Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Uxía de Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Uxía de Ribeira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Uxía de Ribeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Uxía de Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia 12/10/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Uxía de Ribeira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Uxía de Ribeira y lugares cercanos:

  • ManuWire Manu (@ManuWire) reportó desde O Grove, Galicia

    @vodafone_es a mi mujer se le acaba la permanencia y el descuento el 22/5. He tratado de hablar con atención al cliente y el servicio desde Latinoamérica es lamentable.

  • Patricia_valino Patricia Valiño (@Patricia_valino) reportó desde Sanxenxo, Galicia

    @Parrulinha @ppdegalicia @vodafone_es Intuyo que consumo tiene otros problemas reales de los consumidores de los que ocuparse. A las pobres precarias de call center poco le podemos pedir mas que que sobrevivan en esos trabajos precarios y lleguen a fin de mes. Imagino que no seras clienta de netflix, ryanair o hbo...

  • AntonioLijo Antonio Lijó 🇪🇺 (@AntonioLijo) reportó desde Ribeira, Galicia

    GRACIAS @vodafone_es por haber solucionado el error. De bien nacidos es ser agradecido. 👏👏👏👏👏👏

  • elpolipaco El poli paco (@elpolipaco) reportó desde Sanxenxo, Galicia

    @vodafone_es @CGHIRSCHFELD De qué sirve, después de reclamar 500 euros robados por vosotros, nunca me los devolvisteis, pero si me reclamais 120, ahh y me dejáis un mes sin servicio y lo cobráis, y aún tenéis la jeta de llamar para hacerme cliente después de echarme. Para película lo vuestro.

  • ManuWire ManuWire (@ManuWire) reportó desde O Grove, Galicia

    @vodafone_es No, contaba mi experiencia activando el servicio

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JISU30406551 JISU (@JISU30406551) reportó

    @MugDaBa @vodafone_es Lo de Vodafone es vergonzoso. Vino un comercial, para cambiar las fibras, ahorrar en fras. Mejorar servicio y bla bla bla. Al final me cobraban la vieja y la nueva, imagina la facturación. Los números fijos de los que llamábamos a nuestros clientes aparecían móviles.

  • pedro_brotini Pedro Brotini (@pedro_brotini) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Vuestra App de móvil es pésima y vuestro servicio de ayuda Tobi un chiste, no responde y te deja colgado: exactamente igual que haré yo cuando finalice mi permanencia. Deseando perderos de vista, igual que todos los que os han probado.

  • fcbsergisanchez Sergio Sánchez (@fcbsergisanchez) reportó

    @vodafone_es ya no sé cómo ponerme en contacto para que hagan caso y me den las condiciones del contrato. No se q camino utilizar.

  • Joseletf Jose M (@Joseletf) reportó

    @_fromtacs_ @vodafone_es @VodafoneTV_es Llevo desde el. Jueves con el. Pack activo sin poder verlo, dicen que se debe a un error y aquí sigo mirando el techo.

  • elringo_imo VTN Ringo (@elringo_imo) reportó

    Que asco dais @vodafone_es o mejor dicho roba fone

  • ItsShayton Shayton (@ItsShayton) reportó

    4º vez que tengo el mismo problema con @vodafone_es. Me llega bajada pero no subida, me reinician un par d veces, no encuentran problema, mandan al tecnico el cual no tiene ni idea d que pasa, me cambian el router 2 veces el mismo dia y no se arregla. A las horas se arregla solo.

  • JesusGonzalez26 Jesus Gonzalez (@JesusGonzalez26) reportó

    @vodafone_es A 2mb no me sirve de nada ser ilimitado, además de modificar mis condiciones unilateralmente, si yo tengo un contrato lo cumplo, por lo visto, no como vosotros.

  • Ruben_Grj Rubén D. (@Ruben_Grj) reportó

    @vodafone_es pues esta gente te pide los datos, te solicitan que le mandes un mensaje directo para que miren tu queja y dejan de responder. No dicen nada. No cumplen su parte de un contrato @ocu se puede hacer algo ante un incumplimiento de contrato?

  • HassanLaarif Bolkiah (@HassanLaarif) reportó

    @vodafone_es no m va el internet y me estoy cabreando, cuchi que ****** hostia perros

  • civinessa civinessa (@civinessa) reportó

    Vergonzoso lo de @vodafone_es me encuentro una subida de 6 euros en mi tarifa sin notificación, llamo y me llaman mentirosa, me dicen que me mandaron un sms. Penosa atención y penosa compañía.