¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Uxía de Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Uxía de Ribeira, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Uxía de Ribeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Uxía de Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilagarcía de Arousa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Uxía de Ribeira, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Uxía de Ribeira y lugares cercanos:
-
Patricia Valiño (@Patricia_valino) reportó desde Sanxenxo, Galicia
@Parrulinha @ppdegalicia @vodafone_es Intuyo que consumo tiene otros problemas reales de los consumidores de los que ocuparse. A las pobres precarias de call center poco le podemos pedir mas que que sobrevivan en esos trabajos precarios y lleguen a fin de mes. Imagino que no seras clienta de netflix, ryanair o hbo...
-
ManuWire (@ManuWire) reportó desde O Grove, Galicia
@vodafone_es No, contaba mi experiencia activando el servicio
-
Antonio Lijó 🇪🇺 (@AntonioLijo) reportó desde Ribeira, Galicia
GRACIAS @vodafone_es por haber solucionado el error. De bien nacidos es ser agradecido. 👏👏👏👏👏👏
-
Manu (@ManuWire) reportó desde O Grove, Galicia
@vodafone_es a mi mujer se le acaba la permanencia y el descuento el 22/5. He tratado de hablar con atención al cliente y el servicio desde Latinoamérica es lamentable.
-
El poli paco (@elpolipaco) reportó desde Sanxenxo, Galicia
@vodafone_es @CGHIRSCHFELD De qué sirve, después de reclamar 500 euros robados por vosotros, nunca me los devolvisteis, pero si me reclamais 120, ahh y me dejáis un mes sin servicio y lo cobráis, y aún tenéis la jeta de llamar para hacerme cliente después de echarme. Para película lo vuestro.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Verónica (@Vernica49009541) reportó
@vodafone_es @annabelnac @SamsungEspana Ojalá empezara yo el día así!cuando me solucionéis mi problema!!! Una factura que no debo por favor una vez más!! Solucionarme mi problemaaaaa!!!
-
mario navarro (@mario_mnm) reportó
@sojo_bar @vodafone_es Sin estar con ellos siguen llegando facturas, que es lo peor
-
𝑴𝒂𝒛𝒊𝒏𝒇𝒆𝑹𝒁 (@mazinferr) reportó
@vodafone_es Gracias, es que me extrañaba tenerlo aún activo, aunque me daré de baja en el que pago y me daré de alta en el que me desactiven.
-
Zuhaitz Elejalde (@zuhaitze) reportó
@fersancue Lo estoy intentando “por las buenas” con @vodafone_es Como no se me dan respuestas o la única respuesta que se me da son largas, optare por la via judicial ya que este problema me esta acarreando perjuicios. Muchas gracias por el mensaje
-
𝑴𝒂𝒛𝒊𝒏𝒇𝒆𝑹𝒁 (@mazinferr) reportó
Una pregunta @vodafone_es, los packs de tv que eran gratuitos hasta el 31 de enero los pasáis a cobrar a partir de esa fecha si siguen vigentes o los vais a dar de baja?
-
jolsp (@jolsp) reportó
@vodafone_es @nokia Son lamentables! Me acaba de llegar que me cobran el roaming de 12€ sin avisar. Sois lo peor con vuestros clientes
-
CAMPASFCMANUEL🏆🏆🏆🏆🏆🏆 (@CAMPASFCMANUEL) reportó
@vodafone_es Espero y deseo que más pronto que tarde me deis una solución ya esto es desesperante
-
Josele 🇪🇸🖤 (@josele_em) reportó
@vodafone_es Para no decirme nada, que desde el 15 de noviembre tengo un servicio que ya tenía y que por eso me subís la tarifa.
-
Carlos Couso (@CarlosCouso) reportó
@vodafone_es cuánto tiempo puede aguantar alguien escuchando vuestro tono de espera antes de perder la cabeza? Yo voy por 21 minutos...
-
Xanti (@Xantitxo) reportó
@vodafone_es la próxima vez, voy a proceder legalmente contra ustedes por Incompetencia a la hora de resolver el problema que ustedes han generado.