Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Uxía de Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Uxía de Ribeira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Uxía de Ribeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Uxía de Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia 11/20/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Uxía de Ribeira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Uxía de Ribeira y lugares cercanos:

  • AntonioLijo Antonio Lijó 🇪🇺 (@AntonioLijo) reportó desde Ribeira, Galicia

    GRACIAS @vodafone_es por haber solucionado el error. De bien nacidos es ser agradecido. 👏👏👏👏👏👏

  • Patricia_valino Patricia Valiño (@Patricia_valino) reportó desde Sanxenxo, Galicia

    @Parrulinha @ppdegalicia @vodafone_es Intuyo que consumo tiene otros problemas reales de los consumidores de los que ocuparse. A las pobres precarias de call center poco le podemos pedir mas que que sobrevivan en esos trabajos precarios y lleguen a fin de mes. Imagino que no seras clienta de netflix, ryanair o hbo...

  • ManuWire ManuWire (@ManuWire) reportó desde O Grove, Galicia

    @vodafone_es No, contaba mi experiencia activando el servicio

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rauldelapena Raúl de la Peña (@Rauldelapena) reportó

    La falta de calidad del servicio de @vodafone_es es sublime. El descodificador de TV les habrá salido barato pero es una auténtica basura y la superwifi ya mejor ni hablar. Los técnicos ya tienen hasta 96 horas para acudir. Una delicia vamos. Recomendación de compañía de tlf?

  • orion_origins Cosmic Girl (@orion_origins) reportó

    @vodafone_es hace 72hs he pedido dar de baja fijo+adsl, me dijeron que me llamarían a ese fijo, he pedido que me llamen al movil, que han hecho? Pues eso, llamar a ese fijo que ya no puedo responder, entramos en bucle, me lo solucionais? El 22160 repite que han pasado nota y nada

  • CiscoGonzalez19 🌹 (@CiscoGonzalez19) reportó

    He reiniciado el router porque no me funcionaba bien internet y ahora ni siquiera da señal a pesar de estar encendido... 10 minutos llevo esperando @vodafone_es Alguna solución?

  • badromans__ Román (@badromans__) reportó

    @vodafone_es Que ganas de mandaros a la ******

  • ceri4314 Xavi Anaya (@ceri4314) reportó

    @vodafone_es me he dado de baja con vosotros, que tengo que hacer con vuestro router??

  • ferrolujo Deepsea (@ferrolujo) reportó

    @vodafone_es Sin servicio. Con un router en condiciones poco higiénicas. Averiado. Pero ustedes en la APP dicen que lo estreno.

  • ASTARTET00 Duende Morado (@ASTARTET00) reportó

    @vodafone_es Cómo era de esperar, esperando estoy.....

  • MaringelesLamb1 MariángelesLambíes (@MaringelesLamb1) reportó

    Me atendieron rápido y fueron muy amables los de RRSS de @vodafone_es. Incluso, gracias a una operadora muy competente, logré hablar personalmente con un supuesto supervisor. Pero nada, no me dieron solución. Es una vergüenza que se utilicen mentiras para captar clientes...

  • jbarri1969 Javier Barriuso (@jbarri1969) reportó

    @vodafone_es Lamentable lo vivido anoche en Madrid, y las UCI's casi al 50%

  • jfdguez Juan Francisco Dguez (@jfdguez) reportó

    @vodafone_es Hola @vodafone_es De momento las gestiones no han servido para nada. Sigo sin Internet en casa. Así que de momento nada de ayuda. Un saludo 👋🏻