llama,a través de sus operadores, dia tras día. Acaban De hacerlo desde el teléfono 868483606. El teléfono operador me ofrece cambiar de ORANGE a VODAFONE. Le digo que ya he formulado queja a esa compañía. Su respuesta: váyase a hablar con su madre, Idiota”.
-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@manuel65martin @vodafone_es Parece que no quieren tener clientes. Viendo como tratan cualquier incidencia pareciera que les da igual todo.
-
La Milana (@la_milana) reportó
@vodafone_es Hola de nuevo @vodafone_es, desde hace horas que os envié el privado, dijisteis que revisarais y no habéis contactado conmigo. Tan difícil es darme una explicación de.lo.que ocurrió aquí, y de por qué hay continuos cambios en los datos en mí aplicación sin haber firmado nada?
-
Hugo Garrido (@hgrosado) reportó
En @vodafone_Es se jactan de un servicio personalizado al cliente en el que siempre te atiende la misma persona tras exponer tu caso. De Tú a Tú le llaman al invento. Spoiler: es mentira.
-
Hugo Garrido (@hgrosado) reportó
Pues nada, mañana es 15 y estamos igual que hace 7 días. Qué maravilla ser cliente de @vodafone_Es Y no es que se trate de algún lugar remoto, no. En pleno Madrid no son capaces de solucionar un problema en su red desde hace más de una semana. Todo aderezado de un servicio pésimo