Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Uxía de Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Santa Uxía de Ribeira, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Uxía de Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia 07/11/2020 11:00

julio 11: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.14% Internet
  • Teléfono 18.26% Teléfono
  • Corte Total 9.65% Corte Total
  • Wi-fi 8.84% Wi-fi
  • Televisíon 2.79% Televisíon
  • E-mail 2.33% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Santa Uxía de Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilanova de Arousa.

SpainVilanova de Arousa Internet
SpainBoiro Internet
SpainCambados Teléfono
SpainBoiro Corte Total
SpainSanta Uxía de Ribeira Corte Total
SpainSanxenxo Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Santa Uxía de Ribeira, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Uxía de Ribeira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Uxía de Ribeira y lugares cercanos:
  • Patricia_valino Patricia Valiño (@Patricia_valino) reportó desde Sanxenxo, Galicia

    @Parrulinha @ppdegalicia @vodafone_es Intuyo que consumo tiene otros problemas reales de los consumidores de los que ocuparse. A las pobres precarias de call center poco le podemos pedir mas que que sobrevivan en esos trabajos precarios y lleguen a fin de mes. Imagino que no seras clienta de netflix, ryanair o hbo...

  • AntonioLijo Antonio Lijó 🇪🇺 (@AntonioLijo) reportó desde Ribeira, Galicia

    GRACIAS @vodafone_es por haber solucionado el error. De bien nacidos es ser agradecido. 👏👏👏👏👏👏

  • ManuWire ManuWire (@ManuWire) reportó desde O Grove, Galicia

    @vodafone_es No, contaba mi experiencia activando el servicio

  • PabloRey_ PabloRey_ (@PabloRey_) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @movistar_es @orange_es @vodafone_es Hola Cristina, me puedes escribir por mensaje, no puedo llamar , ni recibir llamadas y lo mejor es que desde @orange_es no dan ninguna explicación y así estoy esperando y perdiendo dinero por no poder trabajar....

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 2792paul Paulpidia (@2792paul) reportó

    @vodafone_es El peor servicio que he recibido! No tengo linea desde hace 3 días les llamo a preguntar cuando viene el técnico y me dicen que tiene que ser un tecnico de Movistar y que llame YO a Movistar! @vodafone_es el peor servicio que he visto

  • unmontondlibros Yaiza de · Entre un montón de libros · (@unmontondlibros) reportó

    @vodafone_es Estaba viendo la tele y derrepente se ha perdido la conexión, ya no me deja ver nada y me sale el error "Este canal exige una suscripción. (V56)" Porque pasa esto? Sí tengo contratados esos canales. Y ni siquiera puedo ver Antena3 y similares😰

  • gmusement gmusement (@gmusement) reportó

    . @vodafone_es necessito ayudar con mi cuenta españa. Soy Ingles, no entiendo la robota en tu numero servicio +34607123000. Mi cuenta vodafone ES no functiona. El MiVodafone app no functiona. Tampoco el website vodafone. Todos opciones no estan disponible. Ayudarme p.f.

  • INorbe81 iNorbe81 (@INorbe81) reportó

    @vodafone_es Para q me decis que llame a la semana, luego a primeros de mes... en fin. Lamentable.

  • AntonioMedia2 Antonio RMR (@AntonioMedia2) reportó

    @Fran36047557 @vodafone_es Acaba de pasarme justo esto mismo y es el tercer año consecutivo. Ya está claro que no se trata de un error sino de una pauta de actuación. Hagas lo que hagas, clavada inevitable por la cara. Al no ser un error, esto sólo tiene un nombre....

  • EnvidiaSana Envidia Sana (@EnvidiaSana) reportó

    @vodafone_es Tranquis era una avería local y ya la arreglaron 👌

  • AntonioMedia2 Antonio RMR (@AntonioMedia2) reportó

    @vodafone_es Ya os he respondido. Por favor, cuando podáis, revisad vosotros mi respuesta también. Voy a empezar la siguiente batalla...

  • gymy1982m Gymy (@gymy1982m) reportó

    @Aspal61065289 @vodafone_es Lo mio está puesto ya en manos de OCU, pero no tendría problemas de unirme a la propuesta para demandarlos y q se les caiga el pelo...

  • Ambrosiales Ambrosio (@Ambrosiales) reportó

    @vodafone_es Si aquí hacéis caso.....

  • josemi1396 josemi (@josemi1396) reportó

    @vodafone_es sois unos estafadores. Contrato un servicio que no tiene permanencia. A los pocos meses de contratarlo me ponéis permanencia. Llamo a Vodafone para solucionar el problema y me dicen que esa permanencia me la han puesto por arte de magia, y que no saben quitarla.