¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Uxía de Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Santa Uxía de Ribeira, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Uxía de Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.19%)
Wi-fi
(13.64%)
Corte Total
(12.34%)
Teléfono
(10.71%)
Televisíon
(6.49%)
E-mail
(1.62%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Santa Uxía de Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sanxenxo y Boiro.

Boiro Corte Total
Santa Uxía de Ribeira Corte Total
Sanxenxo Corte Total
Sanxenxo Teléfono
Porto do Son Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Santa Uxía de Ribeira, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Uxía de Ribeira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Uxía de Ribeira y lugares cercanos:
  • Patricia_valino Patricia Valiño (@Patricia_valino) reportó desde Sanxenxo, Galicia

    @Parrulinha @ppdegalicia @vodafone_es Intuyo que consumo tiene otros problemas reales de los consumidores de los que ocuparse. A las pobres precarias de call center poco le podemos pedir mas que que sobrevivan en esos trabajos precarios y lleguen a fin de mes. Imagino que no seras clienta de netflix, ryanair o hbo...

  • AntonioLijo Antonio Lijó 🇪🇺 (@AntonioLijo) reportó desde Ribeira, Galicia

    GRACIAS @vodafone_es por haber solucionado el error. De bien nacidos es ser agradecido. 👏👏👏👏👏👏

  • ManuWire ManuWire (@ManuWire) reportó desde O Grove, Galicia

    @vodafone_es No, contaba mi experiencia activando el servicio

  • PabloRey_ PabloRey_ (@PabloRey_) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @movistar_es @orange_es @vodafone_es Hola Cristina, me puedes escribir por mensaje, no puedo llamar , ni recibir llamadas y lo mejor es que desde @orange_es no dan ninguna explicación y así estoy esperando y perdiendo dinero por no poder trabajar....

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Delderechoydel2 Delderechoydelreves (@Delderechoydel2) reportó

    @vodafone_es vergonzoso el servicio que prestáis. Mil llamadas durante meses y cuando lográis hacer algo, solo lo empeoráis. Qué hartura de compañía.

  • lvmp79 Esther Estegen (@lvmp79) reportó

    @vodafone_es DM enviado. Espero solución.

  • barbosa77777 Barbosa (@barbosa77777) reportó

    @vodafone_es @99SushiBar @abarra_res 10 años de cliente: he renovado con estos ladrones, llevo 4 meses sin el servicio completo y con una facturación que no es ACORDE al convenio que acordamos. Una vergüenza. Os voy a demandar.

  • tenashyr Tenashyr (@tenashyr) reportó

    Típico de @vodafone_es me han dicho que han resuelto la incidencia. El problema es que ya no creo en ellos y tendré que comunicarme con quien me ha enviado la notificación legal para corroborar que sea cierto. No vaya a ser que luego termine en juicio

  • rakelitams Rachel MS (@rakelitams) reportó

    @vodafone_es si estáis pensando en contratar Vodafone cuidado con las facturas. En cuanto se me acabe la permanencia me cambio

  • rakelitams Rachel MS (@rakelitams) reportó

    @vodafone_es 3 meses cobrándome mal la factura y siguen sin arreglarlo. Y hasta dentro de 10 días no me quieren devolver lo que me pertenece. El primer mes 70 euros más y los siguientes 50 de más. Me parece exagerado...

  • Umadhunn Umadhun (@Umadhunn) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    Ayuda pls @vodafone_es

  • sandrito_7 Alex kid (@sandrito_7) reportó

    @anaGrios @vodafone_es Si a mi tb me hicieron lo mismo por un error interno ya no me mandan el terminal dicen que ahora si quiero pero mas caro

  • Nomoli87 Nomoli (@Nomoli87) reportó

    @Ananytaaa @EloyTP @vodafone_es Mi conexión de internet es de risa. Contrate fibra, vinieron dos técnicos a hacer la instalación y al final... No tengo cobertura. No me dicen nada, me ponen un ADSL que conectado por cable me dura la conexión dos minutos. Es de traca. Buscando compañías para cambiarme ya.

  • SuizVanderplug Gustaf Lothbrok (@SuizVanderplug) reportó

    @MacarenaSerra @vodafone_es Es horrible... Y eso que solo tienen que responderme a una pregunta 😂